Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La enfermería

+30
Selene Cynster
Jack Greyback
Luna Hale
Diane Madison
James A. Legendre
Jennifer Dimery
Satine Greyback
Derdrak S'cill
Adara A. S'cill
Alain Blitz
Brenna
Lyon Turnstile
Alice Meren
Yasmin Di Angelo
Syrial Ánië
Elizabeth Greyback
Kyoko Meren
Aaron H. Karn
Lucas Scott
Darknymph
Jackie Morrison
Sheydel Yue
Mary Harrison
Sheeba Le Blank
Lucas O`Conor
Nathaniel Sloan
Lara evans
Dimlih Nevthon
Adam S'cill
Director
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
AutorMensaje
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

Cantidad de envíos : 4493

La enfermería - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 27 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:26 pm

-Porsupuesto, debemos de trazar un plan y atacar todos a la vez
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Cantidad de envíos : 2290

Hoja de personaje
Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 27 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:27 pm

-Perdonad,pero vosotros sois magos,debereis saber cuales son vuestras debilidades,¿no?
https://www.youtube.com
Satine Greyback
Feérico de 1º
Feérico de 1º

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 27 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:28 pm

Escuché a la chica de ayer, Brenna.

- Debemos ser cautos. Yo os quiero ayudar, aunque simplemente este en primero pero nadie se mete con mi familia y sale bien parado. Pero ¿Alguien me puede decir quien demonios son esos tios? :what:
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje
Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 27 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:28 pm

-Son la familia Lgendre,un clan humano que quiere destruir a las demás razas,hace miles de años luché en una guerra contra ellos,como ves ganamos...
Satine Greyback
Feérico de 1º
Feérico de 1º

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 27 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:29 pm

- Pero si son humanos... ¿Las otras razás no son mas poderosas? :what:
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Cantidad de envíos : 2511

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 27 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:29 pm

*escucho atenta, puede que entre tanto barullo se me ocurriera algun que otro plan*
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 27 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:30 pm

-Tienen un dominio de la magia absoluto,por eso no puedo vencerles,solo si se les agotaran,soy un guerrero físico...
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Cantidad de envíos : 4465

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 27 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:32 pm

- Bueno -Miro a la chica morena- unos idiotas pero el idiota que os atacado encima es un violador que al parecer se divierte viendo como la gente lo pasa pu... mal :braq: -Le contesto mientras dibujo una mueca en mi rostro. Me dejo resbalar hasta quedar sentada en el suelo, con expresión pensativa.
- Entonces tendremos que reunirnos todos los alumnos que podamos para pelear, no podemos permitirnos el lujo de flaquear -Añado ante el comentario de Alain. Miro a Shey y arqueo una ceja- Bueh...
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 27 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:35 pm

*asiento a lo que dice Sheydel*
La verdad esque son un contrincante serio...pero sino hacemos nada dentro de poco...se apoderaran del castillo, y paso de que le hagan daño a alguien mas...
*me acerco a la camilla de Jack y le beso en la frente "Todo por querer defenderme..." pienso, yo tenia la culpa de que el estubiese asi...*
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 27 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:35 pm

-No te rías de los guerreros maga,sin nostros hubieran vencido.
-Por cierto,cuales son las debilidades de un mago.
Satine Greyback
Feérico de 1º
Feérico de 1º

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 27 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:37 pm

Me di cuenta que aun no me había presentado.

- Esto... soy Satine Greyback, creo que no me había presentado - Comenté mirando a Bren. - Y si se supone que vencisteis Sheydel, ¿Porque han vuelto? :what:
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 27 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:39 pm

- No me he reido, he bufado -Le corrijo al vampiro- y no era por eso por lo que he reaccionado asi. Das por sentado que aqui a todos se nos dan de maravillas los conjuros, cuando no es asi :braq: -Le digo sin más.
Observo como Alain cabecea y me levanto con rapidez para hacer que se duerma sobre una de las camillas. Le arropo con una de las mantas, con suavidad para no despertarle.
Le dedico una sonrisa a Satine ante su presentación. Miro a Chey, esperando su respuesta, tenía razón ¿porque habian vuelto?
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 27 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:44 pm

*les miro a todos, y miro de nuevo a Jack, le digo en voz bajita*
Te juro que ese idiota me las va a pagar...
*le acaricio la cara y luego me giro para mirarles a todos*
Lo que tenemos claro es que algo tenemos que hacer, el problema es que no sabemos nada sobre ellos
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 27 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:44 pm

-¿Porqué han vuelto?
-Porque toda criatura mágica se ha concentrado cerca de las escuelas...
-¿Brenna,cuales son las debilidades de un mago?
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 27 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:49 pm

Me quedo pensativa, intentando aclarar mis ideas y mis pensamientos. Me siento en el borde de la camilla, junto a Alain.
- Bueno... supongo que su poder se debilita según lo van utilizando, con lentitud eso si. Después de todo son humanos, se agotan -Explico jugueteando con un mechón de mi cabello- Necesitan descansar en algún momento, no pueden soportar eternamente utilizando sus hechizos de seguido... -Digo algo insegura.
Las cosas eran asi, la cosa era si nosotros resistiriamos hasta que ellos se sintieran cansados debido a la masiva practica de sus poderes.
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 27 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:50 pm

-Bien pero hay un problema,en este lugar hay un escudo mágico,los magos se pueden alimentar de él.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 27 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:54 pm

*les miro*
Chicos...cuidar de Jack porfavor
*le beso a Jack en la frente y miro a los demas*
Me tengo que ir
*me despido de tpodos y salgo de alli*
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 27 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:56 pm

- Entonces no estoy segura, tendrás que hablarlo con algún profesor, ellos saben todo lo relacionado, además, ayudaran en la pelea, digo yo -Musito mientras me recuesto al lado de Alain y me acurruco contra él. Cierro los ojos, agotada y me quedo dormida a los pocos minutos, como música de fondo el debate que hay en la estancia.
Luna Hale
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Luna Hale

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 27 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 3:08 pm

Caminaba a la enfermería a por una pastilla o algo para el dolor de cabeza que tenía. Oía unas voces, pero decidí entrar, no les iba a molestar, solo venía a por una pastilla...
Abrí la puerta despacio y vi a unos cuantos chicos sobre una camilla, pobres, ¿qué les habrá pasado?

-Hola, mmmmh, siento molestar, ¿qué le ha pasado?
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 27 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:38 pm

Abro los ojos y me incorporo con lentitud. Hago una mueca, necesitaba cambiarme de ropa. Me levanto, estirandome. Despu'es miro a Alain unos segundos, que sigue durmiendo. Me apresuro a salir para cambiarme. Despu'es de un rato vuelvo, cambiada y compruebo que el chico sigue dormido.
Giro la cabeza y veo alli al chico de ayer. Me acerco a él y ladeo la cabeza, mirandole con lastima. Seguía inconsciente y tenía serias dudas de que fuera a seguir con vida. Me inclino para comenzar a cambiarle los vendajes.
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Cantidad de envíos : 2402

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 27 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:40 pm

Llego dando saltitos mirando a mi alrededor buscando a gente para divertirme :love: cuando veo a Brenna me tiro encima de ella antes de ver a....Jack
- Que ha pasado?Quien le ha hecho eso? Oh Jack despierta!!! - le daba suaves palmadas para que reaccionara
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 27 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:42 pm

*llego de nuevo a la enfermeria, con el fin de ver a Jack despierto...parece que todo va en contra de mi ya que Jack sigue insconciente y no veo alli a Eli que es con la que queria hablar, suspiro y me fijo en que Brenna está despierta, sin mi sonrisa de siempre la saludo*
Buenas...
*me acerco a Jack y le doy un beso en la frente, veo que llega Eli y le digo*
Fué James, uno de los humanos que estan apoderandose del catillo...
*acaricio la cara de Jack*
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 27 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:44 pm

Dejo de cambiar los vendajes cuando Eli se echa sobre mi. La abrazo y observo su reacción ante el chico. Arqueo una ceja ¿tenía algun vínculo con él?
- Ha sido James según contaron ayer -Contesto con suavidad- no se exactamente que ocurrio, tendrás que preguntarle a Satine y a Di, que estaban delante.
Veo que llega Di y la miro, le dedico una pequeña sonrisa de ánimo antes de terminar de cambiar los vendajes al chico.
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Cantidad de envíos : 2402

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 27 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:44 pm

Toque el pulso de mi hermano, no tenia
-No tiene pulso diane!! no puede ser llama a la enferma Di!! - estaba nerviosa y me quede mirando a mi hermano con tristeza, esto deberia ser una pesadilla
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 27 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:47 pm

*oigo lo que dice Eli y empiezo a gritarle a la enfermera*
QUE ALGUIEN VENGA!!
*llega una enfermera y luego otra y otra, se lo lleban a un quirofano y caigo de rodillas en el suelo,empiezo a llorar*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 27 Icon_minitime

La enfermería
Página 27 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente