Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La enfermería

+30
Selene Cynster
Jack Greyback
Luna Hale
Diane Madison
James A. Legendre
Jennifer Dimery
Satine Greyback
Derdrak S'cill
Adara A. S'cill
Alain Blitz
Brenna
Lyon Turnstile
Alice Meren
Yasmin Di Angelo
Syrial Ánië
Elizabeth Greyback
Kyoko Meren
Aaron H. Karn
Lucas Scott
Darknymph
Jackie Morrison
Sheydel Yue
Mary Harrison
Sheeba Le Blank
Lucas O`Conor
Nathaniel Sloan
Lara evans
Dimlih Nevthon
Adam S'cill
Director
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
AutorMensaje
Jack Greyback
Vampiro
Vampiro
Jack Greyback

Cantidad de envíos : 97

La enfermería - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 28 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:48 pm

Los dolores remetian contra mi cuerpo mientras empezaba a tiritar y a moverme de forma insconciente, ¿seria acausa de los golpes? pede que si solo esperaba poder volver a ver esos rostros..
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Cantidad de envíos : 2402

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 28 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:53 pm

Me quede esperando en la sala sin llorar, no tenia lagrimas para demostrar el coraje y la tristeza que tenia, vino la enfermera con expresion seria.
-¿Como esta....? - antes de terminar la frase la enfermera empezo a explicarnos ''las heridas eran profundas.. no puedimos hacer nada, lo sentimos''
- No puede ser.. no puede.. Jack!!!!!
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Cantidad de envíos : 2511

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 28 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:56 pm

*cuando sale la enfermera y escucho lo que dice agacho la cabeza y empiezo a llorar desconsoladamente, por mi cabeza empiezan a salir las imagenes que he pasado con Jack, niego con la cabeza sin creerme aun que Jack, mi Jack habia muerto...sigo llorando sin poder parar la situación me superaba y lo unico que tenia claro era que James me las iba a pagar*
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Cantidad de envíos : 4465

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 28 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:58 pm

Escucho la noticia en silencio. No muestro ninguna expresión, sencillamente me apoyo en una de las camillas. No podía llorar o entristecerme por alguien que había muerto y que no conocía apenas, pero si podía preocuparme por el dolor y la pérdida que estaban sufriendo Di y Eli.
Las miro, sin saber que decir, reacia a decir que lo lamento puesto que se lo falso que puede llegar a sonar eso.
Satine Greyback
Feérico de 1º
Feérico de 1º

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 28 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:59 pm

Me desperté dormida en una silla, por los gritos que había en la enfermeria. Mire a mi alrededor y me acordé de la escena de la noche anterior, me levanté sobresaltada y mire a los presentes, Diane y mi prima, para despues fijarme en mi primo.

- ¿Como está? - pregunté en voz alta
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Cantidad de envíos : 2402

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 28 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:00 pm

James iba a pagarlo.. y tenia el plan perfecto pero no podia contarlo.. pondria a la gente en peligro y no podria.. ver a alguien más morir, una lagrima recorrio mi mejilla y me la limpie al instante no iba a llorar aunque no podia aguantar más...
-Diane ahora despues vengo - sali de alli con el rostro palido
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 28 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:04 pm

*sigo haciendo lo mismo, no me lo podia creer aun, me intento lebantar pero no puedo, veo que se va Eli y no puedo ni despedirme de ella, tambien llega Satine pero no tengo el valor de decirle que Jack habia muerto*
Satine Greyback
Feérico de 1º
Feérico de 1º

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 28 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:06 pm

Me acerqué a Diane y la abracé, inconscientemente sabía que algo malo le había pasado.

- ¿Ha...? - No pude terminar.
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Cantidad de envíos : 4465

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 28 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:07 pm

Miro la situación, yo ahí no pintaba nada. Echo un vistazo a Alain que sigue en la camilla y me apresuro a salir, dejando la intimidad a las personas.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 28 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:10 pm

*le abrazo a Satine y asiento ante su media pregunta, sabia lo que iba a preguntar, mis lagrimas siguen callendo y yo empiezo a temblar, me separo de Satine y intento dejar de llorar para decirle a la enfermera que queria verle, me lebanto y me acerco a la enfermera*
Me gustaria verle...
*ella asiente y me meto en una sala, le veo allí, en la camilla, sin moverse, empiezo a llorar de nuevo y le acaricio la cara, le abrazo y noto que su piel está helada, cojo un collar que lleba en el cuello y me lo pongo, sin poder aguantar mas salgo de la sala y me siento en una silla, sigo llorando*
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

Cantidad de envíos : 4493

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 28 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:12 pm

Me despierto y bostezo, veo un barullo de gente y decido irme, cojo mi camiseta aún empapada, me la pongo y me voy
Satine Greyback
Feérico de 1º
Feérico de 1º

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 28 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:33 pm

Mire impotente las acciones de Diane sintiendo su dolor en mi pecho. El mio era un poco menos, pero dolia con igual de intensidad que el de ella. Me sentía impotente en este momento, me acerque con pasos lentos hasta la camilla y caí arrodillada, mirando el rostro frio e inexpresivo de mi primo.
Aun así me negaba a pensar que estaba muerto. Su cuerpo fisico lo estaba, pero su esencia se fundiria con la naturaleza y nunca se iria.
Me levanté con dificultad y segui a Diane, la cual encontré en la habitacion de al lado sentada y llorando. La abrace.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 28 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:37 pm

*respiro ondo*
Sat, tenemos que vengarnos de James...o al menos lo aré yo
*la abrazo*
Satine Greyback
Feérico de 1º
Feérico de 1º

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 28 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:39 pm

- Yo también lo hare, no lo dudes - pensé en consolarla - No estes triste Di, sabes que Jack no se ira del todo mientras permanezca en nuestra memoria y su esencia seguira en cada árbol, arbusto, pajarito.... Seguira con nostrotras y nos cuidara :shy:
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 28 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:41 pm

*una lagrima cae por mi mejilla y abrazo fuerte a Sat*
Tienes razon...
Satine Greyback
Feérico de 1º
Feérico de 1º

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 28 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:44 pm

Me levanté y la levanté tambien a ella.

- Vamos a tomarnos algo, llevas dos dias aqui, necesitas que te de el aire. - La saqué
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

Cantidad de envíos : 2148

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 28 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:14 pm

*LLego con Eilne y la siento en una camilla*
Eilne Dubois
Ángel de 1º
Ángel de 1º

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 28 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:17 pm

*Me sientan en una camilla y empiezo a observar como me cura estando ausente, aun pensando en el chico...¿La primera semana en el internado y ya me había enamorado? Yuju.Record. ¿Como me había podido pillar tan fuerte por un tio que acaba de conocer? Iba empeorando, lo sabía, no puedo ser tan enamoradiza...o si...*
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 28 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:19 pm

*Cuando acabo de curare las heridas de las piernas, debidas al golpe miro su mejilla. No tenía buena pinta, a lo mejor se le podía quedar la citatriz y todo...suspiré sin poder evitarlo.Mejor no decirle nada, demasiadas cosas por hoy*
En que piensas? En Sheydel? *Digo con indiferencia para ver si caia*
Eilne Dubois
Ángel de 1º
Ángel de 1º

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 28 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:20 pm

Si...digo no! *Corrijo ruborizandome* Sel, tu crees en el amor a primera vista? Esque si no... no me lo explico... *Digo dando un largo suspiro*
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 28 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:24 pm

*La miro sonriendo placidamente* Quien sabe... yo me he enamorado pocas veces y casi todas, por no decir todas, equivocadas *Me siento a su lado en la camilla* No se que te ha dado con Shey pero parece que ha sido fuerte, chica. No le des más vueltas, ya te has lanzado, la verdad esqeu me has sorprendido, lo conoces de poco rato y ZASCA! ya les has besado *Sonrio* Ojalá fuera tan lanzada como tu :braq:
Eilne Dubois
Ángel de 1º
Ángel de 1º

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 28 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:26 pm

*Entiendo que no quiere que le pregunte por sus amorios, y decido respetarla y callarme*
*Al oir lo del beso, recuerdo la escena y me ruborizo, costumbre ya típica en mi, se ve...*
No lo hice voluntariamente, fue un impulso, que no pude controlar y... :ups:
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 28 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:29 pm

*Le paso el brazo por los hombros*
A mi no me des explicaciones ni nada, no te las estoy pidiendo ni mucho menos, solo... como decirlo... halago tus formas :braq: Pero yo creo que le haces tilín :shy: Asi que entrale más veces y caerá rendido a tus pies ^^ *Digo como si fuera yo toda una experta...*
Eilne Dubois
Ángel de 1º
Ángel de 1º

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 28 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:31 pm

*Le sonrio y asiento con la cabeza.No puedo evitar soltar un bostezo*
Bueno, yo ya estoy cansada, será mejor que me vaya a dormir.Ha sido un día largo y bastante duro... *Esbozo una leve sonrisa y beso sus mejillas, dandole un gran abrazo*
Gracias por todo Sel, hasta mañana! *Digo saliendo por la puerta, encaminandome al cuarto*
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 28 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:33 pm

Buenas noches, Eilne, que descanses :braq:
*Me quedo sola en la enfermería y decido salir yo también, ya era tarde y será mejor dormir*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería - Página 28 Icon_minitime

La enfermería
Página 28 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente