| Los jardines | |
|
+39Erika Nevthon Jacques H. Karn Yukari Asakura James Lauren Evan C. Dumas Kyoko Meren Damian V. Legendre James A. Legendre Selene Cynster Jennifer Dimery Syrial Ánië Karia Stonem Sophie Bennett Lara Jean Rikki Duxfort Aylin Cantrow Arianna B. Jones Aidan B. Tregoning Diane Madison Lara evans Violette Stewart Gabriel Logan Director Gustave Lambert Jane Bendeth Nathaniel Sloan Aaron H. Karn Jim Thomas Evans Megara Syrien Lucas O`Conor Tamara Somerhalder Alain Blitz Brenna Darknymph Lucas Scott Adam S'cill Sheydel Yue Dimlih Nevthon Elizabeth Greyback 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Los jardines Mar Mayo 26, 2009 9:32 pm | |
| *Me incorporo dispuesta a hacer cara a mi hermana* -Aplícate al cuento mona, que hasta que has llegado tú, el aire era fresco. *La miro desafiante y enfurruñada. Mi pelo es bonito y está limpio. ¿A qué viene eso? Sí, como que se cree que va a poder ganarme esta vez* -Erika, querida, aparta un poco, que quiero respirar sin intoxicarme. *Hago un gesto con mi mano, finjiendo que huele mal. Aunque en mi mirada no hay rastro de simpatía, en mis labios destaca una sonrisa que delata mi falsedad al hablar. La observo a ella y compruebo que la misma sonrisita está presente en su rostro* | |
|
| |
Erika Nevthon Ángel
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Los jardines Mar Mayo 26, 2009 9:35 pm | |
| *Vuelve a dejarme sin argumentos. Suspiro frustrada mientras busco algún comentario que la saque de sus casillas. El pelo era un arma que siempre utilizaba antes porque pensaba que le repateaba, y veo que sigue haciéndolo* -Muy bien Dimlih, siento que no sepas oler bien, porque huelo a perfume y, para tu desilusión, me ducho todos los días pequeñaja. *Saco la lengua, burlona y divertida a la vez* | |
|
| |
Aaron H. Karn Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 1820 Edad : 38 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Los jardines Mar Mayo 26, 2009 9:44 pm | |
| Se frota los ojos al salir de su trance y mira raro a las dos, que seguramente sean hermanas por el simple hecho de cómo se tratan ya que discuten de coña por cualquier chorrada cómo hacía con su hermano Byörk. Se deslizó completamente hasta solo quedar del cuello para arriba apoyado en el tronco del árbol, mientras su mirada vaga por las caras de las dos hermanas.
¿Porqué todos los hermanos que había en el internado le recordaban a la entrañable pareja que formaban su hermano y él?... Seguramente el simple hecho de que hacía muchísimo tiempo que no lo veía. Cuatro años, para ser exactos.
- Sois hermanas, ¿Verdad?... Es que me recordáis a mi hermano Byö... Bryan y a mí... - enunció por sacar tema y que dejasen sus discursiones tan ... emotivas. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Mar Mayo 26, 2009 9:47 pm | |
| -Tú ganas, lo admito. *Suspiro con mi rendición* -Parece que te has pasado toda la noche anterior pensando comentarios en respuesta a los míos, ¿eh? *Comento despreocupada. Me acerco un poco más a Eri y la abrazo suavemente. Tras esto mi vista va hacia un árbol y, más concretamente, a una rama muy baja, lo suficiente para llegar trepando. Hago acopio de valor y trepo con cuidado hasta ella, sintiéndome idiota por tener que hacer esto y, además resiganrme a una rama tan baja, cuando a mí lo que me gustan son las más frondosas, esas que no te dejan ver ni el cielo ni el suelo, sólo sus propias hojas. Me siento en ella, agradecida en el fondo de volver a sentir el contacto de la corteza del árbol conmigo, sintiéndome casi como antes. Miro a mi hermana y luego a Aaron, que se encuentra en el país de los empanados, y por lo que veo, se lo está pasando bomba. Sonrío y me apoyo en el tronco de la planta, cerrando los ojos y esperando a que algo suceda.
Aaron vuelve de su trance y, al escucharle, asiento mirándole* -Por desgracia, esta es mi hermana Erika. La quiero, pero no la soporto a veces | |
|
| |
Erika Nevthon Ángel
| Tema: Re: Los jardines Mar Mayo 26, 2009 9:52 pm | |
| *Con mi victoria, me siento superior a mi hermanita y río malignamente, bromeando* -¡Te gane! *Sonrío y revuelvo el pelo a Dimlih. Ignoro sus comentarios, que denotan que se ha picado por no ganarme. Veo su manera de subir al árbol. Me río de nuevo, esta vez más infantil, imitando la risa cantarina de mi hermana* -Dimlih, creo que sé presentarme yo solita. *Digo al descubrir que el chico que antes estaba en su mundo, ha vuelto. Sonrío amable mientras me siento a su lado* -Como bien ha dicho mi hermana, soy Erika. Un placer. *Ladeo la cabeza con mi sonrisa aún presente* -¿Tienes un hermano? Lo cierto es que creo que la mayoría de hermanos nos llevamos a patadas de broma, estará en los genes. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Mar Mayo 26, 2009 10:03 pm | |
| *Miro a Eri sin mucho interés, ignorando sus comentarios yo también. Los observo manteniéndome en silecio, esperando que sean ellos quien lo rompan. Me tumbo en rama y dejo caer las manos hacia el suelo, dándome cuenta de que, de lo baja que es, casi me da para tocarlo. Suspiro mientras cambio de lugar mi vista, dirigiéndola ahora hacia el cielo* -No sabía que tuvieras un hermnao Aaron. *Comento sorprendida, cayendo ahora en cuenta de que no sabía tanto de él como pensaba* | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Mar Mayo 26, 2009 10:07 pm | |
| Las mira de una mirada de shock cómo ''No tienen remedio'' extraña por las chorradas que hacían y las batallitas(Si de alguna forma se dejaba llamar) de broma que solían hacer. Eso le recordaba cuándo perdía al ajedrez y estaba apunto de estrangular a Byörk de alguna forma u otra y volvían a jugar otra vez para seguir con su esperanza.
Sí, Aaron siempre ha tenido mucha esperanza. Mucha en vano a veces, pero la gente así hay veces que hay que aplaudirla porque nunca da un paso atrás ni fingen ser una persona valiente. Sino que lo son y no tienen temor de serlo. A Aaron si no fuese por sus colmillos y su piel pálida se le podría confundir fácilmente con un Ángel.
Es extraño, ¿No?... Un ángel y un vampiro son totalmente lo contrario. Pero Aaron era el lazo que unía a ambos en una sola persona. Tiene el corazón de un ángel, la elegancia de un vampiro, la ferocidad de un licántropo, la astucia del humano y la agilidad de un feérico. Se podría decir que Aaron es completito.
Dirigió su mano al interior de su camisa, sacando, una placa de plata con letras calcadas en agujeros hondos en ésta.
''Andraeck Herbens Karn'' es lo que se puede leer en ésta, mientras pasaba su dedo pulgar por los huecos cuneiformes de la placa, internándose en su propio mundo. Andraeck. ¿Hace cuánto tiempo dejó de llamarse así?... No era tan valiente cómo uno piensa. Tiene miedo a que la humanidad avance y él estar atrás. Puede que sea eso. Volvió la vista a la hermana de Dim.
- Encantado, Erika. Soy Aaron. - se presentó cortésmente, escuchando la respuesta de Dim, pero siguió en su mundo, poniéndo una de sus manos en la muñeca del brazo opuesto y dirigiendo una mirada azul celeste, perdida entre el sol cálido del atardecer. | |
|
| |
Adam S'cill Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 5600 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Los jardines Mar Mayo 26, 2009 10:12 pm | |
| Despierto de mi sueño, confundido al no recordar con claridad lo que pasó ayer. Pero, al ver parte del bosque negro y muerto por el incendio del humano, todo acude a mi mente a trompicones. Me levanto al ver que hay más gente y me acerco a ellos con pasos elegantes, ya despierto del todo. | |
|
| |
Erika Nevthon Ángel
| Tema: Re: Los jardines Mar Mayo 26, 2009 10:14 pm | |
| *Sonrío al chico, viendo cómo se píerde en sus pensamientos. Decido no perturbarlo y dirijo a Dim una mirada para que no haga lo contrario. Un nuevo chico hace aparición. MI sonrisa no se desvanece* -Vaya...aquí la gente aparece y desaparece de una forma un tanto curiosa. *Comento a modo de saludo para el chico* -Buenas tardes. *Hablo de nuevo, esta vez para parecer un poco más cortés que antes con mi comentario* | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Mar Mayo 26, 2009 10:17 pm | |
| *Aaron se pierde en sus ensoñaciones y Eri, en papel de madre de calcuta, me advierte con su mirada de que no lo moleste. Suspiro y asiento pesadamente. Mi aburrimiento llega a tal extremo que decido colgarme de la bajísima rama por los pies, como si de un murciélago tratase. Me columpio un poco y, del revés, veo a Adam. Mi mano le saluda enérgicamente y una sonrisa apacible se enmarca en mi rostro* -Hola bello durmiente. *Digo con voz melodiosa, sin dejar de mirarle ni de sonreir y enfatizando el "bello"* | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Mar Mayo 26, 2009 10:19 pm | |
| -Buenas tardes-saludo. Hay algo en esta chica que me recuerda a Dim. Supongo que la forma de hablar o de la cara... tonterías. Dim tiene los ojos azules como el hielo, y eso no lo supera nadie *__* -Hola, paloma-mono. Le doy un beso a lo Spiderman xD | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Mar Mayo 26, 2009 10:20 pm | |
| *Me río y correspondo a su beso, sonrojándome un poco* -¿Qué tal has dormido? | |
|
| |
Erika Nevthon Ángel
| Tema: Re: Los jardines Mar Mayo 26, 2009 10:21 pm | |
| *Miro al chico con sorpresa al ver que besa a Dimlih* -Muy bonito, tienes novio y no me dices nada. Así me gusta, que informes a tu hermana de lo que pasa por tu mundo. *Me hago la enfurruñada* | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Mar Mayo 26, 2009 10:26 pm | |
| -¿Hermana? Me giro al escuchar la palabra. Entonces yo tenía razón, la chica joven dice que es la hermana de mi paloma. Devuelvo la mirada a los ojos de Dim, pidiéndo explicaciones. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Mar Mayo 26, 2009 10:27 pm | |
| Absorto en sus ensoñaciones, una figura le tapa la vista, y por tanto, ladea la cabeza de un lado a otro para despertarse. Adam, que interrumpía la vista para hacer su típico papel de Príncipe de la Cenicienta, pero eso no conviene con Aaron y le mira mal para que le deje ''las vistas libres'' en vez de darse el lote con Dim en cualquier lado.
- Ejem. - carraspea fuerte para que S'cill se quite del medio. - Panda de enamorados... - musita para sí mismo y se levanta, girando el cuerpo hacía un árbol musculoso y de fuerte tronco, con dos ramas robustas y grandes. Sonríe y salta para apoyarse en una de esas, y impulsarse hasta otra más arriba, hasta llegar al fin del árbol, no tapándose de hojas verdes y frescas, sino viendo el paisaje tan hermoso que se pintaba en áquel instante por el atardecer y unas montañas nevadas. Apoyado en una robusta rama y con las piernas colgadno al aire a varios metros de altura, disfruta del paisaje para sumirse en sus propios recuerdos. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los jardines Mar Mayo 26, 2009 10:32 pm | |
| -Hola, Maligno. Solo elevo un tono la voz, pero sé que Aaron lo escuchará a pesar de estar en lo alto del árbol. Para algo es un vampiro, ¿no? Me giro para poder escuchar las palabras de Dim. -¿Y cómo es que no me has hablado de tu familia nunca? Creía que eras huérfana... | |
|
| |
Erika Nevthon Ángel
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los jardines Mar Mayo 26, 2009 10:39 pm | |
| -No estoy muy orgullosa de esta de aquí. *Hablo en tono inocente señalando a mi hermana. Bromeo, por supuesto* -Adam... es más fácil decir lo que te dije a estar explicándote que mis hermanos están perdidos por Dios sabe dónde y que no sé si están vivos o muertos. Quién sabe qué cosas ocurren en la vida. Prefiero fingir ser huérfana. Es todo mucho más sencillo, aunque luego sea más difícil de explicar... *Suspiro, sentándome en el suelo, notando como las fuerzas decaen por momentos. Cierro los ojos y me relajo en lo posible. Adam se lo toma todo a buenas y le miro con admiración por su comprensión hacia todo esto* -Gracias. *Cuando Adam pregunta lo de mi mote, no puedo evitar sonreir* -Yo soy bajita, mi hermana más. Pero aún así, ella por mayor, se cree en derecho de decirme enana. *Digo con resignación finjida* | |
|
| |
Erika Nevthon Ángel
| Tema: Re: Los jardines Mar Mayo 26, 2009 10:43 pm | |
| *Me estiro todo lo que puedo, pareciendo más alta* -Y soy, por mucho que te pese, la mayor y más alta. *Digo disimulando un poco mi baja estatura* -Edward es el único alto de la familia, y nos revienta a ambas. *Digo en un suspiro* | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Mar Mayo 26, 2009 10:44 pm | |
| -¿Mayor? ¿Edward? u_U Me siento junto a ella para poder rodearle la cintura con mi brazo. -Pues no lo parece. Pero... sabes hacer magia, ¿verdad? | |
|
| |
Erika Nevthon Ángel
| Tema: Re: Los jardines Mar Mayo 26, 2009 10:49 pm | |
| *Niego con naturalidad* -Para nada. Sé algúun que otro hechizo sencillo, de esos que nunca te sirven para nada. Pero magia, como tal, no. *Sonrío sin la mínima vergüenza* -Mis padres decidieron mandarnos a estudiar, pero yo me fui a ver mundo. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Mar Mayo 26, 2009 10:50 pm | |
| *Apoyo mi cabeza en el hombro de Adam cuando está junto a mí, manteniéndome en silencio, escuchándoles* | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Mar Mayo 26, 2009 10:50 pm | |
| -Hum. Pero sabrás defenderte de alguna manera, ¿no? Porque si no es así, lo tienes muy crudo aquí. Le echo un vistazo al cielo rojo, pensando en esos asquerosos humanos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los jardines | |
| |
|
| |
| Los jardines | |
|