Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Los jardines

+39
Erika Nevthon
Jacques H. Karn
Yukari Asakura
James Lauren
Evan C. Dumas
Kyoko Meren
Damian V. Legendre
James A. Legendre
Selene Cynster
Jennifer Dimery
Syrial Ánië
Karia Stonem
Sophie Bennett
Lara Jean
Rikki Duxfort
Aylin Cantrow
Arianna B. Jones
Aidan B. Tregoning
Diane Madison
Lara evans
Violette Stewart
Gabriel Logan
Director
Gustave Lambert
Jane Bendeth
Nathaniel Sloan
Aaron H. Karn
Jim Thomas Evans
Megara Syrien
Lucas O`Conor
Tamara Somerhalder
Alain Blitz
Brenna
Darknymph
Lucas Scott
Adam S'cill
Sheydel Yue
Dimlih Nevthon
Elizabeth Greyback
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Cantidad de envíos : 2402

Los jardines - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:24 pm

-Yo Eli :shy: - le doy un besin y miro a Dim - bueno.. me escribio un sms diciendome que se iba y tal.. asi que ya ves sabia que me iba a apsar igual que con todos.. - agacho la cabeza
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:26 pm

*me rio al oir a Arane*porque asi me dan sustos! :boo: *sonrio y cuando oigo a Elii sacudo la cabeza*es un cobarde por hacerte eso asi...*mascullo*hay que ser...no es justo*la abrazo*pero tu por esas cosas no temas. Ademas, tienes a Sheydel que parece encantado contigo. Dale una oportunidad*sonrio debilmente*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:28 pm

Suspiro - Shey es mi mejor amigo Dim.. no podria estar con él ademas, ¿no te gusta ni una pizca? - digo haciendo un gesto con los dedos y despues miro a Arane - Estos temas te aburren verdad? si quieres cambiamos :shy:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:31 pm

*la miro*mejor amigo?me he perdido muchas cosas. Y sabes? por su parte parece que quiere algo mas. Y no le falta razon: eres perfecta*sonrio*a mi? El ya no siente por mi nada mas que lo que puede sentir cuando ya no estas con una persona. No es justo que sienta nada por el*me siento en el suelo y sonrio un poco*

Última edición por Dimlih Nevthon el Vie Mar 06, 2009 8:33 pm, editado 1 vez
Megara Syrien
Feérico de 3º
Feérico de 3º

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:33 pm

-Encantada, Eli.
La miro y escucho su conversación cotilleando.
-¿Quién es Lucas? ¿Sheydel? Cuántas cosas me pierdo :danceoni: Ya ves, que no me aburro :shy: -le digo a Eli
Miro a Dim.
-Por eso mismo tienes que estar más atenta :boo:
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:35 pm

-Yo perfecta? por favor Dim.. :nono: tu si que eres perfecta :shy: y si te has perdido muchas cosas.. a Shey lo quiero muucho pero como amigo .. ademas aunque lo quisiera de otra forma cosa que ahora misma no.. se que le haria daño - le doy un besin - a ti te gusta algo preciosiña.. pero tranquila que no le hare nada :chuli: - miro a Arane - Lucas es un.. dejemos a Lucas - digo algo cabreada - y Shey es el ex de Dim
Megara Syrien
Feérico de 3º
Feérico de 3º

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:38 pm

-¿Es Lucas Scott? :what: -le pregunto a Eli. -No, si ha Sheydel ya le conozco... -murmuro, pero no sabía que había cortado con Dim.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:38 pm

*miro a Elii*no me gusta. No voy a volver con el en mi vida. Hazle lo que quieras. Me paerece de lujo que esteis juntos*digo mirando a un punto lejano. Se me hace extraño oir el "ex"*Eso es...dejemos a Lucas y a Sheydel en paz...*añado el segundo nombre como si nada*

Última edición por Dimlih Nevthon el Vie Mar 06, 2009 8:40 pm, editado 1 vez
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:39 pm

''esta se cree que me caido un nido'' - Bueeno No Lucas Scott no es :buaa: no lo conoceras lo mas seguro.. bueno ya que estamos con amores.. Arane ¿algun ligue por hay? :love:
Megara Syrien
Feérico de 3º
Feérico de 3º

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:43 pm

-Ahm... entonces es el doble del chupasangres :braq: -digo enterándome ya de todo y dando el tema por zanjado.
Miro a Eli.
-No, ningún ligue :buaa:
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:44 pm

-Bien y.. te gusta shey o .. Evan? -digo sonriendo - Dim y yo le buscamos el novio a Ky somos 100% efectivas :chuli: ¿nos contratas?- digo con una sonrisa inocente
Megara Syrien
Feérico de 3º
Feérico de 3º

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:48 pm

-Shey no me gusta y Evan... no sé quien es :braq:
Hago como si me estoy reconsiderando seriamente la proposición.
-Venga va... Os contrato :shy: Pero más vale ser tan efectivas como decís :nono:
Me río.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:50 pm

*siguiendo callada extiendo mi mano con la palama extendida hacia Arane*el dinero primero*digo mirando al frente*si no hay pagas antes del servicio. Nada*bromeo*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:51 pm

-Claro si no pagas.. nosotras no comemos aire señorita :nono: - digo bromeando - Bueno Dim que señorito le pega?
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:51 pm

quien esta libre?*me rio*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:53 pm

-No muchos.. se han agotado creo.. :buaa: Shey..y Evan.. pero Evan es un mujeriego no te lo aconsejo la verdad.. y ya esta..a bueno Lucas Scott!!
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:54 pm

Es verdad. Evan esta cada dia con una. Sheydel esta con Elii*lo recalco para picar a Elii*y Lucas esta coladito por Jade. Asi que no tiene ojitos para nadie mas.
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:55 pm

Miro mal a Dim - pues que sepas señorita que aún le gustas.. - digo mirandola sacandole la lengua - bueno pues querida Arane.. - le pongo las dos manos - al estar sin chicos hay que ir a encontrarlos a otros sitios por lo tanto el iva sube :shy:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:59 pm

*me rio amargamente*buen chiste. Ahora dejemos el ex-amor y vamos a buscar a tios nuevos. Este....podemos ir al pueblo. Quien sabe que encontraremos*sugiero sonriente*
Megara Syrien
Feérico de 3º
Feérico de 3º

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:00 pm

Me desempano y las miro.
-¿Por qué os oy a pagar si vosotras mismas decís que no hay chicos? :braq: No sois nada efectivas :nono: -digo para picarlas.
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:01 pm

-Si somos efectivas mira! - me monto a cballito encima de Dim y pongo a Arane encima mia - tu puedes con todas vamos tiarrona! DIRECCIÓN: puebloo :love:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:02 pm

*miro a Arane mal y cuando iba a replicar se me suben las dos encima*Elii que me a entrar complejo de burra!!!! :buaa: :buaa: *consigo acostumbrarme al peso de las dos encima mia y voy a paso rapido mientras nos alejamos de alli*Vamonos!!!!!!!! :love: :love:
Megara Syrien
Feérico de 3º
Feérico de 3º

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:03 pm

Me río cuando me one encima de ella y salgo con ellas hacia el pueblo :wii:
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Cantidad de envíos : 4465

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:13 pm

LLego al jardin dando pequeños saltitos y me siento cerca de un árbol y me recuesto en el tronco. Me desperezo y bostezo sonoramente. Me reito un mechón del cabello detrás de la oreja. Cierro los ojos, relajada.
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

Cantidad de envíos : 306

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:16 pm

Llegaba dando un dulce paseo por los jardines.Iba relajado,en teoría no había nada que me preocupase en ese momento.No tenía novia,hacía tiempo que no veia a mi hermana.En definitiba una vida relajada,pero eso no quitaba que realizara bromas,me gustaban hacerlas,pero sin faltar a nadie.Me acoste en los jardines,mirando el cielo.
http://sagacrepusculo.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 8 Icon_minitime

Los jardines
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente