| Los jardines | |
|
+39Erika Nevthon Jacques H. Karn Yukari Asakura James Lauren Evan C. Dumas Kyoko Meren Damian V. Legendre James A. Legendre Selene Cynster Jennifer Dimery Syrial Ánië Karia Stonem Sophie Bennett Lara Jean Rikki Duxfort Aylin Cantrow Arianna B. Jones Aidan B. Tregoning Diane Madison Lara evans Violette Stewart Gabriel Logan Director Gustave Lambert Jane Bendeth Nathaniel Sloan Aaron H. Karn Jim Thomas Evans Megara Syrien Lucas O`Conor Tamara Somerhalder Alain Blitz Brenna Darknymph Lucas Scott Adam S'cill Sheydel Yue Dimlih Nevthon Elizabeth Greyback 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
James Lauren Elemental
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Los jardines Lun Mayo 11, 2009 9:47 pm | |
| -Ah, esos hum... *De pronto, una bola de agua se estampa en mi cara* -¿Pero qué...? Yukari. *Salgo tras la bola de agua, que parece que me quiere guíar a algún sitio* | |
|
| |
Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Los jardines Lun Mayo 11, 2009 9:49 pm | |
| *salgo corriendo detras de James, parecia que la gota estaba preocupada* | |
|
| |
Evan C. Dumas Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 1069 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Los jardines Mar Mayo 12, 2009 5:55 am | |
| - Arianna B. Jones escribió:
- *Besé sus labios con pasión…* ¿Qué deseas de mi? *Acaricié el canalillo entre mis dos senos tras haber humedecido el dedo índice con mi lengua*
Acompañó con su dedo el dedo de Arianna. - ¿Qué me ofreces? -Continuó con el juego de preguntas, siempre seductor. | |
|
| |
Arianna B. Jones Clan Legendre
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Los jardines Sáb Mayo 16, 2009 6:30 pm | |
| *Me acerqué a su oído para susurrar con voz clara y endulzada* ¿Podgas gesistigte a mi lujuria? *Mordí su lóbulo y rodé los ojos haciéndome la despistada* | |
|
| |
Adam S'cill Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 5600 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Los jardines Dom Mayo 24, 2009 7:12 pm | |
| Llego caminando con un catálogo de trajecitos de D&G para bebés. Me siento en un banco y lo ojeo por encima. | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Los jardines Dom Mayo 24, 2009 7:16 pm | |
| Llego a los jardines caminando sumergida en mis pensamientos. Veo una cabellera negra a lo lejos y me acerco a paso lento donde está Adam. Me fijo en su resvista. El parecía no haberme visto. Me coloco en frente del banco. -¿Qué haces leyendo eso? -Digo a modo de saludo. | |
|
| |
Jennifer Dimery Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Los jardines Dom Mayo 24, 2009 7:16 pm | |
| Salí a los jardines, con pasos lentos, disfrutando del sol que dentro de unas horas desaparecería. A lo lejos vi una silueta y me acerqué, reconociendo a Adam. Cuando me acerqué y vi la revista, comencé a reirme, sin poder aguantarme: ¿Te tengo que da la enhorabuena?-murmuré, sin poder parar. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mayo 24, 2009 7:17 pm | |
| Levanto la mirada de la revista al escuchar dos comentarios dirijidos a mí. -Idruk y Eilne-digo simplemente y devuelvo la mirada a la revista. | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Los jardines Dom Mayo 24, 2009 7:21 pm | |
| Me siento a su lado y comienzo también a mirarla. Miro a Jenn y la saludo con un gesto de cabeza. Sigo mirando la revista. Como es muy incomodo estirar el cuello cojo yo la revista y voy pasando páginas. | |
|
| |
Jennifer Dimery Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Los jardines Dom Mayo 24, 2009 7:23 pm | |
| -¿Eso es un sí o es un no?-pregunté, alzando una ceja, pero parando de reirme. Saludé a Kyoko con la mano. | |
|
| |
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Los jardines Dom Mayo 24, 2009 7:23 pm | |
| *Mi paso por el comedor ha sido breve, ya que me quedé dormida. Al ver que no estaba Adam cuanod desperté, decido encaminarme hacia cualquier lugar que de nuevo me traiga seguridad. Mi paso es lento y preciso, fijándome en cada pequeña zancada que mis pies se esfuerzan por dar una vez tras otra. Suspiro, meditabunda y alzando la vista al distinguir algunas voces familiares. Veo a tres personas, entre las cuales distingo a mi vampiro. Sonrío ligeramente y me acerco con un poco más de prisa* -Buenas. *Digo con un tono amable y enérgico, dejando ver una pequeña sonrisa en mis labios* | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| Tema: Re: Los jardines Dom Mayo 24, 2009 7:38 pm | |
| La miro y sonrío sin dejar de espachurrarla. Luego vuelvo a fijar mi mirada en la revista que llevaba en las manos. -Bien... mientras no intenten matarlo -Digo en apenas un hilo de voz, ya sin sonrisa. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mayo 24, 2009 7:39 pm | |
| *Mi abrazo con Adam es largo, negándome a que acabase. Me separo un poco, enlazando una de mi mano derecha con la suya. Sonrío y le acaricio la mejilla. Mi cabeza vuelve de nuevo a la realidad y persisto con mi sonrisa cordial. Escucho el comentario de Kyoko y mi sornisa se borra, dando paos a una de horror* -Que ha pasado Kyoko? | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mayo 24, 2009 7:41 pm | |
| Me separo de Dim a regañadientes para escuchar a Kyoko. | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| Tema: Re: Los jardines Dom Mayo 24, 2009 7:44 pm | |
| Se asoma una sonrisa en mi rostro al ver como se separa Adam de Dim pero enseguida desaparece. Cierro los ojos y me vuelvo a sentar en el banco, con la revista sobre las rodillas. Miro a los que había y suspiro, tomando aire. -Eli... -murmuro-Los Legendre se metieron en su cuerpo y... -se me quebra la voz-lo mataron durante unos segundos... Luego Eli volvio a la normalidad y con una especie de medallón lo revivió-Susurro en voz tan baja que apenas se escuchaba. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mayo 24, 2009 7:46 pm | |
| Escucho lo que dice Ky frunciendo el ceño. -¿A quién, a tu hijo?-pregunto sin entender nada. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mayo 24, 2009 7:49 pm | |
| *Me acerco a Kyoko y escucho el suceso casi sin poder dar crédito a sus palabras. ¿Elii? ¿Poseída? ¿Y Kyoko? Sacudo la cabeza varias veces, incapaz de decir nada. Kyoko debe de haber sufrido lo inimaginable, al igual que Elii. ¿Y ese medallón? ¿De dónde lo había sacado mi pequeña macarra? Suspiro, llena de dudas que no tienen por el momento respuesta. Miro a Kyoko y me siento junto a ella, pasando mi brazo por sus hombros* -Ahora todo está bien, quédate con esa parte. *Susurro en su oído* | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| Tema: Re: Los jardines Dom Mayo 24, 2009 7:52 pm | |
| Asiento a lo que pregunta Adam y suspiro, aguantándome las ganas de derramar lágrimas. Como puedo me las trago. No, no iba a llorar. Miro a Dim y me apoyo en ella, profundamente agradecida porq ue estubiera aquí. Vuelvo a a asentit con la cabeza a lo que decía. Todo estaba bien pero... ¿Y si lo volvían a hacer? Meneo la cabeza y luego leanto la vista. -¿Y que tal vaís vosotros? -Pregunto, con la esperanza de hablar de otro tema. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mayo 24, 2009 7:56 pm | |
| *Noto sus ganas de hablar sobre cualquier otra cosa y, con un asentimiento, mi mente se centra en cualquier otra cosa trivial, sin demasiado éxito* -No estamos mal. *Resumo en pocas palabras, omitiendo numerosos detalles* | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| Tema: Re: Los jardines Dom Mayo 24, 2009 8:01 pm | |
| La miro a los ojos y oigo lo que dice. Asiento con la cabeza y cierro los ojos, sintiendo el ruido del viento | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines Dom Mayo 24, 2009 8:06 pm | |
| *Después de un silencio que en mi opinión es bastante incómodo, decido ir a mi lugar favorito dentro de un paraje natural: los árboles. Me acerco caminando hacia uno de ellos que posee una rama no muy alta, pero con la que es necesario que suba con mis alas. Sonrío ligeramente y salto un poco, esperando que en el aire se desplieguen mis preciosas alas negras. No ocurre nada. Frunzo el ceño, confundida. "Bah, un error lo tiene cualquiera", pienso mientras me encojo de hombros y lo vuelvo a intentar, esta vez sin salto. Nada. Mis alas no surgen. Ladeo la cabeza, algo ya asustada. ¿Qué les pasa a mis pequeñas alas? Vuelvo a intentarlo, poniendo en ello esfuerzo. De nuevo, el resultado es negativo. Mis manos van a mi espalda y recorren el lugar donde debieran de estar mis alas. No hay nada salvo...* -Oh no... *Murmuro dejándome caer al suelo de rodillas* | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| Tema: Re: Los jardines Dom Mayo 24, 2009 8:10 pm | |
| Observo desde el banco como Dim se prepara para volar La miro atentamente mientras juego con los mechones de mi pelo. Veo como no despega y frunzo el ceño "Tal vez ha cambiado de idea..." Pero no. Se prepara de nuevo. Nada. De repente me fijo en algo. En sus alas... No hay nada... Poco a poco mi piel se vuelve pálida y me paralizo. Me levanto rápidamente y corro hacia donde está. -Dim... ¿Qué le han....? -Murmuro mientras la abrazo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los jardines | |
| |
|
| |
| Los jardines | |
|