Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Los jardines

+39
Erika Nevthon
Jacques H. Karn
Yukari Asakura
James Lauren
Evan C. Dumas
Kyoko Meren
Damian V. Legendre
James A. Legendre
Selene Cynster
Jennifer Dimery
Syrial Ánië
Karia Stonem
Sophie Bennett
Lara Jean
Rikki Duxfort
Aylin Cantrow
Arianna B. Jones
Aidan B. Tregoning
Diane Madison
Lara evans
Violette Stewart
Gabriel Logan
Director
Gustave Lambert
Jane Bendeth
Nathaniel Sloan
Aaron H. Karn
Jim Thomas Evans
Megara Syrien
Lucas O`Conor
Tamara Somerhalder
Alain Blitz
Brenna
Darknymph
Lucas Scott
Adam S'cill
Sheydel Yue
Dimlih Nevthon
Elizabeth Greyback
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Cantidad de envíos : 4465

Hoja de personaje
Descripción física:

Los jardines - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 9 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:20 pm

Abro los ojos y me tomo con un chico echado sobre la hierba. Ladeo la cabeza y lo observo con atención, me resulta familiar pero no se si lo he visto con anterioridad. Me levanto con un movimiento un tanto agresivo. Me acerco con rápidos pasos- Buenas tardes -Saludo musicalmente.
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

Cantidad de envíos : 306

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 9 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:25 pm

Oi un suave susurro encima mía.Abrime mis ojos y la observe.Me empese a poner algo nerviso-A-h...e-s-t-o....h-o-l-a*Estaba algo nervioso,nunca habia estado con una chica que no fuera mi hermana o mi madre...y esas no contaban mucho.Estaba muy asustado.Me levante siligiosamente y me puse de pie,poniendome el abrigo cunado lo hago.
http://sagacrepusculo.foroactivo.com/forum.htm
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 9 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:29 pm

Ladeo la cabeza al percibir el nerviosismo del chico. Arqueo una ceja y vuelvo a apoyarme en el árbol, con las manos en la nuca y una sonrisa despreocupada y serena en mi rostro- Soy Brenna -Me preseto en tono alegre, sin poder evitar ensanchar mi sonrisa.
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 9 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:35 pm

-Yó....yo soy....¿Quien soy?*Sonrio*-Así soy Jim...Jim Evans.Encantado*Mi nervisismo dsaparecio suavemente,pero ua parte de mi aun lo estaba-¿Que tal estas?...Señorita Brenna*Medio sonrio
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 9 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:42 pm

-Es un placer Jim -Le digo sonriente. Me quedo pensativa, entrecerrando los ojos ante la mención del apellido Evans... me sonaba, me sonaba mucho. Lara- ¿Eres familiar de Lara Evans? -Pregunto con curiosidad, desperezandome. Me percato de su pregunta y me rio- Solo Bren, por favor -La conversación era demasiado formal para tenerla yo- :braq: Muy bien, muy bien ¿ y tu?
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Cantidad de envíos : 2402

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 9 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:55 pm

Entro con Shey y veo a Bren y otro chico que no conocia - Breeen!! - la espachurro y le doy un besin - te he hechado de menos :love: - me giro y miro al chico - Hola soy Eli - digo sonriendo y me siento en el filo de la fuente
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Cantidad de envíos : 2290

Hoja de personaje
Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 9 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:57 pm

*Miro al chico y noto que me suena de algo,alo mejor le he visto en alguna pelea*
-Holas,Soy Sheydel Draken Yue ^^
https://www.youtube.com
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 9 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:59 pm

Miro a Brenna y luego recuerdo a Lara-Si,soy su hermatio mayor..pero no sé anda perdida,no la he vuelto a ver...por estos alrrededores*Vi entrar a una chica y a un chico nuevo-Yo soy Jim...Jim Evans*Miro la guitarra*-No lo suelo hacer a menudo....pero si quereis puedo tocar.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 9 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:01 pm

*llego tambaleandome un poco. Veo a Brenn, a Elii, a Shey y a un chico*Chicas!! :shy: *las espachurro*hola, soy Dim*sonrio al chico*Elii....te has enfadado por que nos habiamos ido?
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 9 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:02 pm

Miro a Jim - oh claro toca haber que tal..- digo sonriendo y empiezo a tocar el agua con la palma de mi mano cuando veo a Dim - No.. pero por que os vais.. no quiero que te vallas :buaa:
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje
Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 9 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:02 pm

-Un momento,¿sabes tocar la guitarra?
*saco mi guitarra eléctrica de nose donde*
-Muajaja, por fin otro que sabe tocar la guitarra
-¿Eli que cancionq uieres que toque?
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 9 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:04 pm

Es que...estaba en plena declaracion y yo ahi no pintaba mucho*digo abriendo los ojos y cerrandolos*sabes? los jarabes de fresa son traicioneros*digo con la voz pastosa*
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 9 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:04 pm

Me espachurran y yo espachurro a la gente, con una amplia sonrisa. Asiento con la cabeza a lo que dice Jim aunque realmente no estaba demasiado interesada en si era hermano o no de Lara, aunque bueno, nadie moria por saber algo nuevo. Me siento en el suelo, escuchando los comentarios de los demas con las manos en la nuca.
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 9 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:05 pm

-Toca la que quieras Shey la que mas te guste - digo sonriendo y miro a Dim - declaración no se me ha declarado querida :nono: - y le doy un besin en lamejilla
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 9 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:06 pm

Que lastima...*bromeo riendo y miro a Brenn*donde te has metido? Has faltado mucho por aquiiii :buaa: *devuelvo el besito a Elii con una sonrisita*
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 9 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:08 pm

*Sonrío y punteo algunas notas*
-Dim, coje el micro
*le lanzo un micro*
-¿Te sabes la de broken?
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 9 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:09 pm

Miro al chico que saca su guitarra electrica-Yo toco música suave...pero si quieres puedes tocar y yo canto*Sonrio amablemente-Dime una canción,por favor*Seguia siendo amable.Mire a la chica nueva-Soy Jim.¿Preparadas para el concierto?*Sonrio y miro al chico
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 9 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:10 pm

*cojo el micro con un movimiento agil*obvio que si*me incorporo y me pongo a su lado*cuando querais :shy: *miro a Jim*encantada*sonrio*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 9 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:11 pm

-Abro los ojos con expectacion y empiezo a aplaudir - arriba esos buenorros y buenorraa :love:
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 9 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:11 pm

-Tu tocas la guitarra y cantamos los tres...
-¿Preparados? 1! 2! 3!
-Brokeeen
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Cantidad de envíos : 1820

Hoja de personaje
Descripción física:

Entra con el bastón, con su pelo algo canoso y sus arrugas algo marcadas y se acerca lentamente a los chicos y los observa de lejos...

- Ojála todavía pudiera moverme como antes... - Les sigue mirando con una cara entristecida y meláncolica, no espera a que alguien le reconozca, solo a marchar al otro mundo...
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 9 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:12 pm

me empano :ani: :ani: :ani:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 9 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:13 pm

*oigo la musica y cierro los ojos lentamente. Espero a que llegue la parte en la que cantamos y comienzo a cantar con la mejor voz que puedo en estos momentos*
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 9 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:14 pm

Agarro la guitarra y empieso a tocarla al ritmo que ellos me daban cuando la cantaban.Al rato les segi yo cantando.Mi voz era más suaves que las de ellos.Seguía tocando ligeramente la gitarra.Mire a Eli.Deje de cantar por un momento y la sonrei,luego segui cantandola,pero en una parte deje de hacerlo.
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 9 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:16 pm

*Sigo tocando pero miro mal al nuevo,sigo tocando y cantando*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 9 Icon_minitime

Los jardines
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente