| Los jardines | |
|
+39Erika Nevthon Jacques H. Karn Yukari Asakura James Lauren Evan C. Dumas Kyoko Meren Damian V. Legendre James A. Legendre Selene Cynster Jennifer Dimery Syrial Ánië Karia Stonem Sophie Bennett Lara Jean Rikki Duxfort Aylin Cantrow Arianna B. Jones Aidan B. Tregoning Diane Madison Lara evans Violette Stewart Gabriel Logan Director Gustave Lambert Jane Bendeth Nathaniel Sloan Aaron H. Karn Jim Thomas Evans Megara Syrien Lucas O`Conor Tamara Somerhalder Alain Blitz Brenna Darknymph Lucas Scott Adam S'cill Sheydel Yue Dimlih Nevthon Elizabeth Greyback 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aidan B. Tregoning
Cantidad de envíos : 81 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 22, 2009 1:03 am | |
| Observé como Diane se iba, alejandose de nosotros, de mi... Gruñí, mirando a la morena. -¿10€? -sonreí maliciosamente- Igual no soy de los que cobran con dinero... -dije divertido mientras cogía uno de los pies de Lara y lo levanté para hacerla caer de espaldas- Perdona... Sigo buscando -reí- Soy Aidan -le dije a la chica, chula al parecer. | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
Cantidad de envíos : 2073 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 22, 2009 1:04 am | |
| *Cae al suelo,cojiendo al chico tambien y arrastrandole con ella*
-Ala,ya estamos en paz*murmura arreglandose el pelo* | |
|
| |
Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 22, 2009 1:04 am | |
| *me acurruco y me to mi cabeza entr mis piernas, con los ojos llorosos, ya que no puedo mirar a la cara a nadie...* | |
|
| |
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
Arianna B. Jones Clan Legendre
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 22, 2009 1:05 am | |
| Arianna... *Pronuncié mi nombre mirando mis uñas, sin ningún interés notable...* Un placeg *Dije moviendo la cabeza, odiaba mi acento francés... Me distraje ojeando el panorama de reojo, aburrida*
Última edición por Arianna B. Jones el Dom Mar 22, 2009 1:06 am, editado 1 vez | |
|
| |
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 22, 2009 1:06 am | |
| *Me levanto y le pego un patadón a esta papelera que sale tambien volando por los aires* -Asco de papeleras...¿Que pasa aqui? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 22, 2009 1:09 am | |
| *oigo a Dim y digo sin sacar la cabeza de las piernas* No me pasa nada...solo que estoy como tu hace un tiempo...entro dos chicos | |
|
| |
Aidan B. Tregoning
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 22, 2009 1:10 am | |
| -Joder, te has cargado todas las papeleras... A ver donde echo yo ahora a esta mujer -dije levantandome y cogiendo a Lara en brazos, buscando una papelera para meterla dentro- Es que si estas por aquí no seré capaz de encontrar a los tíos guapos -dije mientras reía, encontrando una papelera.
Habia visto como estaba Diane y habia escuchado las palabras de Dimlih... A esa mujer le iba la marcha, como a él... Sonreí y dejé a Lara casi en la papelera, con el trasero tocando el borde.
-¿Hay o no hay chicos guapos por aquí, rubia? | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 22, 2009 1:12 am | |
| -Como me tires a la papelera te quemo la gabardina de cuero*le avisa mirandole con una mirada de aviso*
-Y no,no hay chicos guapos*dice tan cabezota como siempre* | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 22, 2009 1:12 am | |
| *miro a Di y la abrazo* -Cuentamelo..te digo que hara sentir mejor...por favor Diane...no quiero que estes asi... | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 22, 2009 1:13 am | |
| *¿Chicos guapos? Con que así se consideraban todos los de allí, hice un gesto refinado con la cabeza, aquel muchacho visto el panorama siempre les veía un sentido gracioso a las cosas ¡Pero que raros eran los españoles!* | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 22, 2009 1:14 am | |
| *me acerco al oido de Dim y le empiezo a contar* Aidan y yo estabamo en el volcan, estaba tan deseperada porver a Jack que me he besado con el otro...y me siento culpable, no le puedo mirar a la cara ni a el ni a Jack...soy estupida! *la abrazo* | |
|
| |
Aidan B. Tregoning
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 22, 2009 1:16 am | |
| -Bueno muchacha, puedes intentar quemarmela si, pero si no quieres que me olvide que eres una mujer... Mejor no lo hagas -reí mientras la bajaba otro poquito más- ¿Estas completamente segura que no ves a ningún chico guapo? -dije con una ceja enarcada antes de hacer un amago de soltarla. | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 22, 2009 1:18 am | |
| -Tengo mas grado que tu asique te ganaré*dice con chuleria,apoyando las manos en el borde de la papelera para no caerse en ella,intentando mientras darle una patada a la mano del chico*
-A ver...no esta Aaron,entonces no hay chicos guapos*dice convencida,manteniendo la mirada del chico* | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 22, 2009 1:18 am | |
| *correspondo al abrazo de Diane* -Y tu que sientes por el? *digo mirando a Aidan y volviendo a mirarla a ella* -Lo importante es que tu estes segura de lo que sientes y de lo que te sucede. Y no eres estupida...te lo digo yo que soy la reina de las estupideces. *digo con una sonrisa para animarla* | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 22, 2009 1:19 am | |
| Yo diría que si… *Murmuré para mi; Miré a la otra chica rubia con una sonrisita ¿Se dejaría engañar por truquitos como esos?* | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 22, 2009 1:20 am | |
| *hago una media sonrisa al escuchar a Dim y miro de roeojo a Aidan, luego digo* No sé lo que siento por el, solo se que me gusta Jack, pero tambien siento algo por Aidan que no se lo que es...no se que hacer... *mumuro* | |
|
| |
Aidan B. Tregoning
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 22, 2009 1:22 am | |
| -Bueno, si consideras solo a ese hombre guapo será porque lo es... -la dejé en suelo, pero no como ella esperaba la dejé de culo. Le sonreí amablemente- No te pongas chula mujer, me bastaba con que me dijeras que él era guapo -dije señalando al chico de las papeleras- ¿No pensarás que me refería a mi? -negué con la cabeza- Eso seria de engreídos... | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 22, 2009 1:23 am | |
| -No tengo tan mal gusto...mejor dicho,no pegamos...*dice poniendose de pie,sacudiendose la parte trasera de sus vaqueros*Por cierto,eres una mala persona...+bromea la chica,sacandole la lengua* | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 22, 2009 1:23 am | |
| *la abrazo de nuevo* -Lo importante es que primeo aclares tus dudas antes de decidir nada con ninguno...Diane, no cometas el mismo error que yo...se fuerte y piensa en todo lo que ha sucedido...sigue tus sentimientos cuando los veas seguros *sonrio* | |
|
| |
Aidan B. Tregoning
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 22, 2009 1:26 am | |
| Antes de girarme sonriendo a Lara, miro de reojo a Diane... No quiero que esté mal, pero no puedo hacer nada... O si, quitarme de en medio. -A ver rubita, si fuera una mala persona te hubiese dejado caer en esa sucia papelera -di un paso hacia ella- ¿No crees? | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 22, 2009 1:26 am | |
| ¿Y si no hay sentimientos para asegurarme? *miro a Dim a los ojos y luego desvio la mirada hacia Aidan* | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 22, 2009 1:28 am | |
| *miro a Diane. Observo sus miradas y suspiro* -Diane...en estas cosas todo se aclara...y por el momento estas confusa, pero seguro que dentro de ti, sabes a quien amas... *digo desviando la mirada* | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 22, 2009 1:28 am | |
| *Frunce el ceño y pone su dedo en su barbilla,pensativa*
-Pero lo has intentado,eso me basta*comenta devolviendole la sonrisa* | |
|
| |
Aidan B. Tregoning
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 22, 2009 1:30 am | |
| Sonreí y le revolví la melena rubia. Me caía bien. -Conóceme y verás que no soy mala persona, Larita... Bueno, esos boys que hablais, ¿para qué? ¿fiesta o algo? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los jardines | |
| |
|
| |
| Los jardines | |
|