| La enfermería | |
|
+30Selene Cynster Jack Greyback Luna Hale Diane Madison James A. Legendre Jennifer Dimery Satine Greyback Derdrak S'cill Adara A. S'cill Alain Blitz Brenna Lyon Turnstile Alice Meren Yasmin Di Angelo Syrial Ánië Elizabeth Greyback Kyoko Meren Aaron H. Karn Lucas Scott Darknymph Jackie Morrison Sheydel Yue Mary Harrison Sheeba Le Blank Lucas O`Conor Nathaniel Sloan Lara evans Dimlih Nevthon Adam S'cill Director 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alain Blitz Licántropo de 4º
Cantidad de envíos : 4493 Localización : No me acuerdo... Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
Brenna Licántropo de 2º
Cantidad de envíos : 4465 Fecha de inscripción : 09/06/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: La enfermería Miér Mayo 06, 2009 10:23 pm | |
| - No lo hagas, ¡trae! ¡yo te la limpio! -Exclamo arrebatandole la camiseta y levantandome de la camilla- Una tarea cotidiana me vendra bien -Le aseguro y me interno en el baño, sencillamente, la meto en el lavabo y abro el grifo, dejando que el agua empape la camiseta, limpiandola de la arena- Bueno... que se quede sin arrugas ya es mas dificil...-Murmuro. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4493 Localización : No me acuerdo... Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: La enfermería Miér Mayo 06, 2009 10:26 pm | |
| -O.o...vale.... *La sigo con la mirada y luego la sigo hasta el labavo* -No...si no importa | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: La enfermería Miér Mayo 06, 2009 10:30 pm | |
| Saco la camiseta empapada, pero limpia, que conste. La miro unos instantes y después miro a Alain. - No te la pondras si esta húmeda, que te puedes coger un resfriado y luego me toca a mi cuidarte -Murmuro dejando a un lado de camiseta para que se seque. Clavo en el los ojos, pasando mi mirada por su torso desnudo. - Asi luces mucho mejor -Opino, saliendo del baño con una sonrisa ladeada. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Miér Mayo 06, 2009 10:33 pm | |
| Le espero a la salida y la cojo por la cintura cuando sale* -Eres una salidilla... | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: La enfermería Miér Mayo 06, 2009 10:37 pm | |
| Me quedo quieta cuando me agrra y alzo la cabeza para mirarle, con una sonrisa traviesa dibujada en mi rostro. - Si, pero solo contigo -Digo riendo entre dientes. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Miér Mayo 06, 2009 10:39 pm | |
| -Eso espero... *Sonrio y le doy un pequeño beso | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| |
| |
| Tema: Re: La enfermería Miér Mayo 06, 2009 10:45 pm | |
| Sonrio al oir sus palabras y la retiro hasta la pared, apoyando mi espalda en ella y dejo que me bese | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: La enfermería Miér Mayo 06, 2009 10:52 pm | |
| Gracias a su movimiento, le acorralo contra la pared, disfrutando del beso mientras dura. Me separo brevemente para mirarle. Enredando los dedos en su cabello, vuelvo a besarle con fiereza. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Miér Mayo 06, 2009 10:54 pm | |
| Bajo las manos por su cintura mientras respondo a su beso | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: La enfermería Miér Mayo 06, 2009 10:58 pm | |
| Me separo del chico, agarrandole del borde del pantalón. Dibujo una pícara sonrisa, mordiendome el labio inferior mientras tiro de los pantalones tan solo para atraerle hasta una de las camillas, echandole en ella. - Este juego es mucho más interesante que lo que ha sucedido estos días -Digo en tono ligero mientras me situo a su lado para besarle por el cuello. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Miér Mayo 06, 2009 11:00 pm | |
| -Tu crees? *La cjo por la cintura y hago que se ponga encima de mi | |
|
| |
Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: La enfermería Miér Mayo 06, 2009 11:04 pm | |
| *llegamos llenas de sangre con Jack en brazos, lo tumbamos en una camilla y las enfermeras empiezan a ponerle cosas, entre ellas sangre y eso, miro a una de ellas* ¿Se recuperará?*ella no me contesta, lo tomo como un no se sabe, miro desesperada a Sat* | |
|
| |
Satine Greyback Feérico de 1º
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| |
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: La enfermería Miér Mayo 06, 2009 11:08 pm | |
| - No lo creo, lo se con certeza -Afirmo colocandome sobre él. Continuo besando su cuello antes de volver a incorporarme para besarle con urgencia. Acaricio su torso, con total libertad debido a la ausencia de su camisa. Y abren la puerta, haciendo que me separe de Alain conun brusco movimiento, caydno tumbada a su lado. Me incorporo, con un tick molesto, hasta que veo la situación. Ya empezamos. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Miér Mayo 06, 2009 11:09 pm | |
| Me tapo un poco con la sábana, fastidiado* -Que ha pasado? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: La enfermería Miér Mayo 06, 2009 11:09 pm | |
| *suspiro al ver que Jack no contesta y me siento en una de las sillas, mirandole y sin poder reaccionar, me fijo en que en otra camilla estan Brenna y Alain* Brenna... *murmuro* | |
|
| |
Satine Greyback Feérico de 1º
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| |
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: La enfermería Miér Mayo 06, 2009 11:14 pm | |
| Ante el tono de voz de Diane, me levanto de inmediato, preocupada. Observo al chico de la camilla. - ¿Qué le ha pasado? -Le pregunto a las chicas. No tenía buen aspecto, es más, parecía estar al borde de la muerte, no había salido muy bien paraado. Me acerco a Di y la rodeo con los brazos, ya que ella tiene tambien un aspecto lamentable. Al escuchar a la otra chica asiento con la cabeza. Mejor, estaba, eso no había que dudarlo - James, quien si no-Murmuro en voz baja entornando los ojos | |
|
| |
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: La enfermería Miér Mayo 06, 2009 11:16 pm | |
| Entre en la estancia. -Ese bastardo hijo de mala madre,no está jodiendo a todos. Ignoré el hecho de que la sangre goteaba de mi boca y que tuviera aún la cuchilla de mi rbazo y la espada listas. | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Miér Mayo 06, 2009 11:17 pm | |
| -Otro de esos....algún día me los voy a cargar... *Me quito la sábana a pesar de que no llevaba la camiseta y andio hacia ellas* -Esto no puede seguir así | |
|
| |
| Tema: Re: La enfermería Miér Mayo 06, 2009 11:19 pm | |
| *me levanto de la silla y digo* Me las va a pagar...uno de ellos me cortó las alas y ahora como le pase algo a Jack, se las va a cargar, aunque yo muera...os juro que voy ha hacer algo con ese idiota de mierda | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: La enfermería Miér Mayo 06, 2009 11:22 pm | |
| Miro a los presentes, todos sedientos de venganza, incluyendome a mi, pero esto no iba a ser facil, ellos con un simple conjuro podían inmovilizarnos a todos y acabar uno a uno con nosotros. Un presente muy negro. - Pensad antes de actuar, no podemos atacarles ciegos de rabia -Opino apoyandome en la pared, con lo brazos cruzados- ¿Os suena de algo la palabra mágica: estrategia? -Pregunto arqueando una ceja. | |
|
| |
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: La enfermería Miér Mayo 06, 2009 11:23 pm | |
| Me limpié la sangre de la boca. -¿Que estrategia?,ya no son como en mi época... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La enfermería | |
| |
|
| |
| La enfermería | |
|