| Las habitaciones de las chicas | |
|
+26Tamara Somerhalder Violette Stewart Gabriel Logan Cédric Laurent Megara Syrien Aileen Mercier Gustave Lambert Lía Clearw Aaron H. Karn Jim Thomas Evans Raven Bruce Lara evans Mellister Lucas O`Conor Kyoko Meren Edward Nevthon Adam S'cill Sheydel Yue Jack Greyback Charmen Di Angelo Diane Madison Brenna Dimlih Nevthon Yasmin Di Angelo Asuka Elizabeth Greyback 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| |
| |
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| |
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| |
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Miér Feb 18, 2009 6:57 pm | |
| -yo tambien.. y me entra sueño..*me tumbo en la cama y me quedo dormidita* FDR: me hechan -_- | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Miér Feb 18, 2009 7:18 pm | |
| Asomo la cabeza pare ver si no me había vuelto a equivocar de puerta, veo que no, es la habitación de las chicas.
Paso con cuidado mis maletas por la puerta, veo que hay una chica dormida, y otra que al parecer, está despierta ;
- Hola- digo en voz suave y baja antes de hacercarme a una cama vacía para dejar mis maletas a sus pies. |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Miér Feb 18, 2009 7:29 pm | |
| - Si, soy nueva, soy Sheba, encantada - digo con voz alegre, mientras me siento en la cama |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Miér Feb 18, 2009 7:37 pm | |
| Le sonrío;
- Mi segundo día aquí y ya conozco a una prefecta... Me alegro por ti |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Miér Feb 18, 2009 7:47 pm | |
| - Por supuesto... - digo alegremente.
Como veo que la chica se queda dormida me cambio de ropa y salgo de allí con ganas de investigar un poco los alrededores |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Miér Feb 18, 2009 11:56 pm | |
| *llego cansada* buenas noches bola de nieve..*la cojo y la meto dentro de la cama conmigo y me quedo dormida* | |
|
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Vie Feb 20, 2009 6:38 pm | |
| Entro empapada en las habitaciones, abro mis maletas y cojo algo de ropa, después me visto y me seco el pelo. Vuelvo a cerrar las maletas y salgo de allí mucho mejor y más seca. |
|
| |
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Vie Feb 20, 2009 8:06 pm | |
| *Entro con Elii* -Elii,no te lo vas a creer...mira escucha... | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Vie Feb 20, 2009 8:06 pm | |
| -que escuche el que?*digo perdida | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Vie Feb 20, 2009 8:07 pm | |
| -Ese tío te estaba echando el ojo, se lo he dicho y le da igual -Es un aprovechado... | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Vie Feb 20, 2009 8:08 pm | |
| -No creo que me habra hechado el ojo shey.. simplemente es nuevo y quiere caer bien*sonrio* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Vie Feb 20, 2009 8:09 pm | |
| -Y que te crees que era lo de propiedad, ese está dispuesto a ahacer loq ue sea... -Y como lo intente se arrepentirá, eres el unico pilar que tengo para mantenerme estable... | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Vie Feb 20, 2009 8:12 pm | |
| -Que eres la unica persona que puede mediar y que sencillamente consiga que no me suicide...y tampoco podría verte sufrir como lo hago yo, eres mi mejor amiga, tengo que cuidar de ti... | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Vie Feb 20, 2009 8:14 pm | |
| -Ten cuidado de todas formas y...¿adonde vamos? | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Vie Feb 20, 2009 8:15 pm | |
| -pues.. si se quiere aprovechar le pegare pero no vamos a dejarle solo no? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas | |
| |
|
| |
| Las habitaciones de las chicas | |
|