Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mansión de los S'cill.

+10
Alain Blitz
Diane Madison
Kyoko Meren
Adeline M. Kalylight
Selene Cynster
Dimlih Nevthon
Adam S'cill
Derdrak S'cill
Adara A. S'cill
Director
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

Cantidad de envíos : 3031

Mansión de los S'cill. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:39 pm

Miré a Diane con lágrimas en los ojos. Se notaba que ella había pasado por eso. Ahora escuchaba. Quería escuhar con todas mis fuerzas aquellas personas. Ellas me ayudarían. Lo sabía.
"Oh, Nade... amor mío... ¿Porque me haces esto? ¿Porque me has dejado sola? ¿Porque te has ido? Oh, Nade... Tu hija sufre por ti... yo sufro por ti... Por favor, Nade... Tu recuerdo es doloroso... "
No se si las pronuncié en voz alta o simplemente las pensé. Pero esas palabras me recorfontaron y me abracé a ellas. Eso es lo que hay que hacer. Abrazarse a las palabras, hablar con ellas, escucharlas.

Oí a Adara y le tendí la mano cuando me la vendó. Miré al lobo. A Alain. Mi amigo. Luego, a Adara. Quería escucharla, con todas mis fuerzas, pero no podía con este dolor... ¿Porque? Oh, ¿Porque? ¿Merecái este castigo? La respuesta vino "Sí, por no haber muerto. Por haber dejado qeu Nade murira"
Me culpaba. Me odiaba. Lo sentía. Un momento. ¿Lo sentía? ¿Simplemente lo sentía? No. No lo sentía. Me dolía. Oh, me dolía tanto.

Miré a Adara con aquellos ojos míos, oscuros, con dolor, apagados. Cerré los ojos mientras oía sus palabras. Se me llenaron los ojos de lágrimas. Lo recordaba. Adara... quise decir. Ayúdame... Ayúdame como aquella vez... Haz que ria... Hazme sonreir
Pero no dije nada. Lloré. Lloré en silencio.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

Cantidad de envíos : 4493

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:44 pm

Levanto la cabeza un poco*
-Los...los gatos siempre caen de pie...
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

Cantidad de envíos : 504

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:47 pm

Simplemente abracé a Kyoko. Sus sollozos, su silencio, todo me demuestra que ella me ha escuchado. La acuno entre mis brazos, meciéndola lentamente. Como cuando era una niña...como cuando era pequeña...
-Eso es...suéltalo todo...

Susurro mientras una de mis manos la mima con caricias y la otra la tiene sujeta conmigo. Duerme mi niña, duerme encanto...duerme, corazón.
-Descansa Kyoko...
Vuelvo a decir entre susurros. Digo que duerma, que repose...

No tarda demasiado en dormirse entre sollozos. Al menos ahora está calmada.
Sigo con ella entre mis brazos: Kyoko tumbada y yo sentada. Estoy a gusto con ella así. Es como volver al pasado, y me hace recordar todos aquellos momentos con la pequeña Kyoko.
Sonrío con añoranza mientras sigo con las caricias, apaciguando a la chica que por fin duerme un poco.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Cantidad de envíos : 2511

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:48 pm

*escucho lo que dice Adara pero no sonrio, miro a Kyoko y saco de mi bolsillo un pañuelo, le seco las lagrimas y luego le susurro de manera confortable*
Kyoko, lo que no debes hacer nunca es hecharte la culpa...
*le acaricio la mejilla y luego vuelvo a abrir mi boca para decir algo...*
El no querria que tu estubieses asi, el preferiria antes que le olvidaras a que su recuerdo fuera doloroso para ti, recuerdale pero de manera no dolorosa, sino orgullosa porque el siempre te querrá y siempre estará a tu lado y al lado de vuestro hijo
*le doy un beso en la mejilla*
Es duro ahora, lo sé, pero hay que ser fuerte y afrontarlo, la vida sigue y el está contigo mientras que tu haces ese recorrido hasta el dia del nacimiento de tu hijo, el le protejerá tanto como tu...
*mi voz suena en un susurro pero sabiendo que ella escucharia, escucho la voz de Alain y sin entender lo que dice me giro, para mirarle con una ceja arqueada*
No te he entendido...
*murmuro, la verdad es que no se el significado de aquella frase, me fijo en que tras haber soltado todo lo que le tenia que decir a Kyoko ella se duerme y le miro, le acaricio el cabello y me lebanto del sofá, miro a Adara y le digo*
¿Quienes murieron en la guerra?
*me acerco a ella*

Última edición por Diane Madison el Lun Jul 13, 2009 5:56 pm, editado 1 vez
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

Cantidad de envíos : 4493

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:56 pm

"Nade no esta muerto, tansolo a perdido una de sus vidad...las otras las vivira en un lugar mejor..."Me duermo al lado de Ky
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:02 pm

Miro a Diane apenada mientras sigo con una mano acariciando a Kyoko.
-Murieron tres de cada bando. Por parte de los Legendre, los tres. Por Luna Llena...
Me aclaro ligeramente la garganta.
-Nade, Eilne y James.
Mi voz suena entera. No quiero que se note nada. Miro a Diane con comprensión mientras doy una palmadita al sillón para que se siente.
-Diane, Gustave y Selene están heridos. Están arriba, fuera de peligro y durmiendo, al igual que Adam y Dimlih. Esta guerra se ha cobrado tres muertes, pero el resto estamos bien.

El lobo se duerme al lado de Ky. Suspiro, cabreada con él. Lo dejo pasar y decido que ya lo despertaría y le invitaría a abandonar la casa: los pequeños dudo que acepten tan pronto a un licántropo.
Vuelvo la mirada a Diane, aprensiva.
-¿Tú como te encuentras? ¿Necesitas algo?
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:06 pm

*escucho todos los nombres y uno de ellos me duele bastante*
James...
*trago saliva y cuando escucho los heridos abro mucho los ojos*
¿Gustave esta bien? ¿verdad? ¿es grave?
*cuando me tranquilizo un poco escucho lo de Dim y Adam y me tranquilizo al fin, pero con el mismo nerviosismo por si Gustave estaba bien del todo, cojo aire y luego lo suelto, miro a Adara*
Yo soy la que estoy bien...me siento culpable, no estuve para ayudar...
*suspiro*
Tal vez mas tarde necesite algo...ahora estoy bien, pero gracias de todas formas...
*intento sonreir*
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:11 pm

Asiento lentamente ante sus preguntas.
-Gustave es el más leve de los dos heridos. Simplemente debe dormir un poco y estará del todo recuperado. Es un chico fuerte.
La muchacha se tranquiliza paulatinamente, pero le duele. Con sus palabras no puedo hacer otra cosa que negar con la cabeza.
-Tú ya has hecho algo: ayudar a Kyoko. No todos los héroes están en la guerra, Diane.
Espero que entienda el significado de la frase, ya que si lo logra, sabrá que ella está ayudando mucho con su ánimo.
-Para lo que quieras estoy aquí, recuérdalo pequeña.
Una sonrisa cariñosa recorre mis facciones dulces.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:15 pm

*sonrio al escuchar lo de Gustave y luego le sonrio a ella de mabnera dulce*
Muchas gracias...
*me percato de que he exagerado un poco las preguntas respecto a Gustave y me empiezo a dar cuenta de que puede que Adfara sospeche algo :braq: *
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:18 pm

-No me las des. Si algo me ha enseñado el tiempo es que las personas sienten una curiosidad extrema por los seres que más quieren. Se nota que quieres mucho a ese Gustave, ¿es tu novio o algo así, corazón?
Guiño un ojo a la chica, sonriente. El momento es tierno y pacífico.
-Diane, antes has hablado con mucha seguridad. Como si supieras lo que significa. Eso a Kyoko la ayudado mucho, lo sé.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:25 pm

*niego con la cabeza ante lo que me pregunta sobre Gustave*
Solo somos amigos...
*la miro de nuevo y luego asiento, cojo aire*
Es que a mi tambien se me murió mi novio, se llamaba Jack, y tambien le mataron los Legendre...
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:30 pm

Miro a Diane apenada y malhumorada conmigo misma por haber hecho la alusión. Chasqueo la lengua, molesta por lo que he dicho.
-Vaya, siento haber sacado el tema, corazón. No lo sabía.
Suspiro, frustrada. Los Legendre habían acabado con muchas personas, pero ya no habrá más crímenes, ya no.
-¿Diane, quieres tomar algo? No es bueno estar mucho tiempo sin llevarse nada al cuerpo.
Sin poder evitarlo me sale la faceta de madre. Si algo no me ha arreglado el tiempo de mi existencia es a encariñarme con todos los seres que encuentro en mi camino.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:41 pm

*noto que se enfada con ella misma y me encojo de hombros*
Tranquila, creo que mas o menos lo tengo superado...
*suspiro y luego asiento a lo que me pregunta*
Vale...
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:43 pm

-Pero aún así no está bien sacar esos temas a la luz, hacen daño.
Suspiro dejando a Kyoko tumbada en el sillón de la forma más cómoda posible. Me incorporo y me adentro en la cociona.
-¿Qué quieres? Aquí hay de todo.
Digo desde la entrada a la sala, esbozando una pequeña sonrisa.
-Diane, anímate. Las cosas no van a estar mejor aunque te pongas triste. Más vale afrontarlas con buena cara: se pasan antes y mejor.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:50 pm

*me encojo de hombros al escucharla*
Sacame lo que quieras Adara...
*sonrio tambien y asiento a lo que me dice*
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:56 pm

Asiento y vuelvo a la cocina, dudosa. ¿Qué le llevo? Opto por tres refrescos de diferentes clases y un helado de fresa y otro de chocolate. Deposito todo en una bandeja con delicadeza, cuidando que no se caiga nada. Añado una pequeña botella de sangre para mí y dos vasos.
Salgo de la cocina con la bandeja en las manos, dirigiéndome a paso lento a la sala.
-He cogido varias cosas, no sabía cuál te iba a gustar.
Digo encogiéndome de hombros con una sonrisa tierna. La bandeja reposa en una mesilla, junto a nosotras.
-Tienes refrescos, helados y esto es para mí.
Digo cogiendo la pequeña botella de sangre y sirviéndola en uno de los vasos.
-Coge lo que quieras, estás en tu casa.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:02 pm

*le sonrio con delideza y cuando trae la bandeja cojo el helado de fresa, empiezo a comermelo*
Gracias Adara...
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:09 pm

Me encojo de hombros con una sonrisa.
-Tranquila.
Me bebo mi copa de un trago y miro al lobo que está dormido.
-Tú te vas a ir, pequeñín.
Con un simple hechizo mando al jardín exterior al lobo. Miro a Diane después.
-Si quieres ir a ver a Gustave y a Selene están arriba.
Ofrezco mientras me siento en el sillón, bebiendo otro vaso.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:12 pm

*sonrio al escucharle y luego niego con la cabeza*
Primero acabamos las dos nuestra conversación y luego ya subiré a ver como están...
*le dedico una sonrisa y como de mi helado*
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:17 pm

-Como quieras.
Sonrío de la manera más dulce que puedo sin mostrar mis dientes manchados de sangre.
-Y dime pequeña, ¿de qué te apetece hablar?
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:21 pm

*me encojo de hombros*
Me gustaria hablar...
*se me ocurre un tema*
Mira, me gustaria saber como fue lo de la guerra..
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:26 pm

Suspiro al tener que recordar todo.
-Verás...todo fue confuso. Nade y Kyoko estaban apunto de casarse. Oga...Derdrak preguntó si alguien se oponía a la unión y ahí empezó todo: llegaron Damian y Aileen, con ellos se rebeló Estelle, que era su espía. Y apartir de ahí...ya sabes el final.
Dejo el vaso vacío en la bandeja, intentando controlar los recuerdos.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:28 pm

*trago saliva al escucharle y noto su tono incomodo sobre el tema*
Lo siento...no deberia haber sacado el tema
*murmuro*
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:29 pm

Niego con facilidad.
-No te preocupes, estás en tu derecho de saber. Este tema no se puede callar así como así.
Sonrío débilmente.
-Diane, no temas a preguntarme lo que deseas saber. Te contestaré, prometido.
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Cantidad de envíos : 5600

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:35 pm

-¿No quieres decansar?
No la culpo, yo tampoco quiero. Por muy cansado que esté y por mucha energía mágica que haya consumido, estoy seguro de que no seré capaz de conciliar el sueño.
La acerco a mí y le doy un beso en la frente después de levantarme y dar la vuelta a la cama para ponerme a su lado. La cojo de la mano y tiro de ella con suavidad para que se levante y, una vez depie, la rodeo con un brazo y salimos de la habitación para bajar al piso inferior.

Cuando llegamos me encuentro con Adara, Diane y Ky. Veo por la ventana a un enorme lobo gris dormido frente a la puerta de mi casa al que no tardo en reconocer como Alain Blitz, ese licántropo que tantos problemas me ha dado.
-Hola, chicas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mansión de los S'cill.   Mansión de los S'cill. - Página 11 Icon_minitime

Mansión de los S'cill.
Página 11 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente