| Los jardines | |
|
+39Erika Nevthon Jacques H. Karn Yukari Asakura James Lauren Evan C. Dumas Kyoko Meren Damian V. Legendre James A. Legendre Selene Cynster Jennifer Dimery Syrial Ánië Karia Stonem Sophie Bennett Lara Jean Rikki Duxfort Aylin Cantrow Arianna B. Jones Aidan B. Tregoning Diane Madison Lara evans Violette Stewart Gabriel Logan Director Gustave Lambert Jane Bendeth Nathaniel Sloan Aaron H. Karn Jim Thomas Evans Megara Syrien Lucas O`Conor Tamara Somerhalder Alain Blitz Brenna Darknymph Lucas Scott Adam S'cill Sheydel Yue Dimlih Nevthon Elizabeth Greyback 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Los jardines Lun Mayo 04, 2009 8:30 pm | |
| LLegué a los jardines,tras largo tiempo sin pasarme por el internado debido a mi depresión,que se fue cuando me enteré de que pasaba de curso. Me arrodillé, aburrido. -Como han cambiado las cosas. | |
|
| |
Jennifer Dimery Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Los jardines Lun Mayo 04, 2009 8:37 pm | |
| Salí del internado, confundida. Tantas cosas en un mismo día no eran buenas. Todavía llevaba el vestido de la fiesta y cuando oí una voz alcé la cabeza. Vi que era un chico rubio y extremadamente pálido, así que deduje que sería un vampiro: -Hola. | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
Cantidad de envíos : 4465 Fecha de inscripción : 09/06/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| |
| |
Selene Cynster Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 2148 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Los jardines Lun Mayo 04, 2009 8:40 pm | |
| *Llego con las manos en los bolsillos y con gran dolor de garganta.Inspiro profundamente y veo a un chico a Jenn y a mi Bren.Les hago una leve inclinacion de cabeza a modo de salud al no poder hacer nada más.Lamento no poder hablar* | |
|
| |
James A. Legendre Familia Legendre
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Los jardines Lun Mayo 04, 2009 8:41 pm | |
| El chico llega con una sonrisa ladeada en el rostro buscando a su hermano, la sacudida en Francia habia merecido la pena y cada vez se enorgullecia más de ello. Andando con pasos elegantes y sombrios divisó a 3 figuras a lo lejos a las cuales se acerco y ladeo la cabezapara reconocerlos; Genial, eran alumnos.. ¿divertirse? claro que si.. -Vallla valla buenas tardes - dice con una sonrisa atraciva | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Lun Mayo 04, 2009 8:43 pm | |
| *Veo que se acerca una monada.No está nada mal, pienso. Si al menos pudiera hablarle..* *Consigo sonreirle dulcemente* | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Los jardines Lun Mayo 04, 2009 8:45 pm | |
| Al ver llegar a Sel, me brillan los ojos y me acerco a ella rapidamente para envolverla con los brazos y depositar un sonoro beso en su mejilla. - ¿Nada de gritos de alegría? -Pregunto arqueando una ceja- Haces que no me sienta importante -Me quejo haciendo un puchero. Observo que llega un chico y respondo a su sonrisa con otra alegre a modo de saludo. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los jardines Lun Mayo 04, 2009 8:48 pm | |
| Vi que llegaba otra chica, Sel y un hombre que parecía tener la misma edad que Gabriel. Cuando le recordé me sonrojé un poco y agaché la cabeza, sonriendo al hombre. Buenas tardes.-dije, educadamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Lun Mayo 04, 2009 8:48 pm | |
| El chico enarca una ceja al leer los pensamientos de aquella chica y se acercó a ella con los andares de un depredador sin perder aquel atractivo tan hipnotizador. -Se te comio la lengua el gato, monada? - dice con una voz grave y melodiosa Giro la cabeza suavemente hasta encontrarse con otra chica y murmuré un hechizo por lo bajo para que esta callera al suelo sin que nadie se diera cuenta de su cometido. al leer por segunda vez los pensamientos de la chica murmuro entre dientes un hechizo haciendo que esta vuelva a tener voz -Mejor, preciosa? | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Lun Mayo 04, 2009 8:52 pm | |
| *Le sonrio ampliamente y la dirijo una mirada* Muchas gracias guapo. Y a lo mejor no ha sido el gato quien se la comió... *Sonrio malicosamente* | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Los jardines Lun Mayo 04, 2009 8:55 pm | |
| Caigo al suelo de un trombazo, con una rapidez sobrehumana me levanto y me inclino en una posición defensiva, una reaccion exagerada si tenemos en cuenta de que lo mismo me había tropezado yo misma con mis propios pies. Emito un gruñido por lo bajo y me sacudo la ropa, dando pequeñas palmadas a las prendas. - Soy torpe -Murmuro encogiendome de hombros, más bien para quien me escuche. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Lun Mayo 04, 2009 8:56 pm | |
| Estas bien? Como te has podido caer o.O? *La ayudo a levantarse* *Me dirijo al chico-guapo* Selene Cynster *Digo tendiendole la mano* | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Lun Mayo 04, 2009 8:59 pm | |
| Me acerco a la chica que recuperó la voz y la atraigo de la cintura con aire provocativo y seductor, aparte el pelo de al otro lado para susurrarle - ¿No fue el gato..? ¿entonces? sin soltarla de la cintura escuche a la otra chica que se callo para reirme por lo bajo - No eres torpe, encanto solo mira por donde andas - la miro de arriba a abajo esbozando una sonrisa La chica se presenta y asiento con la cabeza -James Legendre, preciosa | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Lun Mayo 04, 2009 9:01 pm | |
| *Me atrae por la cintura y noto su respiración en mi oreja* Dejaré que lo averigues por ti mismo... *Le devuelvo el susurro sonriendole* | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Lun Mayo 04, 2009 9:03 pm | |
| Vi todo lo que pasaba con una ceja alzada y me atusé el rubio cabello, presentándome al chico: -Jennifer Dimmery.-le dije con una sonrisa, pensando en Gabriel. ¿Dónde estaría? | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Lun Mayo 04, 2009 9:05 pm | |
| -Lo averiguare, no lo dudes - besó su cuello hasta llegar a su mentón - bueno tengo que irme Mi hermano se habia entretenido por el camino mientras yo.. lo empezaba a cosechar - Hasta otra - dije con aquella voz sensual mientras caminaba hacia el internado para inspeccionar aquel lugar.. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Lun Mayo 04, 2009 9:07 pm | |
| No lo dudo. *Sonrio despidiendole.Acto segido me giro hacia Brenn y Jenn* Ese es mio xDDDDDDD Con suerte tendre pareja para la boda de Ky y todo xD! *Rio y las espachuro* Ay, como os quieroo ^^ | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| |
| |
| |
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Los jardines Lun Mayo 04, 2009 9:22 pm | |
| Me despido de Sel con una sonrisa y también de la otra chica. Con las manos en los bolsillos y una sonrisa torcida en el rostro, me apresuro a volver al edificio. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Lun Mayo 04, 2009 9:23 pm | |
| Despedí al chico y a Selene con una ceja alzada pero sonreí ante el espachurramiento masivo. Entonces me girá a la chica: -Jennifer Dimery, encantada.-le dije. Al ver que se marchaba lo hice yo tambie´n. | |
|
| |
Damian V. Legendre Familia Legendre
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Los jardines Lun Mayo 04, 2009 9:46 pm | |
| Me adentré en los jardines de la escuela a la que pertenecían nuestras segundas víctimas con pasos ágiles y elegantes como los de un gato. Hacía a penas unas horas que habíamos llegado a este lugar lleno de criaturas extrañas y malolientes, y ya había perdido de vista a mi querido hermano gemelo. Cuando por fin lo encontré, se encontraba hablando con unas señoritas, a las que identifiqué como futuras víctimas. -¿Divirtiéndote un rato, James? | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Lun Mayo 04, 2009 9:50 pm | |
| Justo cuando iba a marcharme de allí, un chico como el anteriror entró y me quedé parada. Espera, ¿pero ese no se acababa de marchar? Los otros no están ^^ | |
|
| |
Damian V. Legendre Familia Legendre
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Los jardines Lun Mayo 04, 2009 9:55 pm | |
| Inspeccioné de arriba a abajo a aquella muchacha, y con una mirada más la reconocí como a un ángel. La observé con asco, y volví sobre mis pasos, intentando encontrar a mi hermano violador de jovencitas. Tiene suerte de que aún no pueda matar a nadie-pensé antes de salir de allí. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los jardines | |
| |
|
| |
| Los jardines | |
|