| Los jardines | |
|
+39Erika Nevthon Jacques H. Karn Yukari Asakura James Lauren Evan C. Dumas Kyoko Meren Damian V. Legendre James A. Legendre Selene Cynster Jennifer Dimery Syrial Ánië Karia Stonem Sophie Bennett Lara Jean Rikki Duxfort Aylin Cantrow Arianna B. Jones Aidan B. Tregoning Diane Madison Lara evans Violette Stewart Gabriel Logan Director Gustave Lambert Jane Bendeth Nathaniel Sloan Aaron H. Karn Jim Thomas Evans Megara Syrien Lucas O`Conor Tamara Somerhalder Alain Blitz Brenna Darknymph Lucas Scott Adam S'cill Sheydel Yue Dimlih Nevthon Elizabeth Greyback 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jennifer Dimery Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Los jardines Lun Mayo 04, 2009 10:00 pm | |
| FdR: ¿Cómo la has podido reconocer, si no tiene las alas fuera ni nada? | |
|
| |
Damian V. Legendre Familia Legendre
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Los jardines Lun Mayo 04, 2009 10:05 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Lun Mayo 04, 2009 10:14 pm | |
| FdR: Entendido, que yo todavía las clases de segundo no las he hecho xD | |
|
| |
Damian V. Legendre Familia Legendre
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Los jardines Lun Mayo 04, 2009 10:42 pm | |
| FDR: No importa... pero dejemos el offy ya. | |
|
| |
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Los jardines Mar Mayo 05, 2009 3:25 pm | |
| Me despierto de nuevo,con un terrible dolro de cabeza y empapado de sudor. -Malditas pesadillas... Me levanté, realicé el hechizo Esvestius,cambiandome a unos pantalones negros, camisa negra,gabardina y unas gafas de sol que saqué de un bolsillo. -Veremos que tal va esto,aunque... Corro pro un arbol y grito entusiasta. -Hola,!Luna Llena! Salgo a toda velocidad de allí | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Los jardines Mar Mayo 05, 2009 5:19 pm | |
| Llego con la misma ropa de antes,camisa negra,pantaloens negros y una gabardina larga abierta,los ojos cubiertos por unas gafas de sol. -Que guay | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
Cantidad de envíos : 4465 Fecha de inscripción : 09/06/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| |
| |
| Tema: Re: Los jardines Mar Mayo 05, 2009 5:23 pm | |
| -Con una depresión,no quiero dar más detalles....aunque estoy mejor por haber pasado de curso. | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| |
| |
| Tema: Re: Los jardines Mar Mayo 05, 2009 5:44 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Mar Mayo 05, 2009 5:49 pm | |
| Salí del castillo con paso lento y sin ese estúpido vestido. Llevaba mis pantalones caidos, medio desgarrados y pitillos, como a mi me gustaba y una camiseta de tirantes blanca. Como calzado llevaba unas converse negras. Vi a Brenna y a un chico y saludé: -Buenas tardes. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Mar Mayo 05, 2009 5:51 pm | |
| -Buenaaas persona-que-no-conozco | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Los jardines Mar Mayo 05, 2009 5:52 pm | |
| - No te sorprendas tanto -Murmuro en tono burlónhacía Shey. Veo llegar a Jenni y le dedico una amplia sonrisa a modo de saludo mientras me siento con las piernas cruzadas y la espalda apoyada en el tronco de uno de los arboles. - ¿Cómo va? -Pregunto ladeando la cabeza. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Mar Mayo 05, 2009 5:59 pm | |
| -Hola chico raro.-dije, saludando al rubio y sentándome al lado de Brenna. Dejé que los rayos de sol dieran directamente en mi cara y cerré los ojos, agusto.-Bueno, después de lo de Francia, diría que bien.-murmuré, tranquila. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Mar Mayo 05, 2009 6:01 pm | |
| -¿Quien eres?,¿Y que es eso de Francia? | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Los jardines Mar Mayo 05, 2009 6:07 pm | |
| Me incorporo, apoyando los codos en las piernas y lanzo a Jenni una mirada de sorpresa ante su contestación. - ¿Que ha pasado con lo de Francia? -Pregunto arqueando una ceja, curiosa. No tenía ni idea de lo que estaba hablando... claro, eso me pasaba por no estar al loro de las novedades. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Mar Mayo 05, 2009 6:15 pm | |
| -Han devido de conquistar la comunidad mágica de francia, o algo parecido, incluyendo el colegio.-dije, no me había enterado muy bien. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Mar Mayo 05, 2009 6:17 pm | |
| | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Los jardines Mar Mayo 05, 2009 6:20 pm | |
| No me interesaba demasiado ya que no conocia yo a nadie de Francia... espera. Los alumnos del intercambio eran de... ¡oh, mierda! ¡el tipo de la playa, Gus, era de Francia! - ¿Y qjue sabes de los alumnos? -Pregunto con rapidez, frunciendo el ceño. Esto me pasaba por hacer amigos ¿ves? si no lo hubiera conocido ahora no tendría que preocuparme como una idiota u.u | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Mar Mayo 05, 2009 6:32 pm | |
| Están aquí, pero no pueden volver a Francia, todos los supervivientes están llegando poco a poco aquí, aunque se cree que somos los siguientes.-dije. | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Los jardines Mar Mayo 05, 2009 6:37 pm | |
| Asiento levemente con la cabeza y dejo escapar un suspiro de alivio al escucharla, aunque inmediatamente vuelvo a ponerme tensa debido a la inminente guerra que al aprecer estallara por aqui. - Bueno, eso significa que tendré que aprender más hechizos...pero, ¿porque nos van a atacar? ¡si aqui todo el mundo es un santurrón! -Exclamo cruzandome de brazos. Recuerdo al James y frunzo el ceño. Puede que el fuese uno de los supervivientes de Francia aunque se me antojaba extraño que fuese asi y más después de lo sucedido ayer. Me recorre un escalofrio al recordarlo e instintivamente me llevo una mano a la zona afectada de la cabeza cubierta por la gorra. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Mar Mayo 05, 2009 6:45 pm | |
| Vi su reacción y me extrañé. ¿Qué pasaba? -La verdad es que no lo sé, me enteré en el baile. | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Los jardines Mar Mayo 05, 2009 6:55 pm | |
| Niego con la cabeza cuando me contesta y desvio la mirada hacía el cielo. Por unos minutos me quedo contemplando distraida la forma de las nubes. - No se, yo no fui al baile, en realidad he estado un tiempo desaparecida -Reconozco encogiendome de hombros mientras vuelvo a recostarme en el tronco del arbol y giro la cabeza para mirarla. Me llevo las manos a la nuca, en apariencia despreocupada. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Mar Mayo 05, 2009 7:00 pm | |
| Hacía buen día así que con una sonrisa le pregunté. -¿Te apetece un baño?-dije, intentando desviar el tema de lo de Francia. | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Los jardines Mar Mayo 05, 2009 7:04 pm | |
| Me levanto mientras escucho su propuesta. Niego con la cabeza mientras le dedico una sonrisa amplia y amable. - En otra ocasión, cuando quieras, pero ahora tengo que irme -Le anuncio sacudiendome la ropa. Me inclino y deposito un beso en su mejilla como despedida -Nos vemos luego -Me volteo y me dirijo hacía el edificio, con paso energico. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los jardines | |
| |
|
| |
| Los jardines | |
|