Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Habitaciones de los chicos

+23
Doutzen Wing
Jennifer Dimery
James A. Legendre
Sophie Bennett
Sheeba Le Blank
Adam S'cill
Mary Harrison
Kyoko Meren
Sahiver
Cédric Laurent
Irina J. Black
Sebastian Black
Jim Thomas Evans
Lía Clearw
Gustave Lambert
Lara evans
Aaron H. Karn
Lucas O`Conor
Asuka
Elizabeth Greyback
Dimlih Nevthon
Sheydel Yue
Evan C. Dumas
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

Cantidad de envíos : 1069

Habitaciones de los chicos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:51 am

Mi ritmo era cada vez más rápido, cada movimiento me hacía flotar de placer. Mis dedos índice y corazón ahora se introducía en su ano también, provocando el doble de placer. Mis labios de vez en cuando dejaba un apasionado y húmedo beso en su cuello.
Irina J. Black
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina J. Black

Cantidad de envíos : 2674

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:53 am

*Me mordí la lengua y busqué sus labios, para no gritar de todas aquellas sensaciones que sentía… Me agazapé en su pecho con fuerza, aferrándome para no separarme de él… Mordisqueé sus pezones de vez de cuando*
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:58 am

La euforia en mi crecía por segundos. La descolgué y la dejé en el suelo, poniéndola a cuatro patas para después ipenetrarla por su ano. Situé mis manos en sus caderas para definir mejor mis movimientos.
Irina J. Black
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina J. Black

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 3:00 am

*Grité, de placer acumulado que en oleadas, me sumergía en el placer… Quedé a cuatro patas entre toda aquella ropa, entre gemidos placenteros reclamaba mi cuerpo que continuase*
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 3:05 am

Aceleré en cuanto a ritmo e intencidad. Dí algunos azotes en sus nalgas con mis manos, guiado por la euforia.
Irina J. Black
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina J. Black

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 3:07 am

*Seguí chillando y ahogando gemidos en mi garganta… Encontré la parte de arriba de mi ropa interior y empecé a arrugarlo para no clavar aún más las uñas en la madera y que los muchachos se escandalizasen al ver los destrozos*
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:46 am

Frené poco a poco y me acosté en el suelo, subiéndomela encima, de forma que llevara ahora ella el ritmo de la danza. La ayudaba también con un movimiento continuo de pelvis, mientras jugaba con sus pechos y pelliscaba de vez en cuando sus pezones, exitándola.
Irina J. Black
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina J. Black

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 3:15 pm

*Sonreí al tomar yo la posición; dejé que hiciera lo que quisiese con mi cuerpo mientras yo, excitada… Aumentaba el ritmo a más no poder, dando mi cuerpo lo más de si, disfrutando de cada sensación y cada sentimiento nuevo.
Pellizqué y mordisqueé sus pezones provocando que se estremeciese, mis manos buscaron su culo para apretarlo contra mi*
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:44 pm

Disfrutadaba del deleite que poducía mientas me cabalgaba, sin duda era une perfecta jinete. Puse mis manos en sus caderas para ayudarla en su movimiento. Besé sus labios cuando tenía ocasión, en los momentos que su cabeza se aproximaba a la mía.
Irina J. Black
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina J. Black

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:50 pm

*Gruñí y suspiré de placer… Dando grititos eufóricos, aproveché para besar sus labios y acariciar sus labios con mi dedo índice* ¿He ganado? *Pregunté juguetona lamiendo su cuello y dando pequeños mordisquitos en el lóbulo de su oreja*
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:57 pm

-Todavía lo tengo en duda. -Dije tentador, con ansias de más. Me levanté con mi miembro aún en ella y la acosté, para tumbarme sobre ella y seguir regalandole placer. Las penetraciones eran ahora más profundas y lentas, delicias largas e intensas.
Irina J. Black
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina J. Black

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:00 pm

*Gemidos de placer surgían de mi boca, lentos y acompasados con los movimientos…Busqué sus labios con fiereza, mientras mi entrepierna buscaba enroscarse en la suya con movimientos sensuales y provocativos*
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:07 pm

Mis manos se enrrollaron en su pelo mientras los codos me mantenían estable. La besaba y lamía su cara. Mi cabeza bajó hasta su cuello y lo recubrió de chupetones. Mis movimientos aceleraban lentamente.
Irina J. Black
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina J. Black

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:11 pm

*Mis movimientos seguían acompasados, siguiendo su nivel de brusquedad… Me abalancé sobre su cuello para recubrirlo de lamidos y chupetones* He ganado.. *Insistí y busqué sus labios para morder su comisura inferior y luego besarlo*
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:17 pm

-Tienes que terminar de convencerme. -Dije entre sus besos. Los movimientos de pelvis eran ahora mucho más veloces. Mis manos se desplazaron a sus pechos y los agarraban ansiosamente, con algo de fuerza.
Irina J. Black
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina J. Black

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:21 pm

*Busqué sus manos, y pasé mi lengua por sus dedos índice y corazón… Luego las puse sobre mi pecho, deseaba… sentirle.
Lamí sus pezones y clavé mis uñas en su cuerpo al sentir el aumento de ritmo nuevamente, hice chupetones con ansia, por todo su cuerpo cuanto podía; sin separarme de el*
Cédric Laurent
Refugiado
Refugiado
Cédric Laurent

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:25 pm

Entró quitándose la camisa y tirándola sobre una cama. Olló gemidos provenientes del armario y lejos de usar la imaginación se acercó y abrió la puerta. Finjió sorpresa cuando vió a dos jóvenes disfrutando de las delicias de la vida. Sin darse cuenta su miembro se dió a notar. Quedó paralizado sin mediar palabra.
Irina J. Black
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina J. Black

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:28 pm

*Gruñí con fiereza y vi a otro muchacho entrar en el lugar, me relamí y luego miré a malo, maloso ‘’Evan’’ Le hice pucheros y lo besé en los labios, cogí de una mano al otro muchacho sin desprenderme de Evan y lo convidé a entrar y unirse con una sonrisita maligna x=)*
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:31 pm

Entró el otro chico y cerré la puerta del armario de nuevo. Me levanté y la puse a cuatro patas, con la cabeza hacia el chico, para que le diera la bienvenida. Me situé detrás y le introducí mi membro por el ano. Situando mis manos en sus nalgas, y propinándole algún azote de vez en cuando.
Irina J. Black
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina J. Black

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:34 pm

*Grité de nuevo, casi con exigencia... busqué los pantalones del chico nuevo para desabrochárselos y que se uniera al juego*
Cédric Laurent
Refugiado
Refugiado
Cédric Laurent

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:34 pm

Entró sin pensarselo dos veces, sabía las intenciones y bajó sus pantalones. -Bonjour. -Dijo, para romper algo la frialdad del momento. Se acercó a la chica y puso su entrepierna a la altura de su boca, si haberse bajado los boxer todavía.
Irina J. Black
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina J. Black

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:42 pm

*No hizo falta que el se los bajará, los enganché en mis dientes y los fui bajando… Más tarde moví mi melena a ambos lados* Bonjour… *Miré a Evan y le dediqué un guiño de ojos incomplejos, besé la entrepierna del invitado hasta llegar a su sexo*
Cédric Laurent
Refugiado
Refugiado
Cédric Laurent

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:47 pm

La chica se le anticipó, él cogió su miembro y se lo metió en la boca. Se lo dejó unos segundos dentro para que empezara a conocer su sabor, y se lo sacó para no axficiarla. Comenzó a introducirlo y a sacarlo lentamente, dejando escapar algún gemido placentero.
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:51 pm

Seguía penetrándola, bajé mis manos hasta su fuente de placer para introducirle mis dedos al ritmo de mi pelvis. Mi otra mano seguía apoyada en su culo, agarrándolo fuertemente.
Irina J. Black
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina J. Black

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:54 pm

*Mi respiración entre cortada se convirtió en jadeos… Lamió y mordisqueó el miembro del chico con fiereza y necesidad… Intentó buscar a Evan cuando esté volvió a jugar con su cuerpo... Gimió de excitación*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 6 Icon_minitime

Habitaciones de los chicos
Página 6 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente