Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Las habitaciones de las chicas

+26
Tamara Somerhalder
Violette Stewart
Gabriel Logan
Cédric Laurent
Megara Syrien
Aileen Mercier
Gustave Lambert
Lía Clearw
Aaron H. Karn
Jim Thomas Evans
Raven Bruce
Lara evans
Mellister
Lucas O`Conor
Kyoko Meren
Edward Nevthon
Adam S'cill
Sheydel Yue
Jack Greyback
Charmen Di Angelo
Diane Madison
Brenna
Dimlih Nevthon
Yasmin Di Angelo
Asuka
Elizabeth Greyback
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Cantidad de envíos : 2290

Hoja de personaje
Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata

Las habitaciones de las chicas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:16 pm

-Sí, si le vamos a dejar solo...
https://www.youtube.com
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Cantidad de envíos : 2402

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:16 pm

-Vamos shey no pasara nada *le remuevo el pelo y salimos de alli*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:37 pm

*llego cansada dispuesta a acostarme* Bueno.. no tengo sueño.. *me tiro en la cama* al menos leere algo*saco un libro y me pongo a leer mientras acaricio a bola de nieve*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 1:04 pm

*me despierto con el libro boca bajo en mi cara* Que me ahogoo :stres: *me siento en la cama y se cae el libro* libro malo :buaa: *salgo de alli :salto: *
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 1:58 pm

*llego a paso lento y me dejo caer sobre mi cama* "Ya ha pasado lo peor...ahora solo hay camino hacia arriba..." *pienso mientras me quito la ropa, me cambio y me quedo en una fina camiseta de manga corta gris y unos shorts a juego, me tumbo en la cama y me tapo hasta arriba* "Ya esta todo..." *continuo pensando hasta que, de puro cansancio, me duermo*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:42 pm

*despierto de nuevo sobresaltada por el mismo sueño de ayer*No!!*grito y me incorporo*otra vez no...*me encojo y sollozo unos momentos*Ahora no...*me levanto y salgo de alli aun en pijama*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 12:37 am

llego algo cansada pero a la vez sin sueño - bueno bola de nieve? :buaa: - empiezo a buscarla y pongo la habitacion patas arriba - estabas aqui gordinflon.. - la cojo y me siento en la cama acariciandola..y al poco rato me quedo dormida :moon:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:16 pm

*llego con Puk aun a mi hombro*
-Puk guapo :shy:

-Que quieres Dim? :¬¬:
-Por qué todos sois iguales conmigo?
*Neru se levanta y hace acto de presencia, realizo el famoso hechizo*

-Porque eres una pelota Dim
*enseña sus dientes a modo de sonrisa*
-Bah...callaos ya par de dos...
*Puk se sube al lomo de Neru y se ponen a dormir*
-Seran...me dejan a mi con mi duda existencial y se ponen a dormir...me los cargo...
*suspiro con una sonrisa y me tumbo en la cama, a su lado. Cojo un libro y me pongo a leer sin hacer nada mejor. Me canso y me pongo en pie*
-Aqui no hago nada...
*murmuro y me cambio de ropa, quedandome en una camiseta blanca de tirantes y unos vaqueros*
-Esto ya esta :shy:
*salgo de alli dando saltos seguida de Neru y Puk que se acoplan :arg: *
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:33 pm

*llego y me tumbo en la cama* tantas clases me estresan.. :buaa: *me pongo boca abajo y empiezo a acariciar a bola de niebe*
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Cantidad de envíos : 2511

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:20 pm

*llego por el pasillo de las habitaciones femeninas y oigo unas voces, me asomo a la puerta y veo a mis dos soles *-*, sonrio y toco a la puerta*
Puedo pasar?
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:21 pm

*reacciono tras quedarme pensativa :buaa: * Dii!! pasa tesoriin :shy: eso no se pregunta :nono:
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:24 pm

*sonrio al oir a Eli y entro , me acerco a ella y la espachurro*
Holaa!!
*al recordar lo que le tengo que contaer mi sonrisa se borra de la cara y me separo de ella*
Eli...
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:25 pm

*recibo un sms* mi movil :love: *empiezo a leer el mensaje* ajam... de acuerdo dime di *digo espachurrandola*
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:27 pm

*suspiro*
Marie, la ex de tu hermano...está embarazada y puede que de el...
*la abrazo*
No se que hacer...
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:29 pm

-Oh! mierda.. *la sigo abrazando* no pasa nada Di conozco a Marie y se que solo lo hace para joder a mi hermano.. ah por cierto! me ha dicho por el sms que te diga que viene esta noche dentro de *cojo el movil otra vez* 10 minutos por hay hablalo con el.. y tranquilizate por que .... olle espera ¿a qti te bajo la regla? :¬¬:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:29 pm

*Llego con la lince Ky en brazos y la dejo sobre la cama. Me avalanzo sobre las chicas y las espachurro*preciosas!!!! :love: :love: *veo los animos*ocurre algo? Shocked
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:30 pm

*me separo de Eli y al oirla sonrio mas ampliamente*
Va a venir? que guay!
*al oir su segunda mirada digo*
Si...¿por?
*miento, aún no me habia bajado pero pronto lo haria*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:32 pm

-Por que puedes estar embarazada... *veo llegar a di y a una lince* diiiiii!!! * me tiro encima de ella* te he hechado de menos :buaa: *miro al lince* y esta preciosidad? :love:
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:33 pm

*tragho saliva al escuchar a Eli*
Espero que no...soy muy joven
*veo llegar a Dim*
Holaa!! que chulo!!
*acaricio a lince*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:34 pm

*sonrio*Yo tambien Elii :buaa: *miro al lince*Es Kyoko!!*me rio*Es por culpa de una clase de hechizos...supongo que dentro de poco sera como nosotras*sonrio ampliamente*Elii, Di...que pasa aqui?*digo al escuchar las respuestas de Diane y la spalabras de Elii*embarazada? Shocked
Jack Greyback
Vampiro
Vampiro
Jack Greyback

Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:35 pm

*llego corriendo*
-estabais aqui.. pequeñaja *le remuevo el pelo a eli* Dim *le hago un gesto con la mano*Di.. tenemos que hablar*digo serio*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:36 pm

*miro a Jack y sonrio*Hola Jack :shy: *oigo lo que dice*Elii, tu no tenias que enseñarme un cosa?*guiño un ojo*
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:36 pm

*ruedo los ojos al oir a Dim*
Nada, cosas nuestras...
*oigo llegar a Jack y trago saliva al escucharle, me levanto y me acerco a el*
Que pasa?
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

-Ky!! *cojo al lince* ai por dios pero que te han hecho preciosidad :buaa: *me giro y miro a di* pero si me has dicho que te ha bajado di.. te he pillado! *me giro hacia dim* es que.. alomejor mi hermano.. *lo veo aparecer* emm.. hola granduyon :shy:
¿una cosa? si!! una cosaaa!! *la cojo y me la llevo*
Jack Greyback
Vampiro
Vampiro
Jack Greyback

Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:38 pm

*siento a di en la cama* bien.. el hijo de Marie .. NO es mio *digo sonriendole* la muy tonta se lio con otro para decir que el hijo era mio *la beso* mas contenta?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitime

Las habitaciones de las chicas
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente