Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Los jardines

+39
Erika Nevthon
Jacques H. Karn
Yukari Asakura
James Lauren
Evan C. Dumas
Kyoko Meren
Damian V. Legendre
James A. Legendre
Selene Cynster
Jennifer Dimery
Syrial Ánië
Karia Stonem
Sophie Bennett
Lara Jean
Rikki Duxfort
Aylin Cantrow
Arianna B. Jones
Aidan B. Tregoning
Diane Madison
Lara evans
Violette Stewart
Gabriel Logan
Director
Gustave Lambert
Jane Bendeth
Nathaniel Sloan
Aaron H. Karn
Jim Thomas Evans
Megara Syrien
Lucas O`Conor
Tamara Somerhalder
Alain Blitz
Brenna
Darknymph
Lucas Scott
Adam S'cill
Sheydel Yue
Dimlih Nevthon
Elizabeth Greyback
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lucas O`Conor
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Lucas O`Conor

Cantidad de envíos : 1231

Los jardines - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:13 pm

Llegaba a paso lento.Dormilón iba a mi lado,pero desde que vio el inmenso jardín salio corriendo-Hey no te vayas muy lejos*Grite y el animal hizo un rugido en modo de escucha.Me fui a sentar en el suelo,pero primero agarre el libro y luego me sente en el jardin.Me puse a leer entretenido.

Última edición por Lucas O`Conor el Dom Mar 01, 2009 8:14 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:14 pm

Salí al jardín cuando veo una bestia a manchas blancas y negras, fijo mi mirada en él y me relajo al ver que solo es un oso panda " Menudo Bicho " pienso para mí . Después sigo caminando por el jardín, ensimismada en mis pensamientos.
Lucas O`Conor
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Lucas O`Conor

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:17 pm

Mire a Dormilón un instante y lo vi aruñando los arboles-Dormilón deja eso,luego la bronca me la llevo yo*El animal se acerco a mi y se puso a mi lado,sentandose y cerrando los ojos-Por eso te llame así,menudo dormilón*Sigo mirando el libro entretenido.
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:19 pm

Paso al lado de unos arbustos y veo al chico del otro día, Lucas creo que se llamaba, junto al oso panda, sonrío ;

- ¿ Es tuyo ? - pregunto hacercándome a el.
Lucas O`Conor
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Lucas O`Conor

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:21 pm

Al oir la voz de una chica asomo mi vista.Era Sheba la chica del otro día-Bueno si,se llama Dormilón,que es lo que esta haciendo ahora*Bromeo*-Lo siento por no preguntar antes.¿Qué tal el brazo?*Sonrio esperando su respuesta*
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:23 pm

Miro mi hombro ;

- Bien, bien . Gracias por preocuparte - le digo dedicándole una sonrisa. Después miro a " Dormilón " , parecía imposible tener domésticado a semejante animal. Aunque se veía indefenso dormido...
Lucas O`Conor
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Lucas O`Conor

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:26 pm

-seguramente te preguntaras como puedo tener un oso panda domesticado.Una simple razón lo he cuidado desde chico y nos hemos cojido bastante cariño*Sonrio al ver que no le duele el brazo-Me alegro de que no te haya pasado nada,el golpe fue bastante doloroso*Esbozo una sonrisa*
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:28 pm

- Gracias por la aclaración , es precioso - digo refiriéndome a Dormilón

- He llevado golpes peores

Me acerco a el ;

- ¿ Puedo ? - pregunto señalando su lado para poder sentarme.
Lucas O`Conor
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Lucas O`Conor

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:32 pm

-De nosotros dos,el es el que más ligas*Sonrio*-Si es muy bonito.Me lo regalo mi padre antes de morir y es como si mi padre estuviera rencarnado en el*Sonrio ante los recuerdos*-Si claro,no espero nadie*Me aparto un poco para que pueda sentarse.
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:33 pm

Me acerco y me siento, escucho lo que me dice con tranquilidad ;

- Siento lo de tu padre... - murmuro mirándole.
Lucas O`Conor
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Lucas O`Conor

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:35 pm

-No hace falta que lo sientas^^ lo que paso,ya paso,no hay nada que hacer*Sonrio*-¿Qué es de tu vida?---¿Tienes novio?*Rio ante mis preguntas*-Como dije ayer no hace falta que me contestes.
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:36 pm

- No tengo nada de que esconderme... Mi familia, bueno, no tengo... Y novio, tampoco... - sonrío.
Lucas O`Conor
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Lucas O`Conor

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:40 pm

-Pues entonse..Dormilón y yo...seremos tu nueva familia*Bromeo*-Siempre que tu quieras claro*Vuelvo a reir y dejo el libro en el suelo abrigandome mejor.
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:41 pm

Sonrío abiertamente ;

- Te lo agradezco, pero no necesito familia - concluyo.

- Pero gracias por la oferta
Lucas O`Conor
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Lucas O`Conor

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:44 pm

-Siempre se necesita una familia...eso debes tenedlo en cuenta,pero como quieras,tampoco te voy ablogar hacer algo que no quieres.De nada*Sonrio y abro el libro para volver a leerlo.
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:46 pm

- ¿ Qué lees ? - pregunto con curiosidad, mirándolo y esperando su respuesta .
Lucas O`Conor
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Lucas O`Conor

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:52 pm

…-Un libro sobre criaturas mágicas.Es muy interesante,pero hay cosas que no comprendo muy bien*Sonrio y se lo doy para que lo mire un poco--Toma por si te interesa.
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:55 pm

Miro inconscienteme mi espalda por un segundo, después vuelvo a girar la cara y hojeo un poco el libro ;

- Siempre me han gustado las criaturas mágicas ; elfos, licántropos, bestias salvajes, vampiros... Me parecen interesantes - comento devolviéndole el libro.
Lucas O`Conor
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Lucas O`Conor

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:57 pm

-A mi me interesan más bien las criaturas Mágicas,pero de otras razas.La gente no creen en ella,pero yo no estaría tan seguro.Lo menos que me interesa es mi raza.Los vampiros son muy raros t me toco ser un de ellos,pero soy uno inofensivo no me gusta la sangre.*Sonrio y agarro el libor nuevamente*
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:59 pm

- ¿ Un vampiro ? - murmuro mientras le miro con ojos curiosos
Lucas O`Conor
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Lucas O`Conor

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:01 pm

-Sí,pero si pretendes hacer que saque los dientes lo llevas claro.Si lo hago,podría..bueno no lo pensemos*Miro arriva(El cielo).Empesaba a nublarse nuevamente,pero esta vez estaba bien abrigado.
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:04 pm

- Echaría a volar y no podrías cogerme, así que no te preocupes - bromeo.
Lucas O`Conor
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Lucas O`Conor

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:08 pm

…-Dormilón levante,voy a sacar mis dientes*El animal se levanta y se pone delante de la chica.Mi forma cambio a la de un vampiro-Así soy*Dejo que me vea y vuelvo a mi forma normal-Ya esta Dormilon.Bueno soy peligros,porque aun no controlo mi poder,soy de 1º grado*Sonrio*
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:13 pm

- No me das miedo...

Después veo la gran cara de dormilón cerca de mi y se me corta la respiración, me relajo al ver que vuelve con Lucas, acto seguido me levanto, me concetro y empiezo a elevarme unos cuantos metros del suelo, empiezo a girar sobre mi misma, de mi espalda brotan unas alas como las de una mariposa , mi piel adquiere un tono oliváceo y mis ojos se tiñen de negro . Revoloteo al rededor de un árbol, para después volver a mi forma humana ;

- Y así soy yo...
Lucas O`Conor
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Lucas O`Conor

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:19 pm

-Bastante bonita*Sonrio y miro la hora-He de irme.Ya nos veremos por aquí*salgo al lado de Dormilón
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitime

Los jardines
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente