| Los jardines | |
|
+39Erika Nevthon Jacques H. Karn Yukari Asakura James Lauren Evan C. Dumas Kyoko Meren Damian V. Legendre James A. Legendre Selene Cynster Jennifer Dimery Syrial Ánië Karia Stonem Sophie Bennett Lara Jean Rikki Duxfort Aylin Cantrow Arianna B. Jones Aidan B. Tregoning Diane Madison Lara evans Violette Stewart Gabriel Logan Director Gustave Lambert Jane Bendeth Nathaniel Sloan Aaron H. Karn Jim Thomas Evans Megara Syrien Lucas O`Conor Tamara Somerhalder Alain Blitz Brenna Darknymph Lucas Scott Adam S'cill Sheydel Yue Dimlih Nevthon Elizabeth Greyback 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Brenna Licántropo de 2º
Cantidad de envíos : 4465 Fecha de inscripción : 09/06/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Los jardines Vie Mar 06, 2009 10:20 pm | |
| Abro los ojos y me tomo con un chico echado sobre la hierba. Ladeo la cabeza y lo observo con atención, me resulta familiar pero no se si lo he visto con anterioridad. Me levanto con un movimiento un tanto agresivo. Me acerco con rápidos pasos- Buenas tardes -Saludo musicalmente. | |
|
| |
Jim Thomas Evans Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 306 Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: Los jardines Vie Mar 06, 2009 10:25 pm | |
| Oi un suave susurro encima mía.Abrime mis ojos y la observe.Me empese a poner algo nerviso-A-h...e-s-t-o....h-o-l-a*Estaba algo nervioso,nunca habia estado con una chica que no fuera mi hermana o mi madre...y esas no contaban mucho.Estaba muy asustado.Me levante siligiosamente y me puse de pie,poniendome el abrigo cunado lo hago. | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Los jardines Vie Mar 06, 2009 10:29 pm | |
| Ladeo la cabeza al percibir el nerviosismo del chico. Arqueo una ceja y vuelvo a apoyarme en el árbol, con las manos en la nuca y una sonrisa despreocupada y serena en mi rostro- Soy Brenna -Me preseto en tono alegre, sin poder evitar ensanchar mi sonrisa. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Vie Mar 06, 2009 10:35 pm | |
| -Yó....yo soy....¿Quien soy?*Sonrio*-Así soy Jim...Jim Evans.Encantado*Mi nervisismo dsaparecio suavemente,pero ua parte de mi aun lo estaba-¿Que tal estas?...Señorita Brenna*Medio sonrio | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| |
| |
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| |
| |
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Los jardines Vie Mar 06, 2009 10:57 pm | |
| *Miro al chico y noto que me suena de algo,alo mejor le he visto en alguna pelea* -Holas,Soy Sheydel Draken Yue ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Vie Mar 06, 2009 10:59 pm | |
| Miro a Brenna y luego recuerdo a Lara-Si,soy su hermatio mayor..pero no sé anda perdida,no la he vuelto a ver...por estos alrrededores*Vi entrar a una chica y a un chico nuevo-Yo soy Jim...Jim Evans*Miro la guitarra*-No lo suelo hacer a menudo....pero si quereis puedo tocar. | |
|
| |
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Los jardines Vie Mar 06, 2009 11:02 pm | |
| -Un momento,¿sabes tocar la guitarra? *saco mi guitarra eléctrica de nose donde* -Muajaja, por fin otro que sabe tocar la guitarra -¿Eli que cancionq uieres que toque? | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Vie Mar 06, 2009 11:04 pm | |
| Es que...estaba en plena declaracion y yo ahi no pintaba mucho*digo abriendo los ojos y cerrandolos*sabes? los jarabes de fresa son traicioneros*digo con la voz pastosa* | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Los jardines Vie Mar 06, 2009 11:04 pm | |
| Me espachurran y yo espachurro a la gente, con una amplia sonrisa. Asiento con la cabeza a lo que dice Jim aunque realmente no estaba demasiado interesada en si era hermano o no de Lara, aunque bueno, nadie moria por saber algo nuevo. Me siento en el suelo, escuchando los comentarios de los demas con las manos en la nuca. | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los jardines Vie Mar 06, 2009 11:08 pm | |
| *Sonrío y punteo algunas notas* -Dim, coje el micro *le lanzo un micro* -¿Te sabes la de broken? | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Vie Mar 06, 2009 11:09 pm | |
| Miro al chico que saca su guitarra electrica-Yo toco música suave...pero si quieres puedes tocar y yo canto*Sonrio amablemente-Dime una canción,por favor*Seguia siendo amable.Mire a la chica nueva-Soy Jim.¿Preparadas para el concierto?*Sonrio y miro al chico | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los jardines Vie Mar 06, 2009 11:11 pm | |
| -Tu tocas la guitarra y cantamos los tres... -¿Preparados? 1! 2! 3! - Brokeeen | |
|
| |
Aaron H. Karn Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 1820 Edad : 38 Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Los jardines Vie Mar 06, 2009 11:11 pm | |
| Entra con el bastón, con su pelo algo canoso y sus arrugas algo marcadas y se acerca lentamente a los chicos y los observa de lejos...
- Ojála todavía pudiera moverme como antes... - Les sigue mirando con una cara entristecida y meláncolica, no espera a que alguien le reconozca, solo a marchar al otro mundo... | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Vie Mar 06, 2009 11:12 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Vie Mar 06, 2009 11:13 pm | |
| *oigo la musica y cierro los ojos lentamente. Espero a que llegue la parte en la que cantamos y comienzo a cantar con la mejor voz que puedo en estos momentos* | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Vie Mar 06, 2009 11:14 pm | |
| Agarro la guitarra y empieso a tocarla al ritmo que ellos me daban cuando la cantaban.Al rato les segi yo cantando.Mi voz era más suaves que las de ellos.Seguía tocando ligeramente la gitarra.Mire a Eli.Deje de cantar por un momento y la sonrei,luego segui cantandola,pero en una parte deje de hacerlo. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Vie Mar 06, 2009 11:16 pm | |
| *Sigo tocando pero miro mal al nuevo,sigo tocando y cantando* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los jardines | |
| |
|
| |
| Los jardines | |
|