| Habitaciones de los chicos | |
|
+23Doutzen Wing Jennifer Dimery James A. Legendre Sophie Bennett Sheeba Le Blank Adam S'cill Mary Harrison Kyoko Meren Sahiver Cédric Laurent Irina J. Black Sebastian Black Jim Thomas Evans Lía Clearw Gustave Lambert Lara evans Aaron H. Karn Lucas O`Conor Asuka Elizabeth Greyback Dimlih Nevthon Sheydel Yue Evan C. Dumas 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Sáb Feb 21, 2009 12:07 am | |
| *me estremezco ante su beso*no me beses ahi...me vuelve loca*digo mientras cierro los ojos y sonrio*bonito? yo diria perfecto*subo encima suya y beso suavemente su cuello* | |
|
| |
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Sáb Feb 21, 2009 12:09 am | |
| *Deposito un beso sobre sus labios* -Me encanta saber, que puedo quererte *acaricio su espalda* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Sáb Feb 21, 2009 12:12 am | |
| *sonrio y mis labios buscan su boca y le beso tiernamente*y a mi que por fin seas feliz Sheydel...*susurro cuando me acerco a su oido. Beso el lobulo de su oreja y le pego un pequeño mordisco* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Sáb Feb 21, 2009 12:14 am | |
| *Sonrío* -Pasarías por vampira,¿eh? *la doy otro beso en el cuello* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Sáb Feb 21, 2009 12:16 am | |
| pues eso no es nada*digo picara y vuelvo a estremecerme*No...*me junto a el y le beso en el cuello, descendiendo hasta su pecho* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Sáb Feb 21, 2009 12:17 am | |
| *zo mi mano izquierda mas o menos hasta su trasero, depsoito otro beso sobre su cuello* fdr:esque es el unico sitio en el que me estas dejando XD | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Sáb Feb 21, 2009 12:19 am | |
| *sigo junto a el lo maximo que puedo y le beso en la boca profundamente*fdr: | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Sáb Feb 21, 2009 12:23 am | |
| *Correspondo a su beso,de forma algo ansiosa* -¿Sabias cuanto tiempo he estado sin poder hacer esto? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Sáb Feb 21, 2009 12:24 am | |
| *me separo unos centimetros de su rostro*por la manera de besar...parece que un tiempo...*digo volviendo a besarle y jugando con su lengua* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Sáb Feb 21, 2009 12:28 am | |
| *Subo la sábana y me separo* -Dim, seguiremos con esto creo...que me va a entrar fiebre con el calor que estoy cogiendo aunque... *la abrazo* -Es posible que sigamos otro día y terminemos lo que hemos empezado... | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Sáb Feb 21, 2009 12:30 am | |
| *me rio silenciosamente*esta bien*me bajo de encima suyo y quedo a su lado tumbada*lo entiendo*digo sonriente* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Sáb Feb 21, 2009 12:32 am | |
| *la abrazo desde mi posicion de costado y deposito un beso en su mejilla* -Buenas noches *me quedo dormido* fdr:eres tu mi peluchitoo!nunca mejor dicho XDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Sáb Feb 21, 2009 12:34 am | |
| *me acerco a el para estar mas juntos y mis manos acarician las suyas cuando esta abarazado a mi*hasta mañana*sonrio y me duermo al poco tambien*
fdr: xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Sáb Feb 21, 2009 1:38 am | |
| *me despierto sobresaltada de un mal sueño*No!!*grito y me incorporo de golpe, sudando*Sheydel...*miro a mi larededor y lo veo dormido*descansa...*susurro y beso su frente, salgo de alli corriendo a tomar el aire* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Sáb Feb 21, 2009 1:45 pm | |
| *llegamos, yo con Adam a cuestas. Lo djo en su cama*aqui mejor...*le arropo y me siento a su lado, miro a Shey*Gracias... | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Sáb Feb 21, 2009 1:51 pm | |
| -De nada. *saco mi mp3, GET UP!* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Sáb Feb 21, 2009 1:55 pm | |
| *veo que se pone el mp3 y suspiro* "pues me ire..." *cojo papel y lapiz y comienzo a escrbir:*
Adam: Soy Dim. Estás en tu habitación. Siento mucho lo ocurrido, espero que puedas perdonarme algún día. Descansa y reponte. Si no fuera por ti, ahora no podría estar escribiendo esto. Muchas gracias, de verdad.
Dimlih
*dejo la nota sobre la mesita de Adam y me despido de Shey con un gesto de la mano. Salgo* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Sáb Feb 21, 2009 1:58 pm | |
| -Tío, no solo ella te debe algo... *salgo* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Sáb Feb 21, 2009 2:46 pm | |
| *llego y veo que Adam sigue descansando pero que Sheydel no esta*que extraño...*murmuro y me siento en la cama de Adam, junto a el*Menos mal...*suspiro aliviada y me apoyo en la pared mientras reposo sentada al lado izquierdo de Adam*duerme...yo no puedo...*susurro y miro su rostro mientras mi mano derecha toca la cicatriz de la muñeca de mi mano izquierda. Me pierdo en el silencio* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Sáb Feb 21, 2009 5:44 pm | |
| *vuelvo en mi y miro a instintivamente a mi lado. Adam duerme. Sonrio y acaricio su mejilla. Me levanto*aun voy en pijama...*digo cayendo en cuenta y suspiro*Da igual...*salgo de alli* | |
|
| |
Asuka Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 894 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Jue Feb 26, 2009 1:27 am | |
| | |
|
| |
Evan C. Dumas Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 1069 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Jue Feb 26, 2009 1:46 am | |
| Oí a Asuka llamándome y salí detrás. | |
|
| |
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Miér Mar 04, 2009 11:41 pm | |
| Entro con Lucas - haber Lucas.. no se si me vas a dejar no se si me quieres de verdad.. y esto me ha pasado muchas veces.. y no quiero sufrir.. | |
|
| |
Lucas O`Conor Vampiro de 1º
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 31 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Miér Mar 04, 2009 11:43 pm | |
| *Sonrio*-Tu misma los has dicho te ha pasado,pero con otros.Te lo he demostrado,soy diferente...y solo tengo ojos para ti *Le doy un besito suave-Oye el viernes hablamos mejor creo que me voy a quedar sopa ya*Me tumbo en la cama y me quede frito Fdr:Hasta el viernes!!! | |
|
| |
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Miér Mar 04, 2009 11:45 pm | |
| -Este chico.. - dedico una sonrisa inocente y veo como se duerme, voy hacia el y le toco el pelo suavemente - duermete pequeñin.. - le doy un suave roce de labios y salgo de alli | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos | |
| |
|
| |
| Habitaciones de los chicos | |
|