| Los jardines | |
|
+39Erika Nevthon Jacques H. Karn Yukari Asakura James Lauren Evan C. Dumas Kyoko Meren Damian V. Legendre James A. Legendre Selene Cynster Jennifer Dimery Syrial Ánië Karia Stonem Sophie Bennett Lara Jean Rikki Duxfort Aylin Cantrow Arianna B. Jones Aidan B. Tregoning Diane Madison Lara evans Violette Stewart Gabriel Logan Director Gustave Lambert Jane Bendeth Nathaniel Sloan Aaron H. Karn Jim Thomas Evans Megara Syrien Lucas O`Conor Tamara Somerhalder Alain Blitz Brenna Darknymph Lucas Scott Adam S'cill Sheydel Yue Dimlih Nevthon Elizabeth Greyback 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nathaniel Sloan Vampiro
Cantidad de envíos : 287 Localización : En la cama... De alguien ^^ Fecha de inscripción : 22/11/2008
Hoja de personaje Descripción física: Moreno, Un metro noventa y tres, tez pálida, ojos azules grisáceos. Aparencia de veinte años y dos mil reales.
| Tema: Re: Los jardines Jue Mar 12, 2009 10:01 pm | |
| Pasa por ahí, con paso lento y saluda con la mano a la chica y le dedica una sonrisa. Sigue andando. | |
|
| |
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| |
| |
Jane Bendeth Profesora de Nigromancia
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Los jardines Jue Mar 12, 2009 10:41 pm | |
| Salí a los jardines con paso ligero y despreocupado, llevaba en la mano el libro que había cogido de la biblioteca. Miraba despreocupadamente a un lado y a otro, contemplando los diversos colores que poblaban el jardín. Vislumbré un banco de piedra blanca y me dirigí hacia él, una vez allí me senté sobre la piedra y posé el libro sobre mis rodillas. Lo abrí por una página, con cuidado de que no se rasgara, y me sumergí en la lectura. Oí a una alumna a lo lejos y cerré el libro, contemplándola críticamente. Por su edad debería de ir a primer curso, por lo que no asistiría a mis clases.
-Buenos días... -la saludé con un tono monótono. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los jardines Jue Mar 12, 2009 10:54 pm | |
| Asentí con la cabeza y dejé el libro a un lado. Mi vista se clavó en la alumna, no me gustaba la forma de educar que tenían en este internado, en mi opinión los alumnos deberían ser tratados más severamente y enseñarles educación. Y eso solo se conseguía a base de escarmiento, esa alumna transpiraba ese carácter que tanto me desagradaba y no pude dejar escapar una mueca de desprecio. Mis ojos parecía penetrar a través de la alumna, de un simple golpe de vista me parecía conocerla ya del todo.
-Exacto -dije tranquilamente. -Pero parece ser que no le daré clase, señorita... -dejé la clase sin acabar esperando a que se presentase. Aunque no pudiese moldearla este año la vería el año que viene, si pasaba... | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Jue Mar 12, 2009 10:57 pm | |
| Frunzo el ceño al ver que la profesora parecia haberme cogido mania ''empezamos bien'' pienso y despues pongo la espalda recta - Elizabeth, Elizabeth Greyback señora - digo como un militar y luego suspiro | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Jue Mar 12, 2009 11:04 pm | |
| Esbocé una fría sonrisa al comprobar la reacción de la joven, observé como se erguia y se presentaba. En fin, con un poco de disciplina tal vez se pudiese conseguir que esta chica aprendiese la educación adecuada. Seguramente todos los alumnos serían como ella, y no conocerían ni un poco de las artes oscuras. Puse los ojos en blanco visiblemente contrariada por la actitud de este internado. Miré a la alumna severamente.
-Y bien, señorita Greyback, cursa usted primer curso... ¿me equivoco? -dije, aunque era evidente que no me equivocaba. Le volví a lanzar una mirada evaluadora, la chica era un hada, me desagradaban estas criaturas. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Jue Mar 12, 2009 11:12 pm | |
| La mire un rato y al recordarme a la señorita rotenmeller agache la cabeza - Si señora curso primero el año que viene nos veremos sin duda anoser que usted no este de profesora cosa que dudo - me hice una coleta ya que me molestaban los pelos en la cara y despues le sonreí - usted que clase imparte? | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Jue Mar 12, 2009 11:19 pm | |
| Tenía razón, sin duda seguiría en mi puesto el año que viene. Iba a enseñar a estos niños lo que les iba de servir de verdad en el futuro. Hice un gesto de aprobación al observar su inclinación de cabeza y asentí en silencio. Por lo menos el rato este, sería fructífero. Esbocé una sonrisa fría, y un algo maquiavélica.
-Imparto la clase de Nigromancia. Confío en que sus escasos conocimientos bastarán para saber que se imparte en esa asignatura, y no tendré que decírselo -dije con un tono de incredulidad en la voz.
| |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Jue Mar 12, 2009 11:23 pm | |
| -Pues vamos.. Nigromancia no se que es puesto que nunca lo he dado y señora perdone decirle pero no hace falta que me lo restriegue por la cara - digo sonriendo picara - espero tenerla el año que viene para que me enseñe - digo y me quedo observandola esta profesora sin duda vendria de un sitio muy refinado pero se acostumbraria a esto | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
Cantidad de envíos : 4465 Fecha de inscripción : 09/06/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| |
| |
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Los jardines Jue Mar 12, 2009 11:24 pm | |
| *Llego con una sudadera sin mangas unos pantalones de chandal y cantando algo* -Hola... | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Los jardines Jue Mar 12, 2009 11:27 pm | |
| -Hola *Sonrío* -Hola,Brenn ^^ | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Los jardines Jue Mar 12, 2009 11:30 pm | |
| Miro a Eli y la sonrio ampliamente mientras me concentro en hacerme una coronita de flores- No estoy nerviosa, estoy bein, divina de la muerte -Veo que llega Shey y me brillan los ojos- `¡Hola Shey! -Me abalanzo tambien sobre el y le espachurro. Le suelto a los pocos segundos y continuo con mi coronita, mas tarde la pongo sobre mi cabeza. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Jue Mar 12, 2009 11:31 pm | |
| -Vaya, que amistosas que estáis hoy... | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los jardines Jue Mar 12, 2009 11:33 pm | |
| -¿Arreglos florales?,No hay ganas... | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Jue Mar 12, 2009 11:33 pm | |
| Clavé una mirada gélida a la chica ante su falta de educación y su ignorancia. Desde luego iba a hacer algo con este tipo de alumnos, me daba igual las normas que tuviera este internado al respecto.
-Debería de saberlo, señorita Greyback. -dije con un tono severo que no denotaba ni un ápice de cordialidad. -Y si que se lo remarco, señorita, porque estoy en mi derecho de hacerlo. Debería informarse al respecto si no lo sabe -junté las manos en un amago de realizar un hechizo pero en ese momento salió a los jardines otra alumna.
Miré a la alumna con gesto crítico, desde luego todos los alumnos de este internado eran iguales y me irritaba profundamente. Observé a la alumna, deducí que sería de segundo curso a menos que hubiese repetido, cosa que seguro que sería frecuente en este internado. Carraspeé y le clavé mi mirada a la alumna, captando su atención.
-Soy su nueva profesora de Nigromancia -dije en un tono que evidenciaba que no permitía que se me saludase con un "Hey ¿qué pasa? " | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Jue Mar 12, 2009 11:34 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Jue Mar 12, 2009 11:37 pm | |
| Me giro hacia la profesora - Si no le gusta esta gente.. va a pasarlo realmente mal - digo seria - y me informare a su debido tiempo ya que todavia es una cosa por la que no tengo curiosidad y tenga cuidado con los hechizo podria hacer daño a alguien - digo sonriendo y sigo recojiendo flores | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Jue Mar 12, 2009 11:47 pm | |
| Me giré hacia el alumno que se había dirigido a mí. Era un vampiro de primer curso, seguramente. Le miré durante unos instantes hasta que al final dije mi nombre.
-Bendeth, profesora Bendeth. -le contesté tranquilamente y me giré hacia la señorita Greyback. -Tranquila, yo no soy la que va a pasarlo mal... -dije con un tono de voz despreocupado. -Yo de usted vigilaría sus modales, no me tiene porque decir si hago bien o mal en hacer un hechizo, y haría bien en informarse, como precaución. -dije severamente posando mi mirada en la joven hada, visiblemente indignada.
Hubiese realizado un hechizo contra esa alumna impertinente de muy buen gusto sino fuera porque en ese momento un ruido metálico rasgó el aire. Recogí el libro y me incorporé, antes de salir del jardín me giré hacia la hada. Pronuncié unas palabras en voz baja y un fogonazo salió disparado de mis manos y fue a parar a las flores que tenía en la mano la joven, las cuales se calcinaron en el acto. Unas cenizas cayeron al suelo. Eso le serviría como advertencia, finalmente salí de allí.
| |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Jue Mar 12, 2009 11:51 pm | |
| -Y creo que yo tampoco - digo mirandola fijamente y veo que se va no sin antes hacer una gracia sulla - mis flores.. - sonrio picaramente - si quiere guerra la tendra.. - dije esto y sali de alli para dar una vuelta | |
|
| |
Nathaniel Sloan Vampiro
Cantidad de envíos : 287 Localización : En la cama... De alguien ^^ Fecha de inscripción : 22/11/2008
Hoja de personaje Descripción física: Moreno, Un metro noventa y tres, tez pálida, ojos azules grisáceos. Aparencia de veinte años y dos mil reales.
| Tema: Re: Los jardines Jue Mar 12, 2009 11:52 pm | |
| Se desempana lentamente...Mira a su alrededor y ve unas piedras y unas ramas. ''Genial, esto me servirá para mi campamento'' sonríe levemente. - Accimove piedras y ramas - Las Piedras forman un circulo y las ramas se colocan en el centro, haciendo una pequeña hoguera. - Flameest - una llama se posa en su palma de la mano, cual la utiliza para encender el fuego, se sienta con la piern derecha levantada formando un arco y el codo apoyado en su rodilla. | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los jardines | |
| |
|
| |