| Habitaciones de los chicos | |
|
+23Doutzen Wing Jennifer Dimery James A. Legendre Sophie Bennett Sheeba Le Blank Adam S'cill Mary Harrison Kyoko Meren Sahiver Cédric Laurent Irina J. Black Sebastian Black Jim Thomas Evans Lía Clearw Gustave Lambert Lara evans Aaron H. Karn Lucas O`Conor Asuka Elizabeth Greyback Dimlih Nevthon Sheydel Yue Evan C. Dumas 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Evan C. Dumas Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 1069 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Lun Mar 16, 2009 8:08 pm | |
| Me mordí el labio inferior, finjiendo pensar. -Mmm.. Sí. -Dije sin andarme con rodeos. | |
|
| |
Irina J. Black Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 2674 Localización : Detrás de ti... :Buu: Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Lun Mar 16, 2009 8:11 pm | |
| *Le di más besitos en la frente… Dibujé circulitos en su espalda disfrutando de lo lindo x)* ¿Seguro que no te apetece jugar al parchís o a la oca? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Lun Mar 16, 2009 8:12 pm | |
| Volví a imitar mi gesto anterior, me mordí el labio inferior y fingí quedarme pensativo unos escasos segundos. -Mmm.. No. -Dije rotundamente. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2674 Localización : Detrás de ti... :Buu: Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Lun Mar 16, 2009 8:13 pm | |
| *Busqué su labio superior y lo rocé* ¿Seguro del todo? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Lun Mar 16, 2009 8:14 pm | |
| Sentí como su labio rosaba el mío. -Segurísimo.. -Susurré y la besé. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Lun Mar 16, 2009 8:18 pm | |
| *Lo besé con dulzura* Vaya… Este juego me gusta, no está nada mal… *Sonreí con picardía y me volví para estar delante de él* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Lun Mar 16, 2009 8:21 pm | |
| La agarré por la cintura y la acerqué a mi. -Pues esto es solo el principio.. -La besé. -Y todavía tengo que explicarte las reglas. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Lun Mar 16, 2009 9:18 pm | |
| Subí mis manos a modo de caricia, volvieron a bajar y se situraron en su culo. La pegué totalmente a mi, quería transmitirle mi calor. -Son reglas bastante básicas. -Susurré. -Ganas si yo creo que puedes ganar, solo tienes que esforzarte para demostrarme que quieres hacerlo.-Pasé mi lengua desde sus orejas hasta su pecho. Volví a subir mi cabeza y me entretube besando su barbilla, para volver luego a su boca. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Lun Mar 16, 2009 9:22 pm | |
| *Sonreí con picardía* Me agrada, me agrada… *Metí las manos por debajo de su camisa al notar lo que el hacía con mi cuerpo, mientras besaba y acariciaba su pecho, lo fui desnudando* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Lun Mar 16, 2009 9:31 pm | |
| Hice una pausa entre beso y beso para quitarle la camisa. Acariciaba ahora su espalda desnuda con pasión mientras la besaba. Fuí bajando, recorriendo su cuerpo con besos, desde su cuello hasta su pecho y posteriormente hasta su ombligo. Allí mi lengua se entretuvo jugando con su ombligo un instante, hasta que volví a subirla cabeza, llenando su cuello de besos. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Lun Mar 16, 2009 9:36 pm | |
| -¿Qué mejor lugar que este? -Pregunté sin esperar respuesta mientras bajaba sus pantalones. | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
Cantidad de envíos : 2073 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Lun Mar 16, 2009 9:37 pm | |
| *Entra en la habitacion en busca de Aaron,sin decir nada y en silencio.Va hacia la cama de Aaron y ve alli su pulsera,que se la habia dejado la ultima vez que habia estado all.Oye unos ruidos y se imagina lo que pasa,saliendo de alli al instante para no manchar su bonita inocencia.* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Lun Mar 16, 2009 9:41 pm | |
| *Sonreí con picardía, bajé mis labios desde su cuello hasta ir bajando por su pecho… Encontré el broche de su pantalón y se lo quité con rapidez, para ir bajándole los pantalones con suavidad, acerqué mi cuerpo al suyo* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Lun Mar 16, 2009 9:55 pm | |
| Desabroché ágilmente su sujetador, quitándoselo y tirándolo al suelo. Bajé mi cabeza besando sus pechos, jugueteando con sus senos. Levanté mi cabeza para recorrer con mi lengua todo su cuerpo, desde la cabeza hasta los pies. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Lun Mar 16, 2009 9:59 pm | |
| *Suspiré de placer mientras que palpé su trasero traviesa, y pasé mi lengua desde su pecho a su boca, tras besarlo bajé de nuevo los besos para ir quitándole la prenda que le faltaba* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Mar Mar 17, 2009 1:44 am | |
| Continué besándola mientras mis manos bajaron acariciando su abdomen, metí las manos debajo de sus bragas e introducí mis dedos en su vajina. Sacándolos y metiéndolos repetitivamene, procurando ofrecerle el máximo placer posible. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Mar Mar 17, 2009 1:46 am | |
| *Un gritito ahogado resbaló sobre mi garganta ya acumulado ante tanto placer y lujuria; me aferré a su cuerpo para sentir el placer aún más adentro… Lo acabé desnudando, quedándome con su última prenda* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Mar Mar 17, 2009 2:06 am | |
| Me agaché, arrastrando con mi movimiento sus bragas, hasta quitárselas. Mi cabeza quedaba a la altura de su ombligo, así que la agaché un poco y me propuse hacerle delicias con mi lengua. La introduje en su vajina, haciendo movimientos con los que prentendía hacerla gozar. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Mar Mar 17, 2009 2:10 am | |
| *Mis ojos traviesos centellaban de lujuria y tuve que morderme la lengua para no gritar de placer; me limité a cerrar los ojos con fuerza cuando le seguía el ritmo reclamando más, y más… Aquellos movimientos conseguían excitarme de verás. Cuando ya me cansé de que me dominara él, puse una mano en su pecho y lo empujé hacia la pared del armario y fui a gatas hacia el, mis manos se enredaron en su entrepierna mientras que mi lengua, dichosa jugaba con su sexo* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Mar Mar 17, 2009 2:20 am | |
| Introduje mi miembro en su boca y enrredé mis manos en su pelo. Movía mis caderas y a la vez acercaba y alejaba su cabeza, a un ritmo lento, suave pero placentero. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Mar Mar 17, 2009 2:23 am | |
| *Mi melena quedó en mi hombro derecho mientras que mi lengua seguía jugando excitada con su miembro, de vez de cuando le daba algún mordisquito para aumentar el placer… Mis ojos reclamaban ansiosos lujuria* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Mar Mar 17, 2009 2:40 am | |
| La levanté y la pusé contra la pared, besé ansiosamente su cuello. La alzé levantandola con mis manos en sus nalgas, atrapándola contra la pared e introduciendo mi miembro viril. La subía y bajaba con la fuerza de mis brazos, mi obejtivo: hacerla gozar de placer. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Mar Mar 17, 2009 2:44 am | |
| *Me estremecí soltando ligeros gemidos de placer… Lo acompasé, mi cuerpo cálido buscaba al suyo sintiéndose como un imán reclamado… Busqué su espalda hasta ir bajando y acariciando su cuerpo, me apreté más contra él… Formando un solo cuerpo* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos | |
| |
|
| |
| Habitaciones de los chicos | |
|