| Las habitaciones de las chicas | |
|
+26Tamara Somerhalder Violette Stewart Gabriel Logan Cédric Laurent Megara Syrien Aileen Mercier Gustave Lambert Lía Clearw Aaron H. Karn Jim Thomas Evans Raven Bruce Lara evans Mellister Lucas O`Conor Kyoko Meren Edward Nevthon Adam S'cill Sheydel Yue Jack Greyback Charmen Di Angelo Diane Madison Brenna Dimlih Nevthon Yasmin Di Angelo Asuka Elizabeth Greyback 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Lun Mar 16, 2009 10:57 pm | |
| *Llego y dejo a Elii en su cama y la doy un beso antes de irme* -No descuides tu corazón *SUsurro ya en la puerta* | |
|
| |
Megara Syrien Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 464 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| |
| |
Aileen Mercier Humano de 4º
Cantidad de envíos : 130 Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Mar 17, 2009 2:06 am | |
| Chasqué la lengua cuando vi que su escudo funcionaba y paraba mi ataque. Observé con desagrado como me sacaba la lengua, en un vago intento de hacerme burla. Tal vez le hubiese funcionado una vez, pero ya no le iba a funcionar la segunda.
Volví a concentrar la enegía alrededor mía, dentro y fuera de mí, y en un fugaz movimiento junté las manos, a la vez que susurraba unas palabras.
Un brote de energía materializada en fuego salió disparada de mis manos y se lanzó contra la chica rápidamente. | |
|
| |
| |
| |
Aileen Mercier Humano de 4º
Cantidad de envíos : 130 Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Mar 17, 2009 2:29 am | |
| Puse los ojos en blanco al ver que la alfombra empieza a prenderse Sabía que esto pasaría, pero la chica era demasiado tonta para darse cuenta de que se debían de prácticar los hechizos en ´habitaciones acondicionadas para eso, o como mucho en los exteriores. No en una habitación donde duerme la gente, y donde iba a dormir yo.
Suspiré y con un suave movimiento, hice que un chorro de agua apagase el fuego, sin embargo, dejé que unas pequeñas llamas siguiese ardiendo. Estaba cansada y quería terminar ya con esta práctica.
Pronuncié unas palabras en voz baja y las llamas que había reservado se lanzaron contra la chica. Sin pararme a observar el resultado, salí de allí con paso ligero | |
|
| |
| |
| |
Jim Thomas Evans Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 306 Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Mar 17, 2009 11:35 pm | |
| Llego con Eli,pero antes de entrar toco la puerta para asegurarme de que todos dormian.Abri la puerta y lleve a Eli a una cama acostando y tapandola con una manta-Que bella*Sonrio con cara de tonto,pero de alguien que la queria.Mire la hora era demasiado tarde,agarre una silla y me quede dormido en ella,dandole mi mano a Eli antes* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Mar 17, 2009 11:38 pm | |
| *Aprezco dese las sobras vestido de negro, paso cerca de Eli+ -Mierda, otra vez no... *Veo a Jim sentado en una silla* -Jim...despierta... | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Mar 17, 2009 11:41 pm | |
| Me despiero-Hey,¿Que quieres?*Digo con una voz amable. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Mar 17, 2009 11:42 pm | |
| -Sí...habla amablemente pero se lo que has hecho *digo desde una capucha negra* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Mar 17, 2009 11:43 pm | |
| -Vete al grano,yo no he hecho nada.*Lo miro extrañado* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Mar 17, 2009 11:49 pm | |
| -No me mientas, mi capacidad de percepciónes bestial...te gusta y la has besado,¿ah? | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Mar 17, 2009 11:51 pm | |
| Lo miro y no puedo evitar reirme-Si la he basado.Shey tranquilo la sabre cuidar,se que la quieres mucho,pero confia en mi,la quiero y la protegere,te lo prometo*Le doy mi mano en plan amigos*-Si eso implica cuidar a sus amigos lo hare* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Mar 17, 2009 11:53 pm | |
| -No lo digo en plan amigos, yo también la ebse ella me besó...yo creíq ue era algo más pero no sé...que elija ella epro te advierto... *Me hecho la caapucha hacia atras y muestro una mueca de profundo dolor mezclado con enfado* -Como la abandones...como la hagas daño una sola vez...juro que te mataré... *al decir esto mis ojos cambian a un color violeta* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Mar 17, 2009 11:56 pm | |
| -No se me ocurriria abandonarla.He luchado mucho por ella,y no dejare pasar a una persona tan bella asi por las buenas,nunca la abandonare Shey*Miro a Shey estaba dolido*-No quiero que pienses que soy marico,pero dame un abraso anda*Intento consolarle*-Mis padres murieron hace pocos dias y llevo dias mal,pero sabre proteger de mi y de ella. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Mar 17, 2009 11:59 pm | |
| -Bueno...también depende de a quién elija... *no me muevo del sito, ni mi expresión varía ni un ápice...totalmente...inhumana* -No solo me refiero a que la abandones pero vigila tus espaldas...nunca sabrás muy bien donde puedo aparecer... | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Miér Mar 18, 2009 12:03 am | |
| -Si es al lado de Eli no tengo miedo Shey,puedes atacarme hacer lo que quieras,pero no perdere a Eli,si ella no me quiere perder a mi.Se que estas dolido,pero he hecho lo posible por consolarte,pero no ´se que más hacer.De todas maneras tienes un amigo para lo que quieras.En el caso de que ella te elija,seguire luchando por Eli,es lo que más quiero a parte de mis padres.Solo me quedan mi hermana,mi perro y ella,luchare a muerte si hace falta.*Miro a Eli y sonrio agarrando su mano y durmiendome nuevamente* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Miér Mar 18, 2009 12:05 am | |
| *Le miro, ahroa con ODIO, me ehcho la capucha y antes de salir po la puerta digo* -Ahora tengo dos preguntas-pronuncio con voz fría antes de salir y desaparecer. | |
|
| |
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Miér Mar 18, 2009 6:01 pm | |
| Me despierto y me froto los ojos - sere dormilona.. - bostezo y me acerco a la ventana | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Miér Mar 18, 2009 6:03 pm | |
| Alsentir el ruido de una persona levantandose me desperte.Abri lentamentes mis ojos.Cuando los abri mire a Eli en a ventana.Quede mirandola un rato,era muy bella y pensaba que le estaba perdiendo-Hola*Acompaño el saludo con una sonrisa* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Miér Mar 18, 2009 6:05 pm | |
| Escucho a alguien y sabia de quien se trataba asique me giro aun con los ojos adormilados - Hola - digo sonriendo - ¿cuanto he dormido? | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Miér Mar 18, 2009 6:07 pm | |
| -No se exactamente*Sonrio*-oye Shey estubo a noche aqui.Hable con el....pero parece que no le caigo bien.Quiero que sepas que no te pienso abandonar,seria un tonto si pierdo a algo tan bonito.Ya he perdido a mis padres y no lo hare contigo*Intento sonreir* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Miér Mar 18, 2009 6:10 pm | |
| Me quedo callada y despues contesto - no se que hacer Jim... - digo agachando la cabeza - estoy confusa.. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Miér Mar 18, 2009 6:13 pm | |
| -Eli,yo no te pido prisa en nada.Sé que conoces a Shey de más tiempo y que el te quiere mucho y tu a el,pero no te voy a dejar marchar por las buenas.Cuando estoy sin ti es como morir pero si hacerlo*Miro hacia ella y me levanto para darle la mano-Toma acpta esto,era de mi madre y séque cuidaras de ello.*Le doy un collar* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Miér Mar 18, 2009 6:15 pm | |
| Suspiro y veo que me da un collar - Jim.. no puedo aceptarlo - digo mirandole fijamente - es.. es de tu madre yo no.. - digo mientras alterno mirada entre el collar y él | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas | |
| |
|
| |
| Las habitaciones de las chicas | |
|