Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Las habitaciones de las chicas

+26
Tamara Somerhalder
Violette Stewart
Gabriel Logan
Cédric Laurent
Megara Syrien
Aileen Mercier
Gustave Lambert
Lía Clearw
Aaron H. Karn
Jim Thomas Evans
Raven Bruce
Lara evans
Mellister
Lucas O`Conor
Kyoko Meren
Edward Nevthon
Adam S'cill
Sheydel Yue
Jack Greyback
Charmen Di Angelo
Diane Madison
Brenna
Dimlih Nevthon
Yasmin Di Angelo
Asuka
Elizabeth Greyback
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Cantidad de envíos : 2290

Hoja de personaje
Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata

Las habitaciones de las chicas - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 25 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:57 pm

*Llego y dejo a Elii en su cama y la doy un beso antes de irme*
-No descuides tu corazón
*SUsurro ya en la puerta*
https://www.youtube.com
Megara Syrien
Feérico de 3º
Feérico de 3º

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 25 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:47 am

Una cosa parecida a unas cuchillas de hielo se avalanzan hacia mí.
-¡Qué cosa más rara! :what:
Pero justo cuando se encontraban a escasos centímetros de mí, se pararon en seco, se hicieron trizas y cayeron al suelo con un sonoro crujido.
El escudo habñia funcionado a la perfección y a la primera, el hechizo de la francesa no había surtido efecto. Le saco la lengua, divertida.
Aileen Mercier
Humano de 4º
Humano de 4º
Aileen Mercier

Cantidad de envíos : 130

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 25 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:06 am

Chasqué la lengua cuando vi que su escudo funcionaba y paraba mi ataque. Observé con desagrado como me sacaba la lengua, en un vago intento de hacerme burla. Tal vez le hubiese funcionado una vez, pero ya no le iba a funcionar la segunda.

Volví a concentrar la enegía alrededor mía, dentro y fuera de mí, y en un fugaz movimiento junté las manos, a la vez que susurraba unas palabras.

Un brote de energía materializada en fuego salió disparada de mis manos y se lanzó contra la chica rápidamente.
Megara Syrien
Feérico de 3º
Feérico de 3º

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 25 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:18 am

El fuego vuelve a chocar contra la barrera invisible que había creado mi escudo. Veo como intenta buscar grietas en mi escudo para colarse, pero le es imposible.
Al final, cae al suelo, incendiando la alfombra.
Miro el suelo, sin saber muy bien que hacer, si hacía un hechizo alomejor se deshacía el escudo y tendría que volverlo a hacer.
-¿Qué hago? :stres:
Miro a la francesa, la cual permance impasible mirando como la alfombra empieza a prender.
-¿Quieres apaga eso? :¬¬:
Aileen Mercier
Humano de 4º
Humano de 4º
Aileen Mercier

Cantidad de envíos : 130

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 25 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:29 am

Puse los ojos en blanco al ver que la alfombra empieza a prenderse Sabía que esto pasaría, pero la chica era demasiado tonta para darse cuenta de que se debían de prácticar los hechizos en ´habitaciones acondicionadas para eso, o como mucho en los exteriores. No en una habitación donde duerme la gente, y donde iba a dormir yo.

Suspiré y con un suave movimiento, hice que un chorro de agua apagase el fuego, sin embargo, dejé que unas pequeñas llamas siguiese ardiendo. Estaba cansada y quería terminar ya con esta práctica.

Pronuncié unas palabras en voz baja y las llamas que había reservado se lanzaron contra la chica.
Sin pararme a observar el resultado, salí de allí con paso ligero
Megara Syrien
Feérico de 3º
Feérico de 3º

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 25 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 3:06 am

[Suspiro aliviada al ver que apaga el fuego y que mi escudo rechaza el fuego que la francesita me envía.
Me sacudo las manos, el escudo había resistido tres ataques. Pero no sabia si hubiera resistido un cuarto, de todas formas, mejor no probarlo :braq:
Bajo la mirada hacia la alfombra, la cual había quedado ennegrecida debido a la quemadura. :buaa:
Intento taparlo como sea.
Pero al ver que es imposible, me tumbo en la cama, agotada.
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

Cantidad de envíos : 306

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 25 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:35 pm

Llego con Eli,pero antes de entrar toco la puerta para asegurarme de que todos dormian.Abri la puerta y lleve a Eli a una cama acostando y tapandola con una manta-Que bella*Sonrio con cara de tonto,pero de alguien que la queria.Mire la hora era demasiado tarde,agarre una silla y me quede dormido en ella,dandole mi mano a Eli antes*
http://sagacrepusculo.foroactivo.com/forum.htm
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje
Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 25 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:38 pm

*Aprezco dese las sobras vestido de negro, paso cerca de Eli+
-Mierda, otra vez no...
*Veo a Jim sentado en una silla*
-Jim...despierta...
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 25 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:41 pm

Me despiero-Hey,¿Que quieres?*Digo con una voz amable.
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 25 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:42 pm

-Sí...habla amablemente pero se lo que has hecho
*digo desde una capucha negra*
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 25 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:43 pm

-Vete al grano,yo no he hecho nada.*Lo miro extrañado*
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 25 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:49 pm

-No me mientas, mi capacidad de percepciónes bestial...te gusta y la has besado,¿ah?
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 25 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:51 pm

Lo miro y no puedo evitar reirme-Si la he basado.Shey tranquilo la sabre cuidar,se que la quieres mucho,pero confia en mi,la quiero y la protegere,te lo prometo*Le doy mi mano en plan amigos*-Si eso implica cuidar a sus amigos lo hare*
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 25 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:53 pm

-No lo digo en plan amigos, yo también la ebse ella me besó...yo creíq ue era algo más pero no sé...que elija ella epro te advierto...
*Me hecho la caapucha hacia atras y muestro una mueca de profundo dolor mezclado con enfado*
-Como la abandones...como la hagas daño una sola vez...juro que te mataré...
*al decir esto mis ojos cambian a un color violeta*
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 25 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:56 pm

-No se me ocurriria abandonarla.He luchado mucho por ella,y no dejare pasar a una persona tan bella asi por las buenas,nunca la abandonare Shey*Miro a Shey estaba dolido*-No quiero que pienses que soy marico,pero dame un abraso anda*Intento consolarle*-Mis padres murieron hace pocos dias y llevo dias mal,pero sabre proteger de mi y de ella.
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 25 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:59 pm

-Bueno...también depende de a quién elija...
*no me muevo del sito, ni mi expresión varía ni un ápice...totalmente...inhumana*
-No solo me refiero a que la abandones pero vigila tus espaldas...nunca sabrás muy bien donde puedo aparecer...
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 25 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:03 am

-Si es al lado de Eli no tengo miedo Shey,puedes atacarme hacer lo que quieras,pero no perdere a Eli,si ella no me quiere perder a mi.Se que estas dolido,pero he hecho lo posible por consolarte,pero no ´se que más hacer.De todas maneras tienes un amigo para lo que quieras.En el caso de que ella te elija,seguire luchando por Eli,es lo que más quiero a parte de mis padres.Solo me quedan mi hermana,mi perro y ella,luchare a muerte si hace falta.*Miro a Eli y sonrio agarrando su mano y durmiendome nuevamente*
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 25 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:05 am

*Le miro, ahroa con ODIO, me ehcho la capucha y antes de salir po la puerta digo*
-Ahora tengo dos preguntas-pronuncio con voz fría antes de salir y desaparecer.
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Cantidad de envíos : 2402

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 25 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:01 pm

Me despierto y me froto los ojos - sere dormilona.. - bostezo y me acerco a la ventana
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 25 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:03 pm

Alsentir el ruido de una persona levantandose me desperte.Abri lentamentes mis ojos.Cuando los abri mire a Eli en a ventana.Quede mirandola un rato,era muy bella y pensaba que le estaba perdiendo-Hola*Acompaño el saludo con una sonrisa*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 25 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:05 pm

Escucho a alguien y sabia de quien se trataba asique me giro aun con los ojos adormilados - Hola - digo sonriendo - ¿cuanto he dormido?
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 25 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:07 pm

-No se exactamente*Sonrio*-oye Shey estubo a noche aqui.Hable con el....pero parece que no le caigo bien.Quiero que sepas que no te pienso abandonar,seria un tonto si pierdo a algo tan bonito.Ya he perdido a mis padres y no lo hare contigo*Intento sonreir*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 25 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:10 pm

Me quedo callada y despues contesto - no se que hacer Jim... - digo agachando la cabeza - estoy confusa..
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 25 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:13 pm

-Eli,yo no te pido prisa en nada.Sé que conoces a Shey de más tiempo y que el te quiere mucho y tu a el,pero no te voy a dejar marchar por las buenas.Cuando estoy sin ti es como morir pero si hacerlo*Miro hacia ella y me levanto para darle la mano-Toma acpta esto,era de mi madre y séque cuidaras de ello.*Le doy un collar*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 25 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:15 pm

Suspiro y veo que me da un collar - Jim.. no puedo aceptarlo - digo mirandole fijamente - es.. es de tu madre yo no.. - digo mientras alterno mirada entre el collar y él
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 25 Icon_minitime

Las habitaciones de las chicas
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente