Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La enfermería

+30
Selene Cynster
Jack Greyback
Luna Hale
Diane Madison
James A. Legendre
Jennifer Dimery
Satine Greyback
Derdrak S'cill
Adara A. S'cill
Alain Blitz
Brenna
Lyon Turnstile
Alice Meren
Yasmin Di Angelo
Syrial Ánië
Elizabeth Greyback
Kyoko Meren
Aaron H. Karn
Lucas Scott
Darknymph
Jackie Morrison
Sheydel Yue
Mary Harrison
Sheeba Le Blank
Lucas O`Conor
Nathaniel Sloan
Lara evans
Dimlih Nevthon
Adam S'cill
Director
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
AutorMensaje
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Cantidad de envíos : 4465

Hoja de personaje
Descripción física:

La enfermería - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 29 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 6:45 pm

Abro la puera con un brusco movimiento, dejando pasar delante de mi a Alain que carga con Sel. Le indico que la deje en una de las camillas y me dirijo a coger unas vendas y demás utensilios que pudiese necesitar para la rubia. Me acerco de nuevo a la chica y comienzo a tratar con sus heridas, sin dudas hechas por un animal o en su defecto, el chico culpable que hay delante de mi. Cuando acabo con ella miro a Alain y arqueo una ceja mientras arropo a Sel.

-¿Y bien...? -Pregunto sentandome al borde de la camilla.

Última edición por Brenna el Jue Jun 25, 2009 6:47 pm, editado 1 vez
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

Cantidad de envíos : 4493

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 29 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 6:46 pm

Dejo a Sel en la camilla y miro como Bren empieza a curarla*
-Y...yo no quería...
*Agacho la cabeza
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 29 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 6:49 pm

Al escucharle suspiro y niego con la cabeza para después mirarle de nuevo.

- Si, eso ya lo suponía. Por mucho que cambies, dudo que te guste ir martirizando a las personas -Afirmo pasandome una mano por el cabello, retirandolo hacía atras para que no me moleste- ¿Porque lo hiciste? ¿que ocurrio?
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 29 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 6:52 pm

-Pues salimos del restaurante porque me estaba agobiando, y fuimos a la laguna, y entonces no se que me pasó que me transformé en licantropo en contra de mi voluntad, y después de eso ya no recuerdo nada más
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 29 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 6:56 pm

- Espera, espera -Alzo las manos- Te transformaste porque si ¿sin desearlo si quiera? -Frunzo el ceño buscando una razón en mi mente. Me pellizco el puente de la nariz, agobiandome yo sola. Me levanto y abro una de las venatnas para que entre aire fresco antes de girarme, con los brazos cruzados sobre le pecho.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 29 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 6:58 pm

Asiento con la cabeza*
-Si...fué al mirar la luna llena
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 29 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 7:02 pm

Le miro con los ojos abiertos de par en par.

- ¿Por el influjo de la luna llena te transformaste? -Pregunto a pesar de que la respuesta es obvia. Inmediatamente desvio la mirada, con el ceño fruncido. Supuestamente la luna llena carecia de influencia en los licantropos... bueno, no en todos, cierto que a veces resultaba hipnotizadora pero... no para ese extremo.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 29 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 7:03 pm

-Perdí el control...
*suspiro*
-Podría haberla matado!
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 29 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 7:06 pm

- Si, podría haber acabo muchisimo peor de lo que esta ahora -Afirmo sentandome en una camilla libre- pero no ha sido el caso, aunque podría ocurrir si no te controlas cada vez que haya luna llena, Alain -Creo que es la primera vez en mi vida que pienso de forma sensata- asi que tendras que hacer algo con ese control.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 29 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 7:08 pm

-El que? Sencillamente no pude evitarlo...
*La miro*
-Creo que debería marcharme de nuevo...
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 29 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 7:13 pm

-¿Marcharte? ¿Adonde? -Pregunto poniendome repentinamente tensa. Intento pensar de forma coherente antes de verme arrastrada por algún que otro pensamiento fuera de lugar en estos momentos- Miralo por este lado -Murmuro más tranquila- vayas donde vayas si no te controlas la vas a cagar :braq: -Le suelto, resuelta- pero por ejemplo los dias de luna llena, marcharte o mantente cerca de alguien capaz de controlarte... o algo asi ò_ó no se -De nuevo mi parte más despreocupada se impone, para mi más sincero alivio.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 29 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 7:17 pm

-No si me marcho a un lugar deshabitado
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 29 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 7:17 pm

Escuchandole, me quedo dormida >///<
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 29 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 7:27 pm

Veo que se duerme y me levanto*
-Adiós
*salgo de allí
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

Cantidad de envíos : 2148

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 29 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:41 pm

*Me despierto de mi sueño intranquilo sudando, murmurando cosas incomprensibles. Lo primeror que veo es blacura, mucho blanco y muy blanco. Parecía una contraste en el negro anterior que yo recordaba pienso sonriendo amargamente. Veo que han curado mis heridas y que ya tengo ropa nueva, me incorporo y veo a Brenn, profundamente dormida*
Habrá sido ella mi curandera... *Murmuro tristemente revolviendole el pelo, lamentaba que me hubiera visto así*
*Salto de la camillla, pero al hacerlo mi poerna comienza a chorrear de nuevo, blasfemo por lo bajo y voy hasta el botiquín a curarme*
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 29 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:55 pm

Vuelvo a la enfermería para despedirme finalmente de las dos bellas durmientes y veo a Sel despierta, retrocedo hasta la puerta, no quiero que me vea
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 29 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:58 pm

*Oigo unos ruidos y me giro, pero no veo a nadie. Sigo refunfuñando mientras me acabo de limpiar la herida siempre alerta*
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 29 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:58 pm

Trago saliva y decido pasar dentro*
-H...hola Sel
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 29 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:59 pm

*Me giro y veo a Alain, retrocedo unos pasos instintivamente muerta de miedo, tropiezo con el botiquín que sale rodando hasta sus pies pero no me atrevo a recogerlo por miedo a acercarme*
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 29 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:01 pm

Recojo el botiquín*
-Lo...lo siento...soy un mountruo
*Suelto un quejido y me quedo sentado en el suelo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 29 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:03 pm

*Me quedo mirandolo con tristeza, me había hecho daño y sería dificil que volvieramos a tener la misma confianza de antes, pero aún así todo el mundo merecía perdón y yo no era una persona rencorosa... Me acerqué a él dudosa temblando y me agache a su lado, alargué mi mano temblorosa hasta él y le acaricié suavemente el pelo, demostrando que el afecto que le tenía aún seguía allí por él*
No pasa nada *Dije no muy segura de mis palabras*
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 29 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:05 pm

Levanto la vista y dejo ver una lágrima bajando por mi cara*
-Voy a marcharme...
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 29 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:06 pm

*Me siento a su lado ya perdiendo el miedo que le tenía, recordando que esa vieja amistad no se podía perder en tan poco tiempo. Lo acerqué hacía mi y lo acuné entre mis brazos*
Por qué?
Siege Darkmoon
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Siege Darkmoon

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 29 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:08 pm

*En su deambular por los interiores del internado, Siege llegó a la enfermería; escuchó voces en su interior y prestó atención para despues pasar adentro con la misma tranquilidad con la que había llegado a ese lugar, vió a varia gente y sin borrar la sonrisa se les acercó y decide no ser maleducado y saludar a los que habían allí alzando una mano y abriendo los dedos

-Buenas a todos

Dijo hablando con su dulce, fina y afeminada voz; muchos podrían pensar que Siege era una chica pero no lo era aunque prefiere que la gente que había allí lo descubriera por si mismas, les contempla con sus dulces y soñadores orbes castaños mientras que llevaba las manos hacia adelante entrelazándolas entre si cargando aún con la bolsa de viaje
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 29 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:08 pm

-¿Como va a seguir esto?...¿Quien me dice que la proxima vez no te mataré?...o a qualquier otra persona a la que aprecio...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 29 Icon_minitime

La enfermería
Página 29 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente