Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Los jardines

+39
Erika Nevthon
Jacques H. Karn
Yukari Asakura
James Lauren
Evan C. Dumas
Kyoko Meren
Damian V. Legendre
James A. Legendre
Selene Cynster
Jennifer Dimery
Syrial Ánië
Karia Stonem
Sophie Bennett
Lara Jean
Rikki Duxfort
Aylin Cantrow
Arianna B. Jones
Aidan B. Tregoning
Diane Madison
Lara evans
Violette Stewart
Gabriel Logan
Director
Gustave Lambert
Jane Bendeth
Nathaniel Sloan
Aaron H. Karn
Jim Thomas Evans
Megara Syrien
Lucas O`Conor
Tamara Somerhalder
Alain Blitz
Brenna
Darknymph
Lucas Scott
Adam S'cill
Sheydel Yue
Dimlih Nevthon
Elizabeth Greyback
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Cantidad de envíos : 2511

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

Los jardines - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 18 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:35 am

*meto la cabeza entre mis pierns al ver lo que hace Aidan y le digo a Dim sin sacar la cabeza*
Miralo...tonteando con cualquiera que se le tope... :angry:
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

Cantidad de envíos : 2073

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 18 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:35 am

-Si,queremos montar una super-fiesta para divertirnos un poco,pero siempre nos pasa algo...*el movil suena.La mafia de nuevo*

-Gente me voy,tenemos un problema con una mafia*anuncia a Aidan y sus amigas*

-Dim,dile a mi hermano que estoy arreglando unos asuntillo,gracias guapa*reparte besos a todos*

-Ya tendremos tiempo para conocernos,tengo que ocuparme de unos asuntos*le anuncia a Aidan,le da un beso en la mejilla y sale discutiendo por el telefono*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 18 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:38 am

*miro a Daine y no puedo evitar reirme*
-Vamos Di...se madura...el lo hara por ti..para que no sufras...tranquilizate...
*miro a Larita y asiento*
-Adios preciosa :shy:
*le devuelvo el besin*
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 18 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:39 am

JA JA!
*digo al oir a Dim y me despido con un gesto de Lara*
Aidan B. Tregoning

Aidan B. Tregoning

Cantidad de envíos : 81

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 18 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:40 am

Sonrío y me giro hacia Diane, mirandola, sin apartar la mirada de ella. ¿Qué debería hacer? ¿Hablar con ella? ¿Dejarla en paz? Tampoco quiero que se piense que me voy a tirar a todas las mujeres del castillo... Y si lo hago, creo que no debería importarle porque tiene novio pero aun así, me importa dejarle claro que no lo haré. Al menos, no todas.
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º

Cantidad de envíos : 387

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 18 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:44 am

Llego feliz y veo a la chica tía buena del otro día, a varias personas más y a...
-Petite fée!
La abrazo.
-¿Te encuentgas bien después de nuestgo combate? :zorri:
Saludo a los demás.
-Me llamo Gustave.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 18 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:45 am

*miro a Aidan y me acerco*
-Habla con ella. Habla de verdad...
*vuelvo con Di*
-Esto....luego nos vemos preciosa vale?? :shy:
*la abrazo y le doy un besin*
-Se fuerte
*susurro en su oido y me acerco a Aidan de nuevo*
-Ella esta mal...y si yo fuera tu, intentaria que se sintiera mejor...
*le beso en la mejilla*
-Hola Gus :shy:
*le doy otro beso en la mejilla y salgo de alli*
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 18 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:46 am

*alzo la mirada y me topo con la mirada de Aidan, ¿que hago? ¿le digo que me importa? ¿que para mi ha sido mas que un beso lo del volcan? ¡no se que hacer! mejor me espero...veo llegar a Gustave y digo*
Tu que crees?
*me despido de Dim con un gesto*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 18 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:47 am

*llego corriendo*
-Un momento...
*cojo a Gus del brazo y me lo llevo de alli. Salimos*
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º

Cantidad de envíos : 387

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 18 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:48 am

-Umm... lo siento.
Noto que la situación es rara y que sobro.
-Bueno, yo me voy a buscag el culito de Dim.
Le doy un beso en la mejilla a Diane y salgo.
Aidan B. Tregoning

Aidan B. Tregoning

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 18 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:49 am

-Lo haré Dimlih -le digo antes de que salga corriendo.
Me giro hacia Diane, al fin solos. Me acerco a ella y me arrodillo delante de ella.
-¿Qué pasa Diane? ¿Te arrepientes de lo que pasó o te gustó demasiado, como a mí? -directo, nada de andar con rodeos, cuando antes lo aclararamos mucho mejor sería para ambos.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 18 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:52 am

*le abrazo y luego me separo de el, le miro a los ojos y digo*
Aidan, me gusta Jack, pero siento algo por ti...y no es odio...
*bajo la mirada*
Aidan B. Tregoning

Aidan B. Tregoning

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 18 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:55 am

Le cogí el menton y lo alce para mirarla.
-¿Quieres que me quite de en medio? ¿Crees que sería lo mejor para... con lo que tengas con Jack? -pregunté frunciendo el ceño. Me jodería tener que apartarme de ella, pero lo haria si ella queria.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 18 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:57 am

No quiero que te apartes del medio...
*murmuro*
Quiero que te quedes conmigo, lo que pasa esque primero quiero hablar con Jack...¿vale?
*le abrazo, realmente no queria perderle, ni a el ni a Jack, le queria demasiado a los dos*
Aidan B. Tregoning

Aidan B. Tregoning

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 18 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:58 am

-Yo no quiero ser el segundo plato de nadie Diane... Primero y único -susurro envolviendola en mis brazos acariciandole la espalda- Y no quiero que estes mal si algun día, antes de que hables con Jack y tengas las cosas claras, me ves riendome con alguna chica... Soy así y tú mejor que nadie lo sabes -dije en el mismo tono.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 18 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 2:00 am

Pero...pero...
*cierro los ojos con fuerza y digo*
No eres mi segundo plato, ni tu ni el...sois mi primer plato, el problema esque tanto plato al final llena y hay que probar cosas nuevas...
*esperaba que captara la indirecta*
Aidan B. Tregoning

Aidan B. Tregoning

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 18 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 2:02 am

Estaba tan absorto pensando en acariciar su espalda que no entendí lo que me habia dicho.
-Perdona rubita, repitemelo por favor... Me atraes tanto que pierdo el norte y el sur contigo -sonrío contra su pelo, absorviendo su olor- No te entendí.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 18 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 2:04 am

*ruedo los ojos*
Que hay que probar cosas nuevas...osea que lo mas seguro esque mi primer plato sea Aidan B. Tregoning...aunque aún no lo se...
*le sigo abrazando*
Aidan B. Tregoning

Aidan B. Tregoning

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 18 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 2:06 am

Sonrío y me separo de ella. Queria que me dijera esas palabras justas. Tal cuales las habia dicho. Cojo su cara entre mis manos y le beso tan apasionadamente que hasta duele.
-Eso quería que dijeras... -susurré contra sus labios.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 18 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 2:08 am

*sonrio al ver lo que hace y susurro*
Y eso es lo que queria que hicieras...
*le beso*
Aidan B. Tregoning

Aidan B. Tregoning

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 18 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 2:12 am

La cogo en brazos y me siento en el banco, con ella en el regazo.
-Acabo de llegar y acabo de prendarme a una rubia con novio... -dije besandole el cuello- Si se lo contara a mi padre se reiria de mi para toda la vida... -sustituí los besos por suaves mordisquitos.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 18 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 2:14 am

*me dejo hacer por el y rio ante lo que dice*
Pues al menos tu tienes padre, ypo no tengo nada, solo a ti...y no me parece bien lo que estamos haciendo
*me separo un poco de el*
Espera a que hable con Jack, sabes que me gusta
Aidan B. Tregoning

Aidan B. Tregoning

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 18 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 2:17 am

Suelto su cadera, levantando las manos como si alguien me apuntara con una pistola.
-Perdoname rubia, es que ... -moví las manos intentando explicarme- No sé que armas en mi mente, que me olvido de Jack cada que mis labios te rozan... -acaricié su cuello con mi nariz y sonreí- Tal vez sea el color del pelo... -susurré en su oído.
Preferí no hablar de sus padres. No queria entristecerla más... Ya valía con lo que tenía entre manos. Cuando acabara, le pediria que le contase cosas sobre ella. Lo curioso es que le interesaban.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 18 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 2:21 am

*paso mi cabello por sus labios*
Puede que sea el color rubio de mi pelo, o directamente te gusto todo yo
*sonrio pícara y le beso en los labios, luego dejo mi cabeza sobre su pecho y miro el cielo*
Aidan B. Tregoning

Aidan B. Tregoning

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 18 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 2:24 am

-Tal vez... no lo sé con certeza, tengo que expirementar con tu cuerpo aún, rubita... -susurro contra su pelo y le beso- Tengo que ir a hacer cosas mi ninfa -le giro la cara y le doy un lento beso en los labios que tanto me atraen.
Me levanto con ella y la dejo en el suelo.
-No olvides mis besos... y mucho menos a mi -susurro antes de darle un beso en la base del cuello.
Le sonrío y salgo, no sin antes mirarla por encima del hombro con un ligero movimiento de cejas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 18 Icon_minitime

Los jardines
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente