Luna Llena ¿Quieres unirte a esta comunidad mágica? |
|
| Los jardines | |
|
+39Erika Nevthon Jacques H. Karn Yukari Asakura James Lauren Evan C. Dumas Kyoko Meren Damian V. Legendre James A. Legendre Selene Cynster Jennifer Dimery Syrial Ánië Karia Stonem Sophie Bennett Lara Jean Rikki Duxfort Aylin Cantrow Arianna B. Jones Aidan B. Tregoning Diane Madison Lara evans Violette Stewart Gabriel Logan Director Gustave Lambert Jane Bendeth Nathaniel Sloan Aaron H. Karn Jim Thomas Evans Megara Syrien Lucas O`Conor Tamara Somerhalder Alain Blitz Brenna Darknymph Lucas Scott Adam S'cill Sheydel Yue Dimlih Nevthon Elizabeth Greyback 43 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Aaron H. Karn Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 1820 Edad : 38 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Los jardines Miér Jun 10, 2009 12:20 am | |
| Alzo una ceja, con inmiscuidad del porqué se tiene que estar tan nerviosa. Simplemente mis ojos en ese momento no tiene más significado que tengo hambre. Aunque, sí, son atractivos. Son de un color extraño y que nadie en este mundo tiene, además de ser un violáceo claro, puro, amatista. Es a lo que recuerdan mis ojos en ese momento, a dos amatistas, del mismo color y la forma que brillan es un espectáculo tal que llaman demasiado la atención en la tan pálida piel que obtengo desde hace siglos. No sé el porqué, pero hoy brillaban de una manera más especial aún de lo que puede ser. Cómo la Luna quizás, seguramente es porque no he tomado ni gota de áque líquido rojo, esencial para la vida desde hace dos semanas. Y me esté afectando... Dentro de unos días los tendré de un color rojizo cómo el rubí, brillando de la misma manera que ahora. Y eso me da miedo. Pero no puedo aguantar a ir a un lugar dónde te sirven algún tipo de sangre barata embotellada cómo si de vino se tratase. No aguanto ese tipo de sangre, quizás el porqué desde que probé la sangre humana, dejé automáticamente todos los tipos de sangres embotelladas que puede haber circulando clandestinamente en este mundo.
No me preocupa en absoluto que la gente se dé cuenta de mi estado de hambre, a no ser que se asusten en sí. Pero creo que Dim está acostumbrada, y confío en ella. Del único ser que tendría que ocultar mis ojos violáceos sería de un humano sin poderes mágicos. Puedo notar el enrojecimiento de su rostro cómo si de ondas se tratasen y esbozo media sonrisa al instante.
- No es ninguna debilidad, Dim. A todo el mundo le pasa, sino, llevame cómo un perro a cada persona que no sea vampiro y verás cómo se quedan igual que tú, embobados mirando mis ojos viólaceos, ya que son de un atractivo peculiar en este mundo. - hago un gesto instintivo con la mano de que no me importa de que me miren o dejen de mirarme - Pensaba que todos los ojos de los vampiros solían ser del mismo aspecto en este estado. - río entre dientes sin poder evitar nada a costa - No sé porqué tanta discrección a ello, estamos todos enterados de todos que somos vampiros, ¿No?... - enuncié con cierta lógica, ya que nada se podía mantener en secreto por las auras principalmente, que hacían mostrar nuestra raza al instante. Solté una pequeña carcajada al comentario enseguida, aunque recuerdo algo que me hace volver a mi rostro sereno - Ayer... ¿Había una jirafa aquí de forma de Aura o es mi propio parecer?. - pregunté algo curioso sobre lo que ocurrió ayer, ya que me perdí la mitad de la conversación (Por no decir entera) al llevarme a mí mundo. | |
| | | Suzu Silvermoon Ángel de 1º
Cantidad de envíos : 169 Edad : 32 Localización : incubuslandia xD (*¬*) Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Los jardines Miér Jun 10, 2009 12:27 am | |
| * llego a los jardines y me encuentro una podadora de cesped al lado mio al no saber lo que es y por curiosidad empieso a examinarla y apreto el boton de prender y la cosa se empeisa a mover a velocidad increible y me arrastraba por todas partes hasta que derrepnet al frente mio veo a dos tipos ** -- CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOO >< !!
Última edición por Suzu Silvermoon el Miér Jun 10, 2009 2:36 am, editado 1 vez | |
| | | Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Los jardines Miér Jun 10, 2009 12:31 am | |
| *Cuando Aaron me propone lo del perro, la imagen cruza por mi mente, haciéndome reír. Al terminar de reír, una sonrisa permanece en mi rostro. Puede expresar muchas cosas, pero la que más destaca entre todas es el agradecimiento. Agradecimiento porque Aaron se ha esforzado en que yo no me sienta tan vulnerable por eso, a que consiga animarme y llevarme lejos de todo mal pensamiento que me atormenta ahora.
Escucho sus palabras y las guardo en mi mente, para analizarlas un poco después ya que con el comentario de la jirafa, descoloca todo lo que tenía planeado decirle. Una risa ligera se apodera de mí al recordar a Gustave montado en la jirafa y su correspondiente dolor en las piernas por haberlo hecho* -Así es, era de Gustave. Lo cierto es que hablamos muy poco, pero me reí bastante con lo de la jirafa.
*Mientras hablo, me recuesto más sobre el banco hasta que quedo sobre la hierba medio mullida. Mi cabeza y parte de mi espalda se apoyan en una pata del banco de piedra. El resto de mi cuerpo queda extendido en su mayor totalidad.
Un grito me saca de mi postura relajada. Subo al banco de nuevo, sentándome de mala gana, ya que estaba bien cómoda antes* -¿Y eso? | |
| | | Aaron H. Karn Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 1820 Edad : 38 Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Los jardines Miér Jun 10, 2009 12:41 am | |
| Vuelve a reírse, pero esta vez sobre el comentario del perro ya que la he hecho de reír con mi forma de expresión tan drástica que suelo utilizar(xD). ¿Había de alguna otra forma que esa fuese, para animarla de mejor manera, que una risa?. A mí alrededor, no me gustaba ver la gente entristecida, ni por sus problemas, ni por los míos propios, simplemente, la felicidad me basta entre cualquier otra persona para hacerme momentanéamente feliz a mí mismo.
Me preocupaba más de los estatutos de otras personas que de los míos propios. Podía decirse que para vivir para la etenrnidad se necesitaba a gente alrededor, y podía ser de esa forma la única para poder vivir en algún que otro plano con felicidad. Capto en su mirada en este instante, que hubo algo gracioso sobre lo de la jirafa que debió hacerla bastante de reír. La empatía era uno de mis mayores ''poderes'' por llamarlo de alguna manera, y creo que eran bastante útiles.
Escucho un sonido de un cortacésped encenderse a un sonido seco y estruendoso a toda velocidad, cuál trae a gritos a una persona, que está sujeta al cortacésped, cuál este va a una vleocidad que se ve borroso. Me froto los ojos, y derrepente, veo el cortacésped que viene a nosotros. Según lo del Aura, se me había ocurrido una idea. Pronuncié el hechizo en voz baja, y el aura de un lobo de color azul, fué tomando color hasta tener un pelaje entre verde grisáceo y blanco, con los ojos azules. Me monté en el de un lado y fuí hacía la chica con el cortacésped a una impresionante velocidad. | |
Cantidad de envíos : 169 Edad : 32 Localización : incubuslandia xD (*¬*) Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Los jardines Miér Jun 10, 2009 12:45 am | |
| * sigo envejeciendo sobre la podadora hasta q veo un vampiro acercarse con un lobo verde griz (supongo que para ayudare no??) O_o* **Derrepente siento que el "robot poseido" deja de funcionar y em caigo al piso al frente del sujeto ** ---O____O hola.... gracias ;___: ...... esteee.. que bueno que te moviste porque me hubiera estrellado en ustedes X__X* | |
| Tema: Re: Los jardines Vie Jun 12, 2009 9:56 pm | |
| *Mis ojos se abren con precaución, sintiéndome vulnerable y desdichada sin tener razones a simple vista. Mi mente está confusa y yo perdida. Me humedezco los labios con mi lengua, en un acto automático.Entreabro mi boca, cerrándola y abriéndola varias veces, pensando en qué decir ahora que he vuelto a ser una niña indefensa. Me dejo llevar por unos instantes por la pena, desechando esa idea al poco, negando enérgicamente con la cabeza. Donde quiera que me encuentre, no volveré a ser una niña desvalida, nunca.
Me incorporo para comprobar que he estado dormida más tiempo del que estoy acostumbrada. Llevo una de mis manos a mi cabeza, sintiéndola rebotar. Emito un quejido que no dura demasiado al ver que Aaron está...está ido. El pobre se habrá cansado de esperar a que un ángel deprimente vuelva de su sueño repentino. Junto a él hay una chica que desconozco. Les observo unos instantes con curiosidad. Tras unos mintos, la pierdo por completo y vuelvo a mis pensamientos.
Me concentro en levantarme por completo del banco en el que me enuentro. Mi cabeza se empeña en ponérmelo difícil con un dolor que resulta insoportable de tan contínuo que está siendo. Lo dejo correr, centrándome en lo que ahora siento. ¿Por qué me pasa esto? De pronto noto la falta de mi vampiro más que nunca. Él no se ha marchado porque sí, ¿no?. Le he odiado y le he mldecido con tal de intentar olvidar la pena que me ha dejado, pero me es imposible. Ante todo le amo con todas mis fuerzas y no puedo cambiar mis sentimientos por mucho que me empeñe.
No quiero seguir lamentándome. No ahora que sé que soy fuerte de espíritu. La noche caerá y yo estaré en pie. El día vendrá, y yo lo recibiré en pie. La gente se irá y yo seguiré en pie. No debo seguir sintiendo horrores ni melancolía. Las cosa suceden por algo, y esta en concreto, es para hacerme más fuerte y superarme a mí misma. Juro que aguantaré Adam, te lo prometo. No seré débil y esperaré tu regreso con impaciencia, aunque tú puede que no sientas por mí nada. Te esperaré a que vengas con la explicación de tu ausencia. Una sonrisa cruzará mi rostro cuando vengas y no seré capaz de maldecir a mi vida. A ti, mi vida.
Mientras todos estos pensamients están fluyedo por mi cabeza, he caminado hasta un árbol de pequeña embergadura y he trepado hasta la rama más baja, sentándome en ella. Observo ahora el cielo rojizo, que me recuerda qué está sucediendo dentro de este sitio y mi cometido en él. Mis ojos se vuelven ásperosy mi sonrisa se torna fría. Todo en mí se ha transformado en un momento* -Por ahora, será mejor que siga así... *Murmuro mientras miro ahora al horizonte, centrada en mí misma y pensando en algo que fuera digno de hacer* | |
| | | Aileen Mercier Humano de 4º
Cantidad de envíos : 130 Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Los jardines Vie Jun 12, 2009 10:25 pm | |
| Con pasos tranquilos y despreocupados Aileen salió del internado, llegando a los jardines. Paseó por las plantas pulcramente cuidadas que se vislumbraran a lo largo del jardín, en otro tiempo quizás se hubiera detenido a contemplar el paisaje de su alrededor, pero ahora solo estaba centrada en sus pensamientos, como si el mundo exterior no fuera lo importante. Sentía que todo su alrededor había perdido la importancia que antes le habría dado. Pero no le preocupaba este asunto, es más, hasta le gratificaba comprobarlo.
Se paró al oír unos tenues ruidos no muy lejos de allí. Se preguntó interiormente quién podría ser y deseó provocar un enfrentamiento. Deseaba luchar con alguien y descargar toda la ira que la corroía por dentro. Aunque aún guardaba en su mente los recuerdos del anterior enfrentamiento, y como había estado al borde de la muerte. No obstante, no sintió miedo cuando encaminó sus pasos hacia los ruidos que revelaban la presencia de individuos en aquellos jardines.
Cuando estuvo en un lugar que la escondía de las miradas ajenas pero desde el que podía observar a los presentes, se paró en seco. Sonrió al reconocer al vampiro con el que ya se había encontrado en una ocasión y al ver a un ángel. Su mirada se paró en la joven ángel que parecía la menos adormilada de los tres, y su sonrisa adquirió una expresión mucho más tenebrosa y sobrecogedora al reconocer a Dimlih entre ellos.
Había intentado en dos ocasiones matar a aquella ángel, y en las dos había conseguido escapar airada. No se consentía esos errores y deseaba venganza. El deseo de matar a aquel ángel y al vampiro que siempre venía en su ayuda se habían convertido en una obsesión para ella. Una obsesión, la cual no pensaba rechazar.
Así pues, atravesó la maleza con pasos decididos y encaminados hacia Dimlih. Se paró desafiante a unos pocos metros de ella. Por dentro, la rabia la invadía. Apretó los dientes para contener el impulso de lanzarse hacia ella y matarla de una vez por todas.Intentó permanecer impenetrable, creando la apariencia que tan a menudo solía mostrar.
Una sonrisa traviesa se dibujó en sus labios en un gesto teatral, como si imitara a una niña que acaba de encontrar un juguete nuevo. Se cruzó de brazos e intercambió una mirada con el ángel, levantando la cabeza hacia el árbol en el que estaba subida. Lo que le recordó a una lejana vez en la que habló con ella mientras se encontraba en la misma postura. Deshechó esos pensamientos.
-Buenas tardes Dim -dijo en un tono frío y cortante.
| |
| Tema: Re: Los jardines Vie Jun 12, 2009 10:37 pm | |
| *Mi expresión es aún la amenazadora de antes, aunque por dentro siento cosas diferentes. Me olvido de cualquier cosa al escuchar la última vz que me apetece ahora percibir. Aileen. Me giro con aire inocente, dispuesta a hablar con ella sin que acabemos en una lucha como suele suceder* -¿Qué hay Aileen?
*Mi voz roza lo amable, aunque estoy alerta No me puedo fiar de esta chica todavá. La última vez estaba inconsciene en la playa y estuve tentada a ayudarla pero ahora no soy ni puedo ser así. La miro con inocencia sincera, observando sus movimientos en una postura relajada, esperando que notase mis pocas ganas de luchar contra ella. No tengo ni la más mínima gana de enfrentarme a la chica en un combate, sobre todo ahora que veo la scosas más claras* -Dime, ¿me odias? *Suelto la pregunta antes de que Aileen pueda responder nada. Tengo que hablar con ella le guste o no* -No me vale un sí porque soy una raza inferior y todas esas cosas que me dices. Me refiero a que, si miras en tu interior y recuerdas todo lo que hemos pasado, me odias de veras y no sientes por mí nada más que esa ira ciega que te hace intentar acabar con mi vida una y otra vez. Porque te diré una cosa: yo no te odio. Incluso te podría perdonar y te pediría perdón por lo que ha sucecido. Claro, siempre que tú vuelvas a recobrar el sentido común de todo. Además, ahora prácticamente soy como tú. No puedo ser un ángel sin mis alas. Me las quitaron, ¿recuerdas? | |
| | | Aileen Mercier Humano de 4º
Cantidad de envíos : 130 Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Los jardines Vie Jun 12, 2009 10:52 pm | |
| Su expresión rozó la frustración cuando Dimlih no dio muestras de entrar en batalla, incluso le extrañaba que ahora actuase desde esa postura tan amable. No obstante, decidió escuchar lo que tuviera que decirle, aunque no hizo el más leve amago de relajarse. No se fiaba de esa chica que había intentado matarla en numerosas ocasiones, y no se iba a fiar ahora. Nada de lo que argumentara la iba a afectar lo más mínimo.
Arqueó una ceja ante su pregunta, le parecía bastante claro que la respuesta era afirmativa ¿en serio tenía dudas sobre ello? Abrió la boca para contestar con un tajante sí pero se calló al ver que seguía hablando. Sus razones no la convencían, ella seguía siendo un ángel, y había desarrollado hacia ella un odio que no podría jamás reprimir. Soltó una leve carcajada incrédula. -¿Qué seguías capag de pegdonagme? -repitió con exasperación. -¿Qué te hace pensag que quiego tu pegdón?
Hizo una breve pausa intentando controlar la irritación que empezaba por invadirla. ¿Cómo podía ser tan ingenua? -Tu y yo no hemos vivido nada juntas -dijo en un tono cortante. -No tengo nada que recogdar y nada que añorag... Si crees que puedo sentig pena por tí estás muy equivocada. Tan solo egues un ángel que peca de bondad e ingenuidad.
Puso los ojos en blanco, no sentía compasión hacia aquel ser, aunque no tuviese alas seguía siendo inferior. Había nacido así y nunca podría haber sido otra cosa, igual que todos los demás. -Y si te quedan dudas.. Sí, te odio. Más que odio tengo contra ti algo pegsonal que deseo cumplir. -dijo con voz aterciopelada pero peligrosa. -No te odio por ser un ´ñangel, no odio a ninguna de las razas infeguiores, simplemente no siento nada hacia ninguno de ellos, son demasiado... infeguigues...
| |
| Tema: Re: Los jardines Vie Jun 12, 2009 11:04 pm | |
| *Las palabras de Aileen me dañan en cierta medida. ¿Cómo es posible que no sea capaz de recoroq ue alguna vez hemos tenido? ¿Dónde está esa complicidad quevivimos antes de que ella se volviera de esa forma?Mi mente se niega a quitar de mi mente esos pensamientos y empezar una lucha. No. Hoy no habrá luchas por parte de ninguna. La observo, sin ningún sentimiento a la vista más que la incomprensión* -¿Qué te han hecho pequeña? ¿Cómo te has transformado en un ser así? ¿Qué te ha hecho dar la espalda a todos para volverte así? Aileen, ya te he dicho que esas razones de tu odio no me sirven. No son válidas, porque te escudas en ellas de una forma que no me hace creer tus palabras. No voy a luchar contra ti. No por miedo, sino por respeto. No veo lógico malherir a la que fue mi amiga. Y a la que, si tú quieres, volverás a serlo.
*Mi voz es sincera, se nota en mi expresión que ha cambiado a la que es dulce y triste a su vez. Aileen tiene que comprender que le estoy hablando con el corazón, y que no voy a hecharme atrás por unas simples palabras que destilan odio* -Si no sientes nada por el resto de razas, déjales en paz. Vive como hasta hace poco, siento tú misma y no un prototipo de chica mala. Aileen, de veras que siento mucho que las cosas estén así de mal, pero comprende que no llegarás a ningún sitio intentando matar a todos los que no sean de tu agrado. | |
| Tema: Re: Los jardines Sáb Jun 13, 2009 4:22 am | |
| ** sigo en el piso algo adolorida cuando me doi cuenta que llega una linda humana rubia que habla raro O_o y se pone a discutir con la linda angel dormilona o_o.... veo que ese empieza a montar una gorda, la chica con acento raro se veía furiosa y la otra seguía muy dormida y tiesa >< asi que como no las conocía me puse d epie y traté de romper el hielo para evitar alguna cosa rara O__O ....** -Hola ^^ ¿Como se llaman uds? | |
| | | | Suzu Silvermoon Ángel de 1º
| Tema: Re: Los jardines Dom Jun 14, 2009 12:01 am | |
| -que bonito nombre combina mucho contigo ^^ -yo me llamo Suzu...y pues... me dicen Suzu ^^U | |
| | | Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Los jardines Dom Jun 14, 2009 5:23 pm | |
| Llegué caminando lentamente cobn las manos en los bolsillos traseros y con la mirada baja, sumida en mis pensamientos. Sin poder evitarlo pensé en los seres queridos, en mis amigos, en Nade y sobre todo en el bebé. Miré hacia el lugar donde estaría y sonrio para mi misma. Había engordado bastante en estos tres meses y ya mi barriga tenía más volumen de lo normal. Pensé en Nade, en su sonrisa, en su comprensión y sin poder evitarlo vuelvo a sonreir ampliamente. ¿Había algo de lo que debía quejarme para estar triste? No, no lo tenía. Faltaba una semana para la boda y pronto me casaría con Nade. Ahora mismo mi vida no podría ser mejor. No tenía motivos para estar ni siquiera unos segundos tristes. Mucha gente sufría más que yo y yo lo único que había hecho estas semanas era tener miedo. Pero ¿Es tan malo tener miedo por tus seres queridos? Meneo la cabeza y me aparto un mechón de pelo. Definitivamente no debía haber estado tan pesimista. No tenía razones. Ahora mismo me sentia entristezida conmigo misma por haberme comportado de esa forma tan... así. No, debía ser fuerte. Debía ver el lado bueno. Como hacía Dim. En cierta forma la envidiaba. Era tan comprensiva y siempre se preocupaba por los problemas ajenos ante que los suyos. Era mi amiga. Era mi amiga de verdad. Me siento en un banco y me abrazo las rodillas con la mirada perdida. Parecía que no había nadie y el aire caliente me daba en la cara junto con la luz del sol. Se acercaba el verano. Estaba muy contenta de que se acercara esa estación. La gente solía estar más féliz y menos pesimista. Tal vez a mi me pasara lo mismo. Pero la estación que esperaba con entusiasmo era el otoño. El otoño en el que nacería mi niño... o niña. Sin poder evitarlo mis pensamientos cambian hacia otra vez el bebé y su sexo. Sonreí ampliamente y tuve que aguantarme una risa. Me pasaba la vida pensando en ello. Pero es que una embarazada no pensaba en eso ¿O era solo yo? En realidad me daba igual si fuera niña o niño. Yo solo quería a mi bebé y deseaba que se pareciera a Nade. A mi Nade. Con sus ojos y su pelo. Pero sobretodo, con su sonrisa. Esa sonrisa maravillosa que tenía mi futuro marido. De repente oigo el sonido de una respiración y se me eriza la piel. No, debía ser fuerte. Si era uno de esos... esos humanos tenía que luchar. No iba a dejar que el miedo se apoderara de mí. Me giré en redondo y vía dos siluetas. Un ángel y un humana. Miré atentamente a la humana observando cada gesto como si pudiera adivinar si era maligna o no. Pero parecía dulce y amistosa. Me levanté del banco y me acerqué a donde estaban. Saludé a las dos con una sonrisa amplia. -Holaa Me llamo Kyoko... o Ky -Les dije con la misma sonrisa que antes mientras miraba el paisaje y luego fijaba mi vista de nuevo en las dos.
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Jun 14, 2009 10:58 pm | |
| *veo que una chica se acerca , se veia triste pero, luego de un rato noté que se puso algo feliz , luego le dice algo a la humana con acento raro, pero como yo quería hacer amigos intenté hablarle * -ky? que boniitoo >< : D ..... yo me llamo suzu.... sé que no me lo has preguntado pero no pude evitarlo^^ eres muy wapa que emvidia :0 tavas triste que te ocurre? : D *asi me pongo a hacer miles de preguntas a la vez emocionada de que al fin empezava a conocer gente * | |
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Los jardines Lun Jun 15, 2009 5:05 pm | |
| Salí de mis pensamientos al oír al ángel presentarse. Sacudo la cabeza y miro al ftrente. Luego dirijo mi mirada hacia la humana y luego, de nuevo hacia la chica-. La observo atentamente intentando descubrir a que curso iría. No la había visto en el internado y parecía más pequeña que yo. Podía ser que acabara de entrar. Por lo tanto, estaría en primero y tendría quince años. Sonreí ante mis deducciones de una forma divertida y a la vez complacida. Era una tontería adivinar en que curso estaba pero era una forma, que casi inconscientemente hacía con las personas que no conocía. En realidad, no me importaba en absoluto si eran mayor o menos que yo. De hecho, tenía grandes amigas de cursos inferiores, simplemente lo hacía por diversión, una manía. Luego volví a mirar a la humana que estaba empanada. Sus rasgos parecían relajados y su apariencia dulce. No pude más que confiar en aquella chica. Parecía de mi edad y de mi curso.Tal vez, fuera una francesa. Había oído que algunos se habían quedado ya que no podían volver a su internado. Sentí compasión por ella y quise ayudarla de alguna forma, pero sabía muy bien que nada podía hacer más que luchar y no rendirme contra aquellos Legendre. Me fijé en que la humana estaba bastante apartada del ángel y me pregunté porqué. Miré al ángel y oí como se presentaba. Le dediqué una cálida sonrisa. Se me había olvidado por completo que estaba. Arrepentida volví a sonreír y me senté al lado suya. -Encantada Suzu -Escuché sus cumplidos y le sonreía agradecida. -Vaya, gracias Suzu, a mi también me gusta tu nombre y también eres muy guapa, no tienes nada que envidiar... además, tienes unos ojos preciosos-Le dije con voz alegre y animada. Escuché lo que me preguntaba y supuse que me hgabía estado observando. ¿Se me había notado tanto? Sin embargo, solté una leve risa. -Oh, nada, estaba pensando en los últimos días. He estado un poco triste. Pero ya está. No te preocupes -Le dije mientras volvía a mirar el paisaje iluminado por el sol. | |
| Tema: Re: Los jardines Lun Jun 15, 2009 7:19 pm | |
| *Mi paso es despreocupado y algo infantil. No es muy lento ni muy rápido, pero da la sensación de que, en cualquier momento, me ponga a saltar como una colegiala. De hecho, me entran unas ganas tremendas de hacerlo, volviendo a recordar viejos tiempos. Dicho y hecho, a los pocos segundos de cruzar esto por mi mente, ya lo estoy haciendo. Mi sonrisa es feliz y mi expresión lo demuestra en cada segundo que puedo. Debajo, en el fondo, algo me atormenta, pero no quiero que esos malos pensamientos me invadan, quitándome toda la felicidad que siento en mi interior.
Por desgracia, hago honor a mi torpeza, tropezando con una piedra que hay por el sendero que me lleva hacia los numerosos bancos que hay en los jardines. Caigo de morros contra el suelo, sintiendo la tierra en mis labios y pequeños arañazos en mis piernas que están desprovistas de nada más que la piel, ya que mis shorts vaqueros no cubren demasiado. Me levanto, enfurruñada conmigo misma* -¡Mira que hay gente en el mundo por favor! ¡y siempre se cae la misma torpe! ¡No hay derecho!
*Mientras de mi boca salen lindeces aprendidas de mi hermano Edward, me acerco hacia el lugar donde hay dos figuras que reconozco. Una de ellas me provoca una felicidad muy grande: Kyoko. La dulce e inocente Kyoko. Me espolso la ropa mientras me acerco. Mi sonrisa es infinita y, aunque de mis arañazos se puede decir lo contrario, estoy en perfectas condiciones. Me acerco a mi amiga, feliz de verla* -¡¡¡Ky!!! *La abrazo, olvidándome de que por los brazos tengo aún heridas por mi caída.* | |
| | | Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Los jardines Lun Jun 15, 2009 7:37 pm | |
| *aburrida de estar dentro del edificio decido salir a dar una vueltecita por los exteriores, decido ir a los jardines, estaba pensando en mis cosas, con las manos en los bolsillos y dandole patadas a una pierda, le doy una patadita fuerte y se va volando, alzo la cabeza y salgo de mis pensamiendtos al ver que le ha dado a alguien de pelo largo y negro, me acerco a ella y me fijo en que es Dim, la abrazo* Buenas, lo siento *sonrio ampliamente y de manera infantil*
| |
| Tema: Re: Los jardines Lun Jun 15, 2009 7:44 pm | |
| *Mi "buena" suerte me sigue acompañando ahora con una piedra que impacta en mi cabeza. Un quejido sale de mis labios, aún con tierra. Escupo la gravilla que hay en ellos y una de mis manos va al lugar del golpe* -Pero qué...
*Me giro para saber de dónde ha venido cuando un abrazo me lo impide. Diane. Sonrío ampliamente y, al escuchar sus disculpas niego con la cabeza* -Tranquila, hoy todos los golpes y las piedras parecen reclamar mi atención.
*Expreso en un murmullo, mostrándola mis rozaduras de mi caída de hace nada* -Si es que, cuando una nace torpe, lo es para lo que le queda de existencia. *Suspiro de buen humor* -¿Qué hay, Di? *Pregunto olvidando por completo el tema ya de la piedra. La pobre chica no tiene la culpa de mi mala fortuna*
Última edición por Dimlih Nevthon el Lun Jun 15, 2009 7:48 pm, editado 1 vez | |
| | | Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Los jardines Lun Jun 15, 2009 7:47 pm | |
| No da igual, lo siento... *miro sus heridas y me arrodillo, las miro y sonrio, me acerco a una planta y cojo una hoja, se la friego con las heridas ye stas poco a poco van cicatrizando* Lo bueno de las hadas es que entendemos la medicina de la naturaleza y podemos curar con plantas *sonrio* Dentro de uno o dos dias las tienes curadas *sonrio de nuevo y me siento a su lado, le miro* Yo bastante bien, ¿y tu? | |
| | | | Dimlih Nevthon Ángel de 4º
| | | | Diane Madison Feérico de 3º
| | | | Kyoko Meren Ángel de 4º
| | | | Diane Madison Feérico de 3º
| Tema: Re: Los jardines Lun Jun 15, 2009 8:05 pm | |
| *me lebanto del suelo al notar que la señora Dim se empana y me siento al lado de Ky, sonrio* Y a que se debe que estes tan contenta? *miro tambien un pajarillo que hay en un arbol* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los jardines | |
| |
| | | | Los jardines | |
|