Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Habitaciones de los chicos

+23
Doutzen Wing
Jennifer Dimery
James A. Legendre
Sophie Bennett
Sheeba Le Blank
Adam S'cill
Mary Harrison
Kyoko Meren
Sahiver
Cédric Laurent
Irina J. Black
Sebastian Black
Jim Thomas Evans
Lía Clearw
Gustave Lambert
Lara evans
Aaron H. Karn
Lucas O`Conor
Asuka
Elizabeth Greyback
Dimlih Nevthon
Sheydel Yue
Evan C. Dumas
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

Cantidad de envíos : 1069

Habitaciones de los chicos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:08 pm

Me mordí el labio inferior, finjiendo pensar. -Mmm.. Sí. -Dije sin andarme con rodeos.
Irina J. Black
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina J. Black

Cantidad de envíos : 2674

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:11 pm

*Le di más besitos en la frente… Dibujé circulitos en su espalda disfrutando de lo lindo x)* ¿Seguro que no te apetece jugar al parchís o a la oca?
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:12 pm

Volví a imitar mi gesto anterior, me mordí el labio inferior y fingí quedarme pensativo unos escasos segundos. -Mmm.. No. -Dije rotundamente.
Irina J. Black
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina J. Black

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:13 pm

*Busqué su labio superior y lo rocé* ¿Seguro del todo?
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:14 pm

Sentí como su labio rosaba el mío. -Segurísimo.. -Susurré y la besé.
Irina J. Black
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina J. Black

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:18 pm

*Lo besé con dulzura* Vaya… Este juego me gusta, no está nada mal… *Sonreí con picardía y me volví para estar delante de él*
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:21 pm

La agarré por la cintura y la acerqué a mi. -Pues esto es solo el principio.. -La besé. -Y todavía tengo que explicarte las reglas.
Irina J. Black
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina J. Black

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:25 pm

*Ronroneé como una gatita y pasé mi dedo índice por su pecho* Cuéntame esas reglas Cool *Rocé su cuello con mis labios*
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:18 pm

Subí mis manos a modo de caricia, volvieron a bajar y se situraron en su culo. La pegué totalmente a mi, quería transmitirle mi calor. -Son reglas bastante básicas. -Susurré. -Ganas si yo creo que puedes ganar, solo tienes que esforzarte para demostrarme que quieres hacerlo.-Pasé mi lengua desde sus orejas hasta su pecho. Volví a subir mi cabeza y me entretube besando su barbilla, para volver luego a su boca.
Irina J. Black
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina J. Black

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:22 pm

*Sonreí con picardía* Me agrada, me agrada… *Metí las manos por debajo de su camisa al notar lo que el hacía con mi cuerpo, mientras besaba y acariciaba su pecho, lo fui desnudando*
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:31 pm

Hice una pausa entre beso y beso para quitarle la camisa. Acariciaba ahora su espalda desnuda con pasión mientras la besaba. Fuí bajando, recorriendo su cuerpo con besos, desde su cuello hasta su pecho y posteriormente hasta su ombligo. Allí mi lengua se entretuvo jugando con su ombligo un instante, hasta que volví a subirla cabeza, llenando su cuello de besos.
Irina J. Black
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina J. Black

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:34 pm

A propósito… *Puse un dedo en sus labios* Un armario ¿Es el lugar más apropiado? Cool *Mordí el lóbulo de su oreja derecha para luego besarle el cuello y acercar mi cuerpo más al suyo*
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:36 pm

-¿Qué mejor lugar que este? -Pregunté sin esperar respuesta mientras bajaba sus pantalones.
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

Cantidad de envíos : 2073

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:37 pm

*Entra en la habitacion en busca de Aaron,sin decir nada y en silencio.Va hacia la cama de Aaron y ve alli su pulsera,que se la habia dejado la ultima vez que habia estado all.Oye unos ruidos y se imagina lo que pasa,saliendo de alli al instante para no manchar su bonita inocencia.*
Irina J. Black
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina J. Black

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:41 pm

*Sonreí con picardía, bajé mis labios desde su cuello hasta ir bajando por su pecho… Encontré el broche de su pantalón y se lo quité con rapidez, para ir bajándole los pantalones con suavidad, acerqué mi cuerpo al suyo*
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:55 pm

Desabroché ágilmente su sujetador, quitándoselo y tirándolo al suelo. Bajé mi cabeza besando sus pechos, jugueteando con sus senos. Levanté mi cabeza para recorrer con mi lengua todo su cuerpo, desde la cabeza hasta los pies.
Irina J. Black
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina J. Black

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:59 pm

*Suspiré de placer mientras que palpé su trasero traviesa, y pasé mi lengua desde su pecho a su boca, tras besarlo bajé de nuevo los besos para ir quitándole la prenda que le faltaba*
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:44 am

Continué besándola mientras mis manos bajaron acariciando su abdomen, metí las manos debajo de sus bragas e introducí mis dedos en su vajina. Sacándolos y metiéndolos repetitivamene, procurando ofrecerle el máximo placer posible.
Irina J. Black
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina J. Black

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:46 am

*Un gritito ahogado resbaló sobre mi garganta ya acumulado ante tanto placer y lujuria; me aferré a su cuerpo para sentir el placer aún más adentro… Lo acabé desnudando, quedándome con su última prenda*
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:06 am

Me agaché, arrastrando con mi movimiento sus bragas, hasta quitárselas. Mi cabeza quedaba a la altura de su ombligo, así que la agaché un poco y me propuse hacerle delicias con mi lengua. La introduje en su vajina, haciendo movimientos con los que prentendía hacerla gozar.
Irina J. Black
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina J. Black

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:10 am

*Mis ojos traviesos centellaban de lujuria y tuve que morderme la lengua para no gritar de placer; me limité a cerrar los ojos con fuerza cuando le seguía el ritmo reclamando más, y más… Aquellos movimientos conseguían excitarme de verás.
Cuando ya me cansé de que me dominara él, puse una mano en su pecho y lo empujé hacia la pared del armario y fui a gatas hacia el, mis manos se enredaron en su entrepierna mientras que mi lengua, dichosa jugaba con su sexo*
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:20 am

Introduje mi miembro en su boca y enrredé mis manos en su pelo. Movía mis caderas y a la vez acercaba y alejaba su cabeza, a un ritmo lento, suave pero placentero.
Irina J. Black
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina J. Black

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:23 am

*Mi melena quedó en mi hombro derecho mientras que mi lengua seguía jugando excitada con su miembro, de vez de cuando le daba algún mordisquito para aumentar el placer… Mis ojos reclamaban ansiosos lujuria*
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:40 am

La levanté y la pusé contra la pared, besé ansiosamente su cuello. La alzé levantandola con mis manos en sus nalgas, atrapándola contra la pared e introduciendo mi miembro viril. La subía y bajaba con la fuerza de mis brazos, mi obejtivo: hacerla gozar de placer.
Irina J. Black
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina J. Black

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:44 am

*Me estremecí soltando ligeros gemidos de placer… Lo acompasé, mi cuerpo cálido buscaba al suyo sintiéndose como un imán reclamado… Busqué su espalda hasta ir bajando y acariciando su cuerpo, me apreté más contra él… Formando un solo cuerpo*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 5 Icon_minitime

Habitaciones de los chicos
Página 5 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente