| La enfermería | |
|
+30Selene Cynster Jack Greyback Luna Hale Diane Madison James A. Legendre Jennifer Dimery Satine Greyback Derdrak S'cill Adara A. S'cill Alain Blitz Brenna Lyon Turnstile Alice Meren Yasmin Di Angelo Syrial Ánië Elizabeth Greyback Kyoko Meren Aaron H. Karn Lucas Scott Darknymph Jackie Morrison Sheydel Yue Mary Harrison Sheeba Le Blank Lucas O`Conor Nathaniel Sloan Lara evans Dimlih Nevthon Adam S'cill Director 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jack Greyback Vampiro
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: La enfermería Jue Mayo 07, 2009 9:48 pm | |
| Los dolores remetian contra mi cuerpo mientras empezaba a tiritar y a moverme de forma insconciente, ¿seria acausa de los golpes? pede que si solo esperaba poder volver a ver esos rostros.. | |
|
| |
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: La enfermería Jue Mayo 07, 2009 9:53 pm | |
| Me quede esperando en la sala sin llorar, no tenia lagrimas para demostrar el coraje y la tristeza que tenia, vino la enfermera con expresion seria. -¿Como esta....? - antes de terminar la frase la enfermera empezo a explicarnos ''las heridas eran profundas.. no puedimos hacer nada, lo sentimos'' - No puede ser.. no puede.. Jack!!!!! | |
|
| |
Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: La enfermería Jue Mayo 07, 2009 9:56 pm | |
| *cuando sale la enfermera y escucho lo que dice agacho la cabeza y empiezo a llorar desconsoladamente, por mi cabeza empiezan a salir las imagenes que he pasado con Jack, niego con la cabeza sin creerme aun que Jack, mi Jack habia muerto...sigo llorando sin poder parar la situación me superaba y lo unico que tenia claro era que James me las iba a pagar* | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
Cantidad de envíos : 4465 Fecha de inscripción : 09/06/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: La enfermería Jue Mayo 07, 2009 9:58 pm | |
| Escucho la noticia en silencio. No muestro ninguna expresión, sencillamente me apoyo en una de las camillas. No podía llorar o entristecerme por alguien que había muerto y que no conocía apenas, pero si podía preocuparme por el dolor y la pérdida que estaban sufriendo Di y Eli. Las miro, sin saber que decir, reacia a decir que lo lamento puesto que se lo falso que puede llegar a sonar eso. | |
|
| |
Satine Greyback Feérico de 1º
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: La enfermería Jue Mayo 07, 2009 9:59 pm | |
| Me desperté dormida en una silla, por los gritos que había en la enfermeria. Mire a mi alrededor y me acordé de la escena de la noche anterior, me levanté sobresaltada y mire a los presentes, Diane y mi prima, para despues fijarme en mi primo.
- ¿Como está? - pregunté en voz alta | |
|
| |
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: La enfermería Jue Mayo 07, 2009 10:00 pm | |
| James iba a pagarlo.. y tenia el plan perfecto pero no podia contarlo.. pondria a la gente en peligro y no podria.. ver a alguien más morir, una lagrima recorrio mi mejilla y me la limpie al instante no iba a llorar aunque no podia aguantar más... -Diane ahora despues vengo - sali de alli con el rostro palido | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: La enfermería Jue Mayo 07, 2009 10:04 pm | |
| *sigo haciendo lo mismo, no me lo podia creer aun, me intento lebantar pero no puedo, veo que se va Eli y no puedo ni despedirme de ella, tambien llega Satine pero no tengo el valor de decirle que Jack habia muerto* | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Jue Mayo 07, 2009 10:06 pm | |
| Me acerqué a Diane y la abracé, inconscientemente sabía que algo malo le había pasado.
- ¿Ha...? - No pude terminar. | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
Cantidad de envíos : 4465 Fecha de inscripción : 09/06/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: La enfermería Jue Mayo 07, 2009 10:07 pm | |
| Miro la situación, yo ahí no pintaba nada. Echo un vistazo a Alain que sigue en la camilla y me apresuro a salir, dejando la intimidad a las personas. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Jue Mayo 07, 2009 10:10 pm | |
| *le abrazo a Satine y asiento ante su media pregunta, sabia lo que iba a preguntar, mis lagrimas siguen callendo y yo empiezo a temblar, me separo de Satine y intento dejar de llorar para decirle a la enfermera que queria verle, me lebanto y me acerco a la enfermera* Me gustaria verle... *ella asiente y me meto en una sala, le veo allí, en la camilla, sin moverse, empiezo a llorar de nuevo y le acaricio la cara, le abrazo y noto que su piel está helada, cojo un collar que lleba en el cuello y me lo pongo, sin poder aguantar mas salgo de la sala y me siento en una silla, sigo llorando* | |
|
| |
Alain Blitz Licántropo de 4º
Cantidad de envíos : 4493 Localización : No me acuerdo... Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: La enfermería Jue Mayo 07, 2009 10:12 pm | |
| Me despierto y bostezo, veo un barullo de gente y decido irme, cojo mi camiseta aún empapada, me la pongo y me voy | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Jue Mayo 07, 2009 10:33 pm | |
| Mire impotente las acciones de Diane sintiendo su dolor en mi pecho. El mio era un poco menos, pero dolia con igual de intensidad que el de ella. Me sentía impotente en este momento, me acerque con pasos lentos hasta la camilla y caí arrodillada, mirando el rostro frio e inexpresivo de mi primo. Aun así me negaba a pensar que estaba muerto. Su cuerpo fisico lo estaba, pero su esencia se fundiria con la naturaleza y nunca se iria. Me levanté con dificultad y segui a Diane, la cual encontré en la habitacion de al lado sentada y llorando. La abrace. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Jue Mayo 07, 2009 10:37 pm | |
| *respiro ondo* Sat, tenemos que vengarnos de James...o al menos lo aré yo *la abrazo* | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La enfermería Jue Mayo 07, 2009 10:41 pm | |
| *una lagrima cae por mi mejilla y abrazo fuerte a Sat* Tienes razon... | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Jue Mayo 07, 2009 10:44 pm | |
| Me levanté y la levanté tambien a ella.
- Vamos a tomarnos algo, llevas dos dias aqui, necesitas que te de el aire. - La saqué | |
|
| |
Selene Cynster Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 2148 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: La enfermería Jue Mayo 07, 2009 11:14 pm | |
| *LLego con Eilne y la siento en una camilla* | |
|
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: La enfermería Jue Mayo 07, 2009 11:17 pm | |
| *Me sientan en una camilla y empiezo a observar como me cura estando ausente, aun pensando en el chico...¿La primera semana en el internado y ya me había enamorado? Yuju.Record. ¿Como me había podido pillar tan fuerte por un tio que acaba de conocer? Iba empeorando, lo sabía, no puedo ser tan enamoradiza...o si...* | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Jue Mayo 07, 2009 11:19 pm | |
| *Cuando acabo de curare las heridas de las piernas, debidas al golpe miro su mejilla. No tenía buena pinta, a lo mejor se le podía quedar la citatriz y todo...suspiré sin poder evitarlo.Mejor no decirle nada, demasiadas cosas por hoy* En que piensas? En Sheydel? *Digo con indiferencia para ver si caia* | |
|
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
| Tema: Re: La enfermería Jue Mayo 07, 2009 11:20 pm | |
| Si...digo no! *Corrijo ruborizandome* Sel, tu crees en el amor a primera vista? Esque si no... no me lo explico... *Digo dando un largo suspiro* | |
|
| |
| |
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
| |
| |
| |
| |
Eilne Dubois Ángel de 1º
| Tema: Re: La enfermería Jue Mayo 07, 2009 11:31 pm | |
| *Le sonrio y asiento con la cabeza.No puedo evitar soltar un bostezo* Bueno, yo ya estoy cansada, será mejor que me vaya a dormir.Ha sido un día largo y bastante duro... *Esbozo una leve sonrisa y beso sus mejillas, dandole un gran abrazo* Gracias por todo Sel, hasta mañana! *Digo saliendo por la puerta, encaminandome al cuarto* | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La enfermería | |
| |
|
| |
| La enfermería | |