Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Los jardines

+39
Erika Nevthon
Jacques H. Karn
Yukari Asakura
James Lauren
Evan C. Dumas
Kyoko Meren
Damian V. Legendre
James A. Legendre
Selene Cynster
Jennifer Dimery
Syrial Ánië
Karia Stonem
Sophie Bennett
Lara Jean
Rikki Duxfort
Aylin Cantrow
Arianna B. Jones
Aidan B. Tregoning
Diane Madison
Lara evans
Violette Stewart
Gabriel Logan
Director
Gustave Lambert
Jane Bendeth
Nathaniel Sloan
Aaron H. Karn
Jim Thomas Evans
Megara Syrien
Lucas O`Conor
Tamara Somerhalder
Alain Blitz
Brenna
Darknymph
Lucas Scott
Adam S'cill
Sheydel Yue
Dimlih Nevthon
Elizabeth Greyback
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

Los jardines - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 34 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:11 pm

*Escucho su comentario del loquero y una mueca de desagrado recorre mi rostro, sustituyéndola una expresión llena de ironismo*
-Claro, allí ya te conocían y por eso a mí me hacían descuento, ¿no?
*Le devuelvo la broma con creces, haciendo acople de valor y sintiéndome más importante sobre ella. Mi hermana y yo siempre nos enzarzamos en etsas peleas tan irónicas, y nunca se sabe quién gana. Me río, eliminando de mi rostro cualquier malicia y la abrazo suavemente*
-Estoy bien, de veras.
*Evito su mirada y el tema ya de paso, haciéndome la loca*
Erika Nevthon
Ángel
Ángel
Erika Nevthon

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 34 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:33 pm

*Levanto las manos en señal de rendición ante su réplica. Esta vez, me ha ganado. Sonrío al recordar sus rabietas de cuando yo era la venceroda en estas peleas hace tan sólo unos cinco años. Ella siempre acababa enfadada conmigo y no me dirigía la palabra en horas.
Cunaod me abraza, al atrapo en el acto y le revuelvo el pelo de forma caprichosa*
-Ay mi Dimlih, ¡cuantísimo te queda por aprender!
*Río y la suelto, esperando a que responda a mi pregunta de antes, pero se sale, como de costumbre en ella ante comentarios que no la agradan, por la tangente*
-Mira, no voy a insistir, por el momento. Estoy cansada y necesito dormir.
*Sonrío con soñoliencia*
-Chiquitina, ¿qué tal si dormimos en los árboles? Como en los viejos tiempos...
*Recuerdo de nuevo etapas pasadas y, esta vez, no son exactamente agradables. Cada vez que subíamos a un árbol para descansar, Dimlih se lo pasaba bomba viendo como yo me caía de los árboles y ella podía dormir perfectamente allí*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 34 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:35 pm

*Cuando me propone lo de los árboles, algo en mi interior se rompe*
-Yo...no puedo Eri...
*Murmuro con amargura en un tono practicamente mudo*
Erika Nevthon
Ángel
Ángel
Erika Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 34 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:39 pm

*La miro francamente sorprendida y, tras obervarla un poco más a fondo, preocupada. Me acerco y la tomo por los hombros*
-¿Qué sucede Dimlih? Cuéntamelo, ahora.
*La insto con severidad. Si algo le sucede a mi hermana, no me quedo con los brazos cruzados*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 34 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:43 pm

*Niego con la cabeza*
-No es nada...solo que últimamente no tengo tantas fuerzas como antes y volar me supone un malgasto de éstas excesivas. Lo siento.
*Sonrío tristemente, aunque pareciendo conviencente. Me alejo caminando, asegurándome de que mi hermana me sigue. Acabamos junto a árboles a los que no ha llegado el fuego por completo, solo se ve por abajo un poco ennegrecido. Me siento apoyando mi espalda en él y miro a Erika*
-Sube tú, yo estaré aquí.
*Sonrío más animada, intentando ser una buena emntirosa y adopto una mirada ausente, la más complicada de descifrar ante mi hermana*
Erika Nevthon
Ángel
Ángel
Erika Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 34 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:50 pm

*Dejo de nuevo correr el patético intento de Dimlih por disimular. Hoy estoy especialmente cansada y no me apetece estar a malas con mi hermana. Justo lo que me falta. Suspiro y esbozo una pequeña sonrisa a la vez que asiento*
-Pues yo también me quedo aquí. Ya sabes que los árboles y yo, a distancia.
*Observo su rostro. De nuevo, la ausencia de emociones. Antes pensaba que lo hacía incoscientemente, pero ahora sé que lo hace a toda idea, como si fuera un escudo para que nadie consiga saber qué pasa por su mente. La miro con ojos aprensivos y acaricio su mejilla*
-Duerme enana, mañana seguiré dándote la murga. Duerme bien.
*Beso su frente de modo fraternal y pellizco su mejilla, cariñosa*
-Hasta mañana Dimcilla.
*Me acuesto a su aldo, mirando al cielo y quedanod profundamente dormida tras pasar unos minutos*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 34 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:57 pm

*Mi hermana me dedica todo tipo de cariños típicos en ella, aunque algo más exagerados. Mi mente se debate en si contarle mañana la verdad o guardármela. Si ella se entera...¿qué dirá? ¿se avergonzará de mí? ¿o me protegerá de un modo tan impropio en Erika? Ella será mi hermana y todo eso, pero ella puede tener incluso más miedo a los Legendre que yo. Suspiro y observo cómo cae presa del sueño. Me observo mis manos en un acto incoherente. Las aprieto fuertemente, clavando mis uñas en las palmas de mis manos. Un suspiro pugna de mi boca y mis puños se aflojan, dejando unas marcas en las palmas. Echo atrás la cabeza y miro el cielo estrellado, pensando en cualquier trivialidad que me haga olvidarme del mundo, consiguiendo así quedar dormida al rato*
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

Cantidad de envíos : 2073

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 34 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:29 pm

Llega a los jardines a paso lento y elegante,como siempre mientras su melena dorada se movia al ritmo de la brisa que corria por el lugar.En esos momentos estaba en su mundo imaginario,pensando en sus cosas mientras caminaba.
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Cantidad de envíos : 1820

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 34 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:33 pm

Unos rayos de sol van hacía la cara de Aaron, que iluminan el resplandeciente cabello azabache que recubre parte de su cara, pero consigue filtrar la luz hasta sus ojos.

Parpadea varias veces con pereza en el cuerpo y pesadez, pero los párpados empiezan a ser más ligeros a medida de que se despierta. Ladea la cabeza para despertarse y dirige los ojos hacía el calcinado jardín, algo menos putrefacto que el otro día. Suspiró, Kyoko se empanó en sus múltiples empanadas no-esperadas como hacía en cualquier lugar y por tanto, no le dijo quién se cargó el jardín.

Tenía algo de hambre, al menos lo notaba en su cuerpo que estaba algo más desvaído que de costumbre, y que sus ojos azules penetrantes e intensos, brillaban más por el hecho de que empezaba su hambre voraz de áquel líquido rojo que necesita cualquier ser vivo para vivir.

Andaba tumbado en una de las ramas del tronco, de un árbol bastante robusto y claro, le dolía toda la espalda por haber dormido apetujado encima de una rama. Se bajó de un salto y se quedó mirando ausente el jardín calcinado.
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

Cantidad de envíos : 2073

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 34 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:35 pm

Sale de su mundo subitamente al ve a un chico bajar de un arbol.Sonríe al reconocerlo,por mucho que cambiase,siempre lo reconocería.

-Hola-saluda suavemente con alegria,avanzando hasta quedarse a pocos pasos del chico-
Elisabeth Jones
Humano de 2º
Humano de 2º
Elisabeth Jones

Cantidad de envíos : 1909
Localización : Delante tuya, ¿Es qué no me ves? Pues entonces ponte gafas =D

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 34 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:09 pm

Salí del internado paa dar una vuelta por los jardines, neesitaba despejar un poco la mente despés de estar de nuevo aquí ya un par de días. Revolví mi pelo de forma inconsciente, exasperada por no encontrarme a nadie y mucho menos a alguien conocido. Suspiré un par de veces, intentando relajarme y finalmente me dejé caer bajo la sombra de un árbol. Squé de uno de los bolsillos de los pantalones vaqueros que llevaba un anillo sujeto de una cadena y me quedé observándolo.
http://royalfaculty.forosactivos.net
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 34 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:31 pm

*Mis sentidos, hasta hace poco aletargados por el sueño, se despiertan con calma, dejando que la deliciosa sensación del punto intermedio entre el sueño y la vigilia me llenase por completo, sintiéndome de nuevo niña.
Sonrío tras haber estado reposando sin problemas. Mis ojos al fin acaban abiertos y en dirección a mi hermana, aún dormida allí. Suspiro con ánimo, contenta de tenerla cerca al menos unas horas más. La observo sin inmutarme de si ella sabe que la observo o no. Mi mente está en calma y yo me siento relajada, casi extasiada. Me dejo caer un poco más sobre el suelo, notando cómo me parece infinitamente más cómodo que una cama.
Mi vista deja de observar a Eri y se centra en el cielo, fijándome en las pocas nubes que hay en él e intentando sacarlas parecidos a cualquier cosa.

Bajo la vista al poco, cansada de mi poca imaginación. Alguien está allí, pero no reconozco la figura muy bien debido a que he dirigido demasiado rato la vista al Sol*
-¿Qué hay?
*Saludo incorporándome lentamente*
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 34 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:39 pm

Sigue en su mundo, sin casi visión por todavía las dilatadas pupilas que seguían por la noche anterior, haberse quedado despierto.

Pero algo lo despierta de sus pensamientos más inoportunos. Unas leves pisadas a unos cuántos metros de aquí. Sus oídos, cómo si una alarma fuese, le alertaban de que había algo más que un simple cervatillo que se había ido de la manada. Giró los ojos hacía una espesura oscura del bosque dónde se encontraría con la figura. Giró el cuerpo hacía el lugar y de un salto, emprendió su carrera hasta ir al lugar dónde se encontraban, corriendo velozmente, sin hacer ruido alguno por las suave pisadas. Llegó a un árbol que se situaba delante de las figuras, y le sorprende el mismo con que son dos figuras femeninas.

Más concretamente, Elisabeth, que hacía muchísimo tiempo que no la veía y Dim, que parecía que se pasaba la vida aquí enteramente. Andó hacía ellas con el corazón acelerado por tanta velocidad, y algo jadeante.

- Buenas tardes. - es lo único que susurraron sus labios con algo de cansancio. Ladeó la cabeza de un lado a otro, moviéndose su nueva cabellera azabache y giró la mirada a Dim con facilidad de movimiento - ¿Tus alas...? - interrogó en un suave tono de voz.
Elisabeth Jones
Humano de 2º
Humano de 2º
Elisabeth Jones

Cantidad de envíos : 1909
Localización : Delante tuya, ¿Es qué no me ves? Pues entonces ponte gafas =D

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 34 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:42 pm

Salí de mis pensamientos y aparté la mirada de la cadena y anillo que tenía sujetos en la mano para alar la mirada hacia la rama de un árbol, de la cual venía una voz femenina que me saludadaba. Parpadeé un par de veces, para poder ver mejor quien había arriba sin que la poca luz del sol que había en esos momentos no me molestase. Intenté reconocer a la ángel, pero por mucho que lo intenté no lo logré.
-Buenas .-la saludé moviemnto la mano levemente y después la dejé caer.-Soy Elisabeth, encantada .-me presenté a la chica, con una leve sonrisa pintada en el rostro. Seguidamente escuché pisadas acercarse a nosotras rápidamente y me encontré con un chico que venía hacia nosotras. Traté de recordar su rostro y si mi memoria no se equivocaba era Aaron.-Buenas tardes.
http://royalfaculty.forosactivos.net
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 34 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:44 pm

*Cuando Aaron hace acto de presencia, una tímida sonrisa aparece en mi rostro*
-Buenas.
*Contesto en tono relajado y estirándome ligeramente. Al escuchar su pregunta, niego con toda la naturalidad que me es posible*
-Me gustaría saber dónde están, porque en mi espalda, te aseguro que no.
*Miro a la chica y sonrío*
-Yo Dim, un placer.
*Esbozo de nuevo una sonrisa, esta vez algo más amplia*
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 34 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:51 pm

Su rostro sigue intacto, algo de inexpresión por su parte ya que un ángel, sin alas, por lo que había leído, era un infierno. Todavía recuerda cuándo Damían Vladrácula o cómo sea su nombre raro le hizo una especie de extraños símbolos que se quedaron grabados en su mente y en ese momento podría hacerlos. Siempre suele haber un contra-hechizo para los de ese tipo haciendo el mismo dibujo, pero en orden contrario.

Tal vez si probasen funcionaría. Pero tampoco es que tengan demasiada fuerza mágica para romper un hechizo tan fuerte cómo ese.

- Ya... Yo ví cómo os torturaron a Lisa y a tí... Kyoko intentó entrar al restaurante. Perdiste el conocimiento y curé las heridas que tenías. - enunció con sinceridad y se apoya en el tornco de árbol, dirigiendo al suelo una perdida mirada entre todo el césped.
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

Cantidad de envíos : 306

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 34 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:53 pm

* Un vampiro se dejaba ver entre los arbustos. Su paso era lento sin ninguna preocupación, la única preocupación era que su pelo se despeinara, con esa simple afirmación se podía saber que era Jim Evans, el chico que podía ser sin duda el más creido de todo el internado, pero como siempre a Jim esas cosas no le importaban demasiado. Jim caminó unos cuantos metor más, hasta que reconoció al supuesto novia de su hermana, Aaron vampiro de 4 año. Jim se acercó a él y lo miro fijamente deteniendose en sus hombros. Jim debía ponerse de puntillas para hablar y mirarle a los ojos, ya que aquel hombre era demasiado grande*- Vaya, si es Aaron, el chico que tiene secuestrada a mi hermana* Comentó Jim para fijarse en la humana, el olor le llegaba, por lo que sin duda era una humana, pero una humana la cuál Jim no conocía*- Parece que no he tenido el placer de presentarme. Soy Jim, Jim Evans* Comentó Jim para mirar a la humana de reojo^*
http://sagacrepusculo.foroactivo.com/forum.htm
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 34 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:56 pm

*Intento seguir en calma conmigo misma, sintiéndome con fuerzas para resistir el no poseer mis alas. Suspiro, llevándome los dedos índice y pulgar de mi mano derecha hasta el puente de mi nariz, pellizcándolo*
-Gracias. Aaron, sé que si no me hubieras curado, lo habría pasado francamente mal, pero ahora no quiero rendirme. Ese malnacido de Damian me va a devolver mis alas oscuras sea como sea. Por el momento, intento no pensar en ello. Ya he tenido bastante sufrimiento cuando me enteré de que no las tenía.
*Sigo con la posura anterior, bajando la vista y cerrando los ojos.*
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 34 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:03 pm

Su finísimo oído volvió a captar otra señal. Sonido de los arbustos moverse con cierta elegancia caracterizante a los vampiros. Suaves pisadas en el césped sin sonido alguno. Las pisadas cada vez se acercaban más y por tanto Aaron no se preocupaba tanto, porqué nadie peligroso como uno de esos extraños humanos no podía ser, sonrío a su informe de analizar y giró la cabeza dirigiéndo la vista a el que parecía, Jim Thomas Evans, el hermano de su novia que decía de decir de que él, la había secuestrado. Rió a un bajo tono cuándo tuvo que ponerse de puntillas para hablar con el a una estatura decente.

- Jim, ¿Tu no te habías ido con una chucha?... ¿O se terminó el rollo romántico por el de siempre?.
Ah, tampoco tengo a tú hermana secuestrada, es ella quién viene a mí.
- sonrió bromista, para después volver a su expresión de siempre, seria y calculadora.
Presta atención a las palabras de Dim, una de las únicas ángeles que había conocido con las alas de color oscuro, cómo su chupa de cuero que siempre llevaba, o su teñido cabello azabache.

- No hace falta que me agradezcas nada, Dim. - se acercó a ella y la alzó la barbilla, para que mirase a sus penetrantes ojos azules celestes, que habían tomado un color viólaceo por la hambre de sangre que tenía. - Yo te ayudaré a derrocar a Damian. Por los amigos se hace cualquier cosa. - una sonrisa sincera se curvó de sus labios pálidos, levántandose y quedándose sentado al lado suyo.

Última edición por Aaron H. Karn el Jue Mayo 28, 2009 1:07 pm, editado 1 vez
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 34 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:09 pm

*Cuando Aaron me obliga a mirar sus ojos azules, algo en mí se llena de confianza. Sus palabras me ayudan lo suficiente para mantener la cabeza alta y observar su movimientos mientras continúa hablándome*
-Gracias de veras. No importa que digas no te lo agradezca, lo diré de todos modos.
*Observo su sonrisa y mis labios esbozan de nuevo una reluciente sonrisa, olvidada desde hace tiempo. Cuando toma asiento a mi lado, me deslizo un poco hacia el suelo para observarle mejor.
Hasta mis oídos llega la voz de alguien más, pero no presto demasiada atención a la conversación al ver que no va conmigo la cosa*
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 34 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:46 pm

Dirigió su penetrante mirada azul, ahora violácea, a la figura de Jim, empanado por unos segundos que había venido, y a Lizzie, que iba por el mismo camino desde hacía un buen rato. Suspiró al ver a cuál dúo de empanamiento supremo.

Entrelazó sus dedos de las manos y llevó las manos entrelazadas hacia su nuca, colocándolas detrás de ésta, cómo si de una almohada se tratase por la textura de árbol cómo la que había dormido toda la noche. Esboza una media sonrisa en sus pálidos labios al oír su noble respuesta.

- Eso es muy noble por tu parte. Aunque todos los ángeles lo sois... Aunque seáis algunos una especie de... semiángeles. - tragó saliva fuertemente y calló en un instante. Ya la ha vuelto cagar. ¡¿Pero quién le manda hablar?!, en un intento de cambiar la conversación, decidió probar con otro tema. - ¿Algo más que contar, además del trágico suceso?... - abierto a sugerencias de tema a falta de éste, encogió sus piernas hacía su torso, para apoyar sus manos, recubiertas de una tersa piel pálida, en las rodillas.

Última edición por Aaron H. Karn el Jue Mayo 28, 2009 1:08 pm, editado 1 vez
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 34 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:59 pm

*Escucho sus palabras de buena gana, sintiéndome como él ha dicho, noble. Ese sentimiento es la primera que recorre mi ser y me hace ser capaz de muchas cosas, más de las que puedo en realidad. Acaricio su mejilla al notar su tranco en lo de los semiángeles*
-Tranquilo, soy consciente de mi posición ahora mismo. Y no sufro tanto. Ya no.
*Me tumbo por completo en el suelo del bosque, sintiéndome aún con fuerzas*
-Pues creo que nada más interesante hay por aquí...
*Musito en respuesta a su pregunta cuando cambia de tema. Miro al cielo, observando las ramas de las copas de los árboles*
-¿Y a ti? ¿Algo te ha sucedido?
Erika Nevthon
Ángel
Ángel
Erika Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 34 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:18 pm

*Mis ojos se abren con movimientos torpes, sintiéndome pesada. Mi vista no tarda en acostumbrarse a la poca luminosidad que allí reina. Localizo a Dimlih junto a alguien que no soy capaz de reconocer, o mi memoria no es lo suficientemente buena para recordarlo. Hay también más gente por los alrededores, pero están...como idos. "Típico, aquí la gente no es muy normal" me digo mientras me incorporo y me acerco un poco a los presentes, mostrando una sonrisa cargada de felicidad*
-Buenas tardes.
*Mi tono de voz es amigable y formal a su vez. Cuando mi hermana me mira, le saco la lengua, perdiendo la poca compostura que acostumbro a tener*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 34 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:23 pm

*Una voz familiar me hace retroceder mi vista hacia atrás para conseguir ver a la culpable de mi falta de atención a las ramas de los arbolillos*
-Hola Erika.
*Me saca la lengua y yo correspondo arqueando mis cejas, expresando sorpresa finjida. Sonrío ampliamente y la observo con ojos aparentemente inocentes*
-Hermanita, tienes una pinta muy...
*Me devano los sesos en busca de algún adjetivo que califique a mi hermana*
-Simplemente horrible :braq:
*Bromeo mostrando mis dientes en una sonrisa juguetona y mirándola de arriba a abajo, intentando parecer horrorizada*
Erika Nevthon
Ángel
Ángel
Erika Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 34 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:27 pm

*Fulmino a mi hermana pequeña con la mirada, ofendida por su comentario*
-Pues que sepas que yo al menos tengo clase, y no como tú.
*La señalo pareciendo acusadora*
-Dimlih, aprende que hay una cosa llamada peine, otra agua y otra jabón y que si se utilizan juntas, verás que bien te queda esa maraña que en teoría es pelo. :muhaha:
*Le devuelvo su bromita con ganas, me gusta ver cómo a Dim se le queda cara de concentración cada vez que yo le respondo a sus comentarios. Además, ayer me venció ella, hoy me toca a mí*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 34 Icon_minitime

Los jardines
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente