| Los jardines | |
|
+39Erika Nevthon Jacques H. Karn Yukari Asakura James Lauren Evan C. Dumas Kyoko Meren Damian V. Legendre James A. Legendre Selene Cynster Jennifer Dimery Syrial Ánië Karia Stonem Sophie Bennett Lara Jean Rikki Duxfort Aylin Cantrow Arianna B. Jones Aidan B. Tregoning Diane Madison Lara evans Violette Stewart Gabriel Logan Director Gustave Lambert Jane Bendeth Nathaniel Sloan Aaron H. Karn Jim Thomas Evans Megara Syrien Lucas O`Conor Tamara Somerhalder Alain Blitz Brenna Darknymph Lucas Scott Adam S'cill Sheydel Yue Dimlih Nevthon Elizabeth Greyback 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 22, 2009 2:26 am | |
| *sonrio l ver lo que hace y le mando un beso al aire* Adios *al rato salgo tambien* | |
|
| |
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 22, 2009 1:20 pm | |
| [i]*Aparezco y empiezo a buscar flores* -Esas clases de arreglos florales en japón me vinieron bien... veamos... *formo un ramo* -Bueno...esto servirá *desaparezco de nuevo* | |
|
| |
Arianna B. Jones Clan Legendre
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 22, 2009 1:21 pm | |
| *La hermosa francesa, parpadea un par de veces, acostumbrándose de nuevo a aquella luz que la cegaba… Hizo una mueca y se arregló sus mechones, tras una miradita por el hombro del lugar; salió con pasos gráciles aún firmes* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 22, 2009 8:08 pm | |
| *Llego a los jardines aburrido y me pongo a la sombra* | |
|
| |
Jane Bendeth Profesora de Nigromancia
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 22, 2009 8:22 pm | |
| Salí a los jardines, mirando con aire crítico los alrededores, de nuevo. Me senté en uno de los bancos de piedra que había allí. Vi que allí también se encontraba un alumno, concretamente por su edad debía de ser de primer curso, y según parecía también un vampiro.
Le escruté con la mirada, intentando juzgar como era. Recordaba haberlo visto anteriormente. Mis labios se curvaron en un amago de sonrisa.
-Buenas, señorito... -dije esperando que me dijese su nombre | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 22, 2009 9:20 pm | |
| *Me giro y hago una reverencia* -Sheydel Draken Yue, Alumno de primero. | |
|
| |
Aylin Cantrow Elemental
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: Los jardines Lun Mar 23, 2009 8:40 pm | |
| Llegué al lugar luciendo una dulce sonrisa, mientras miraba a mi alrededores y disfrutando de este nuevo paisaje para mí. Sonreí levemente para mí misma y mire a las dos personas que se encontraban en el lugar. Una parecía un poco más mayor que el chico, me pregunté si sería una profesora. La observé. No era una adolescente, no podía estudiar aquí, tendría que ser una profesora. Miré al chico. Era de la misma estatura que yo, sin duda sería de primero. Sonreí a los dos y me acerque al lugar donde estaban. -Hola, soy Aylin, Aylin Cantrow... -Les dije-Un placer...
| |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 29, 2009 7:45 pm | |
| *La francesita aparece caminando por los jardines aún con la chaqueta puesta, los ojos de mirada firme ojean el lugar* | |
|
| |
Aidan B. Tregoning
Cantidad de envíos : 81 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 29, 2009 7:47 pm | |
| Llevaba días sin ver a Diane, no me gustaba eso, pero ya la vería. Aquel castillo no era tan grande. Salí al jardín con aire distraido con mi chupa de cuero y unos pantalones negros. Vi a una chica y decidí saludarle. Había estado allí cuando él, la última vez creía recordar... O tal vez fuese otra persona, no era bueno para las caras. Le sonreí e hice un gesto con la mano en forma de saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 29, 2009 7:51 pm | |
| *Se sentó sobre la hierba, abrazándose las rodillas para transmitirse calor y quizás compañía… Miraba al horizonte cuando oyó una voz masculina* Hola *Dijo con voz dulce y aclarada, dando a denotar su proveniencia; se fijó en el muchacho, ya lo conocía… Sin un porqué le dedicó una bonita sonrisa* | |
|
| |
Aidan B. Tregoning
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 29, 2009 8:04 pm | |
| Al ver la sonrisa de la chica me senté a su lado y la examiné. ¡Menuda cabeza! No recordaba su nombre... Le sonreí dulcemente.
-¿Cómo te llamabas linda? | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 29, 2009 8:06 pm | |
| Soy Arianna… *Lo miré de arriba abajo examinándolo meticulosamente* ¿Tu eras? *Ricé uno de mis mechones mientras mis ojos cristalinos ojeaban los suyos con determinación* | |
|
| |
Aidan B. Tregoning
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 29, 2009 8:11 pm | |
| FDR: Vuelvo dentro de una horita mas o menos...
-Encantado Arianna, yo soy Aidan... ¿Eres francesa? -sonreí acomodandome en el asiento. | |
|
| |
| |
| |
Aidan B. Tregoning
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 29, 2009 9:25 pm | |
| Que pena que yo no tenga melena como ella para rozarle el hombro o alguna parte de su cuerpo.
-No se nota mucho... pero yo muy observador -le contesté con un brillo de picardía en los ojos- Y si eres francesa, ¿qué haces aquí? | |
|
| |
| |
| |
Aidan B. Tregoning
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 29, 2009 9:42 pm | |
| -¿Por saco? Así que eres una de estas fierecillas... -río esperando que se hubiera equivocado- ¿cómo es francia? ¿No la echas de menos? | |
|
| |
| |
| |
Aidan B. Tregoning
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 29, 2009 9:52 pm | |
| -¿Yo? -pregunté extrañado, pero no dejaba de sonreir- ¿He venido yo a dar por saco? Querida, he venido porque fui obligado... pero... -me acerqué un poco a ella, hasta su oído- No te voy a negar que estoy decidido a pasarmelo bien... -susurré antes de separarme y sonreirle- ¿Qué temes Arianna? | |
|
| |
| |
| |
Aidan B. Tregoning
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 29, 2009 10:01 pm | |
| -¿Temes al sol? -pregunté recostándome en el banco- ¿Eres vampira, Arianna? Por cierto, a mi... también me gusta el calor -contesté en un susurro seductor. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 29, 2009 10:04 pm | |
| | |
|
| |
Aidan B. Tregoning
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 29, 2009 10:09 pm | |
| No me moví ni un centímetro de donde estaba y clavé mis ojos en los suyos. -Yo también soy muy peligroso y no soy vampiro, linda... -susurré. | |
|
| |
| |
| |
Aidan B. Tregoning
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 29, 2009 10:26 pm | |
| Me acerqué de nuevo lentamente a ella, a su oído.
-Cuando quieras ma petit -le dije sonriente esperando haber dicho bien las palabras en frances, hacia mucho que no lo hablaba. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los jardines | |
| |
|
| |
| Los jardines | |
|