Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La enfermería

+30
Selene Cynster
Jack Greyback
Luna Hale
Diane Madison
James A. Legendre
Jennifer Dimery
Satine Greyback
Derdrak S'cill
Adara A. S'cill
Alain Blitz
Brenna
Lyon Turnstile
Alice Meren
Yasmin Di Angelo
Syrial Ánië
Elizabeth Greyback
Kyoko Meren
Aaron H. Karn
Lucas Scott
Darknymph
Jackie Morrison
Sheydel Yue
Mary Harrison
Sheeba Le Blank
Lucas O`Conor
Nathaniel Sloan
Lara evans
Dimlih Nevthon
Adam S'cill
Director
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31
AutorMensaje
Lance O'neill
Humano de 1º
Humano de 1º
Lance O'neill

Cantidad de envíos : 67

Hoja de personaje
Descripción física:

La enfermería - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 31 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:03 pm

La morena me sigue a un paso lento. Genial, lo que más quería en este mundo es público para que vea mis ''grandes'' habilidades al moverme o hacer cualquier cosa.
La ignoro completamente, y llevo las manos a los prismáticos negros, sujetándolos con firmeza.
Atraigo los pies al suelo y los poso ligeramente en el suelo, dirigiéndome a la ventana por dónde antes estaba espíando, para espíar sobre ella.
Aumento más el zoom hasta encontrarme a un grupo de variopintos con pintas de fiesta en el bosque, y encienden una hoguera al lado de un árbol los muy imbéciles. Cómo es lógico, el árbol se inciendan y empiezan a correr al lado del bosque.
Una figura más mayor que ellos, seguramente un profesor, viene y les echa la bronca, haciendo una bola gigantesca de agua y apagando el fuego.
Anda, sí hay coche de bomberos portátil en este internado. Lo menos que me interesa es hacer las clases, y mucho menos, pasar de curso.
Pero sí se necesita eso para conseguir largarse de aquí, estoy dispuesto de hacerlo.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 31 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:11 pm

El chico me ignora por completo, cosa que me importa bien poco. ¿Quiere jugar al juego de ignorar? Pues que se lo pase bien. Yo, por menos, me voy a divertir ahora.
Con este pensamiento me acerco al armarito donde están los botes. Cojo uno de ellos que está vacío. Mi sonrisa es traviesa. Vamos a jugar.
Miro al chico con curiosidda fingida. Está asomado por la ventana, interesado por lo que parece. Veamos qué hace ahora.
El bote vacío de cristal está en mi mano. Arriba y abajo, arriba y abajo. Lentamente, lo tiro al aire a poca altura y lo recojo al vuelo. Una de las veces lo cojo más firmemente, manteniéndolo en mi mano ya para no volverlo a tirar sin motivo.
Pero sí que tengo uno.
Me inclino un poco hacia atrás, con el bote aún en mi mano derecha. Un momento después, ya no está. Lo he lanzado contra el marco de la ventana donde está el chico, a toda idea.
El bote estalla en cristales que caen al suelo, sin darle ninguno a él o a mí.
-Lástima, he fallado.

Mi voz es fría, pero oculta más cosas que sólo yo sé. Me siento en la camilla de antes, mirando por la ventana. Obviamente, no quería dar al chico, no sea que se abra la cabeza y las culpas me las cargue yo. Por lo demás, no me habría disgustado ver su sangre goteando. Habría sido francamente divertido.

A media tarde, y sin nada mejor que hacer, me levanto de la camilla. Al parecer me he quedado dormida.
El chico, para variar, está en un estado de empane. Vio, igual. Vaya par.
-Estarían bien juntos...

Murmuro riéndome de forma silenciosa. Con pasos gráciles para provenir de mi persona, salgo de la enfermería tarareando además una pegadiza canción.
Violette Stewart
Elemental
Elemental
Violette Stewart

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 31 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:01 pm

La muchacha se despertó lenta y ágilmente. No sabía donde se encontraba, y miró a su alrededor. Se encontraba en una pequeña sala blanca, con arias camillas y cortinas que las separaban entre ellas. Observó de nuevo y se dio cuenta de que se encontraba en la enfermería. Repasó mentalmente los acontecimientos concurridos la última vez que estuvo en el centro comercial con su amiga, y con un camarero, gastando bromas. Sonrió ampliamente al recordarlo. Le encantaba divertirse con ella, y sobretodo hacer varias bromas.

Sin embargo, no recordaba más allá de la conversación que mantuvo con el camarero, y eso le preocupaba bastante. Se incorporó rápidamente y giró obre si misma, pero no vio a nadie más que a ella y si vio a alguien, no le dio importancia. A lo que ella buscaba era a alguien que le pudiera explicar que hacía en esa estúpida camilla cuando ella se encontraba perfectamente. Rodó los ojos e intentó tranquilizarse, seguro que le habían traído por alguna razón en concreto, aunque de momento la desconociera.

Suspiró y entonces se dio cuenta de que había una nota encima de su pierna. Al mirarla vio que era la caligrafía de Dim. La leyó varias veces y solo entonces se dio cuenta de el potaje que llevaba puesto en el cuerpo. También se dio cuenta de que no llevaba puesta su camiseta sino que estaba un poco más allá, y que sus pechos estaban cubiertos por una venda, tapándolos. Se quitó la venda y se puso su camiseta, vio que la venda tenía pequeños dibujitos y sin ella quererlo, sonrió ampliamente. No se podía enfadar con Dim.

Notó en la cabeza otra venda, que desenrolló esta vez mucho más tranquila que antes. Vio tenía el presentimiento de que estaba muy despeinaba y ágilmente se desplazó hacia una espejo que había por allí cerca.

Se peinó tranquilamente con un peine que llevaba a mano y se sonrío satisfecha. Por lo menos el pelo ya lo tenía más o menos arreglado.
Luego se quitó los mejunjes con unos trapos que había allí y comprobó que hasta la piel se lehabía quedado un poco más suave.
Recogió sus pertenencias, así como las vendas y la carta de Dim, guardándoselo en el bolso y tirando las vendas a la papelera.
Suspiró y se quedó allí, sin saber que hacer más. Se sentó en una cama por si aparecía por allí Dim y comenzó a leer un libro.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 31 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:12 pm

Después de estar en la fuente por dos días me siento hecha polvo. No he dormido en todo ese tiempo. Me ha dado para pensar en muchísimas cosas, y la mayoría no eran muy agradables.
En el fondo sólo me apetece estar sola, sin nadie que me moleste con palabras tontas, pero necesito ir a ver a la pequeña Vio. Si se ha despertado me espera una buena.
Ya casi ni me acordaba de la bromita, pero al pasear por el internado me he acordado de golpe, como si me hubieran metido a presión la idea.
-Lo hecho, hecho está...

Murmuro sin mucho ánimo. De nuevo, mi aspecto es similar al que poseía en la fuente. Ya no me importa nada lo que la gente vea. Sólo quiero saber más, más sobre todo.

Camino con pasos lentos, precisos y algo adormecidos por el cansancio. Me dirijo a la enfermería en busca de Violette. Espero que siga dormida.
Entro con la cabeza asomando lo primero, silenciosa. Oh vaya, se ha despertado. Está leyendo. ¿Y qué hago? Qué más da...
-Vio.

Mi voz es animosa mientras me acerco a ella. Observo que se ha quitado todos los potingues y las vendas. Vale, sabe todo. A saber que me hará ahora.
Me siento en la camilla de al lado de la suya, mirándola sin mostrar muchos sentimientos aparte del de espectación.
Violette Stewart
Elemental
Elemental
Violette Stewart

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 31 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:29 pm

Violette oyó pasos y se incorporó;podría ser Dim. Esperó pacientemente hasta que creyó reconocer una silueta elegante, que caminaba hacia allí lenta y ágilmente. Sí, sin duda era su amiga.

Una sonrisa pícara se le escapó. No, no estaba cabreada con ella, pero quería jugar a lo mismo que a Dim le ilusionaba tanto. Comenzó a pensar en un plan para atrapar a Dim, y ponerle esos mejunjes tan raros que ella había tenido puesto en el cuerpo alrededor de tres días.
Quería vengarse.

Esperó a que su amiga se acercara a ella, pero ésta se queda en la puerta, pegada a ella. Mmm...tendría que idear otro plan. Rápidamente coge un libro de medicina que tenía al lado, en una pequeña estantería. Arranca una hoja del libro sin importarle de que hablara y traza un plano de le habitación con los rotuladores permanentes que Dim había utilizado y que se había dejado. Su sonrisa se ensanchó aún más.

Cuando terminó de realizar su plano que con tanto esmero había trazado se rió silenciosamente. Parecía el dibujo de unos párvulos: Las camas estaban pintadas de color rojo, poco alineadas y con líneas curvas, debido a la falta de apoyo. Las estanterías, de color amarillo, se encontraban muy mal dibujadas, ya que se había movido. Esto había pasado también con la figura que le representaba, de color azul. Dim, dibujada un poco más allá, era de color verde.
Esta vez no pudo contener una ruidosa carcajada.

Cuando o terminó, observó la situación. Ella iría por detrás de las cortinas (dibujadas en color rosa) y se acercaría a Dim por la espalada, intentando darle un susto.

Así pues, se incorporó silenciosamente, y, moviéndose a hurtadillas, se puso detrás de una cortina. La fue moviendo poco a poco hasta donde se encontraba Dim, con ella detrás para que no la descubriera. La verdad es que en ese momento no pensó en que una cortina andante no podría levantar sospechas, pero cuando terminó y dejó de moverse, se sintió satisfecha. Se desplazó detrás de Dim y le llamó tocándole con sus dedos el hombro. Esperaba que ésta se girase, para que la reconociera y se llevara un susto.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 31 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:42 pm

Abro los ojos de par en par. "Yo habría jurado que Vio estaba aquí hace tan solo un momento. Bah, seguro que el sueño me gasta malas pasadas."
Con pensamientos algo torpes miro a mi alrededor, buscando a mi amiga. Nada, no está.
Tal vez por el cansancio o mis pocas ganas de escuchar lo que sucede en torno a mí, no me doy cuenta de nada de lo sucedido.
Me dejo llevar por el silencio. Tal vez Vio no está aquí y yo me lo he imaginado. Quién sabe...

Alguien me da dos toquecitos en el hombro. Ya está, son los Legendre. Ahora notaré dolor, seguro. Pero, ¿qué hacen aquí? Hace siglos que no se sabe de ellos. No se ha sabido nada de sus ataques desde hace tanto...
¿Quién será? ¿Damian o Aileen? Sólo ellos están encaprichados conmigo. El resto los desconozco, por suerte.

Todos estos pensamientos pasan por mi mente en unos segundos. Da igual quién sea, porque si es uno de los Legendre está claro que no voy a ser capaz de luchar.

Me giro lentamente, notando cómo mi corazón me martillea a latidos. Parece que no quiera que me de la vuelta, que no quiere que sufra. Pero hay que hacerlo. Él insite en que no me vuelva, en que no le mire, en que corra.
No.

Al final acabo por girarme del todo y no puedo evitar gritar. Pego un bote, saltando en la camilla en la que estoy sentada. Entrecierro los ojos, asustada y algo cabreada. No ha tenido gracia.
Miro a Vio fríamente, sin temer enfadarme con ella.

Pero si que lo temo y no puedo hacerlo. En el fondo, tiene su gracia. Lo entiendo: es una venganza. Ella a querido devolverme mi bromita.
Sonrío divertida, dulcificando mi rostro. Ya no siento más que el susto de hace tan solo unos minutos.
-¡Vio! ¡Perversa! :buaa:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 31 Icon_minitime

La enfermería
Página 31 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31