| Los jardines | |
|
+39Erika Nevthon Jacques H. Karn Yukari Asakura James Lauren Evan C. Dumas Kyoko Meren Damian V. Legendre James A. Legendre Selene Cynster Jennifer Dimery Syrial Ánië Karia Stonem Sophie Bennett Lara Jean Rikki Duxfort Aylin Cantrow Arianna B. Jones Aidan B. Tregoning Diane Madison Lara evans Violette Stewart Gabriel Logan Director Gustave Lambert Jane Bendeth Nathaniel Sloan Aaron H. Karn Jim Thomas Evans Megara Syrien Lucas O`Conor Tamara Somerhalder Alain Blitz Brenna Darknymph Lucas Scott Adam S'cill Sheydel Yue Dimlih Nevthon Elizabeth Greyback 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Los jardines Vie Mayo 08, 2009 10:59 pm | |
| Y yo ahora.. era como ellos y no podia decirselo si James me mandaba hacerle algo.. ¿que haria? ¿podria hacerlo?. - No te metas en esto Shey.. | |
|
| |
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Los jardines Vie Mayo 08, 2009 11:00 pm | |
| Le enseñe mi brazo metálico. -Me tengo que cobrar esto... | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Vie Mayo 08, 2009 11:01 pm | |
| Aparte la mirada al instante - lo siento Shey.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Los jardines Vie Mayo 08, 2009 11:02 pm | |
| -No los ientas,no es tu culpa. -Mi hermano me prohibe ayudar...me ha quitado ela ceite y ahora no puedo moverlo,no puedo ayudar a nadie... | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Vie Mayo 08, 2009 11:03 pm | |
| -Es mejor así no puedes ayudar a todo el mundo - me levanto y le doy un beso en la mejilla - tu hermano tiene razón | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Vie Mayo 08, 2009 11:04 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los jardines Vie Mayo 08, 2009 11:05 pm | |
| -Lo bueno esque le he robado esto. Me pongo ela ceite y noto un presentimiento. -!Tengo que irm! Por el camino me ponga la armadura, y desenvaino mi arma y la cuchilla | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Vie Mayo 08, 2009 11:08 pm | |
| Me quedo alli sentada viendo como se va y me hago un ovillo | |
|
| |
James A. Legendre Familia Legendre
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Los jardines Vie Mayo 08, 2009 11:18 pm | |
| Deje al vampiro en el suelo aun inmovilizado y me acerque a la hada mientras la rodeaba por la cintura para que viera al vampiro. - Aqui traigo tu primera victima,encanto | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Vie Mayo 08, 2009 11:20 pm | |
| Elizabeth,James=Traición. -¿Que..que esta pasando aqui? | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Vie Mayo 08, 2009 11:21 pm | |
| Sentí un escalofrio y de repente el mundo se callo encima ¿me estaria poniendo a prueba? - valla ya era hora que vinieras te estaba esperando.. - le dije a James con voz melosa y fuy hacia Shey lentamente - ¿que quieres que le haga primero? - me entraron ganas de llorar de repente a shey... a shey no por favor | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Vie Mayo 08, 2009 11:23 pm | |
| -Muy bien preciosa.. veo que cada vez estas mas cerca de ser de los nuestros.. esto es facil primero empezaremos con lo facil simplemente coje esto. El chico le tendio una especie de martillo a la chica. - En el labio si puede ser.. y tranquila esta inmovilizado | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Vie Mayo 08, 2009 11:24 pm | |
| -... Miréfríamente a los dos,con indiferencia y sin hablar. -Haced lo que queráis,demasiado poderosos para mi gusto,Legendre,habéis cambiado mucho desde la primera guerra. -¿Habéis conseguido ya el conocimiento verdadero? | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Vie Mayo 08, 2009 11:27 pm | |
| No podia decirle nada a Shey.. el plan se arruinaria, todos me odiarian lo sabia.. pero no podia hacer nada despues se darian cuenta el gran sacrificio que estaba haciendo, una lagrima resbalo por mi mejilla cristalina como ninguna cuando James me tendio el martillo lo coji - de acuerdo no hay problema, cielo - cerre los ojos y le di un golpe en el labio haciendo que este sangrara | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Vie Mayo 08, 2009 11:28 pm | |
| Escupi algo de sangre,QUE NO ACEITE y les volvi a mirar. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Vie Mayo 08, 2009 11:30 pm | |
| -Cada vez me impresionar más querida.. - el chico ando hacia ella juguetón dandole un beso para luego separarse. - Ahora.. ¿que podriamos hacer? desnudale y.. te contare que seguiremos haciendo | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Vie Mayo 08, 2009 11:32 pm | |
| Vi a Shey y el miedo me inundo no queria hacerle daño.. no podia cuando oí a James me sonroje de golpe pero asentí con la cabeza lentamente - algo más dificil.. es demasiado facil - le fuy quitando la camiseta, luego los pantalones hasta llegar a su ropa interior la cual dude | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Vie Mayo 08, 2009 11:32 pm | |
| -Deja eso ahí,¿Eso si podemos,no Legendre? | |
|
| |
Jennifer Dimery Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Los jardines Vie Mayo 08, 2009 11:33 pm | |
| Salí a los jardines, con las manos en los bolsillos y el pelo recogido. Al oir unas voces, me escondí con rapidez sin que me vieran. Vi a James y a Shey, el vampiro del otro día y a una chica que no conocía. Sin hacer ruido me oculté con cuidado. Al ver lo que pasaba, mis alas se abrieron, haciendo que mi alrededor pareciera más luminoso. Sin poder aguantar las ganas, salí de mi escondite, con las alas abiertas. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Vie Mayo 08, 2009 11:35 pm | |
| -No sabes como me divierto, vampiro - dice con una sonrisa diabólica Ve acercarse a la angelita de siempre ala cual coji del cuello tirandola al suelo - tu y yo.. ya sabes preciosa pero tienes suerte de que tenga que irme.. - el chico se dispudo a irse - Bien hecho hada ya hablaremos - salio de alli | |
|
| |
Arianna B. Jones Clan Legendre
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Los jardines Vie Mayo 08, 2009 11:37 pm | |
| *La francesita rubia llega repeinándose el pelo rubio… Su aspecto angelical aunque siempre algo firme, denota suspicacia al mirarla de modo que por muy pasota y dura que fuese; siempre sería dulce y fina a ojos ajenos… Poca gente la conocía bien.
Antes de hablar ojeó el ambiente, hizo un gesto que la gente bien pensada lo podría calificar como saludo; miró sus uñas como distraída, aunque dedicaba ojeadas de refilón a las personas de allí*
Última edición por Arianna B. Jones el Vie Mayo 08, 2009 11:37 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Me mordí el labio haciendome sangre y cuando vi a la chica tirarla tuve deseos de ayudarla pero no podia.. tengo que guardar mis diferencias.. todo se descubriria.. me sente en un banco sentada con el rostro sin expresion | |
|
| |
| Me solto y me puse rápidamente los pantalones,mi mirada era mas roja que el fuego y la descargue contra Elizabeth,la quite el martillo de las manos y lo aplasté con mi mano izquierda. -Como has podido caer tan bajo... | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Vie Mayo 08, 2009 11:38 pm | |
| No tenia miedo, de hecho sabia que me lo merecia pero no me quedaba otra o que me hicieran daño o.. que les hicieran daño - no caigo bajo solo voy en el bando mejor | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los jardines | |
| |
|
| |
| Los jardines | |
|