Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Las habitaciones de las chicas

+26
Tamara Somerhalder
Violette Stewart
Gabriel Logan
Cédric Laurent
Megara Syrien
Aileen Mercier
Gustave Lambert
Lía Clearw
Aaron H. Karn
Jim Thomas Evans
Raven Bruce
Lara evans
Mellister
Lucas O`Conor
Kyoko Meren
Edward Nevthon
Adam S'cill
Sheydel Yue
Jack Greyback
Charmen Di Angelo
Diane Madison
Brenna
Dimlih Nevthon
Yasmin Di Angelo
Asuka
Elizabeth Greyback
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lía Clearw
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Lía Clearw

Cantidad de envíos : 85

Las habitaciones de las chicas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 24 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 4:08 pm

*Miro a la chica*
-Mmm...*la observo* Yo soy Lía.
*Miro el lugar*
-Que...pequeño...*digo*
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º

Cantidad de envíos : 387

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 24 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 4:10 pm

Llego detrás de las chicas y veo a Eli empanada.
-Vaya...
Lía Clearw
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Lía Clearw

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 24 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 4:11 pm

*Me giro hacia Gustave*
-¿Que vous pensez du stage?*le digo, sonriendo*
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 24 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 4:13 pm

-No hay compagación con nuestgo colegio...
Lía Clearw
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Lía Clearw

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 24 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 4:17 pm

*Sonrío*
-Vaya...
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 24 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 4:18 pm

-Mmm... me voy a dogmir.
Salgo.
Lía Clearw
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Lía Clearw

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 24 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 4:20 pm

*Veo como se va y suspiro*
-En fin...que deprigmente...
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

Cantidad de envíos : 306

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 24 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:15 am

Llego con Eli en brazos,pero antes de entrar toco la puerte-¿Se puede?*Oigo que las chicas contestan con un si.Entro con Eli,tapandome los ojos-No miro nada,por si las moscas*Bromeo y me doy la vuelta para salir sin hacerlo*
http://sagacrepusculo.foroactivo.com/forum.htm
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Cantidad de envíos : 2402

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 24 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:17 am

Me giro y agarro a Jim - gracias por todo no tenias que molestarte - digo sonriendole de forma inocente - si quieres puedes quedarte las chicas tienen fiesta - digo al ver una almohada pasar volando
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 24 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:20 am

*Noto como me para-Me quedare si es lo que quieres,*digo agarrando una almohada tirandosela en la cara*-Oye es divertido*Miro a las otras chicas y rio,pero en especial miraba a Eli.
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 24 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:21 am

Me estrellan una almohada :buaa: - tonto - digo hinflando los mofletes y le tiro otra - con Eli no se juega querido - digo dandole con el dedo en la nariz
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 24 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:23 am

*Me tira una almohada*-Por lo que veo estas fuerte*Digo sonriendo.De un empjoncito la tiro a la cama,haciendole cosquillas-Ahora,¿Que haras?*Digo vengandome.
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 24 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:25 am

Me empiezo a reir - n..o cos-quillas..no! -digo intentando apartarlo - quietoo :danceoni: - le doy un empujon y lo tiro a él a la cama haciendole cosquillas yo - ahora que? - sigo riendome
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 24 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:28 am

*Empieso a reir sin parar*-Hey*Sigo riendo*Eso no se vale*Me resisto y la separo-Oye me debo ir ya,es demasiado tarde,si un profesor me ve me mata.Espero verte muy pronto,duerme bien,le doy un beso en la mejilla,saliendo al rato
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 24 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:30 am

-Hasta mañana -digo riendome acompañandole a la puerta y veo como se marcha -ahora que hago.. - bostezo - dormir.. - voy hacia mi cama y cojo a bola de nieve - buenas noches preciosa.. - digo sonriendo y me quedo alli dormida
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 24 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:14 pm

Me levanto lentamente frotandome los ojos y voy hacia el armario - haber que me pongo hoy.. - cojo unos pantalones vaqueros y una camiseta blanca enlazada por la espalda - perfecta :chuli: - salgo de alli dando saltos
Aileen Mercier
Humano de 4º
Humano de 4º
Aileen Mercier

Cantidad de envíos : 130

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 24 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:23 pm

Toqué a la puerta varias veces, pero, al no recibir respuesta, entré. Miré la habitación con aire despectivo, ¿este era el lugar donde tenía que dormir? Nuestro internado estaba mucho mejor, además aquí hacia frío. Me froté con las manos intentando entrar en calor, mi fina camiseta no me protegía del frío.

Caminé con las maletas hacia una de las camas vacias y dejé caer las maletas encima de esta. Abrí la maleta y rebusqué entre la ropa intentando encontrar algo que me abrigase, pero lo único que encontré fue un chal fino. Lo cogí y lo dejé caer sobre mis hombros.

Empecé a colocar el resto de mi ropa en un armario pequeño que había junto a la cama. No me gustaba nada este sitio, acababa de llegar y ya estaba deseando volver.
Megara Syrien
Feérico de 3º
Feérico de 3º

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 24 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:36 pm

Entro en las habitaciones y veo a una chica que no conocía. Me acerco a ella, necesitaba a alguien para practicar el hechizo de duelo, y quizás ella quería ayudarme. :shy:
Me acerco por detrás de ella, y al ver que está deshaciendo la maleta, deduzco que será alguien nuevo.
-Hola, soy Arane :braq: -me presento a la chica. -¿Te importaría practicar una clase conmigo? Es para los duelos que van a hacer.
Aileen Mercier
Humano de 4º
Humano de 4º
Aileen Mercier

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 24 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:51 pm

Me giré al oír una voz detrás mía. Era una chica de este internado. Me volví de nuevo para terminar de deshacer mi maleta y colocar mi ropa en el armario, haciéndole caso omiso. Cuando terminé me volví a girar, mirando a la chica. Había dicho algo sobre los duelos.

-Buenas... -dije con un tono monótono y cansado. -Soy Aileen... Vengo del integcambio, ¿qué clase de práctica? -dije no muy interesada por eso.
Megara Syrien
Feérico de 3º
Feérico de 3º

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 24 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 3:17 pm

Sonrío a la chica, así que era una de las que venían del otro internado. Perfecto, así practicaríamos y pondríamos a prueba su poder. :braq:
Juzgué, por su acento, que debía de ser francesa. Guau, una plaga de francesitos :shy:
"Venga, concentrate, y no pienses en tonterías"

-Si, si... Pues la práctica consiste en que yo tengo que crear un escudo y soportar tres ataques tuyos.
Aileen Mercier
Humano de 4º
Humano de 4º
Aileen Mercier

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 24 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 3:41 pm

Miré a la chica, en fin... por prácticar un poco algunos hechizos no iba a pasar nada... Rolling Eyes Miré la habitación criticamente, ¿es qué ibamos a prácticar aquí? La chica parecía dispuesta a eso, pero... ¿no habría otro sitio mejor donde prácticar?
Puse los ojos en blanco, si quería destrozar la habitación sería problema suyo...

Asentí con la cabeza, y me concentré para reunir toda la energía que fuese posible
.
Megara Syrien
Feérico de 3º
Feérico de 3º

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 24 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:09 pm

-Está bien... Voy a crear el escudo, cuando lo cree, ataca... -le digo a la chica.
Observo como la chica mira el lugar, parecía disgustada por algo... En fín, mientras haga lo que le digo... :braq:

Me concentro en acumular la mayor cantidad de energía que pudiese. Sentía como la energía me envolvía y se colocaba alrededor mía
Me envolvía, y en ese momento supe que el escudo iba a funcionar a la perfección. Sin esperar un momento más, digo:
-Cipeus -grito en voz alta, observando la expresión de impaciencia de la chica.

Megara Syrien ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Las habitaciones de las chicas - Página 24 De610 (Dado 6.) :
Las habitaciones de las chicas - Página 24 De610
Aileen Mercier
Humano de 4º
Humano de 4º
Aileen Mercier

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 24 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:42 pm

Miré a la chica fijamente, conocía ese hechizo, si lo hubiera hecho bien, resistiría por lo menos tres de mis ataques. La evalué con la mirada, parecía muy segura de que le iba a salir bien.
Bueno, lo comprobaríamos en unos instantes.

Cerré los ojos, preparada para realizar un hechizo de ataque. Un viento helado entró por la ventana e hizo que me estremeciera de frío.
Empezó a girar rápidamente alrededor mía, haciendo que me calara de frío.
Estiré la mano y el viento formó un pequeño torbellino encima de ella.

Acerqué mis labios a la palma de la mano y soplé. El pequeño torbellino se convirtió en ese momento en un trozo de hielo con la punta afilada que salió disparado hacia la chica llamada Arane.
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

Cantidad de envíos : 2073

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 24 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:59 pm

*La chica llega dispuesta a practicar el hechizo de duelo.Alza la mano y la dirige a una silla*

-¡Extrudo!*exclama con firmeza*
Lara evans ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Las habitaciones de las chicas - Página 24 De610 (Dado 6.) :
Las habitaciones de las chicas - Página 24 De510
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

Cantidad de envíos : 2073

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 24 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:01 pm

*La silla se estampa contra la pared y satisfecha,se tumba en su cama mientras mira el techo aburrida*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 24 Icon_minitime

Las habitaciones de las chicas
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente