Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Los jardines

+39
Erika Nevthon
Jacques H. Karn
Yukari Asakura
James Lauren
Evan C. Dumas
Kyoko Meren
Damian V. Legendre
James A. Legendre
Selene Cynster
Jennifer Dimery
Syrial Ánië
Karia Stonem
Sophie Bennett
Lara Jean
Rikki Duxfort
Aylin Cantrow
Arianna B. Jones
Aidan B. Tregoning
Diane Madison
Lara evans
Violette Stewart
Gabriel Logan
Director
Gustave Lambert
Jane Bendeth
Nathaniel Sloan
Aaron H. Karn
Jim Thomas Evans
Megara Syrien
Lucas O`Conor
Tamara Somerhalder
Alain Blitz
Brenna
Darknymph
Lucas Scott
Adam S'cill
Sheydel Yue
Dimlih Nevthon
Elizabeth Greyback
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

Los jardines - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 33 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 9:59 pm

* Reprimo las ganas de soltar todos mi sentimientos mientras miro perdida hacia el cielo*
-Pero Gus no está aquí. Y no se sabe cuándo le volveremos a ver...

Última edición por Dimlih Nevthon el Dom Mayo 24, 2009 10:28 pm, editado 1 vez
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Cantidad de envíos : 5600

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 33 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:27 pm

Suspiro.
-Tengo miedo por él. No lo he visto desde hace casi un mes, y puede... puede que ya no lo volvamos a ver.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 33 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:29 pm

-No seas gafe.
*Le digo mirándole ahora a sus ojos*
-Gustave es fuerte y sabe cuidarse de sí mismo.
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 33 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:38 pm

Me encojo de hombros.
-Tú eres muy poderosa y mira lo que te han hecho.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 33 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:46 pm

-No es lo mismo. Gustave tiene algo que yo no tengo: la valentía. Yo la parento, pero en seguida, mis piernas tiemblan y me vuelvo una cobarde. Él, en cambio, sabe lo que es de verdad la fuerza interior y el coraje. Esas cosas valen más que cualquier poder que uno tenga.
*Murmuro un poco avergonzada de mí misma. Suspiro y me bajo de encima suya, quedando en pie mirando al bosque*
-Gus no dejará que esto siga así por mucho tiempo, y nosotros tampoco.
*Me giro para mirarle a los ojos, expresando una sonrisa radiante*
-Adam, venceremos.
*Le guiño un ojo, animada de golpe por una energía interior que no logro identificar pero que agradezco*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 33 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:49 pm

Le sonrío con dulzura y luego la vuelvo a abrazar.
-Venceremos-repito.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 33 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:56 pm

*Correspondo a su abrazo, sintiéndome mejor cada vez*
-Por cierto...Kyoko se ha ido a otro mundo.
*Digo visiblemente divertida al fijarme en Kyoko, empanada*
-Que mona :love:
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 33 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:17 pm

-Mona no, si la atacan ahora está perdida.
No sé por qué, pero últimamente siempre estoy alerta. No sé si algún día se me pasará la sensación de que alguien me observa desde el primer rincón oscuro que encuentren.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 33 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:20 pm

-Estamos nosotros para protegerla vampiro mío :nono:
*Replico divertida*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 33 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:34 pm

Me encojo de hombros.
-Me alegraría de que la atacasen como para poder atizar a uno de esos tipos...
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 33 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:40 pm

*Me reúno en sus brazos, pasando los míos detrás de su cuello*
-No seas maloso.
*Le beso la punta de su nariz*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 33 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:45 pm

Me quedo callado, abrazado a ella y me quedo en un estado de semiinconsciencia que no llega a ser un sueño.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 33 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:49 pm

*Sonrío cuando le veo en ese estado. Me separo de el con suavidad y me pongo en pie. Consigo tumbarlo sin molestarle, sentándome yo ahora apoyando la espalda en lo que queda del árbol y apoyo su cabeza en mis rodillas mientras mi vista se fija en él y una de mis manos acaricia sus cabellos*
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

Cantidad de envíos : 3031

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 33 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:57 pm

Me despierto en el suelo y me froto los ojos. Al principio no se donde estoy. Miro a mi alrededor y veo a Adam y a Dim. Que monosos :love: . Luego, levanto la vista y veo la escena del jardín. La sonrisa se me borra de golpe.
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Cantidad de envíos : 1820

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 33 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:12 pm

Aaron va con paso tranquilo y tarareando una canción repetitiva normal y corriente tan malas que había en verano (O es una de Disney, seguramente). Andando hacía el corazón del jardíun se encuentra todo ''a la barbacoa'' y se queda con los ojos como platos.

Baja la mirada y visualiza una gallina a la brasa con una expresión cómica y estúpida de cuándo la calcinaron y mira también el resto del bosque, todo quemadito pero con sensación de humedad ya que lo han apagado.

- Quién leñes... - no terminó la frase y le dió una patada a la gallina calcinada que terminó en una gran velocidad estampada en la cara de Kyoko :braq: - Perdón... - enunció con una sonrisa y un tono bastante irónico, y se dirigió dónde andaba el pollo asado a quitárselo de la cara.
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 33 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:21 pm

Veo llegar a alguien conocido entre los árboles. Espero hasta que se acerco, con una media sonrisa en la boca, a punto de convertirse en una más amplia. Siempre me alegraba ver a gente que hacía mucho tiempo que no veía.
Cuando voy a levantar la mano para saludarle una piedra se estampa en mi frente. Sale un hilo de sangre pero enseguida me lo limpio.
Miro entre los árboles chamuscados al culpable. Se me borra la sonrisa pero enseguida reaparece y le sonrío al oir su voz.
-Vaya Aaron :¬¬: .... que bonito... :¬¬: -Le digo sin enfado. Corro hacia donde estñá y le espachurro, como hacía con todo la gente.
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 33 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:26 pm

Levanta la mano y hace un gesto moviéndolo de un lado a otro para saludarla.
Ve que corre hasta él para espachurrarle en uno de sus abrazos estilo Osito Teddy que se dedicaba a hacer todo el mundo y a Aaron el cortaban la respiración por el espachurramiento espachurramoso que le hacía.

- Cómo muestras que me has echado de menos... Creo que ya me he enterado. - enuncia sin casi respiración y después se despega, respirando jadeadamente. - ¿Quién hizo ''A la barbacoa'' todo el Jardín...? Sólamente podría haber sido uno cómo el tal Damian Vladrácula Legendre o algo por el estilo... - interroga a Kyoko mirando de reojo todo el jardín, en un estado patético.
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 33 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:34 pm

Le miro y sonrío. Me separo y dirijo mi mirada hacia abajo. Luego la vuelvo a levantar para mirarle.
Suspiro cuando oigo su pregunta y mi estado de ánimo cambia. La verdad, es que todo lo que tuviera que ver con esos humanos cambiaba mi estado de ánimo... no podía remediarlo.
Dirijo mi mirada hacia los árboles carbonizados y siento como me invade un sentimiento de furia, aunque mucha menos que al principio.
-Supongo que uno de los Legendre... es la primera vez que lo veo. Vino, incendió y se fue... -Le explico en un susurro.
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 33 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:43 pm

Aaron observa el drástico cambio de Kyoko al ver todo el jardín carbonizado. De recordar a esos asquerosos humanos que en ellos habitaba su hermano, un traidor en toda regla. Resopló al recordar a su hermano y prefirió no recordar nada sobre él y su traición que hizo a su familia.

- Cómo se llamaba. Os lo dijo, ¿Verdad?... - enunció con la mirada bajada al césped, quemado y sin vida alguna, quer con una pisada se aplastaba y volaba con las pequeñas ráfagas de viento que se avistaban.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 33 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:18 pm

*Abro los ojos, descubriéndome medio tumbada entre las cenizas del bosque. Adam aún está sobre mí, pero me lo quito de encima con facilidda y delicadeza, dejándo apoyada su cabeza en una pequeña chaqueta que llevo atada a la espalda. Sonrío ligeramente, dejando olvidado por un momento los sucesos de ayer.
Levanto la vista, echando mi pelo hacia atrás a su vez y observando el lugar con incomprensión. Un suspiro acaba por salir de mis labios y me espolso un poco la ropa, quitándome todo rastro de restos de plantitas chamuscadas.
Me centro un poco más en el paraje y descubro a Kyoko y a Aaron. Intento expander mi ligera sonrisa por mi rostro, consiguiendo una mezcla extraña*
-¿Qué hay?
*Ladeo la cabeza con un deje chulesco al observar sus estados en trance. Me acerco y paso mi mano de forma cómica por delante de sus ojos. Una risilla tímida decide apropiarse de mi estado de ánimo durante unos segundos. Tras haber desistido en mi tarea de hacerles volver a la vida real, voy resignada hacia un tocón de un árbol casi calcinado por las llamas y me siento allí a la espera de algo, ya sea bueno o malo*
Erika Nevthon
Ángel
Ángel
Erika Nevthon

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 33 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:45 pm

*De nuevo me veo cargada con maletas por este sitio. A falta de trabajo, me tengo que buscar, como siempre, la vida. Acarreo con mi equipaje y me centro en buscar un lugar de reposo. Reparo por primera vez en...oh no. ¿Qué le ha sucedido a los árboles? Me acerco dejando atrás mis maletas y cargada ahora con preocupaciones. Distingo a varias figuras a lo lejos, entre ella mi hermanita Dimlih. Sonrío, contenta de que esté sana después del incendio. O simplemente, de que esté viva después de lo aquí está sucediendo*
-¡Dimlih!
*Grito cuando casi estoy a su lado y la envuelvo entre mis brazos, acunándola y asfixiándola, como de costumbre en mí Cool *
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 33 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:51 pm

*Mi resignación crece a medida que la situación es aborrecible y tediosa. Mi mente vagabundea por senderos que comienzan a ser peligrosos. Guardo mis sentimientos que están por salir, ahora que nadie está fijando su vista en mí. Cuando pienso que lo mejor es marcharme un rato de este lugar, me asfixian, apretándome contra un cuerpo que desconozco pero que, al notar que la presión del abrazo no cede y que encima se hace a mala idea, solo una persona me llena la mente: Erika.
Me escabullo de su abrazo, escurriéndome por debajo de sus brazos y mirándola con un tono desenfadado*
-Hermanita mía!! :salto:
*Me subo a caballito suyo, sonriéndola de oreja a oreja, sabedora que esto le revienta*
-¿Dónde diablos te has metido todo este tiempo?
Erika Nevthon
Ángel
Ángel
Erika Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 33 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:55 pm

*Como de costumbre, la habilidad de mi hermnaita de escaparse de mis abrazos "mortíferos" me resulta terriblemente divertida, haciendo sacar una de mis mejores sonrisas hacia ella. Mi pequeña chica Dimlih...cuánto había crecido desde que nos vimos hace...unos meses :what: .
Se sube a caballito mío y, de inmediato, la bajo, quitándomela de encima. Yo sé sus puntos débiles, pero ella también los míos. Suspiro y la miro severa*
-No hables así jovencita.
*Veo su cara de espanto al ver mi tono de madre. Me río abiertamente*
-Es broma. Ya sabes, em tengo que buscar mi vida...aquí no hay trabajo. Así que voy de un lado a otro, dejándome llevar por la corriente.
*La observo*
-¿Y qué ha sido de tu vida?
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 33 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:59 pm

*Miro a mi hermana con una mezcla de añoranza presente en cada instante que ella no fija su atención en mí. Mi sonrisa es alegre y melancólica a su vez, pero como Eri nunca ha sido un lince para descifrar mis emociones, no tengo problema alguno. De niñas siempre decía que era difícil saber qué sentía, siempre con mi carita de "ángel" ausente.
Al rememorar recuerdos infantiles, mi sonrisa se vuelve más amplia y me acercoa mi hermnaita con andares de niña mimada*
-Pues aquí me tienes, hecha toda una veterana de cuarto curso.
*Expongo con mucho honor, demasiado si se cuenta que casi me matan varias veces siendo yo "tan poderosa"*
Erika Nevthon
Ángel
Ángel
Erika Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 33 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:06 pm

*Observo con detalle sus reacciones, haciendo caso omiso a sus estados cambiantes de ánimo. Pobre loca de mi hermana...*
-Te tenía que haber llevado a un psiquiátrico de pequeña, en serio...
*Murmuro en un tono casi inaudible, aún sabiendo que Dim lo habría escuchado aunque estuviera a cinco metros de ella. Su cara de niña infantil esconde demasiados secretos que nadie ha sabido, ni siquiera yo, que soy su hermana mayor y durante años, su confidente. Suspiro pesadamente mientras me dejo caer en el suelo, escuchando cómo Dimlih fanfarronea de su estatus en el internado. Me río disimuladamente*
-Oye Dimlih...¿de veras estás bien? Según tengo entendido aquí ha habido ataques...y no sé si tú los has sufrido. Por eso estoy aquí. Quiero saber si mi hermana menor está sana y salva. De Edward no vale la pena, este chico se sabe cuidar muy bien y nunca ha necesitado a mucha gente a su alrededor, pero tú mi pequeña Dim...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 33 Icon_minitime

Los jardines
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente