| Los jardines | |
|
+39Erika Nevthon Jacques H. Karn Yukari Asakura James Lauren Evan C. Dumas Kyoko Meren Damian V. Legendre James A. Legendre Selene Cynster Jennifer Dimery Syrial Ánië Karia Stonem Sophie Bennett Lara Jean Rikki Duxfort Aylin Cantrow Arianna B. Jones Aidan B. Tregoning Diane Madison Lara evans Violette Stewart Gabriel Logan Director Gustave Lambert Jane Bendeth Nathaniel Sloan Aaron H. Karn Jim Thomas Evans Megara Syrien Lucas O`Conor Tamara Somerhalder Alain Blitz Brenna Darknymph Lucas Scott Adam S'cill Sheydel Yue Dimlih Nevthon Elizabeth Greyback 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Los jardines Vie Mar 06, 2009 11:47 pm | |
| -Nose mira.. - saco de mi bolso los patucos que me regalo Di - nunca los podre utilizar.. no se ni por que los llevo en el bolso.. | |
|
| |
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Los jardines Vie Mar 06, 2009 11:50 pm | |
| *saco los mios tambien*ves? somos iguales*sonrio*Sabes? estas cosas llegan tarde o temprano. Y las aceptaremos en su momento. Ahora, ilusionate con el amor, con la fiesta, con la vida...cada cosa a su tiempo. Y aun no ha llegado el momento de esto...*tomo sus manos y las cierro alrededor de los patucos*no sufras vale preciosa?*la abrazo* | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Vie Mar 06, 2009 11:51 pm | |
| -Nunca mas me enamorare Dim.. por lo que yo mas quiera que nunca más.. - le doy un abrazito - todavia no sabes nada de tu hermano,no? | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Vie Mar 06, 2009 11:54 pm | |
| *la miro*ahora ya fuera de bromas, me oyes?*digo sin dejar de coger sus manos*dices que no te vas a enamorar, pero lo cierto es que lo estas haciendo ahora mismo. Del chico que antes tocaba, que es tu mejor amigo y que es mi ex. Elii...te gusta*acaricio su mejilla* No. No se nada de Ed...creo que se ha ido del internado. Mis padres le reclamarojn para algo y se tuvo que ir. Siempre igual...*suspiro*pero no me cambies de tema!*digo dandome cuenta*Elii...dejate llevar. Sheydel sabe cuidar de la gente. Te lo digo yo, que he estado con el*sonrio* | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Vie Mar 06, 2009 11:59 pm | |
| -Dim no quiero hacer daño a Shey.. enserio el es demasiado bueno para mí - digo sonriendo - Pero nose.. alomejor no es que me guste si no que simplemente ha sido el unico chico que no me ha dejado sola.. - suspiro - ademas Dim que quieres que no moje nuca con él? estas loca mira lo que te paso a ti - digo sonriendo para quitar tristeza al asunto | |
|
| |
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Los jardines Sáb Mar 07, 2009 12:06 am | |
| *Me desempano, solo había logrado entender algunas palabras mientras que estaba adormilado "Daño" "gustar" y mi nombre* -¿Eh? | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Los jardines Sáb Mar 07, 2009 12:12 am | |
| -Vaya...me he perdido la explicación... *me incorporo y veo que Dim se va* | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los jardines Sáb Mar 07, 2009 12:16 am | |
| -Siento el haberme empanado...oye...te veo algo triste.. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los jardines Sáb Mar 07, 2009 12:20 am | |
| *Noto como es una farsa total, me acerco y me siento a su lado, paso un brazo rodeándola* -Venga di... | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Sáb Mar 07, 2009 12:22 am | |
| -mañana te lo cuento.. estoy cansada - digo sonriendo y apollo mi cabeza en sus rodillas quedandome dormida | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Sáb Mar 07, 2009 12:25 am | |
| *Noto ocmo se duerme en mis rodillas, acaricio su mejilla con los dedos* -Me lo has prometido...susurro... *la cojo en brazos y me la llevo* | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Miér Mar 11, 2009 4:07 pm | |
| *Llego algo cabreado, ahora vestido con un hakama y una camisa tradicional japonesa, atada con una cinta de la que cuelga una espada de madera* -Espada para aprender a resistir ataques listo...veamos aver que tal *Lanzo la espada de madera y esta se queda en el suelo, me alejo adopto una posición de defensay cierros los ojos, concentrandome, luego recito con voz firme y segura* -!Clipeus! - Sheydel Yue ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Dado 6.) :
| |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Miér Mar 11, 2009 4:09 pm | |
| -Bueno que no salga a la primera es normal, no creo que tenga el poder mágico suficiente pero alá voy... *Me coloco y concentro la energía por todo mi cuerpo, la expulso hacia el exterior mientras pronuncio* -!!!!!CLIPEUS!!!!! - Sheydel Yue ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Dado 6.) :
| |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Miér Mar 11, 2009 4:10 pm | |
| -Ya empezamoss... *Hago varios ejercecicios de concentracion de energía, suspiro varias veces dejo la mente en blanco y visualizo una especie de escudo de color azul claro* -Por mi madre,!Clipeus! - Sheydel Yue ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Dado 6.) :
| |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Miér Mar 11, 2009 4:11 pm | |
| -!!!ARRGHHH!!! *Expluso la energía no materializa con una especie de onda alrededor mío, sonrío como un muñeco diabólico y sin distracción alguna empiezo a concentrar energía* -Muajajaj!!!! *Río maliciosamente y pronuncio con voz aterradora* -!!!Clipeus!!! - Sheydel Yue ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Dado 6.) :
| |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Miér Mar 11, 2009 4:14 pm | |
| *Suspiro y ya, sin ánimos de conseguir nada me coloco un poco más lejos de la espada de madera* -Bueno...se hace lo que se puede *Miro a un charco de allí y refleja mi imagen, me doy cuenta de que he cambiado mucho y he perdido el esìritu, una vocecita de los tiempos del verdadero shey suena en mi cabeza,!No voy a fallar!,!!!No voy a fallar!!!-noto como la energía empieza a recorrer mi cuerpo,!No lo haré!!!!No fallaré!!* -!Hoy no voy a fallar, ni hoy ni nunca!,!!Clipeus!!! - Sheydel Yue ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Dado 6.) :
| |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Miér Mar 11, 2009 4:16 pm | |
| -No fallaré, no defraudaré a nadie nunca más...!!Nunca!! *Empiezo a concetrar la energía y aexpulsarla autómaticamente, al ritmo de los latidos de mi corazón y visualizo el escudo de color azul enfrente mía"...Nunca fallaré..."* -You cant play or broken strings,!Clipeus! - Sheydel Yue ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Dado 6.) :
| |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Miér Mar 11, 2009 4:17 pm | |
| -!!Accimove!! *La espada viene hacia mi pero se da varias veces contra el escudo hasta que este desaparece, la atrapo en mi mano* -Nunca | |
|
| |
Lucas Scott Vampiro de 3º
Cantidad de envíos : 1665 Edad : 32 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Los jardines Miér Mar 11, 2009 7:17 pm | |
| Llegué al lugar observando el paisaje. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Miér Mar 11, 2009 8:14 pm | |
| *Llego otra vez, menos cabreado* -Oye...me suenas de algo *digo cuando veo a lucas* | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los jardines | |
| |
|
| |
| Los jardines | |