Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Las habitaciones de las chicas

+26
Tamara Somerhalder
Violette Stewart
Gabriel Logan
Cédric Laurent
Megara Syrien
Aileen Mercier
Gustave Lambert
Lía Clearw
Aaron H. Karn
Jim Thomas Evans
Raven Bruce
Lara evans
Mellister
Lucas O`Conor
Kyoko Meren
Edward Nevthon
Adam S'cill
Sheydel Yue
Jack Greyback
Charmen Di Angelo
Diane Madison
Brenna
Dimlih Nevthon
Yasmin Di Angelo
Asuka
Elizabeth Greyback
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

Cantidad de envíos : 306

Las habitaciones de las chicas - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 26 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:19 pm

-Eli*le cierro el puño,para que lo acepte*-Aceptalo por favor,mi madre seguramente lo hubiera querido.TRu aceptalo,es como un regalo de amigo a otro amigo*Sonrio y le doy un beso en la frente*
http://sagacrepusculo.foroactivo.com/forum.htm
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Cantidad de envíos : 2402

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 26 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:20 pm

Cojo el colgante y me lo pongo enseguida - gracias.. significa mucho para mi - digo sonriendo y le doy un beso en la mejilla
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 26 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:22 pm

Sonrio y miro lo bien que le queda*-¿Quieres hacer algo?,no se ir a dar una vuelta, ir a comer,ir de compras*Bromeo*-Tu elijes
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Cantidad de envíos : 2402

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 26 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:26 pm

-Claro vamonos.. - me monto a caballito - es que dim siempre me lleva :shy:
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 26 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:28 pm

Rio cunado sube-Tranquila mi madre me decia que tenia cara de caballo de chico,ahora lo entiendo*Intento bromear*-Pues de compras*Rio y salgo*
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

Cantidad de envíos : 2073

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 26 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:46 pm

*La chica llega y deja las bolsas en la cama,esperando a Dim mientras se tumba en la cama cansada*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 26 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:48 pm

*llego tras Lara con la bolsa y la dejo en mi cama. Me tiendo en ella unos instantes y me incorporo al poco*vamos a ponernos la ropa y nos vamos en busca de los chicos, te parece? :shy: *digo a Lara a la vez que saco el top que me regalo de la bolsa*
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 26 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:50 pm

-Vale,hora de cambiarse*dice dando un chasquido de dedos y pronunciando la palabra magica*¡Esvestius!

*Aparece con la camiseta negra con escote,sus pantalones de pitillo y sus botas*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 26 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:52 pm

*la miro*yo mejor me cambio a la forma tradicional..*digo sin saber por que mientras abro el armario y miro que ponerme. Me decido por unos pantalones largos de pitillo vaqueros de color grisaceo, unas manoletinas de charol negras y el top negro*ya estoy :shy: nos vamos?*digo terminando de hacerme una coleta*
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 26 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:54 pm

-Falta el maquillage y arreglarte los pelos*rie*
Cédric Laurent
Refugiado
Refugiado
Cédric Laurent

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 26 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:54 pm

Entró el chico quitándose la camisa y mostrando su musculoso torso. Estaba bastante bien, pero no solía presumir de ello. Se llevó una ingrata sorpresa cuando vió que se había equivocado de habitacion, había entrado a la de las chicas. -Pardon. -Dijo tímidamente algo sonrojado, ya se había quitado la camisa y volvía a ponersela.
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 26 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:55 pm

*Mira de arriba a abajo al ver el chico que pasa :shy: *

-Bonjour*saluda sonriendo con encanto*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 26 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:56 pm

*me miro*yo soy muyyy natural...*me rio y la miro*mis pelos?*me miro al espejo* :buaa: *me deshago la coleta y lo extiendo por mis hombros*esto es un caso perdido*me rio*tu que te vas a hacer?*me fijo en que entra un chico frances que vi antes*hola guapo Cool
Cédric Laurent
Refugiado
Refugiado
Cédric Laurent

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 26 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:59 pm

Todavía estaba algo enrojecido por lo ocurrido. -Salut. -Contestó al saludo de la chica. -Soy Cédric. -Terminó de ponerse la camisa, acercándose y besando su mano. Se acercó también a la otra chica y besó su mano. -Hola preciosa. -Dijo mostrando una encantadora sonrisa.
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 26 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 8:00 pm

-Yo Lara*dice con una vergonzosa sonrisa al ver el beso en la mano*Encantada...*dice y mira a Dim*

-Yo creo que con el pelo suelto voy bien*comenta,mirando de reojo al frances*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 26 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 8:02 pm

*sonrio y le doy un beso en la mejilla a Cédric*pues que os parece si nos vamos todos a buscar gente?*propongo a ambos con una sonrisita*
Cédric Laurent
Refugiado
Refugiado
Cédric Laurent

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 26 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 8:03 pm

-Encantado. -El muchacho perdía la timidez con rapidez, así que decidió mostrarse tal y como era. -Yo creo que irás bien de cualquier manera. -Dijo ante su comentario, guiñándole un ojo. Miró a la otra chica. -Como quieras.
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 26 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 8:06 pm

-Gracias*le dice al chico,devolviendole un sensual guiño de ojo*

-Vale,guianos Dim*rie suavemente*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 26 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 8:07 pm

*sonrio a los dos*uy...aqui va a haber tema*murmuro para mi misma*vamonos :shy: *salgo delante de ellos ocn paso suave*
Cédric Laurent
Refugiado
Refugiado
Cédric Laurent

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 26 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 8:08 pm

Comenzó a caminar tras ella, saliendo de allí.
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 26 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 8:09 pm

*Sale tras dim*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 26 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:23 pm

*llego y me tiro sobre mi cama*no quiero mas...no quiero nunca mas...*cierro los ojos y los puños fuertemente, hasta que empiezo a notar un dolor en las manos. Cuando las abro veo las marcas de mis unñas en las palmas de mis manos*oh...*suspiro y me tumbo boca arriba*nunca mas....*murmuro una y otra vez mientras miro al techo*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Cantidad de envíos : 5600

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 26 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:55 am

Entro por la ventana que está detrás de la cama de Dim y me tumbo junto a ella, abrazándola en silencio.
-¿Qué ha pasado?
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 26 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:56 am

*noto un abrazo. Me intento zafar de el cuando oigo la voz de Adam, me dejo caer en sus brazos*no ha pasado nada...te extrañaba..solo eso*digo con una leve sonrisa*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Cantidad de envíos : 5600

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 26 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:57 am

-Mentirosa.
La abrazo con fuerza.
-¿Qué ha pasado en realidad?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 26 Icon_minitime

Las habitaciones de las chicas
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente