Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Los jardines

+39
Erika Nevthon
Jacques H. Karn
Yukari Asakura
James Lauren
Evan C. Dumas
Kyoko Meren
Damian V. Legendre
James A. Legendre
Selene Cynster
Jennifer Dimery
Syrial Ánië
Karia Stonem
Sophie Bennett
Lara Jean
Rikki Duxfort
Aylin Cantrow
Arianna B. Jones
Aidan B. Tregoning
Diane Madison
Lara evans
Violette Stewart
Gabriel Logan
Director
Gustave Lambert
Jane Bendeth
Nathaniel Sloan
Aaron H. Karn
Jim Thomas Evans
Megara Syrien
Lucas O`Conor
Tamara Somerhalder
Alain Blitz
Brenna
Darknymph
Lucas Scott
Adam S'cill
Sheydel Yue
Dimlih Nevthon
Elizabeth Greyback
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
James A. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre
James A. Legendre

Cantidad de envíos : 120

Los jardines - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 37 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:43 pm

Besa a la chica dejando el libro en el banco para cerrar sus manos en torno a su cintura
- Ahora no puedes escaparte..
Doutzen Wing
Humano de 1º
Humano de 1º
Doutzen Wing

Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 37 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:45 pm

Se sorprende ante el beso, correspondiendolo pero separandose luego levemente de él:

-¿Esto a qué viene?Ayer te fuistes asi como así y hoy...-pregunta mirandole,reponiendose de la sorpresa-
James A. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre
James A. Legendre

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 37 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:50 pm

- Bueno.. ayer estaba algo cansado y eso - respondio atrayendola más hacia él - pero ahora estoy perfectamente
Doutzen Wing
Humano de 1º
Humano de 1º
Doutzen Wing

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 37 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:52 pm

-¿Vas a jugar conmigo?-pregunta,apoyando las manos en el pecho del chico,mirandole a los ojos interrogante-
James A. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre
James A. Legendre

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 37 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:59 pm

-No - dijo rotundamente - pero tienes que saber que con otras si jugare, Dout es parte de lo que vine a hacer aqui
Doutzen Wing
Humano de 1º
Humano de 1º
Doutzen Wing

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 37 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:00 pm

-¿Por qué?-pregunta algo tristona haciendo referencia al no rotundo y a lo demas-
James A. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre
James A. Legendre

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 37 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:02 pm

-Respecto al no.. por que no eres como las demas y respecto a lo otro.. preciosa me criaron para esto. - dice poniendo una mano en su nuca
Doutzen Wing
Humano de 1º
Humano de 1º
Doutzen Wing

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 37 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:05 pm

-¿Para ligarte a toda hembra viviente?Vaya...-dice sorprendida,mirandole mientras le abrazaba de manera que entrelazaba las manos en la nuca del chico-
James A. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre
James A. Legendre

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 37 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:06 pm

- No, Por ligar y torturar a cualquier criatura que no sea digna de vivir - sonreí, depositando un beso en su cuello
Doutzen Wing
Humano de 1º
Humano de 1º
Doutzen Wing

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 37 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:12 pm

-Entiendo...-dice la chica disfrutando del suave beso que sentia en su piel.-
James A. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre
James A. Legendre

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 37 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:16 pm

-Por cierto.. queria darte una cosa - dice con un tono serio
Doutzen Wing
Humano de 1º
Humano de 1º
Doutzen Wing

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 37 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:17 pm

Le mira a los ojos,preguntandose que seria:

-¿El que?-pregunta curiosa-
James A. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre
James A. Legendre

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 37 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:19 pm

Saco de su bolsillo un colgante con una esfera azul clara, resplandeciente y se la puso en el cuello
- Esto permite tener unos poco de poderes como inmovilizar por si te ocurre algo
Doutzen Wing
Humano de 1º
Humano de 1º
Doutzen Wing

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 37 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:21 pm

-Vaya gracias...-dice dandole un suave beso en los labios-
James A. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre
James A. Legendre

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 37 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:24 pm

- pero solo sirve con criaturas te aviso.. - al recibir su beso, James enredo sus manos en el pelo de la chica
Doutzen Wing
Humano de 1º
Humano de 1º
Doutzen Wing

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 37 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:25 pm

Sigue el beso,intensificandolo mientras se pegaba a él.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Cantidad de envíos : 2511

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 37 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:40 pm

*llego tras mucho tiempo sin saber nada de nadie del internado a los jardines, me siento en un banco y suspiro recordando porque no queria saber nada de nadie, en realidad de una persona si...pero hacia tanto tiempoq ue no la veia...suspiro*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 37 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:44 pm

*Mi paso es lento y preciso, algo torpe en ocasiones, pero no deja de ser bello. Me esfuerzo porque así sea sin ninguna razón. Mi vista mira despreocupada lo que me rodea, prestandole atención a cualquier detalle. Más tranquila que antes, he conseguido centrarme en mí misma y olvidar a la persona que ahora me causa daño. Por el momento, está olvidada.

Ahora, mi mirada se posa al frente, divisando a Diane. Sonrío cálidamente mientras me acerco y me siento a su lado. Un beso en su mejilla derecha me hace sentirme feliz. La observo con calma, esperando a que me mire*
-¿Qué hay Di?
*Pregunto con voz dulce y suave, ladeando ligeramente la cabeza*
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 37 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:47 pm

*escucho una voz calida a mi derecha y sonrio al saber que la persona que ha depositado en mi mejilla un beso es Dim, la miro*
Pues por aqui, dando un paseo
*me encojo de hombros*
¿Y tu? hace tanto que no nos vemos
*la arazo con cariño y cuando me separo espero paciente su respuesta, queria preguntarle cuanto antes por esa persona pero no queria que pensase que no me importa ella, no me gustaria que se hiciese una idea equibocada*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 37 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:50 pm

-No me quejo.
*Contesto sincera. Lo cierto es que no me quejo, auqnue tenga razones, no lo hago. He sido honesta, ¿no?. Sacudo la cabeza imperceptiblemente, sacando esos pensamientos de mí y centrándome en el abrazo de Diane, devolviéndolo con cariño también*
-Y dime, ¿qué ha sido de tu vida? ¿Está todo bien?
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 37 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:53 pm

*asiento al escuchar sus preguntas*
La verdad es que me va bastante bien aunque...
*¿Era el momento de sacar ese tema? alomejor ella le habia visto, yo sinceramente, lo unico que queria saber era si el estaba bien, si eso era asi no tenia nada de lo que preoicuparme, aunque si que me quedaria ocn las ganas de verle*
Dim...¿has visto a Gus?
*le miro a los ojos, esperando a que su respuesta fuese un si, aunque alomejor era un no y una preocupación mas tenia que meterse en mi cabeza*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 37 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:57 pm

*Me quedo pensativa, recordando los últimos días*
-Pues lo cierto es que sí. Lo vi hará unas tres o cuatro noches. El muy... pactó bañarse conmigo y luego se durmió. ¡Yo es que me lo cargo! :buaa:
*Bromeo riendo, ya que mientras yo meditaba mi respuesta, he visto a Diane tensa y preocupada por Gustave. Una bromita le sentará bien, en teoría*
-Gus está hecho un toro, y últimamente está medio ido...
*Me levanto del banco para tumbarme en la hierba que hay junto a Diane. Pongo mis manos tras mi nuca y miro al cielo estrellado*
-Por lo demás...no sé nada de él...
*Sonrío ligeramente*
-Espero que la información te sirva preciosa.
*Guiño un ojo a la chica, divertida*
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 37 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 12:01 am

*sonrio cada vez mas ampliamente al escucharle, me alegraba saber que el que se preocupó tanto por mi cuando yo estaba mal estubiese bien...¡vale!, probablemente tambien habian otras cosas por las que me preocupaba por el, pero sin mucha importancia Razz *
Me alegro de que se loe sté pasando bien
*sonrio de nuevo y al ver loq ue hace recuerdo las muchas veces que me habia tumbado en la hierba o sentado con ella asi que se me iluminan las pupilas y decido tumbarme a su lado, pero mis manos estaban acariciando la hierba*
Espero verle pronto...
*se me escapa esa frase que aunque hacia tiempo qu ela queria decir me daba bastante verguenza*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 37 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 12:04 am

*Observo vagamente los movimientos de Di, centrada en mí misma por momentos. Sus palabras me sacan de mi ensimismamiento. Me incorporo sobre mis codos y la observo*
-¿Has dicho lo que yo creo que has dicho?
*Insinuo con voz cantarina, casi infantil. Mi cara queda iluminada por un brillo peculiar y la abrazo sin pensarlo*
-¡¡¡Ains Diane que monosa eres por favor!!! :love:
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 37 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 12:06 am

*sonrio divertida al escuchar lo que dice Dim y le contesto con fuerza al abrazo, me encojo de hombros y me separo de ella sin borrar mi sonrisa del rostro*
Es la verdad...¿cuando crees que le podré ver?
*le miro a los ojos, segura de loq ue le estaba preguntando, podia confiar en ella, ¡y ademas! ella era bastante amiga de Gus asi que algo de ese tema deberia saber*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 37 Icon_minitime

Los jardines
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente