Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La enfermería

+30
Selene Cynster
Jack Greyback
Luna Hale
Diane Madison
James A. Legendre
Jennifer Dimery
Satine Greyback
Derdrak S'cill
Adara A. S'cill
Alain Blitz
Brenna
Lyon Turnstile
Alice Meren
Yasmin Di Angelo
Syrial Ánië
Elizabeth Greyback
Kyoko Meren
Aaron H. Karn
Lucas Scott
Darknymph
Jackie Morrison
Sheydel Yue
Mary Harrison
Sheeba Le Blank
Lucas O`Conor
Nathaniel Sloan
Lara evans
Dimlih Nevthon
Adam S'cill
Director
34 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Director
Administrador
Director

Cantidad de envíos : 989

Hoja de personaje
Descripción física:

La enfermería Empty
MensajeTema: La enfermería   La enfermería Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:43 pm

Este es el lugar donde menos os queremos ver Wink Las normas son las de siempre, y aquí se encuentran todos los medicamentos y todo lo que podáis necesitar, si no sabéis curar alguna herida, no dudéis en avisar a Adara, la enfermera que aquí trabaja o a un profesor. Y si por alguna circunstancia, perdéis algún miembro, como el brazo o la pierna, no dudéis en acudir a nuestra querida profesora de Alquimia, la señorita Komatsu, que os pondrá un implante autómata gustosamente ^^

Última edición por Admin el Jue Ene 29, 2009 12:20 am, editado 1 vez
https://lunallena.activoforo.com
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Cantidad de envíos : 5600

La enfermería Empty
MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:03 am

*Llego y veo que las camas que ocupábamos Chucho y yo ya están limpias. Me acerco al alféizar y miro a la luna, pensativo*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

La enfermería Empty
MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:05 am

*entro por la ventana y al ver a Adam en el alfeizar casi me muero del susto*oye!!!que me asustas!!!*digo a modo de saludo mientras me poso en el suelo*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

La enfermería Empty
MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:06 am

-Doy miedo así, a la luz de la luna, ¿verdad? :dem:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

La enfermería Empty
MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:08 am

*me encojo de hombros*a mi simplemente me das grima siempre^^*sonrio y le revuelvo el pelo*aunque ya hara tiempo pero...me alegro de que vuelvas a ser el borrachin de siempre*rio y me siento de un salto en una cama*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

La enfermería Empty
MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:09 am

*Me sorprendo de su gesto amable, pero no digo nada sobre ello*
-Eh... sí, yo también.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

La enfermería Empty
MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:11 am

*bostezo*me han parecido siglos todos estos dias que he estado dormida...*me froto los ojos*que tal?*pregunto mientras subo a Neru a la cama y le miro soñolienta*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

La enfermería Empty
MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:13 am

-Sí, es que parece que en este internado la gente desaparece repentinadomente...
*Bree entra volando por la ventana, con un pergamino enrollado cogido por ambas patas*
-Pues... bien, ¿y tú?
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

La enfermería Empty
MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:15 am

*vuelvo a bostezar*que ha desaparecido mas gente y no ha vuelto?*pregunto burlona*yo?bien...supongo...cansada*me rio y veo a Bree*hola cosa mona!!!!*sonrio de oreja a oreja*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

La enfermería Empty
MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:18 am

*Bree se contiene hasta que le desatado el rollo de pergamino y luego salta a los brazos de Dim*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

La enfermería Empty
MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:20 am

*abrazo a Bree con entusiasmo*Adam...por favor...contestame a mi pregunta...*le digo seria*me encantan los misterios!!!*digo con emocion y una sonrisa*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

La enfermería Empty
MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:26 am

*No presto atención a Dim y despliego la carta*

Querido Adam,
    te escribo desde Irlanda para decirte que nos tienes que devolver al cerdo que te envié para tu cumpleaños. Nos equivocamos de ejemplar. Se ve que, cuando lo rescatamos, había huído de otra granja cercana a la nuestra. Te enviaré otro regalo, el que más te guste. Siento mucho si te has encariñado con él, pero lo tenemos que devolver, pequeño.
    Te quiere:

Nicole Alain S'cill
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

La enfermería Empty
MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:30 am

*veo que hace caso omiso a mis palabras, incho mis carrillos y me acerco con Bree en los brazos,hojeo la carta por encima detras de el*tienes un cerdo???*digo entusiasmada mientras veo el nombre*Alain?*miro sorprendida*que cosas...*no digo nada mas aunque mi curiosidad es brutal*como se llama el cerdo?*pregunto mientras vuelvo a mi sitio anterior*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

La enfermería Empty
MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:32 am

-Bree II...
*Murmuro distrañidamente mientras arranco de los brazos de Dim a Bree*
-Venga, ves a buscarlo ^^
*Sale de nuevo por la ventana*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

La enfermería Empty
MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:34 am

*me resisto un poco a soltar a Bree aunque desisto enseguida*que original...*murmuro mientras me acerco por detras y me subo a caballito*vaaaa responde mi pregunta de antes....*digo como una niña pequeña mientras me bajo*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

La enfermería Empty
MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:35 am

*Aguanto su peso sin dificultades*
-Pues... Ser Superior Tercero desapareció durante mucho tiempo, y... emb... Saki, por ejemplo.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

La enfermería Empty
MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:36 am

quien es ser superior tercero?*pregunto deprisa debido a mi emocion*y Sako...digo Saki?*me rio*que nombres mas raros...
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

La enfermería Empty
MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:39 am

-No tanto como tu pelo...
*Aparece Bre revoloteando alrrededor de Bree II*
-Hola ^^
*Me agacho y le paso una mano por la cabeza*
-¿Sabes? Han descubierto que te escapaste... te tienes que ir.
*Resisto las ganas de hacerle hablar, porque la separación sería más dolorosa*
-Supongo que mañana vendrán a recogerte, como siempre...
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

La enfermería Empty
MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:41 am

ya estamos con mi pelo!!!!*digo enfurruñada y me rio,veo a Bree con quien parece que es BreeII*vaya...que monosos que sois juntos...*digo y veo a Adam, me agacho y acaricio a BreeII y luego acaricio a Adam la mejilla*no hay manera de evitarlo?*pregunto mientras le miro y Neru se acerca a saludar*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

La enfermería Empty
MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:42 am

*Bree II le lanza un mordisco al aira a Dim en cuanto se acerca*
-No, pertenece a otro granjero. Y los cerdo-vampiros no son fáciles de conseguir, así que no nos lo venderá.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

La enfermería Empty
MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:45 am

vaya...*suspiro*oye solo quiero acariciarte...*le digo a BreeII mientras lo vuelvo a intentar*tranquilo...solo quiero ser tu amiga...por favor...*susurro y vuelvo a mirar a Adam*y no tienen mas?no es justo lo que han hecho....*vuelvo a mirar a BreeII*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

La enfermería Empty
MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:48 am

-Bree II o como se llame ahora pertenece a ese señor.
*Suspiro*
-En la S'cill Farm dejamos entrar y salir animales libremente, sin ataduras de ningún tipo. Pero en las otras granjas...
*Lo acaricio*
-No creo que te deje.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

La enfermería Empty
MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:51 am

*me tenso y le miro*quiero intentarlo...*miro a Adam fijamente*sigo pensando que no es justo...y si yo fuera tu, diria que ahora BreeII pertenece a tu granja y aunque los animales aqui sean libres, en su caso se hizo una excepcion porque el queria quedarse aqui....*lo digo de carrerilla, improvisando un poco y esperando no hacer el ridiculo*vamos a ver si...*miro a BreeII y acerco muy lentamente la mano*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

La enfermería Empty
MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:53 am

*Él lanza otro mordisco al aire*
-Dim, la tía abuela Alain me contó que lo recogieron medio muerto y que lo cuidaron hasta que lo repuso, es normal que el cerdo quiera quedarse en la S'cill Farm. De todas maneras, la otra granja está en su derecho de reclamarlo.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

La enfermería Empty
MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:56 am

*aparto la mano*te hice yo algo acaso?cerdito-vampiro rebelde?*digo seria*solo quiero acariciarte....*me acerco a su oreja*si me muerdes hare chuletas de cerdo*le amenazo de broma mientras me rio*vamos...*vuelvo a intentarlo*pues..aunque este en derecho de reclamar...no existe ninguna ley o algo asi de antigüedad de sitio o algo asi?es decir....si BreeII a estado tanto tiempo aqui, puede que entonces esteis en vuestro derecho de quedaroslo...o no se...*me quedo pensativa mientras sigo acercando mi mano lentamente*
Contenido patrocinado

La enfermería Empty
MensajeTema: Re: La enfermería   La enfermería Icon_minitime

La enfermería
Página 1 de 31.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente