Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Habitaciones de los chicos

+23
Doutzen Wing
Jennifer Dimery
James A. Legendre
Sophie Bennett
Sheeba Le Blank
Adam S'cill
Mary Harrison
Kyoko Meren
Sahiver
Cédric Laurent
Irina J. Black
Sebastian Black
Jim Thomas Evans
Lía Clearw
Gustave Lambert
Lara evans
Aaron H. Karn
Lucas O`Conor
Asuka
Elizabeth Greyback
Dimlih Nevthon
Sheydel Yue
Evan C. Dumas
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º

Cantidad de envíos : 387

Habitaciones de los chicos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 3:59 pm

-Lía!
Corro y la abrazo.
-Je suis heureux de vous voir!
Me separo y veo a otra chica que ha entrado.
-Buenos días.
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

Cantidad de envíos : 2073

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 4:00 pm

fdr: COMIDA
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Cantidad de envíos : 2402

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 4:02 pm

No entiendo nada :buaa: miro a lara y veo que se empana - anda.. - miro a los nuevos - bueno.. cuanto tiempo os quedais?
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 4:02 pm

-¿Has dicho algo de dag una vuelta, Elizabeth?-sonrío-no lo sabemos.
Lía Clearw
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Lía Clearw

Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 4:03 pm

*Miro a Gustave y le abrazo yo también*
-J'ai également*miro alrededor*mis plus bizarre ...
*Miro a la chica*
-No lo sabemos...

Última edición por Lía Clearw el Sáb Mar 14, 2009 4:04 pm, editado 1 vez
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Cantidad de envíos : 2402

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 4:04 pm

-Yo opino lo mismo - digo al no enterarme de nada y los cojo a los dos llevandomelos de alli
Lía Clearw
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Lía Clearw

Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 4:04 pm

*me llevan*
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 4:05 pm

Me secuestran.
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

Cantidad de envíos : 2073

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 4:25 pm

*Sale*
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

Cantidad de envíos : 306

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:34 am

*al fin llegue a la habitación.Cuando lo hice pequeñín dio una salto al verme-Que ilusión*Digo sonriendo*-Vamos a dormin pequeñin*Me subo a la cama y me acuesto arropando a pequeñín con mis manos y una mantita pequeña.
http://sagacrepusculo.foroactivo.com/forum.htm
Sebastian Black

Sebastian Black

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:59 pm

*Sebas llega a la habitacion con las maletas,mira a los lados buscando una cama libre,deja las maletas en una de las pocas que parece estar libre y oye voces en la sala de descanso*-ire a ver quien ahi*salio de la habitacion*
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

Cantidad de envíos : 1069

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:46 am

Entré elegante y me acerqué hacia el armario con un libro en una mano y una linterna en la otra. Necesitaba refugiarme de ese aburrido y monótono internado, así que abrí la puerta y entré dentro. Quedé a oscuras, me senté y me acomodé como pude, encendiendo mi linterna, abriendo el libro y empezando a leer, alejándome por unos instantes de un lugar que ya me estaba empezando a cansar, al igual que la gente que en él habitaba.
Irina J. Black
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina J. Black

Cantidad de envíos : 2674

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:48 am

*Llegué buscando a alguna personita que abría seguramente por allí para… Violarlo… ñañaña, Silvia no era tan mala… O eso creo yo Cool. Ojeaba la hermosa leonera que tenía delante mientras, ohh si… un indígena ¡Perfecto!
Me escondí por ahí hasta tocarle el hombro* :boo:
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:01 am

Noté una mano en el hombro, lejos de sobresaltarme me extrañó lo más mínimo que hasta en el lugar más remoto me encontrara alguien, seguramente vendría a destrozar los escásos minutos de paz que podía en contar al día. Dejé fluir un suspiro por mi boca y giré mi cabeza para mirar a la personita que se disponía a molestarme. Se trataba de una chica, rubia, bastante atractiva.. Sonreí y me presenté. -Evan, ¿El destino te ha guiado hasta mí? -Comenté divertido.
Irina J. Black
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina J. Black

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:06 am

*Enarqué una ceja* Oh no… a sido tu aura tan pura como... *busqué alguna palabra, pero en aquellos momentos mi mente estaba demasiado encismada* Bueno si… seguro que ha sido el destino *Le sonreí, me caía simpático a simple vista… pero no nos olvidemos del famoso: Las apariencias engañan* Soy Silvia… un placer señor… *Medito con el dedo índice en la comisura del labio, pasando el peso de un pie a otro con ligereza; mi cabeza estaba pensando en la mona de pascua*
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:12 am

La observé unos instantes, afirmé con la cabeza para mí mismo. -Encantado, señorita. -Sonreí elegante. -Tendré que hablar con el destino, hasta a los armarios envía gente para irrumpir mi paz. -Solté un medio bostezo, que disimulé tapandome la boca con mi mano.
Irina J. Black
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina J. Black

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:15 am

Che… Ya no se podrá estar en los armarios… *Le pinché una mejilla sin vergüenza* Señor Evan *Parpadeé un par de veces mostrándome coqueta* ¿Sería usted capaz de hacer a esta hermosa dama traída por el destino un favor? *Maticé dando giros y vueltas teatrales… Mirándolo con ojos melosos*
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:20 am

No había conocido a nadie realmente normal en este internado, no esperaba que ella fuera une exepción y así lo confirmaban los hechos. Sabría Dios que favor querría pedirme, mi cabeza decía que no, pero aún así habló antes mi boca. -No podría negarle un favor a tan gentil dama. -Terminé el alago guiñándole un ojo, tentador y a la vez gracioso.
Irina J. Black
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina J. Black

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:21 am

*Lo miré con ojos melosos y le sonreí* Oh bueno… entonces ¡Vallamos a jugar! *Cogí su mano y tiré de el hasta sacarlo de la habitación y llevarlo al aula de hechizos :shy:*
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:23 am

Realmente no me sorpendió, mientras más personas conocía allí menos esperanza tenía de que apareciera alguien cuerdo. No impuse esfuerzos, me dejé llevar.
Irina J. Black
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina J. Black

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:54 pm

*Llegamos al lugar y le solté la mano intentando no parecer demasiado pesada, abrí el armario y de un salto me metí en él* Menuda colección tenéis aquí… *Silbé de admiración riendo*
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:00 pm

Me metí con ella en el armario, como pude. -No es gran cosa, un armario como otro cualquiera.. peero ahora que te tiene a ti dentro no se puede tratar como a uno del montón. No todo armario tiene el privilegio de tenerte dentro. -Dije cerrando la puerta del armario con una mano. No había casi iluminación dentro.
Irina J. Black
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina J. Black

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:01 pm

*Recordé aquel hechizo sobre como ver en la oscuridad y... de repente estubé tras de él, mi brazos rodeaban su cuello* ¿Cómo va el chichón? *Pregunté mirándo su pelo*
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:04 pm

Me toqué la cabeza con una mano. -Mal. -Me quejé. -Te quedastes corta con los besos creo, quizás deberías.. -Dejé la frase en el aire.
Irina J. Black
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina J. Black

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:06 pm

*Dejé escapar una risita* Ya veo, ya veo… Así que quieres asistenta de enfermería… *No pude reprimir un beso en la frente* ¿Y ahora? ¿Qué tal? *Reí con picardía, luego le di otro besito en la punta de la nariz* ¿Ya estas curado? ¿O te tengo que dar más besitos en la cabeza?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 4 Icon_minitime

Habitaciones de los chicos
Página 4 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente