| Los jardines | |
|
+39Erika Nevthon Jacques H. Karn Yukari Asakura James Lauren Evan C. Dumas Kyoko Meren Damian V. Legendre James A. Legendre Selene Cynster Jennifer Dimery Syrial Ánië Karia Stonem Sophie Bennett Lara Jean Rikki Duxfort Aylin Cantrow Arianna B. Jones Aidan B. Tregoning Diane Madison Lara evans Violette Stewart Gabriel Logan Director Gustave Lambert Jane Bendeth Nathaniel Sloan Aaron H. Karn Jim Thomas Evans Megara Syrien Lucas O`Conor Tamara Somerhalder Alain Blitz Brenna Darknymph Lucas Scott Adam S'cill Sheydel Yue Dimlih Nevthon Elizabeth Greyback 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 22, 2009 12:34 am | |
| | |
|
| |
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 22, 2009 12:34 am | |
| *Venita manga* -!!Te voy a crujir papelera del demonio!! *Cargo la máxima energía que puedo, la concentro en la palma de mi mano y la hago tomar forma de bola* -!!Sus voy a crujir viiIiiIIiiIIivos!!!!Extrudo!!!! - Sheydel Yue ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Dado 6.) :
| |
|
| |
Aidan B. Tregoning
Cantidad de envíos : 81 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 22, 2009 12:36 am | |
| Veo llegar a Diane y le sonrío como si antes no hubiese pasado nada. Y luego a la chica morena. -¡Una morena! -digo riendo mientras la examino, cosa que tenía que controlar- Yo soy Aidan, encantado -miro al chico, que sigue con el hechizo. Aplaudí al verlo cargarse la papelera. | |
|
| |
Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| |
| |
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 22, 2009 12:39 am | |
| *Hago una referencia* -Gracias,gracias,Hola Dim,gracias... *Me dirijo otra vez a la papelera destrozada* -!Y no vuelvas! *Pego un aptadón a la papelera y esta sale volando* -Aver si me sale... *Cargo energía en la palma de mi mano, la expando formando una bola y la lanzo contra la papelera que vuela por los aires* -!!Extrudo!! - Sheydel Yue ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Dado 6.) :
| |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
Cantidad de envíos : 2073 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 22, 2009 12:40 am | |
| -¡¡¡Dim no me mates!!!*pide al ver que se tira encima de ella para abrazarla*
-Bueno¿y donde estan los chicos guapos y los boys,eh dim?*le reprocha,riendo despues mientras su mirada azulada tomaba un brillo especial gracias a la luna*
Última edición por Lara evans el Dom Mar 22, 2009 12:41 am, editado 1 vez | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 22, 2009 12:42 am | |
| *venita manga y tic nervioso incluido* -Jode rcon la papelera... *lanzo una explosion de energía la papelera* -Extrudo - Sheydel Yue ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Dado 6.) :
| |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 22, 2009 12:45 am | |
| *miro a Di* -Quieres...hablar? *miro sus ojos y veo que ella mira algunas veces a Aidan* -Uy...malo... *musito para mi misma* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 22, 2009 12:47 am | |
| *miro a Dim y me encojo de hombros* No muy bien... *me toco la nuca y veo lo que hace Shey, luego digo* ¿Estas bien de la cabeza? *niego con la cabeza y luego miro de reojo de vez en cuando a Aidan* | |
|
| |
Aidan B. Tregoning
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 22, 2009 12:47 am | |
| Noto como Diane me mira y aparta la mirada. Maldita fuera. Estaba haciendo lo posible por no saltarle encima... Me pase la mano por la cabeza intentando olvidar el roce de sus labios. No podía estar pasandome esto a mi... Me revolví incómodo y miré a la morena de nuevo. -¿Boys? ¿Chicos guapos? -sonreí- Aquí teneis uno, mujeres -les digo antes de soltar una carcajda. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 22, 2009 12:49 am | |
| -Me cago en la familia de las papeleras... *Me transformo en vampiro* -!Cuidado! *Mando energía debajo de mies pies...toda la que puedo y la expulso en una explosion hacai abajo que combinada con mi salto vuelo por los aires en dirección a la papelera* -!Te voy a matar! *Concentro energía en la palma de mi mano y la lanzo en forma de bola contra la papelera* -!!Extrudo!! - Sheydel Yue ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Dado 6.) :
| |
|
| |
| |
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 22, 2009 12:50 am | |
| *Mira a Diane-Aidan,Aidan-Diane mirando despues a Dim como diciendo:aqui ha pasado alg*
-Si,¿donde esta el chico guapo?*dice mirando a los lados,buscandolos y rie* | |
|
| |
Arianna B. Jones Clan Legendre
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 22, 2009 12:51 am | |
| *La muchacha francesa llega a los jardines con aires independientes, mascaba chicle y su mirada despistada llegó a caer antaño en los exteriores que en la gente de allí* | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 22, 2009 12:52 am | |
| *Noto el aire silbar cerca de mis oídos* -Yayuuu!!! Ya estamos con el hechicito... *miro mal a la papelera y le lanzo otra bola de energía* -!Extrudo! - Sheydel Yue ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Dado 6.) :
| |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 22, 2009 12:55 am | |
| *me desempano y veo llegar a una chica, por no mirar a Adain sonrie a la chica* Buenas | |
|
| |
Aidan B. Tregoning
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 22, 2009 12:55 am | |
| Sonrío a ambas chicas antes de posar la mirada en Diane.
-Lamentablemente, todo tiene un precio Dimlih -le dije mirando aún a Diane y sonreí girandome hacia Lara- Eh, tienes razón... ¿Dónde estan los chicos guapos? -miré detrás de ella y sin querer le di un pequeño empujon- Perdona -dije travieso- Estaba buscando a los boys buenorros...
Miré a la chica que acababa de entrar y le sonreí saludandola. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 22, 2009 12:56 am | |
| -!Basta ya yayuuu vas a morir,no te resistas! *Empiezo a descender lentamente, cargo energia en la palma de mi mano y la lanzo contra la papelera* -!Extrudo! - Sheydel Yue ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Dado 6.) :
| |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 22, 2009 12:57 am | |
| *me giro al oir a Di saludar a alguien. Me fijo en una chica que no conocia* -Que hay? Soy Dim *sonrio y luego miro a Aidan* -No te vale con 10€? | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 22, 2009 12:58 am | |
| -!Me cago en tu calavera! *Concentro la energía del ambiente en un solo punto, el hueco que hacían mis dos manos al juntarla por las muñecas, las llevo hacia tras y empiezo a concentrar la energía* -Bola pitcher=kamehameha!!Extrudo!! - Sheydel Yue ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Dado 6.) :
Última edición por Sheydel Yue el Dom Mar 22, 2009 12:59 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 22, 2009 12:59 am | |
| *me siento en uun banco un pocco lejos de ellos intentando no llamar la atención y miro el cielo, recordando cosas, mejor dicho...hechos* | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 22, 2009 12:59 am | |
| -Hey,a mi no se me empuja*dice divertida,dandole un suave empujon luego a Aidan* | |
|
| |
Arianna B. Jones Clan Legendre
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 22, 2009 1:00 am | |
| Hola... *Dice algo seca, tras hacer una pompa de chicle; ojeé el lugar ¿Boys buenorros?¿ No tenían nada mejor...? Suspiré* | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mar 22, 2009 1:01 am | |
| *Destrozo la papelera y la onda expansiva me da lanzandome pro los aires hasta donde estan los demas* -!!!Que me la pegoooooo!!! *caigo al suelo rodando y me doy de bruces contra otra papelera* -He muerto... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los jardines | |
| |
|
| |
| Los jardines | |
|