Luna Llena ¿Quieres unirte a esta comunidad mágica? |
|
| Los jardines | |
|
+39Erika Nevthon Jacques H. Karn Yukari Asakura James Lauren Evan C. Dumas Kyoko Meren Damian V. Legendre James A. Legendre Selene Cynster Jennifer Dimery Syrial Ánië Karia Stonem Sophie Bennett Lara Jean Rikki Duxfort Aylin Cantrow Arianna B. Jones Aidan B. Tregoning Diane Madison Lara evans Violette Stewart Gabriel Logan Director Gustave Lambert Jane Bendeth Nathaniel Sloan Aaron H. Karn Jim Thomas Evans Megara Syrien Lucas O`Conor Tamara Somerhalder Alain Blitz Brenna Darknymph Lucas Scott Adam S'cill Sheydel Yue Dimlih Nevthon Elizabeth Greyback 43 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Los jardines Lun Jun 08, 2009 12:10 am | |
| -No creo que tardes mucho en ver a tu príncipe azul, princesa. *Sonrío otra vez infantil, sintiéndome desde hace bastantes horas, bien. Gustave no debe de andar de muy lejos. Siempre está de un lado para otro y, si además tiene a Diane esperándole, seguro que en nada estará haciendo su aparición otra vez.
Vuelvo a tumbarme en la hierba, más cómoda. Observo a Di con la cabeza girada hacia ella* -Di, Gus es un buen chico, cuidará bien de ti. Además, a ver si me lo centras un poco, que el pobre está que no está. *Vuelvo a poner mis manos detrás de mi nuca aunque no dejo de mirar a Diane, con expresión divertida pero dulce* | |
| | | Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| | | | Dimlih Nevthon Ángel de 4º
| Tema: Re: Los jardines Lun Jun 08, 2009 12:14 am | |
| -Se nota que te gusta, por favor. *Digo mostrando lo obvio* -Bueno, bueno, no te confíes de lo que ahora es. Las cosas cambian. *Respondo ante su comentario del desamor* | |
| | | Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Los jardines Lun Jun 08, 2009 12:16 am | |
| Dim *murmuro* Puede que me guste, que no es, pero yo a el no, lo tengo muy claro y no quiero hacerme ilusiones, lo que primero primero quiero mantener es nuestra amistad *sonrio de lado* Y ademas, no voy a olvidar asi como asi a Jack *suspiro* Pero no estoy triste, soloq uiero disfrutar de mi vida cordandome de el | |
| | | Dimlih Nevthon Ángel de 4º
| | | | Diane Madison Feérico de 3º
| Tema: Re: Los jardines Lun Jun 08, 2009 12:23 am | |
| *sonrio al escucharle y miro mireloj, suspiro al ver la hora* Dim,, me tengo que ir ya, si ves a Gus dile que tengo ganas de verle *sonrio le doy un beso en la mejilla, un fuerte abrazo y me voy* | |
| Tema: Re: Los jardines Lun Jun 08, 2009 12:25 am | |
| *Asiento ante sus palabras y, tras despedirme de ella de la misma manera, observo cómo se aleja. Cuando la pierdo de vista me incorporo y me subo a la rama más baja de un árbol. Me tiendo en ella y me concentro en dormir, por mucho que me cueste* | |
| | | Aaron H. Karn Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 1820 Edad : 38 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Los jardines Lun Jun 08, 2009 7:32 pm | |
| Hacía tiempo que ya no pasaba por Los Jardines. Venir hacía aquí me recordaba constantemente a Jacques y a los momentos que había estado con él. Pero los miedos, los sentimientos, las emocionas, pasan como el tiempo, cómo si de una herida se tratase. Una herida abierta constantemente, que no hacía más que brotar sangre, a modo de abertura a mis propios sentimientos.
Jacques me recordaba, a mí anterior yo, una persona sangrienta, beliciosa y egoísta. Un aventurero que sólamente le importaba vivir la vida, en las Ámericas.
Ando por los jardines a un paso lento, insonoro, tranquilo e elegante. Paso de bailarín, andar elegante y ligero cómo cuál águila. Sobre el tranquilo césped, que de lo único que tiene que preocupar, es que llegue el agua para seguir viviendo, y dar de comer a un animal. Y ese animal sólo se tiene que preocupar de comer y sobrevivir a que no lo coma otro animal mayor. Y después de ese animal mayor, se tiene que preocupar de vivir y comer, antes de que el Humano lo coma... Y el Humano... Lo único que tiene que esperar que lo coma es un ser como yo... Hacía mucho tiempo que me sentía completamente un monstruo que mi único beneficio que podía sacar era matar al humano para que los animales siguiesen viviendo...
Observé a una figura, conocida para mí mismo, muy conocida, encima de una rama baja del árbol musculoso y lleno de hojas de vivo color verdoso. Dim. Preferí no despertarla de su letargo, y impulsarme hacia arriba de una rama cerca de ella, flexionadas las piernas, y haciendo hincapié en la rama, sujetando con las yemas de los dedos, el tronco de una textura áspera por su longevidad. | |
| Tema: Re: Los jardines Lun Jun 08, 2009 8:05 pm | |
| *Mis sueños son confusos pero, por fortuna, ninguno de ellos está relacionado con lo que sucedió hace poco. Mi mente descansa en paz, sitiéndome yo relajada y contenta de que así sea. No quiero salir de mi reposo, pero algo me empuja a dejarlo. Mis ojos se esfuerzan por abrirse y mi mente se encarga de que capte cada sonido que me envuelve, impidiéndome conciliar otra vez el sueño. Abro los ojos, furiosa conmigo misma por no seguir en mi trance tan pacífico. Me coloco en la rama en una posición más recta, apoyando mi espalda en el tronco y dejando mi cabeza mirando hacia arriba.
Termino por despejarme cuando bajo la vista y encuentro a alguien a mi lado. Sonrío al reconocerle. Aaron. Ladeo la cabeza ligeramente, un poco confusa hasta que logro situarme por completo. Mi sonrisa se endulcifica cada vez más, volviéndose infantil incluso* -Hola Aaron *Mi voz es alegre y cantarina. Mientras, me desperezo un poco y acabo más recostada en la rama. Me recoloco la ropa que está algo movida de su lugar habitual tras haber dormido áquí. Hago el mismo proceso con mi pelo, el cual me lleva más rato teniendo en cuenta que mis dedos son torpes para alisarlo y dejarlo en la posición adecuada* | |
| Tema: Re: Los jardines Lun Jun 08, 2009 8:31 pm | |
| Apoyé toda la planta del pie en la rama, suave comparada con el tronco del musculoso árbol. Observo todos los movimientos de Dim, no sé realmente si son cosas mías, pero creo que la veo más agitada que de costumbre. ¿Me estoy volviendo loco?, o simplemente, ¿Mi instinto de empatía evoluciona cada vez más rápido, sin que me dé cuenta?.
Sigo observando todos sus curiosos movimientos, sin que se percate de mi presencia, silenciosa y tan ligera cómo un pájaro posarse sobre la misma rama que yo estaba. Hasta que consigue abrir los ojos y visualizarme con curiosidad, cómo si fuese lo primero que hubiese visto en este mundo. Mis labios se curvan con tímidez hasta formar media sonrisa. Y no sé porqué pero siento una especie de hormigueo en los ojos que me hace parpadearlos varias veces. Es el hormigueo que suelo sentir cuándo tengo hambre de sangre. Contando que hacía varios días que no había tomado ni gota de sangre, era normal. Seguramente mis ojos estuviesen tornando a un color viólaceo, y no me gustaría que Dim se diese cuenta para que mis ojos cambian a un tono, y tal vez, se asustase.
- Hola, Bella Durmiente - poso mi curiosa mirada en su rostro. Mi tono suena divertido sin más pensar, y entretenido a la vez. - ¿Cómo te va? - sigue mi entretenido rostro, pero ladeo un poco la cabeza hacía el hombro derecho, dejando una postura curiosa, cómo la de un niño pequeño con interés sobre algo. | |
| Tema: Re: Los jardines Lun Jun 08, 2009 9:27 pm | |
| *Sonrío divertida ante su saludo. De pronto me veo a mí misma con un vestidito de color rosa y con una tiara de diamantes, pero con rostro infantil. Aaron se encuentra a mi lado vestido como un princípe, pero también de niño. No puedo evitar reirme ligeramente, sacando de mí esas locuras. Le observo con atención, más de la que suelo poner. La pierdo al momento, despistada en una mosca que revolotea a nuetsro alrededor.
Un pequeño suspiro se escapa de mis labios al oír su pregunta. Aaron es de confianza pero...¿mis problemas son interesantes? No creo que al pobre chico le pueda resultar atrayente que un ángel quiejica le cuente sus meteduras de pata. Tras estar unos segundos dándole vueltas decido lo más sensato: ocultar la verdad mínimamente* -Bueno, no me quejo demasiado. *Sonrío ladeadamente, adoptando una postura más formal ahora* -¿Y tú? ¿Qué es de ti?
*Pregunto centrándome en su rostro, interesada por mi amigo. Al ver que se queda en su mundo, me acerco con cuidado a su rama, temiendo por si me caigo. Deposito en su mejilla izquierda un beso suave y vuelvo a mi rama, recostándome en ella y mirando hacia el cielo* | |
| | | Gustave Lambert Feérico de 4º
Cantidad de envíos : 387 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| | | | Dimlih Nevthon Ángel de 4º
| Tema: Re: Los jardines Lun Jun 08, 2009 10:48 pm | |
| *Sumida en mis pensamientos como estoy, me alejo del resto de cosas que me rodean. Una voz conocida me saca de ahí, gruñendo yo por lo bajo al darme cuenta de que estaba realmente a gusto así. Abro los ojos, mantenidos hasta ahora cerrados y me encuentro con una mole de manchitas. Abro los ojos como platos, incorporándome y abrazándome al tronco* -¿Qué-que-que-Qué es eso? *Tardo en reaccionar del susto que me llevo. La voz de Gus resuena en mi cabeza* -Gus, quita a este bicho de aquí, te lo suplico. Al menos, que le pueda ver la cara. *Bajo del árbol con torpeza, cayendo de culo al suelo cuando sólo me quedaban pocos metros para llegar a suelo firme* | |
| Tema: Re: Los jardines Lun Jun 08, 2009 10:51 pm | |
| -Ah, vamos... Me transformo sobre el lomo de la jirafa a la vez que hago que ésta desaparezca. Extiendo las alas para planear hasta posarme en el suelo, donde vuelvo a transformarme en humano. -Es mi aura... una jirafa. Sonrío divertido y contento de volverla a ver. Camino hacia ella, con las piernas un poco abiertas por el dolor de cabalgar sobre el animalito manchoso, y la abrazo fuertemente. | |
| | | | Gustave Lambert Feérico de 4º
| Tema: Re: Los jardines Lun Jun 08, 2009 10:58 pm | |
| -Ah, montar jirafas causa un gran dolor en la entrepierna... todo el mundo lo sabe Me separo un poco, solo un poco. -Hum, claro-digo, no muy centrado de pronto-. ¿Y tus alas? Enseguida, me arrepiento de hacer la pregunta. Para los feéricos y los ángeles, el peor castigo que puede existir es que te arrebaten las alas, y más si la única manera de solucionarlo es... ¿cuál es? La verdad es que no lo sé, pero debe de ser algo complicado cuando ni los mismos profesor han conseguido curarla. -Lo siento, yo... | |
| Tema: Re: Los jardines Lun Jun 08, 2009 11:01 pm | |
| *Niego, quitándole importancia. Me acerco a su mejilla derecha y le doy un dulce beso en ella. Le miro a los ojos* -No te disculpes. Ahora mis alas no me importan tanto. Tengo más preocupaciones que esa. *Digo con una ligera sonrisa en mis labios* | |
| Tema: Re: Los jardines Lun Jun 08, 2009 11:05 pm | |
| Arqueo una ceja al escuchar sus palabras. -¿Cómo cuales? Pero entonces veo el sol ponerse sobre el horizonte, y me sobresalto. -Oh, he quedado cuando se ponga el sol... me voy. Le doy otro beso a Dim antes de salir corriendo. | |
| Tema: Re: Los jardines Lun Jun 08, 2009 11:08 pm | |
| *Le despido con la manita, sonriendo dulcemente. Cuando se va, me siento en un banco cercano* -Mejor que no sepas cuáles, amigo mío. *Murmuro al rato, dándole vueltas a todas y cada una de mis preguntas. Me tumbo ahora en la hierba, centrándome en el cielo e intentando conciliar el sueño, uno que me haga olvidar* | |
| Tema: Re: Los jardines Mar Jun 09, 2009 5:11 pm | |
| Ciertamente, Adorable. Siempre me había sentido un monstruo, y había estado mucho tiempo alejado de todo el mundo. Me dedicaba a ser cruel y sanguinario, seguramente a ser una vía de mi soledad, y de mi maldición, o bendición según lo mire. Tengo que matar vidas, escuchar sus gritos de dolor al beber la esencia que todo el mundo necesita para vivir, y que corre en sus venas, calientes y tal vez, atractivas a cualquier vampiro de su fríaldad. Soy un monstruo. Mírame, no tengo otra salida que vivir eternamente sin poder otra vez disfrutar tanto de otra comida que no fuese de áquel liquido rojo, eterno, constante en las venas de cualquier persona... Mi olor, mi belleza, mi pálidez o simplemente de la forma que vivo te atraerá hacía mí cómo si de una droga se tratase. Mi cuerpo hace el trabajo por mí. Soy el cazador más peligroso del mundo.
Podría matarte en un instante, por simplemente tener mayor fuerza o agilidad que cualquier otro humano en este mundo. Soy un ser víl y cruel. No puedo remediarlo, ni jamás lo remediaré.
La sensación de hormigueo en los ojos era constante en mí, y cada vez se hacía más fuerte. Seguramente entré en un trance que me dejó alejado de Dim, para meterme en mi propio mundo. Noto cómo los ojos cambian de color en mí, dejando el azul que me suele caracterizar, para volverse un fuerte color viólaceo, que me deja alejado de lo normal y lo extraordinario. Estaba claro que hacía días, o dos semanas, quizás, que no habia tomado ni gota de sangre. Y, a pesar de mi extraña experiencia en este mundo, y mi propio cuerpo y sub-consciente, todavía no sabía llegar a tomar gota de esencia rubí a más de tres semanas.
Es traumante, llevo aquí seis siglos, solitario en este mundo menos por mi familia, y sigo sin poder quebrar mis ganas de arrebatar vidas a la gente. Giro mi vista a Dim, que duerme plácidamente sobre un banco cercano al árbol dónde yo ando posado en mi erguida posición, musculado y vivo, aunque incómoda. Me preocupo demasiado, suelo perder el control demasiadas veces. Y a ella es la persona, aunque todas en este mundo que no me gustaría arrebatarle la vida por perder el control. Hace mucho tiempo que no veo a nadie en lecho de muerte, frente mis ojos azules grisáceos, sin derramar lágrima alguna, me sentía culpable, además de por dejarlo morir, por no sentirme apenado sobre esa persona.
A lo mismo, hay una rama encima de mí, cuál veo al girar la cabeza arriba, cuál poso mis manos sobre ésta y hago un impulso rápido hacia la rama más arriba, quedándome con las rodillas flexionadas, de lado mirando al ángel, dormida plácidamente, recostada sobre el banco del jardín, mientras yo, preocupado por si se diese cuenta de lo que al menos, sucedería dentro de poco, mis ojos rojos, mis colmillos sacados al completo, y lo peor de todo. Mi pérdida de consciente, y la edad de empezar el instinto animal. Todavía queda mucho tiempo para la noche...
Y mientras tanto... La fobia me corroe sin cesar... | |
| Tema: Re: Los jardines Mar Jun 09, 2009 10:53 pm | |
| *Mi sueño es tranquilo y apacible, que me hace transportarme a lugares bastante más agradables que hace unos días. En mi trance, sonrío ampliamente. Me dejo llevar por esa sensación, moviéndome a su ritmo. Por desgracia, me muevo demasiado y me caigo del banco, impactando mi cabeza contra la hierba que no hace demasiada blanda mi caída. Despierto, sobresaltada por el golpe y dolorida por el mismo. Me llevo las manos a la cabeza y gruño varias veces, enfadada conmigo misma y por el dolor del golpe. Miro el banco de reojo, con malicia* -¡Tú tienes la culpa! ¿Qué, querías que me doliese? ¡Pues me duele mucho asqueroso!
*Mientras despotrico un poco más contra el banco, descargando mi rabia en él, me incorporo, mareándome ligeramente. Apoyo mi mano derecha en el asiento para evitar caerme. Suspiro a la vez que llevo mi mano libre a mi cabeza de nuevo, sintiendo el principio de un chichón que va a durar lo suyo.
Maldigo y remaldigo al banco y a mi torpeza, sin dejar de notar el golpe que se va inchando. Al rato, cansada de autocriticarme, suelto un último bufido que acaba por dejarme tendida en el banco. Miro al cielo primero y, después, al árbol donde se debe de encontrar Aaron todavía y qu hace poco aún habitaba yo también. Mis sospechas se confirman y encuentro allí a Aaron, tan formal como siempre, aunque con algo diferente en su persona. ¿Qué es?* -Aaron
*Mi voz es dulce e infantil comparada con la de antes, que asemejaban ladridos. Le observo mientras me acerco, intentando caer en la cuenta. Trepo al árbol con poca dificultad, reposando luego en una rama baja, la misma de la otra vez. Ladeo la cabeza ligeramente, observándole* | |
| Tema: Re: Los jardines Mar Jun 09, 2009 11:22 pm | |
| Todavía no había hablado sobre mí mismo realmente. Había hablado en general sobre lo que es un vampiro. Un condenado a la vida eterna a matar vidas. Algunos les da placer, a otros no les importa... Pero creo que yo le doy demasiado. Soy otro más de la cadena alimentaria, o esa es la conclusión que he sacado al fin de todo. Las plantas se alimentan de la tierra, los animales se alimentan de las plantas, los humanos se alimentan de los animales... Y al fin de todo, vengo un ser cómo yo y arrebato la vida a una persona. Y otra de las conclusiones es, que al mirar al reino celestial de color rubí, uno se daba cuenta cómo el ser humano no era capaz de compartir lo que era suyo, y en ese momento, la magia y la Tierra en sí formaban parte de éllo. Sus tesoros... ¿Porqué los Legendre hubiesen llegado aquí antes de nada?... ¿Había habido antes algo que, yo, ni nadie sabíamos?... ¿Que se había situado años anteriores de éste internado?.
Mis ojos viólaceos, todavía con el extraño hormigueo, vuelven a su fin de transmitirme lo que observo en este mundo, y veo con perfección que Dim vuelve a estar en plena forma. Al parecer se ha caído del banco y le está echando pestes al pobre asiento. Suelto una carcajada sin más pensar, suena seca, pero el caso es que por dentro me estoy riendo bastante de la situación. Un banco y un ángel. Parece de comedia.
Dim se da cuenta de mi flexionada posición en la alta rama del árbol. No es que hoy fuese muy formal, realmente, llevaba una camisa a cuadros blanca encima de una camisa negra, remangada. Y mis tradicionales vaqueros de color azul y algo desteñidos por el tiempo. Salté con agilidad, desapoyando mi mano, recubierta por una tez pálida y tersa, cayendo flexionado al suelo de arena y alguna que otra mota de césped entre todo. Me levanto con facilidad y ando a elegante andar hacía Dim.
- ¿Qué tal la siesta?... - por un momento, me olvido de que mis ojos empiezan a tomar un color viólaceo y miro a Dim sin preocupación alguna, sentándome al lado suyo en el banco. | |
| Tema: Re: Los jardines Mar Jun 09, 2009 11:35 pm | |
| -Dolorosa. *Respondo con una mueca formada por una sonrisa extraña. Vuelvo a recobrar la compostura mientras me tomo mi tiempo para volver a hablar. Algo capta mi atención: un par de ojos de un color violáceo. Mi mente se traslada semanas atrás, cuando observé los de Adam y los de Aaron prácticamente el mismo día. Hambre, eso es lo que significa ese tono en su mirada. ¿Por qué tardan tanto en alimentarse? Incluso en el comedor hay sangre para abastecer a un regimiento de vampiros. Supongo que no sabrá igual, pero menos da una piedra...¿no?
Sacudo levemente la cabeza, olvidando por el momento ese pensamiento. Me centro en Aaron, intentando no mirar sus ojos, una tarea difícil si tenemos en cuenta que ese color, por mucho que signifique peligro, me atrae cuantiosamente. Mi vista no puede dejar de mirar a sus ojos, sintiendo que son como un mar en el que yo navego, perdida por ellos pero sin intentar encontrar una salida.
Vuelvo a alejar todas aquellas imaginaciones de mi cabeza, cayendo en la cuenta que me he mantenido en silencio más rato del que yo pensaba en un principio. Desvio la mirada al frente sin agresividad, no vaya a ser que el chico piense que me repugna o algo por el estilo, aunque no es eso en absoluto* -¿Y tu trance? ¿Fue placentero?
*Tanteo con las manos el borde del banco, agarrándome a él para poder descender a la hierba. Mis ojos siguen clavados al frente.Aunque la vista sea un simple árbol o nada, seguiré mirando ahí. Esos ojos me perturban más de lo que imaginaba. Mi voz ha sonado amable, como de costumbre, pero esta vez siento que estoy más rígida, más alerta. Caer en la tentación de mirar sus ojos violáceos es demasiado atrayente* | |
| Tema: Re: Los jardines Mar Jun 09, 2009 11:54 pm | |
| Observo con curiosidad, la forma tan distante y perturbada que mira mis ojos violáceos. Los vampiros solemos tener ese tipo de atracción a las razas que no son nuestras, sino que despiertan curiosidad ante todo. Tampoco me tenía que preocupar tanto, ya que seguramente habría visto a Adam tiempo atrás en este tiempo. Puedo suponer lo que piensa, más o menos por su mirada tan expresiva, azul cómo el propio hielo, que caracteriza a Dim. Seguramente no piensa cómo debe afectar a un vampiro beber de ese tipo de sangre de plástico tan asquerosa que ponen. Duele hasta el paladar después de haber probado la sangre animal en su plena frescura, que es cómo un líquido armonioso comparado con éso.
Pero no hay nada que supere a la sangre de una persona. Un ángel, feérico, licántropo o quién sea... Inclusive de un vampiro sabe deliciosa. Debe tener esa temperatura o esa esencia tan extraña que envuelve a cualquier vampiro en su propia droga. Es cómo si pusieses a un alcohólico entre una cerveza barata y un whisky añejo. Directamente, si pierdes el control, vas hacia el Whisky Añejo sin más pensar. Suelto una carcajada a su respuesta sobre su dolor y su trance. Dormir en un banco, por sí solo ya es muy incómodo por ser tan rígido en sí, y caerse al suelo te deja con aún más marcado el dolor de espalda.
- No me extraña - mi grave voz, suena divertida y algo más entretenida a la vez, haciéndola serena y limpia al instante. Observo cómo gira la mirada bruscamente. Seguramente es la repelección a la atracción que hacen mis ojos a los que no acostumbrados a verlos están. Ante todo, mis pálidos y carnosos labios se curvan hasta formar media sonrisa con una extrema facilidad. Ante la gente estaba acostumbrado a hacerlo, bastante, ya que no quería preocupar sobre mi estado de depresión continúa que tenía desde hacía tiempo.
- Podía decir que no pude dormir en toda la noche. Aunque no acostumbro a hacerlo con demasiado frenesí. - mis propias palabras sonaron más elegantes de lo normal, más formales. Al igual que mi tono escogió un sereno tono de voz para contestar a su pregunta, sin dejar de ser amable. Vuelve la mirada a mis ojos violáceos. - Es normal que estés mirándolos continuamente, no te tienes del porqué avergonzar. A todas las razas existentes le pasan. Curiosidad simplemente. - intenté explicar de alguna forma la atracción que hacíamos los vampiros hacía otras personas por el simple hecho de nuestra característica belleza irreal. | |
| Tema: Re: Los jardines Miér Jun 10, 2009 12:05 am | |
| *Sonrío divertida ante su comentario sobre el sueño. Sigo tensa, pero en menos medida al notar que la situación no es tan tremenda como yo pienso. Exagero demasiado mis emociones, así que al observar sus ojos y notar los sentimientos que despiertan en mí, son más grandes de lo que de normal son para otras personas.
Cuando escucho su comentario, me sonrojo sin poderlo evitar. Cierto que con Adam tengo el mismo problema, pero nunca me demoro tanto en sus ojos como me ha ocurrido con Aaron. Adam al momento desvia la mirada y le pone remedio en cuanto yo noto que sus ojos están de ese modo. En cambio, los Aaron son más intensos que los de mi vampiro, por lo que aún siento más atracción. Suspiro, avergonzada de mi estúpida reacción*
-No puedo evitarlo. Me avergüenza que los demás noten mi debilidad. Además, supongo que no es nada agradable que te estén mirando en todo momento, como si fueras algún espectáculo. De veras que lo siento. *Mis manos se revuelven, nerviosas al no poder expresarme como deseo* -Lo cierto es que tampoco me importa mucho lo que piense la gente de mí, pero siempre y cuando sea algo que no inmiscuya a nadie. Además, tus ojos...son diferentes a los de Adam...los tuyos parecen más puros. Adam pone cielo y tierra por medio para que yo no descubra que tiene hambre. No estoy tan acostumbrada a verlos como algunos pueden pensar.
*Una sonrisa tímida asoma por mis labios mientras mi mirada comienza a acostumbrarse al nuevo tono de su mirada. Consigo mirar su rostro por completo, no sólo sus dos ojos.* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los jardines | |
| |
| | | | Los jardines | |
|