| Los jardines | |
|
+39Erika Nevthon Jacques H. Karn Yukari Asakura James Lauren Evan C. Dumas Kyoko Meren Damian V. Legendre James A. Legendre Selene Cynster Jennifer Dimery Syrial Ánië Karia Stonem Sophie Bennett Lara Jean Rikki Duxfort Aylin Cantrow Arianna B. Jones Aidan B. Tregoning Diane Madison Lara evans Violette Stewart Gabriel Logan Director Gustave Lambert Jane Bendeth Nathaniel Sloan Aaron H. Karn Jim Thomas Evans Megara Syrien Lucas O`Conor Tamara Somerhalder Alain Blitz Brenna Darknymph Lucas Scott Adam S'cill Sheydel Yue Dimlih Nevthon Elizabeth Greyback 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Adam S'cill Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 5600 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Los jardines Dom Mayo 24, 2009 8:13 pm | |
| Miro horrorizado cómo Dim cae en el suelo, y me agacho para sostenerla.
Última edición por Adam S'cill el Dom Mayo 24, 2009 8:17 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Los jardines Dom Mayo 24, 2009 8:13 pm | |
| *Noto un abrazo que me sirve de consuelo ahora. Mi vista va hacia Ky y la observo con ojos vidriosos. Noto que Adam me sostiene también, con lo que no consigo reprimir mis lágrimas* -Kyoko me las han quitado..me las han quitado... *Repito una y otra vez, sin ser capaz de decir nada más que aquellas palabras tan insignificantes pero que ahora presentan para mí un mundo. Mis alas... Damian me lo ha hehco. Esos símbolos en mi espalda son los causantes de esto...mis alas...mis preciosas alas no están a mi lado...* -Adam, Kyoko...no están... | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mayo 24, 2009 8:17 pm | |
| -Hasta aquí-digo de pronto. He estado pensando en una idea mientras ellas hablaban y, aunque sea casi imposible que funcione, no nos podemos quedar de brazos cruzados. -Creo que no hemos aprendido las cosas suficientes como para plantarles a esos humanos asquerosos. Pero, si todos nos unimos, seremos capaces de vencerles. | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Los jardines Dom Mayo 24, 2009 8:18 pm | |
| La sigo abrazando. No era capaz de separarme de ella. Miro a Adam como esperando que el hiciera algo, como si el le pudiera devolver las alas. Perder las alas era el peor castigo de todos... pero ¿Porqué ella? ¿Por que Dim? ¿Porque sus alas? La oigo susurrar lo mismo una y otra vez y empiezo a mecerlas en mis brazos, como si fuera una niña pequeña mientras le susurro palabras tranquilizantes en su oido, pero no era capaz de decir nada que tuviera sentido. -Tranquila... Tranquia... -Le digo simplemente mientras busco ayuda con la mirada. Escucho a Adam. Sí, si nos uniamos tal vez... solo tal vez podríamos vencer. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mayo 24, 2009 8:24 pm | |
| *Mi vista simplemente mira a un punto indefinido, notando cómo Kyoko me mece como si de una niña pequeña tratase. Agradezco el balanceo, que me aleja de sentirme peor de lo que ya estoy. Mis imponentes alas...prefiero que me quiten otra parte de mí que no sean mis alas... Respiro agitadamente, dejándome envolver por la rabia que ahora crece hacia Damian. Escucho las palabras de Adam, que me hacen volver a la normalidad por momentos* -Yo no permitiré que se salgan con la suya. Tienes razón. Unirnos es lo mejor. Les venceremos. *Murmuro con un deje de odio en mi voz, que tiñe las palabras formando algo parecido a una amenaza* | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mayo 24, 2009 8:26 pm | |
| Acaricio su mejilla para tranquilizarla. -Obligaré a ese bastardo a devolverte a la normalidad-digo con rabia. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mayo 24, 2009 8:32 pm | |
| -No creo que nadie pueda con él. Solo, no. *Sigo murmurando, dejando claro mi apoyo con Adam con estas palabras. Suspiro, más tranquila ahora* -Hay que ver el lado positivo... *Me esfuerzo por encontrar alguno* -Ya sé. *Me pongo lentamente en pie y observo el árbol que antes no me parecía nada y que ahora es imponente a mi vista* -Como no tengo alas...tendré que esforzarme en trepar. Mejorará mi forma física y estaré un poco más preparada contra esos Legendre. *Digo intentando parecer optimista. No es una razón muy buena pero...seamos sinceros, es pésima. Pero algo dentro de mí me lleva a buscarle el lado positivo. No me debo derrumbar* | |
|
| |
Jacques H. Karn Clan Legendre
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 10/05/2009
| Tema: Re: Los jardines Dom Mayo 24, 2009 8:34 pm | |
| Apareció una tenebrosa figura entre los árboles, que veía con facilidad la escenita de telenovela, según pensaba él, que estaban montando. Susurró un hechizo y empezó a ver las auras de cada uno de los estudiantes.
- Vampiro, Ángel, Ángel que ya no es tan ángel. - musitó para sí mismo, sonrió con ironía y maldad, con el puro barato en la boca encendido, aspiró el humo y lo echó con facilidad, y con unos pasos casi insonoros, apareció una figura, vestida elegantemente y con las manos en los bolsillos del pantalón de color oscuro.
- Que veo, que veo. Al parecer Damian ha hecho de las suyas. - rió en un tono bajo y miró con superioridad a las otras tazas, inferiores tras sus ojos de color dorado. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mayo 24, 2009 8:35 pm | |
| Me levanto y camino tras Dim. No veo muy positivo eso, porque ella tiene una figura estupenda, pero no digo nada sobre ello. -Nos uniremos. La abrazo por detrás. | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| |
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mayo 24, 2009 8:39 pm | |
| *Noto el abrazo de Adam placentero y que me llena de calma por momentos. Sonrío ligeramente, tranquila por primera vez en un tiempo. Mi paz de desvanece al escuchar la voz de alguien que nombra al malnacido de Damian. Me vuelvo, decidida a no dejarme asustar de nuevo por uno de esos tipos. Me quedo en silencio, observando a la figura recién aparecida* | |
|
| |
Jacques H. Karn Clan Legendre
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 10/05/2009
| Tema: Re: Los jardines Dom Mayo 24, 2009 8:43 pm | |
| Sonríe desconsideradamente hacia el trío que se les presentaba.
- ¿Es lo máximo que podéis hacer?... ¿Ignorar?, me gustaría ver como ignoráis esto. - enunció con chulería y puso la palma hacia arriba, encendiéndose una gran llama por el poder mágico que tenía áquella figura, de cabellos canela y dorados. La lanzó hacía el suelo y los árboles, que al ser un material que inflama rápidamente, pues estan apunto de morir quemados. - Por cierto, me llamo Jacques. - se presentó irónicamente por la situación mientras el lugar entero ardía con fuerza, llenandose de gas tóxico. - Bon Voyage, Pringaditos. - derrepente desapareció tras decirse esto, dejando el lugar entero lleno de llamas. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mayo 24, 2009 8:45 pm | |
| Me giro al escuchar otra voz. No lo había visto nunca, pero su tono de voz y su aspecto elegante dicen a gritos que es un... ¿un qué? Aún no hemos descubierto quiénes son o qué quieren. Me quedo observando, porque sé que si digo algo y me responde me enfadaré de tal forma que le haré pelear, y no quiero pelear a menos que no pueda evitarlo. | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| Tema: Re: Los jardines Dom Mayo 24, 2009 8:47 pm | |
| Levanto la mirada y miro a aquel ser maligno. ¿Cómo podía caber tanta maldad en alguien? ¿Es que no había nada de bondad? Veo como hace que los árboles estallen en llamas. Rápidamente me levanto y digo un hechizo, aunque no sería suficiente para parar el incendio. -Aquasis!! -Grito. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mayo 24, 2009 8:52 pm | |
| *Mis ojos se clavan en los suyos, intentando no temerle. Suspiro varias veces, para tranquilizarme un poco. Veo sus actos y cómo se desvanece entre el humo. Mi mirada vuela en dirección al fuego, horrorizada. Miro a Kyoko y me pongo junto a ella* -Lûcis glacies!! *Grito extendiendo mi mano hacia el cielo, haciendo que una pequeña lluvia se desate sobre el fuego. No es muy potente, pero surte efecto con rapidez* | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| Tema: Re: Los jardines Dom Mayo 24, 2009 8:58 pm | |
| Miro con temor al fuego que estaba delante de nosotras. Oigo el hechizo que dice Dim. Claro, ese era mucho más eficaz. -Lûcis glacies! -Digo y una lluvia cae, apagando una parte del fuego, poco a poco. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mayo 24, 2009 9:01 pm | |
| *Mi mirada se concentra en el fuego hasta que escucho a Ky realizar el mismo hechizo que yo. Una sonrisa se esparce por mi rostro mientras la miro. Vuelvo a concentrarme en el fuego y cambio de hechizo* -Aquasis! *Pronuncio con la voz firme, haciendo que las pequeñas partes que la lluvia de Kyoko y mía no han apagado, lo haga el hechizo* | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mayo 24, 2009 9:03 pm | |
| -Aquasis. En vez de crear agua con mi hechizo, redirijo la que han creado Dim y Ky para que se formen masas de agua que caen sobre los árboles. | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| Tema: Re: Los jardines Dom Mayo 24, 2009 9:05 pm | |
| Poco a poco el bosque queda ya sin fuego, pero los daños se veían a simple vista. Ramas chamuscadas, variedad de animales calnizados... Suspiro y cierro los ojos como si al abrirlos de nuevo siguiera siendo el mismo hermoso bosque. Los abro. Igual. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mayo 24, 2009 9:07 pm | |
| *Mi vista recorre lo que antes había sido un precioso bosque repleto de vida. Ahora no es más que ceniza. Suspiro y me acerco un poco al lugar del sucedo, agachándome donde hace nada estaba el árbol al que pretendía subir. Cojo una rama chamuscada y la parto* -Hay que ser un desalmado para hacer esto. *Digo sin levantar la vista del bosque* | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mayo 24, 2009 9:14 pm | |
| Observo al jardín calcinado y a las chicas. Tampoco me importa mucho lo que le ha pasado a los árboles, pero si se hubiera extendido podrían haber habido muertos, y eso sí que me importa. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mayo 24, 2009 9:16 pm | |
| *Me incorporo con aire ausente y mis ojos se centran en Adam y en Kyoko. Hemos estado cerca de morir. Por suerte sabemos controlar esto...o eso creo. Pero...¿y si los que lo hubieran sufrido fueran de primer curso? Ellos no saben controlar el agua y... Sacudo la cabeza, hecha un lío. Me dejo caer al suelo con delicadeza, sentándome con las piernas cruzadas, dando la espalda a lo que queda del bosque. Suspiro y me quedo mirando a los presentes* | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mayo 24, 2009 9:41 pm | |
| Miro las cenizas un momento, luego me acerco a Dim y la miro. -¿Y ahora qué hacemos? | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mayo 24, 2009 9:43 pm | |
| -¿Tú sabes curar al bosque? *Digo con la voz alicaída* -Porque yo no... *Musito sin confianza. Las fuerzas pueden decaer y es un poco estúpido que justo ahora me quede yo sin ellas* | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mayo 24, 2009 9:57 pm | |
| Noto a Dim un poco cansada, así que la cojo y la llevo hasta la base de un árbol que se ha vuelto negro por el fuego. Me siento apoyado en el tronco, y la pongo sobre mí. -Puede que Gustave sepa, ya sabes lo que hace con los árboles... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los jardines | |
| |
|
| |
| Los jardines | |
|