| La enfermería | |
|
+30Selene Cynster Jack Greyback Luna Hale Diane Madison James A. Legendre Jennifer Dimery Satine Greyback Derdrak S'cill Adara A. S'cill Alain Blitz Brenna Lyon Turnstile Alice Meren Yasmin Di Angelo Syrial Ánië Elizabeth Greyback Kyoko Meren Aaron H. Karn Lucas Scott Darknymph Jackie Morrison Sheydel Yue Mary Harrison Sheeba Le Blank Lucas O`Conor Nathaniel Sloan Lara evans Dimlih Nevthon Adam S'cill Director 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Selene Cynster Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 2148 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: La enfermería Jue Jun 25, 2009 9:11 pm | |
| *Levanto la cabeza y veo a una persona nueva, a primera vista parecía una chica pero su voz delataba que no* Hola *Dije simplemente. No llegaba en el momento más oportuno,y tener a Alain llorando entre brazos no facilitaba las cosas. Le miré cuando habló y le escuhcé atentamente* Todo esta aqui *Le toqué la frente con cariño* Cuando aprendas a controlarte no pasará nada, ya verás como esto se arreglará... Yo te ayudaré *Le dije sonriendo débilmente sin fuerza* | |
|
| |
Alain Blitz Licántropo de 4º
Cantidad de envíos : 4493 Localización : No me acuerdo... Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: La enfermería Jue Jun 25, 2009 9:14 pm | |
| -Y si no lo consigo?...De momento me alejaré de todas las poblaciones...asi no haré daño a nadie *Me duermo agotado después de pasar dos días sin pegar ojo y corriendo como un loco | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Jue Jun 25, 2009 9:16 pm | |
| *Suspiro al ver como se duerme y sigo acunándolo, en silencio. Al final caigo yo también rendida al cansancio de los últimos acontencimientos* | |
|
| |
Siege Darkmoon Vampiro de 1º
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: La enfermería Jue Jun 25, 2009 9:18 pm | |
| *Siege vió que no era un buen momento para entablar conversación con esos dos, suspiró cerrándo los ojos y se dió la vuelta muy suavemente haciendo que sus largos mechos bailaran y sus cascabeles resonaran con el suave movimiento; empieza a alejarse con el paso tranquilo y elegante, se paró y miró a la parejita de reojo
-Volveré más tarde, cuando todo este más calmado que veo que no es un buen momento
Dijo y vuelve a ponerse en marcha para salir de la enfermería elegantemente, sin prisas pero sin pausa; sale por la puerta tranquilamente, tal y cómo había llegado al lugar dónde estaba escasos momentos y que ahora iba a salir de el.
Toma el pasillo a la derecha y se pierde por el pasillo mientras que sus cascabeles resuenan por todo el pasillo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4493 Localización : No me acuerdo... Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: La enfermería Vie Jun 26, 2009 1:45 pm | |
| Me despierto y veo que estoy entre los brazos de Sel, veo que ella está durmiendo tranquilamente y me desprendo desus brazos, intentando no despertarla | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Vie Jun 26, 2009 1:52 pm | |
| *Despierto de nuevo en la enfermería al ser balanceada ligeramente por Alain, me desperezo tal cual gatito y le sonrio* Buenos dias | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Vie Jun 26, 2009 1:53 pm | |
| Me giro cuando oigo la voz de Sel* -U.u vaya, te he despertado | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Vie Jun 26, 2009 1:56 pm | |
| No pasa nada...Además últimamente me da la sensanción de que solo duermo *Sonrio debilmente y vuelvo a bostezar, frotandome los ojos. Me quedo seria mirandole un momento y decido lanzarme* Te vas a marchar...? | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Vie Jun 26, 2009 1:59 pm | |
| -Supongo que si... *Me encojo de hombros* -Bueno, dejemos el tema por ahora | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Vie Jun 26, 2009 2:02 pm | |
| *Asentí lentamente a sus palabras y me levante del suelo y empecé a recoger las cosas de mi propiedad que tenía desperdigadas por la enfermeria* Bueno, yo quiero ir a cambiarme y tal, no me gusta ir ensangrentada *Torcí la boca haciendo una mueca rara y me volví a mirarle* Vienes? Voy a las habitaciones | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Vie Jun 26, 2009 2:05 pm | |
| Me encojo de hombros* -Vale! | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Vie Jun 26, 2009 2:07 pm | |
| *Acabo de recoger las cosas y salimos para las habitaciones* | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Mar Jun 30, 2009 1:02 pm | |
| *Llegué con la chica y me acerqué al botiquín para coger unas cuantas cosas mientras esperaba a que se sentara en la camilla* | |
|
| |
Syrial Ánië Ángel de 1º
Cantidad de envíos : 210 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: La enfermería Mar Jun 30, 2009 1:14 pm | |
| Nunca había estado en aquel lugar. Cuando entramos, el olor a pociones, vendas e incienso me dio de lleno. Seguí a la chica hasta que llegamos junto a una camilla, me senté dócilmente y observé mi ala dubitativa. No sabía si quería que me curase. A veces, es peor el remedio que la enfermedad y a mí nunca me habían gustado los médicos. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Mar Jun 30, 2009 1:20 pm | |
| *Saqué un par de vendas y una poción del botiquín. Miré la cara de susto de la chica y le sonreí suavemente* Tranquila, no te dolora, esta poción es como una anestesia y... si te duele o te quieres desahogar te dejo pegarme ^^ *Le tendí la poción para que se la tomara sin perder la sonrisa. Mientras lo hacía iba envendando su ala, para que no la pudiera mover, curando la herida a la vez. Cuando terminé le dí un besito en el ala y le sonreí lo más ampliamente que pude* Ya está, como nueva. No la muevas mucho y no te dolerá ^^ | |
|
| |
Syrial Ánië Ángel de 1º
| Tema: Re: La enfermería Mar Jun 30, 2009 1:25 pm | |
| Su espléndida sonrisa me tranquilizó y sorprendida, advertí que la cura no me dolió lo más mínimo. Lo que me daba pena era que no podría volver a volar en una tempodrada. Cuando terminó me levanté y le di un abrazo con cuidado. - Muchas gracias ^^ - Hablé por primera vez. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Mar Jun 30, 2009 1:27 pm | |
| *Correspondí al abrazo* Vaya, si hasta tienes voz *Reí y me presenté* Sel, un placer ^^ | |
|
| |
Syrial Ánië Ángel de 1º
| Tema: Re: La enfermería Mar Jun 30, 2009 1:30 pm | |
| No pude evitar sonreír. - Syrial.- Respondí algo más animada. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Mar Jun 30, 2009 1:36 pm | |
| Espero que te encuentres mejor y se te cure pronto *Murmuré mirando la hora decidiendo que era hora de despedirse* Bueno, yo me voy pequeña ángelita. Ya nos veremos ^^ *Deposité besitos en sus mejillas y salí de allí tatareando cierta canción irreconocible* | |
|
| |
Syrial Ánië Ángel de 1º
| Tema: Re: La enfermería Mar Jun 30, 2009 2:27 pm | |
| Me despido y me quedo profundamente dormida. | |
|
| |
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: La enfermería Vie Jul 03, 2009 8:06 pm | |
| Dando vueltas por el interior del internado, se me ocurre ir aquí. ¿Por qué? Tal vez porque me apetece jugar a los médicos con Vio Dejo a la chica tumbada en la camilla más cercana a la entrada. Ella, por suerte, sigue en su estado de empanada total. Es una suerte, si no no podría hacer nada con ella. -Vio, te voy a poner buena, ¿vale?
Mi voz es infantil, aguda y con deje meloso. Sé que no me oye, pero aún así hablo con mi amiga. Seguro que luego me hecha la bronca, pero me da lo mismo. Me acerco a un armarito del que saco muchas vendas y algunos potingues de colores no muy agradables. -Mira pequeña, esto es para que te cures de ese empanamiento. Me río mientras le quito la camisa con cuidado de no despertar a la chica. Le quito también el sostén, por lo que queda desnuda de cintura para arriba. Un potingue de color rosa es el primero que utilizo. Le pongo por el pecho y, tras esto, se lo vendo, quedando cubierta por si algún mirón viene de visita. -Una cosa ya está
Sigo asemejando a una niña muy pequeña que se divierte como loca al hacer esto. Continúo abriendo potingues. El de ahora es verde claro. Le subo la pernera derecha del pantalón y, con cuidado, le pongo el nuevo pringue. Sonrío divertida mientras lo hago. Al final, le pongo una venda por la parte donde está el mejunge verde. -Sólo me falta una cosa, tranquila.
Danzo hasta su cabeza y, ahí, le pongo una venda alrededor de ella. Queda bien mona. -¡Qué guapa! Me río francamente divertida. Hacía tiempo que no me ocupaba de ninguna travesura. Ya era hora, ¿no? Saco de mi bolsa unos rotuladores permanentes de varios colores. Es hora de pintar. Me entretengo pintando en las vendas: algún dibujo gracioso en la cabeza, en el pecho y en la pierna. En esta última me entretengo algo más, pintando un texto con mi letra clara y monosa:
No te enfades conmigo por estar aburrida y ser tú un perfecto juguete. Sabes que te quiero mucho y que lo hago para que te rías cuando despiertes. Perdona a esta ángel que sólo quiere entretenerse. Además, ¡estás muy guapa!
Por cierto, no sé si algún potingue tiene efectos secundarios =S ¡Es broma! ¡No son nada! Sonríe Vio. Te quiere, Dimlih.
Tras terminar, me siento en la camilla contigua a la de Viollete. Saco un libro de mi bolsa y lo leo, tranquila. | |
|
| |
Lance O'neill Humano de 1º
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 25/06/2009
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: La enfermería Vie Jul 03, 2009 8:55 pm | |
| Un gancho yacía clavado en un alto pino, al lado de uan torre de un imponente castillo. ¿Quién estaba al lado del gancho?, oh, claro. Yo. Exacto, Lance. Un chico más bien problemático que había sido encerrado en áquel manicomio con pinta del Castillo del conde Drácula.
Creía que iba a ser peor, bueno, estoy al lado de locos que manejan la magia o algo por el estilo. El día que se suponga que curan la torpeza y el hastío entonces serán mi bendición en materia. Andaba cómo siempre, espíando con mi mayor amigo en estos casos; Mis prismáticos negros con los cristales de colores cálidos, osea, naranjas y amarillos. Observaba a una chica con tez pálida mientras bebía tranquilo un refresco con pajita. De verdad, por lo que veía, no estaban chalados cómo los anteriores, sino estaban para que lso encerrasen en cámaras de gas y pimienta de los Nazis. Arqueé la ceja mientras observaba por los prismáticos con paciencia, y las rodillas dobladas posadas en la rama. Empezaban a hacerme fractura, adormilándose las piernas de paso, pero no apartaba la mirada de los prismáticos. ¿Qué está cogiendo...? Giré la rueda del zoom de los prismáticos. Parece una especie de pote de color rosa, además de haber hecho forzadamente top-less a su amiga. Definitivamente, estaban chalados. No veo demasiado bien lo que está haciendo en este instante, y me muevo unos milímetros atrás... La rama empieza a balancearse, y derrepente se escucha un crujir. Oh, no. La rama cruje irremediablemente y aparto la vista de los prismáticos. Se va a caer y no tengo ni superglub ni nada por el estilo para que se vuelva a pegar. La rama se rompe y estoy adepto a las consecuencias. El aire se siente mientras desciendo a una impresionante velocidad, y la cuerda del gancho reposa en mi bolsillo y va deshilándose poco a poco. Cojo la cuerda en último momento con nervios y me salva de una caída de... ¿Cuatro centímetros? Oh, dios, que maleta soy. La cuerda va a romperse en instantes al no soportar el peso. Se escucha otro crujir en menos momentos que pasar que la rama se rompe y yo me doy un buen golpe en la cabeza. Se notaba un dolor agudo en el lateral izquierdo. Levanto la cabeza suavemente, y al parecer me he quedado sin gancho. Genial, sólo tenía los prismáticos que posaban en mi mano suavemente y... un tremendo dolor de cabeza. El que voy a tener que ir a la enfermería voy a ser yo. Me caigo irremediablemente en el césped al pensamiento de levantarme e ir. Genial, Lance. Eres un campeón. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Vie Jul 03, 2009 9:07 pm | |
| Leo tranquila mi libro, sonriendo. Estoy a la espera de que Vio despierte y vea mi jueguecito. Suspiro al ver que nada ocurre con ella. La pobre sigue empanada. Mis ojos empiezan a cerrarse, lenta e inexorablemente. Cuando estoy a punto de caer dormida...¡Paf! Un potente ruido se oye abajo, en el exterior. Me asomo a la ventana de prisa, asustada. Me muerdo el labio inferior al ver que hay alguien abajo. Está en el césped, tumbado. Ay, madre mía. ¿Y si se ha matado? ¿Pero de dónde se ha caído? No he oído nada hasta ese golpe.
Dejo de lado todos los pensamientos, saliendo de la enfermería a toda prisa. A los pocos segundos estoy abajo, fuera, junto al chico que se ha caído. -¿Oye estás bien? Pregunto tontamente mientras me agacho e intento levantar al chico. Claro que no está bien. Se ha caído. Muy bien Dim, eso es. Tú pregunta cosas tontas. -Vamos, te ayudo hasta la enfermería... Murmuro mientras sigo con los intentos de levantarle. | |
|
| |
Lance O'neill Humano de 1º
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 25/06/2009
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: La enfermería Vie Jul 03, 2009 9:36 pm | |
| Unas pisadas interrumpen mi medio-letargo en el césped con el dolor de cabeza que me está matando. Mejor no me lo toco, quizás se reviente algo... Con lo torpe que soy, no me extrañaría en absoluto. No sé porqué leñes era tan problemático si ahora no puedo ni matar una mosca. Primero el arresto domiciliario a tres meses con un vecino psicópata que se dedicaba a ser asesino en serie y después esto... ¿Qué soy, un muñeco del destino?. Ante la tonta pregunta de la chica, simplemente ruedo los ojos y después me levanto torpemente y apoyo las manos en el césped para conseguir algo de cimentación y no volverme a caer. Espera... Falta algo. Algo más estaba conmigo. Un líquido de color marron cae en mi rostro en una especie de cascada, y siguientemente, un vaso de cartón que se queda pegado a la altura de mi nariz y boca.
- Tengo complejo de Cóctel. - musito asqueado y me quito el vaso de cartón de mi boca y lo tiro por ahí. Ahora la textura de mi cara es de que la hubiesen bañado con caramelo de la pastelería de la esquina del kioskero ciego. - Cómo has visto, soy el tío con la suerte más pésima del mundo y más torpe, imposible. - musito hablando más bien, yo sólo, ya que la chica no le debe interesar demasiado que tenga mucha o poca suerte. Seguramente sea una de las locas del manicomio con pinta de castillo moribundo de las películas de terror ochenteras, pero, después de ofrecerme su ayuda de una manera estúpida, de alguna manera se lo tengo que agradecer. Me levanto del todo y me muevo con pasos pesados e irregulares hasta la enfermería, cuándo me duele toda la espalda de la caída. Al llegar a ésta, me tumbo en una de las camillas y poso mi cabeza sobre la almohada con fuerza debido a la rabia que me da el no poder hacer nada sin equivocarme alguna vez. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Vie Jul 03, 2009 9:50 pm | |
| De mi boca nos ale nada, ni una sola palabra. Prefiero guardar silencio. Si abro la boca puede que suelte alguna lindez al chico. Mis ojos azules se mueven inquietos por el cuerpo del chico. Parece no haberse roto nada, menos mal. Suspiro, algo más calmada. De pronto, el chico me parece un helado de caramelo al ver su rostro. Evito reirme, aunque tengo ganas.
El chico, en un alarde de lucidez, va solo a la nefermería. Le sigo por detrás, con las manos en la espalda pero pendiente por si se cae. Ya que no está muy por la labor de ser excesivamente amable, yo puedo pagarle con la misma moneda. Él se tumba en una camilla, así que yo me encamino a la de al lado. -Dime qué te duele, puedo ayudarte si quieres. Mi voz es inexpresiva mientras le observo con la cabeza ladeada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La enfermería | |
| |
|
| |
| La enfermería | |
|