| Los jardines | |
|
+39Erika Nevthon Jacques H. Karn Yukari Asakura James Lauren Evan C. Dumas Kyoko Meren Damian V. Legendre James A. Legendre Selene Cynster Jennifer Dimery Syrial Ánië Karia Stonem Sophie Bennett Lara Jean Rikki Duxfort Aylin Cantrow Arianna B. Jones Aidan B. Tregoning Diane Madison Lara evans Violette Stewart Gabriel Logan Director Gustave Lambert Jane Bendeth Nathaniel Sloan Aaron H. Karn Jim Thomas Evans Megara Syrien Lucas O`Conor Tamara Somerhalder Alain Blitz Brenna Darknymph Lucas Scott Adam S'cill Sheydel Yue Dimlih Nevthon Elizabeth Greyback 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Los jardines Lun Jun 15, 2009 8:11 pm | |
| Oí la pregunta de Diane y me encogí de hombros. Mi sonrisa se hizo mucho más amplia y los ojos me brillaron mientras miraba distraídamente al pajarillo en el que Dim también había fijado la mirada. ¿Por que estaba tan contenta? No necesitaba contestarme a mí misma. Podía ser porque solo faltaba una semana para la boda, porque mi bebé ya tenía tres meses. -La semana que viene me caso con Nade -Le dije con voz alegre a ella y a Dim mientras las miraba. | |
|
| |
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Los jardines Lun Jun 15, 2009 8:14 pm | |
| *Me desempano, volviendo a la realidad. Las observo sin mediar palabra al no tener yo mucho que decir. Las preguntas están hechas, y yo sólo debo esperar a que sean contestadas. Mientras todo esto pasa por mi mente, mi sonrisa habitual no desaparece.
Las palabras de Kyoko me hacen pegar un brinco. Tarareo la marcha nupcial con una sonrisa que acaba conviertiéndose en una risa feliz. Me abalanzo sobre mi amiga y la abrazo por detrás* -Y aquí están tus damas de honor. | |
|
| |
Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Los jardines Lun Jun 15, 2009 8:15 pm | |
| *miro distraidamente al pajarillo de manera infantil y cuando escucho lo que dice Ky la miro con la boca abuierta* Gracias por avisarme de que habia nacido tu hijo y de que te ibas a casar! *me cruzo de brazos y le doy la espalda, me hago la enfadada* | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Los jardines Lun Jun 15, 2009 8:22 pm | |
| *sonrio al escuchar a Ky* Fallos de informacion por el internado *sonrio de nuevo y la abrazo al scuchar que seriamos sus damas de honor* ¿Que dias es? *miro a Dim* Por cierto, tenemos que comprarnos trajes iguales *le guiño un ojo con sinpatia y mi sonrisa no desapareze* | |
|
| |
| |
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| |
| |
| Tema: Re: Los jardines Lun Jun 15, 2009 8:34 pm | |
| *sonrio al escuchar a Dim* Tu tranquila, que rosas no van a ser *me acerco a su oido y le murmuro* Un dia nos vamos al centro comercial a comprar los trajes y los regalos para los novios *sonrio y miro a Ky* Seguro que puedo ir pero depende de la hora, si es por la noche perfectamente | |
|
| |
| |
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| |
| |
| Tema: Re: Los jardines Lun Jun 15, 2009 8:47 pm | |
| *sonrioal escuchar a Dim* Tiene que ser esta semana ¿vale? *le uiño un ojo y sonrio como si fuese una niña pequeña a Ky+ Nada, nada... | |
|
| |
| |
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| |
| |
| Tema: Re: Los jardines Lun Jun 15, 2009 8:56 pm | |
| *sonrio y luego me pongo nerviosa al no saber que excusa ponerle a Ky para que no viniese de compras* Esque es una sorpresa para la boda *sonrio ampliamente pero sin quitar el nerviosismo, las miro de nuevo y me hago un poco la tonta* Entonces la boda es este domingo a las... *miro nerviosa aun a Ky* | |
|
| |
| |
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| Tema: Re: Los jardines Lun Jun 15, 2009 9:04 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los jardines | |
| |
|
| |
| Los jardines | |
|