| La enfermería | |
|
+30Selene Cynster Jack Greyback Luna Hale Diane Madison James A. Legendre Jennifer Dimery Satine Greyback Derdrak S'cill Adara A. S'cill Alain Blitz Brenna Lyon Turnstile Alice Meren Yasmin Di Angelo Syrial Ánië Elizabeth Greyback Kyoko Meren Aaron H. Karn Lucas Scott Darknymph Jackie Morrison Sheydel Yue Mary Harrison Sheeba Le Blank Lucas O`Conor Nathaniel Sloan Lara evans Dimlih Nevthon Adam S'cill Director 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alain Blitz Licántropo de 4º
Cantidad de envíos : 4493 Localización : No me acuerdo... Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: La enfermería Miér Mayo 06, 2009 11:26 pm | |
| -Porsupuesto, debemos de trazar un plan y atacar todos a la vez | |
|
| |
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: La enfermería Miér Mayo 06, 2009 11:27 pm | |
| -Perdonad,pero vosotros sois magos,debereis saber cuales son vuestras debilidades,¿no? | |
|
| |
Satine Greyback Feérico de 1º
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: La enfermería Miér Mayo 06, 2009 11:28 pm | |
| -Son la familia Lgendre,un clan humano que quiere destruir a las demás razas,hace miles de años luché en una guerra contra ellos,como ves ganamos... | |
|
| |
| |
| |
Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: La enfermería Miér Mayo 06, 2009 11:29 pm | |
| *escucho atenta, puede que entre tanto barullo se me ocurriera algun que otro plan* | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Miér Mayo 06, 2009 11:30 pm | |
| -Tienen un dominio de la magia absoluto,por eso no puedo vencerles,solo si se les agotaran,soy un guerrero físico... | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
Cantidad de envíos : 4465 Fecha de inscripción : 09/06/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| |
| |
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: La enfermería Miér Mayo 06, 2009 11:35 pm | |
| *asiento a lo que dice Sheydel* La verdad esque son un contrincante serio...pero sino hacemos nada dentro de poco...se apoderaran del castillo, y paso de que le hagan daño a alguien mas... *me acerco a la camilla de Jack y le beso en la frente "Todo por querer defenderme..." pienso, yo tenia la culpa de que el estubiese asi...* | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Miér Mayo 06, 2009 11:35 pm | |
| -No te rías de los guerreros maga,sin nostros hubieran vencido. -Por cierto,cuales son las debilidades de un mago. | |
|
| |
| |
| |
Brenna Licántropo de 2º
| |
| |
| Tema: Re: La enfermería Miér Mayo 06, 2009 11:44 pm | |
| *les miro a todos, y miro de nuevo a Jack, le digo en voz bajita* Te juro que ese idiota me las va a pagar... *le acaricio la cara y luego me giro para mirarles a todos* Lo que tenemos claro es que algo tenemos que hacer, el problema es que no sabemos nada sobre ellos | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Miér Mayo 06, 2009 11:44 pm | |
| -¿Porqué han vuelto? -Porque toda criatura mágica se ha concentrado cerca de las escuelas... -¿Brenna,cuales son las debilidades de un mago? | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: La enfermería Miér Mayo 06, 2009 11:49 pm | |
| Me quedo pensativa, intentando aclarar mis ideas y mis pensamientos. Me siento en el borde de la camilla, junto a Alain. - Bueno... supongo que su poder se debilita según lo van utilizando, con lentitud eso si. Después de todo son humanos, se agotan -Explico jugueteando con un mechón de mi cabello- Necesitan descansar en algún momento, no pueden soportar eternamente utilizando sus hechizos de seguido... -Digo algo insegura. Las cosas eran asi, la cosa era si nosotros resistiriamos hasta que ellos se sintieran cansados debido a la masiva practica de sus poderes. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Miér Mayo 06, 2009 11:50 pm | |
| -Bien pero hay un problema,en este lugar hay un escudo mágico,los magos se pueden alimentar de él. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Miér Mayo 06, 2009 11:54 pm | |
| *les miro* Chicos...cuidar de Jack porfavor *le beso a Jack en la frente y miro a los demas* Me tengo que ir *me despido de tpodos y salgo de alli* | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: La enfermería Miér Mayo 06, 2009 11:56 pm | |
| - Entonces no estoy segura, tendrás que hablarlo con algún profesor, ellos saben todo lo relacionado, además, ayudaran en la pelea, digo yo -Musito mientras me recuesto al lado de Alain y me acurruco contra él. Cierro los ojos, agotada y me quedo dormida a los pocos minutos, como música de fondo el debate que hay en la estancia. | |
|
| |
Luna Hale Licántropo de 1º
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: La enfermería Jue Mayo 07, 2009 3:08 pm | |
| Caminaba a la enfermería a por una pastilla o algo para el dolor de cabeza que tenía. Oía unas voces, pero decidí entrar, no les iba a molestar, solo venía a por una pastilla... Abrí la puerta despacio y vi a unos cuantos chicos sobre una camilla, pobres, ¿qué les habrá pasado?
-Hola, mmmmh, siento molestar, ¿qué le ha pasado? | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: La enfermería Jue Mayo 07, 2009 9:38 pm | |
| Abro los ojos y me incorporo con lentitud. Hago una mueca, necesitaba cambiarme de ropa. Me levanto, estirandome. Despu'es miro a Alain unos segundos, que sigue durmiendo. Me apresuro a salir para cambiarme. Despu'es de un rato vuelvo, cambiada y compruebo que el chico sigue dormido. Giro la cabeza y veo alli al chico de ayer. Me acerco a él y ladeo la cabeza, mirandole con lastima. Seguía inconsciente y tenía serias dudas de que fuera a seguir con vida. Me inclino para comenzar a cambiarle los vendajes. | |
|
| |
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: La enfermería Jue Mayo 07, 2009 9:42 pm | |
| *llego de nuevo a la enfermeria, con el fin de ver a Jack despierto...parece que todo va en contra de mi ya que Jack sigue insconciente y no veo alli a Eli que es con la que queria hablar, suspiro y me fijo en que Brenna está despierta, sin mi sonrisa de siempre la saludo* Buenas... *me acerco a Jack y le doy un beso en la frente, veo que llega Eli y le digo* Fué James, uno de los humanos que estan apoderandose del catillo... *acaricio la cara de Jack* | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: La enfermería Jue Mayo 07, 2009 9:44 pm | |
| Dejo de cambiar los vendajes cuando Eli se echa sobre mi. La abrazo y observo su reacción ante el chico. Arqueo una ceja ¿tenía algun vínculo con él? - Ha sido James según contaron ayer -Contesto con suavidad- no se exactamente que ocurrio, tendrás que preguntarle a Satine y a Di, que estaban delante. Veo que llega Di y la miro, le dedico una pequeña sonrisa de ánimo antes de terminar de cambiar los vendajes al chico. | |
|
| |
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: La enfermería Jue Mayo 07, 2009 9:44 pm | |
| Toque el pulso de mi hermano, no tenia -No tiene pulso diane!! no puede ser llama a la enferma Di!! - estaba nerviosa y me quede mirando a mi hermano con tristeza, esto deberia ser una pesadilla | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Jue Mayo 07, 2009 9:47 pm | |
| *oigo lo que dice Eli y empiezo a gritarle a la enfermera* QUE ALGUIEN VENGA!! *llega una enfermera y luego otra y otra, se lo lleban a un quirofano y caigo de rodillas en el suelo,empiezo a llorar* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La enfermería | |
| |
|
| |
| La enfermería | |
|