| Los jardines | |
|
+39Erika Nevthon Jacques H. Karn Yukari Asakura James Lauren Evan C. Dumas Kyoko Meren Damian V. Legendre James A. Legendre Selene Cynster Jennifer Dimery Syrial Ánië Karia Stonem Sophie Bennett Lara Jean Rikki Duxfort Aylin Cantrow Arianna B. Jones Aidan B. Tregoning Diane Madison Lara evans Violette Stewart Gabriel Logan Director Gustave Lambert Jane Bendeth Nathaniel Sloan Aaron H. Karn Jim Thomas Evans Megara Syrien Lucas O`Conor Tamara Somerhalder Alain Blitz Brenna Darknymph Lucas Scott Adam S'cill Sheydel Yue Dimlih Nevthon Elizabeth Greyback 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jennifer Dimery Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Los jardines Vie Mayo 08, 2009 11:40 pm | |
| El chico no llegó al cogerme del cuello, ya que de un salto me elevé en el aire. Con una mirada fulminante le seguí hsata que desapareció. Cuando lo hizo, bajé a tierra y cerré las alas con suavidad, hacercándome al vampiro y a la chica. Otra mujer apareció, y le saludé. | |
|
| |
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Los jardines Vie Mayo 08, 2009 11:40 pm | |
| -En ese caso. Desenvaine mis armas y accione el mecanismo d ela cuhilla d emi brazo izqauierdo. -tendré que mataros. Mi voz sonaba fría,y mis ojos eran ahora los de un asesino. -Genial,hemos vuelto a la era Meiji. Dije poniendome en guardia | |
|
| |
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Los jardines Vie Mayo 08, 2009 11:41 pm | |
| Me puse de pie delante de el dispuesta que hiciera lo conveniente - haz lo que tengas que hacerme Shey - dije mientras me temblaba la voz, habia imaginado muchas maneras de morir pero no a manos de el | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Los jardines Vie Mayo 08, 2009 11:43 pm | |
| -Elizabeth,lo siento. Lancé mi brazo con la cuchilla hasta su pecho,pero este solo lo rozó. -No puedo,no puedo matarte,!No puedo matar a un enemigo! | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Vie Mayo 08, 2009 11:45 pm | |
| Me quede mirando a Shey un rato y aparte la mirada de él, no podia.. algo empezaba a despertar en mí ¿por que justo ahora? habia tenido mucho tiempo para experimentarlo, aprete los pueños y me acerque a él - Shey yo.. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Vie Mayo 08, 2009 11:46 pm | |
| -¿Qué? Dijo aburrido y sorpendido,por no poder haberla matado | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Vie Mayo 08, 2009 11:47 pm | |
| -nada, olvidalo tengo que irme - ahora no podia cagarla... el plan se frustaria, solo le lance una mirada cariñosa para que se diera cuenta que enrealidad no me habia vuelto como ellos y sali de alli | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Vie Mayo 08, 2009 11:48 pm | |
| Me frote los ojos con la mano,inmediatamente despues destroce un arbol de un puñetazo y rajé lo que quedaba,reduciendolo a montones de varillas. -Tengo un plan... | |
|
| |
Arianna B. Jones Clan Legendre
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Los jardines Vie Mayo 08, 2009 11:49 pm | |
| *Quiso reír, aunque solo sonrió con debilidad aunque de buen gusto… Por supuesto Arianna estaba bien enterada; aquel era un miembro de la familia Legendre, personita a la que no dentro de mucho se dignaría a hacer una visita de cortesía.
Suspiró al caer en el ambiente y clavó sus ojos cristalinos, fríos y hermosos al mismo tiempo en Sheydel. Pasó la vista de la feerica para caer en el nuevo brazo del vampiro* | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Vie Mayo 08, 2009 11:50 pm | |
| Giré la mano sobre su propio eje(la d emetal) y me senté en el suelo. -¿Arianna? | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Vie Mayo 08, 2009 11:56 pm | |
| La misma… *Dijo con aquel tono tan característico y fino suyo. Intercambió mirada con su rostro y su brazo; sin saber muy bien por qué, le sonrió* | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Vie Mayo 08, 2009 11:56 pm | |
| -Estas...¿aliada con ellos? | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Sáb Mayo 09, 2009 12:04 am | |
| *Rodé los ojos haciéndome la interesante y acaricié mi cabello con delicadeza y aprecio* Pues… Podgía *Rodé los ojos y le sonreí con tranquilidad y sosiego denotado tanto en mi voz como en mis facciones relajadas.* | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Sáb Mayo 09, 2009 12:05 am | |
| -¿Y porqué debería ser así? | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Sáb Mayo 09, 2009 12:10 am | |
| *Me acerqué a él, quedando ambos rostros enfrente; mis ojos cristalinos se enfrentaban con su mirada, dando a entender mi estado de seguridad y sosiego* Cgeo que no me conoces todavía Shey *Cambié la mirada a mis uñas* Tengo aún una charla pendiente con los Legendge *Pronuncié de la manera más francesa y profesional posible* | |
|
| |
Evan C. Dumas Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 1069 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Los jardines Sáb Mayo 09, 2009 12:31 am | |
| El muchacho llegó a lugar con pasos apasibles. Caminaba con una tranquilidad y elegancia innata en él, en ese momento casi inmerso en su propio mundo. Hubiera pasado por allí sin que la burbuja en la que se hallaba se picara si no fuera porque su vista se había encontrado con una atractiva rubia. Suspiró y se mordió el labio. Se sentó en un baco de piedra. -Hey. -Trató de llamar su atención. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Sáb Mayo 09, 2009 12:37 am | |
| *Se giró con brusquedad, siempre refinada y elegante… Para mirar de reojo al chico que había entrado; terminó sonriendo y puso las manos en sus caderas* ¿Cómo se dice? *Se preguntó en voz alta aunque exagerando un poco su tono francés* Buenas noches… *Terminó deduciendo con una fina sonrisa* | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Sáb Mayo 09, 2009 12:41 am | |
| Desde el lugar donde se encontraba la examinó de arriba a abajo. No estaba nada mal. -Perdona mi olvido, querida. Buenas noches. -La miró, esperando a que se acercara hasta donde él estaba sentado. -¿Cómo podría recompensar mi error? -Su mirada pícara se perdió en los ojos de la chica. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Sáb Mayo 09, 2009 12:44 am | |
| *Sin ningún tapujo se sentó en sus piernas, aunque no lo miró a la cara esta vez. Su sonrisa se mantenía siempre llena de picardía y finura* ¿Quién eges tu? *Giró la cabeza con brusquedad para clavar su mirada de nuevo en sus ojos* | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Sáb Mayo 09, 2009 12:48 am | |
| Alzó una ceja cuando la chica se sentó en sus rodillas. Sonrió. Puso una mano en uno de los muslos de esta. -Dumas, Evan Dumas. - Le dio un suave beso en la mejilla. Su mirada se había dedicado a recorrer su cuerpo de cerca cuando hasta que esta lo volvió a mirar. -Y tú, ¿De dónde has aparecido? | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Sáb Mayo 09, 2009 12:57 am | |
| Descendí del cielo… *Susurré en sus labios, respirando ya su aliento* Soy una diosa…*Le deduje rodando los ojos para morder su labio inferior y apartarme ligeramente, busqué sus manos para enlazarlas con las mías* | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Sáb Mayo 09, 2009 1:01 am | |
| Dejó coger sus manos y las entrelazó con las de la chica. -Me lo temía.. -Recorrió la escasa distancia que los separaba para devolverle el mordisco a la chica, en su labio inferior. -¿Has venido a buscarme? | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Sáb Mayo 09, 2009 1:04 am | |
| *Llevó las manos del chico a los costados de sus pechos para tras una sonrisita, dejarlos resbalar hasta su espalda* Cgeo que no entendiste quegido *Acercó su cuerpo al suyo* | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Sáb Mayo 09, 2009 1:10 am | |
| Sus manos recorrieron lentamente sus espalda, hasta llegar a sus caderas, donde se posaron. -¿Qué no entendí, querida? -Las manos posadas en la cintura de la chica atrajeron su cuerpo para pegar ambos del todo. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Sáb Mayo 09, 2009 1:16 am | |
| Estás en frente del diablo… *Los labios de la chica recorrieron el cuello del chico para finalmente rozar su lóbulo. Apoyó las manos en su pecho…* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los jardines | |
| |
|
| |
| Los jardines | |
|