| Los jardines | |
|
+39Erika Nevthon Jacques H. Karn Yukari Asakura James Lauren Evan C. Dumas Kyoko Meren Damian V. Legendre James A. Legendre Selene Cynster Jennifer Dimery Syrial Ánië Karia Stonem Sophie Bennett Lara Jean Rikki Duxfort Aylin Cantrow Arianna B. Jones Aidan B. Tregoning Diane Madison Lara evans Violette Stewart Gabriel Logan Director Gustave Lambert Jane Bendeth Nathaniel Sloan Aaron H. Karn Jim Thomas Evans Megara Syrien Lucas O`Conor Tamara Somerhalder Alain Blitz Brenna Darknymph Lucas Scott Adam S'cill Sheydel Yue Dimlih Nevthon Elizabeth Greyback 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Erika Nevthon Ángel
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Los jardines Mar Mayo 26, 2009 10:51 pm | |
| -De eso no te preocupes, otra cosa no, pero el cuerpo a cuerpo es lo mío. *Digo dignamente, haciéndome de valer* | |
|
| |
Adam S'cill Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 5600 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Los jardines Mar Mayo 26, 2009 10:56 pm | |
| -Tranquila, solo era una pregunta... Entonces recuerdo que han nombrado a otro chico, un tal Edward. -¿Y quién es Edward, tu novio o algo así? Acerco a Dim más a mí y le doy un beso entre sus cabellos oscuros. | |
|
| |
Erika Nevthon Ángel
| Tema: Re: Los jardines Mar Mayo 26, 2009 11:01 pm | |
| *Me río ante la simnple idea* -Edward es nuestro hermano mediano. Estuvo aquí de hecho...pero creo que se ha ido, como hacemos siempre. Para ser una familia, vivimos desperdigados siempre... | |
|
| |
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Los jardines Mar Mayo 26, 2009 11:02 pm | |
| *Evito el estremecerme cuando Adam me atrae y me da cariño. Entrelazo una de nuestras manos y juego con ellas, riéndome después ligeramente* -Adam, es raro que no conocieras a Ed, salió con Elii y todo. *Recuerdo aquellos tiempos y sonrío con añoranza* | |
|
| |
Erika Nevthon Ángel
| Tema: Re: Los jardines Mar Mayo 26, 2009 11:09 pm | |
| *Observo sus muestras de cariño. Se nota que se aman, y no solo como un amor adolescente. Una felicidad me invade por mi hermana y por Adam. Ambos no iban a durar poco juntos, lo suyo es para mucho tiempo, se les nota. Les observo con curiosidad mientras me tumbo en el suelo, poniendo mis manos detras de mi nuca, pareciendo despreocupada* -¿Así que Ed salió aquí con alguien eh? Que chico este...siempre ha sido un Donjuán... *Comento más para mí misma que para ellos*
Última edición por Erika Nevthon el Mar Mayo 26, 2009 11:10 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Mar Mayo 26, 2009 11:10 pm | |
| Me encojo de hombros. -No sé, puede que lo viera un par veces... pero no me acuerdo. Devuelvo la vista a Erika. -¿Sabes lo que está pasando aquí?-pregunto con un tono más sombrío que antes. | |
|
| |
Erika Nevthon Ángel
| Tema: Re: Los jardines Mar Mayo 26, 2009 11:15 pm | |
| *Escucho la pregunta del chico y, aunque mi postura sigue siendo despreocupada, mi mirada se vuelve severa* -No estaría aquí si no fuera por lo que está sucediendo. Debo proteger a mi hermana del peligro que corre con estos tipos. Mientras viajaba por Francia, notaba a la gente distante y asustada. Cuando volaba por la ciudad tan tranquila, todos me dirigían miradas atemorizadas y, otros, de asco. Lo dejé pasar pero me advirtieron de lo que había sucedido. La barbarie que había habido allí y que quieren hacer aquí. Sin pensarlo puse rumbo al internado. Dimlih está aquí, y para mí esa es razón más que suficiente para encontrarme a su lado. *Explico con un tono serio, dejándome llevar por los recuerdos* -Era horrible ver a la gente tan asustada por culpa de unos tipos que simplemente están desesperados por llamar la atención y tienen alguna clase de transtorno psíquico. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Mar Mayo 26, 2009 11:23 pm | |
| *Escucho las palabras de mi hermana sin poder evitar emocionarme por su valentía y por su ayuda hacia mí. Una pequeña lágrima cae por mi rostro, medio ocultada por mis cabellos. Detrás de la primera hay otra, y otra más. Erika está aquí para protegerme a mí, a su hermana pequeña. Me siento protegida como nunca antes por ella. Bajo la vista e intento ser silenciosa mientras acallo mis lágrimas con palabras de aliento mudas para mí misma. Imposible. Las lágrimas caen y no las puedo parar. Sólo espero que ni Eri ni Adam se fijen en mí y continúen hablando como hasta ahora* | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Mar Mayo 26, 2009 11:42 pm | |
| Noto que unas lágrimas mojan el rostro de Dim y yo la abrazo con fuerza. No son las lágrimas de tristeza, desespración o dolor. Estas son diferentes, puras. No contienen ningún sentimiento malo, solo amor hacia su hermana y hacia el sacrificio que ha hecho por ella. -Pues te lo agradezco-digo mirándola fijamente-. Yo también intento proteger a mi Dim,y creéme cuando te digo que no es nada fácil. Le seco las lágrimas a Dim con la palma de mi mano y la sonrío. -Pensábamos formar un grupo que fuera algo así como la resistencia hacia esos asquerosos humanos. Tu experiencia nos vendría bien... y también tus ganas de proteger a Dim, que es lo más importante en mi vida ahora mismo y por siempre. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Mar Mayo 26, 2009 11:46 pm | |
| *Adam me seca las lágrimas y noto su cariño y su influjo de ánimo hacia mí. Me acerco más a él si se puede y hundo mi rostro en su hombro, tranquilizándome ya, pero negándome a que Erika me viera llorando. Me quedo así mientras escucho cómo Adam le propone a Eri lo de unirse y la desesperación me recorre. Erika...luchando...no la imagino. ¿Y si algo ocurre? ¿Y si ella y Adam..? No. Niego con la cabeza para mí misma mientras entierro más el rostro en el hombro de Adam, sintiéndome idiota por pensar si quiera esas cosas* | |
|
| |
Erika Nevthon Ángel
| Tema: Re: Los jardines Mar Mayo 26, 2009 11:52 pm | |
| *Veo desde lejos las lágrimas de Dimlih, pero decido mantenerme a la espera de que se tranquilice. Sus lágrimas son, para mí, un agradecimiento. Ella sabe cómo soy y lo que me asustan estos temas, pero por mi hermana haría esto y más. Me acerco hasta ellos y mi mano se posa en el hombro de Dim* -Hermana, siemrpe estaré aquí para tí, lo sabes. Desde pequeñas nos hemos protegido, esto no va a ser diferente. *Veo en ella temor y dudas. Aferro su mano* -Deja de pensar cosas que no van a suceder, ¿me entiendes? *Beso su mejilla aun estando enterrada en Adam. Escucho su proposición y asiento sin dudarlo* -Dimlih tiene trastornos graves cuando le da la gana. Pero es fuerte si está en situación. Y por supuesto que me uniré a vosotros. Tú eres lo más importante para Dim y, por lo tanto también eres de la família. Y a la família hay que protegerla y ayudarla. *Sonrío ampliamente, sin ninguna duda dentro de mí* | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Mar Mayo 26, 2009 11:56 pm | |
| Y en ese momento, sin conocer de nada a esta chica que dice ser la hermana de Dim, la abrazo, fundiéndonos los tres en él. Si este ser quiere proteger a mi ángel, se merece mi respeto y mi confianza. -Pues ya somos tres-sonrío. Me separo de Erika, pero no de Dim y me quedo contemplando el crepúsculo que ya se cierne sobre nosotros. Un inquietanto atardecer del color de la sangre. | |
|
| |
Erika Nevthon Ángel
| Tema: Re: Los jardines Miér Mayo 27, 2009 12:00 am | |
| *Adam me abraza y quedamos Dim, él y yo unidos por ese lazo. Sonrío visiblemente sorprendida pero no por ello desagradada. Al contrario, aprecio que este chico tenga tanto amor que dar a mi perdida Dim. S la ve diferente ahora que me paro a pensarlo* -Esto es un horror y nadie puede consentir que nos traten como a...a...basura. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Miér Mayo 27, 2009 12:03 am | |
| *Noto un abrazo después de haber escuchado las palabras de Erika hacia mí. ¿Cuándo se ha vuelto mi hermana tan sensible? No importa porque me encanta sentirla tan unida a mí. Adam es el impulsor del abrazo y yo me dejo hacer, esperando quedar un poco más libre para ser yo la que de un abrazo a ambos. Adam sigue a mi lado, y agradeciéndoselo, le doy un pequeño y suave beso en su mejilla.Le observo contemplar el cielo y su tono rojizo. Le vuelvo la vista hacia nosotras y le sonrío* -Todo estará bien. Damian morirá y no causará más daños, al igual que ninguno de sus amigos. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Miér Mayo 27, 2009 12:03 am | |
| -Los mataremos-digo con decisión. Hace menos de un mes, mis palabras me habrían asustado. Pero ahora ya no. Haré todo lo que sea necesario para acabar con los que quieren hacer daño a la persona que más quiero en el mundo. -Me voy, querréis hablar de vuestras cosas ahora que os habéis reencontrado. Sonrío y, tras darle un beso a Dim, me voy caminando hacia el castillo. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Miér Mayo 27, 2009 12:12 am | |
| *Antes de que él se vaya, le doy uno de mis pendientes, guardándoselo en el bolsillo de su pantalón. Sonrío mientras Adam se aleja. Mi vista va hacia Erika cuando pierdo el rastro de mi vampiro* -¿Verdad que es lo mejor del mundo? *En mi mirada se adivina parte del amor que siento por él, pero es imposible expresarlo todo. Ni siquiera yo sé hasta donde llegaría por él. Todo lo que él me dijera, yo lo cumpliría sin rechistar. Le amo. Lo puedo decir abiertamente, le amo. Todo lo que yo he deseado está junto a él y ahora no voy a dejarlo escapar. Mi vampiro...mi bello vampiro..mi dios y mi fe...todo reposa en él. Mi locura y mi cordura dependen de Adam. Todo en mí me pide a gritos estar a su lado y sentirle tan cerca que mi piel se estremezca con su contacto y mi mente sea un mar de sentimientos y mi corazón sea el que me controle. Cuando quiero darme cuenta, Erika está dormida. Se ve que he estado mucho tiempo pensando y la pobre se habrá aburrido de estar mirando cómo perdía los papeles. Me tumbo en el suelo y comienzo a pensar en mi vida, lo oscura que ha sido siempre y la luz que tengo ahora cada vez que abro los ojos. Suspiro con alegría, aunque temo por Adam y por mi hermana. Me duermo con un suño dulce y placentero, junto a Erika* | |
|
| |
Aaron H. Karn Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 1820 Edad : 38 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Los jardines Miér Mayo 27, 2009 1:00 pm | |
| En el cielo rojo, empiezan a cernirse algunos rayos de sol de color rojizo, que llegan hasta la cara de Aaron. Abre los ojos con pereza, cómo hacía todas las mañanas. Se encuentra reposado en la cima de una copa del árbol que se había quedado mirando las vistas del crepúsculo, ahora matutino, en un color violáceo claro hasta ponerse de color rojo.
Áquello era raro. Muy raro, nunca había visto que los humanos pusiesen los colores de los escudos de un color rojizo fuego. Sino más bien Naranja o Amarillo. Eran especiales, eso sin duda. Tendría que ir a la biblioteca seguramente, dentro de poco, para conseguir un poco más de información de los tales Legendre o Vladrácula o uno de esos. Información sobre la Familia y el Clan Legendre, sobre su historia y sus poderes.
Algo tendría que haber en esa gran biblioteca. Aunque sólo fuese un texto en latín. Le daba exactamente igual cuánto costase. Pero tenía que buscar un punto débil en ese poderoso grupo. Él mismo se encargaría de su aniquilación, si es obligatorio. Enseñó los colmillos con fuerza, apretando la mandíbula. Sus ojos empezaban a coger un tono violáceo.
Dirigió sus manos hacia la chupa de cuero oscura, para abrir uno de los bolsillos y sacar un par de guantes negros. Se los puso con maña y apretó los puños. Se levantó en una de las ramas del árbol y impulsó hacia un gran salto, saliendo del bosque, corriendo a una velocidad inimaginable. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Jue Mayo 28, 2009 8:56 pm | |
| -¡Escapa! ¡Hazlo hermana, hazlo! -¡Dim, hazlo! ¡Déjanos! Sus voces resuenan en mi cabeza mientras, paralizada, observo como mis dos personas más queridas están atrapadas, en sus manos. Ellos. Les matarán, ¡Lo harán! Lágrimas caen por mis mejillas y siento un ligero viento que remueve mis cabellos y los hace bailar caprichosos. Les observo caer, ignorando sus gritos que temen por mi vida. ¡Ellos deben temer por sus vidas, no por la mía! ¿Qué hacen? Están...sonriéndome. Me dicen que todo está bien ahora que yo voy a vivir. ¡Ellos se mueren! ¡No! ¡Adam, Erika! Me acerco a sus cuerpos inertes, rodeados por sonrisas malvadas que me observan con sus ojos fieros y ríen de forma aterradora, haciéndome encogerme en mí misma mientras lloro, lloro por ellos. Ya no me oyen. Y yo tampoco oigo ya. Noto un frío intenso y después, nada.
*Despierto con un alarido, incorporándome de golpe y sintiendo cada músculo de mi cuerpo agarrotado. Mi cara está cubierta por lágrimas ya secas y otras recientes. Solo ha sido un mal sueño. Miro a mi alrededor y allí está mi hermana, mi dulce hermana mayor Erika. Nunca me he alegrado tanto de verla reposar. Mi mente está confusa y transtornada por esa maldita pesadilla que me ha hecho ser infeliz y aún lo está consiguiendo. Llevo mi mano derecha a mi pecho, donde mi corazón late todavía con saña, haciéndome desesperar. Oigo cada golpe que mi órgano realiza, sintiéndome desdichada por oirlo tan vivo. ¿Cuánto tiempo estará así? ¿Morirá joven?
Termino por levantarme y, con remordimientos ya casi nacientes, decido alejarme un poco de este lugar, de mi hermana y del mundo. Sólo hay un sitio donde ahora puedo ir y que me calma. Miro a Eri de nuevo, negando con la cabeza y con la expresión melancólica. Miro a mi alrededor y, tras un esfuerzo, decido que es lo mejor ahora. Me alejo unos pasos, volviendo la cabeza para observar a mi hermana dormir. Alzo la vista hacia un árbol, descubriendo a un cuervo de imponentes alas negras observarme. Sonrío tristemente, admirando su plumaje, el que yo no tengo. Sale volando, dejando olvidada una de sus plumas oscuras que cae lentamente al suelo. La cojo y me acerco a mi hermana, dejando la pluma a su lado. Ella sabrá que soy yo la que la ha dejado. Mis alas negras eran de ese tono, ella lo sabe.
Me alejo de allí, sintiéndome ansiosa por llegar a mi lugar favorito* | |
|
| |
Doutzen Wing Humano de 1º
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 14/05/2009
| Tema: Re: Los jardines Miér Jun 03, 2009 8:20 pm | |
| La chica llega arrastrando los pies,sentandose a la sombra de un arbol mientras se ponia a leer un libro para olvidar. | |
|
| |
James A. Legendre Familia Legendre
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Los jardines Miér Jun 03, 2009 8:25 pm | |
| El chico aparece por los jardines caminando lentamente si hacer caso a lo que pasaba a su alrededor. Percibio a la humana instintivamente, se sento en el banco sin mirar a la humana en ningun momento | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Miér Jun 03, 2009 8:27 pm | |
| Percibe a James,sus sentidos pidiendole ir a su lado pero se frena y sigue leyendo como si no le hubiese visto. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Miér Jun 03, 2009 8:31 pm | |
| Murmuro un hechizo haciendo que se le caiga el libro y que poco a poco venga hacia mí hasta cojerlo - lo quieres? | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Miér Jun 03, 2009 8:34 pm | |
| Nota como el libro se le cae de las manos,sorprendida porque no era torpe.Descubre que ha sido James,y frunce el ceño al oirle:
-Claro que lo quiero,asique damelo-pide mirandole- | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Miér Jun 03, 2009 8:36 pm | |
| El chico se levanta con el libro en la mano hasta elevarlo para que ella no puediera alcanzarlo - A cambio de una cosa.. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Miér Jun 03, 2009 8:39 pm | |
| Intenta saltar para alcanzarlo pero ve que es inutil.Mira a James,enarcando una ceja:
-¿Que quieres?-pregunta finalmente- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los jardines | |
| |
|
| |
| Los jardines | |
|