| Habitaciones de los chicos | |
|
+23Doutzen Wing Jennifer Dimery James A. Legendre Sophie Bennett Sheeba Le Blank Adam S'cill Mary Harrison Kyoko Meren Sahiver Cédric Laurent Irina J. Black Sebastian Black Jim Thomas Evans Lía Clearw Gustave Lambert Lara evans Aaron H. Karn Lucas O`Conor Asuka Elizabeth Greyback Dimlih Nevthon Sheydel Yue Evan C. Dumas 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gustave Lambert Feérico de 4º
Cantidad de envíos : 387 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Sáb Mar 14, 2009 3:59 pm | |
| -Lía! Corro y la abrazo. -Je suis heureux de vous voir! Me separo y veo a otra chica que ha entrado. -Buenos días. | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
Cantidad de envíos : 2073 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Sáb Mar 14, 2009 4:00 pm | |
| | |
|
| |
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Sáb Mar 14, 2009 4:02 pm | |
| -¿Has dicho algo de dag una vuelta, Elizabeth?-sonrío-no lo sabemos. | |
|
| |
Lía Clearw Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Sáb Mar 14, 2009 4:03 pm | |
| *Miro a Gustave y le abrazo yo también* -J'ai également*miro alrededor*mis plus bizarre ... *Miro a la chica* -No lo sabemos...
Última edición por Lía Clearw el Sáb Mar 14, 2009 4:04 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Sáb Mar 14, 2009 4:04 pm | |
| -Yo opino lo mismo - digo al no enterarme de nada y los cojo a los dos llevandomelos de alli | |
|
| |
Lía Clearw Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Sáb Mar 14, 2009 4:04 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Sáb Mar 14, 2009 4:05 pm | |
| | |
|
| |
Lara evans Vampiro de 3º
Cantidad de envíos : 2073 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Sáb Mar 14, 2009 4:25 pm | |
| | |
|
| |
Jim Thomas Evans Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 306 Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Dom Mar 15, 2009 1:34 am | |
| *al fin llegue a la habitación.Cuando lo hice pequeñín dio una salto al verme-Que ilusión*Digo sonriendo*-Vamos a dormin pequeñin*Me subo a la cama y me acuesto arropando a pequeñín con mis manos y una mantita pequeña. | |
|
| |
Sebastian Black
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Dom Mar 15, 2009 1:59 pm | |
| *Sebas llega a la habitacion con las maletas,mira a los lados buscando una cama libre,deja las maletas en una de las pocas que parece estar libre y oye voces en la sala de descanso*-ire a ver quien ahi*salio de la habitacion* | |
|
| |
Evan C. Dumas Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 1069 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Lun Mar 16, 2009 1:46 am | |
| Entré elegante y me acerqué hacia el armario con un libro en una mano y una linterna en la otra. Necesitaba refugiarme de ese aburrido y monótono internado, así que abrí la puerta y entré dentro. Quedé a oscuras, me senté y me acomodé como pude, encendiendo mi linterna, abriendo el libro y empezando a leer, alejándome por unos instantes de un lugar que ya me estaba empezando a cansar, al igual que la gente que en él habitaba. | |
|
| |
Irina J. Black Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 2674 Localización : Detrás de ti... :Buu: Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Lun Mar 16, 2009 2:01 am | |
| Noté una mano en el hombro, lejos de sobresaltarme me extrañó lo más mínimo que hasta en el lugar más remoto me encontrara alguien, seguramente vendría a destrozar los escásos minutos de paz que podía en contar al día. Dejé fluir un suspiro por mi boca y giré mi cabeza para mirar a la personita que se disponía a molestarme. Se trataba de una chica, rubia, bastante atractiva.. Sonreí y me presenté. -Evan, ¿El destino te ha guiado hasta mí? -Comenté divertido. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2674 Localización : Detrás de ti... :Buu: Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Lun Mar 16, 2009 2:06 am | |
| *Enarqué una ceja* Oh no… a sido tu aura tan pura como... *busqué alguna palabra, pero en aquellos momentos mi mente estaba demasiado encismada* Bueno si… seguro que ha sido el destino *Le sonreí, me caía simpático a simple vista… pero no nos olvidemos del famoso: Las apariencias engañan* Soy Silvia… un placer señor… *Medito con el dedo índice en la comisura del labio, pasando el peso de un pie a otro con ligereza; mi cabeza estaba pensando en la mona de pascua* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Lun Mar 16, 2009 2:12 am | |
| La observé unos instantes, afirmé con la cabeza para mí mismo. -Encantado, señorita. -Sonreí elegante. -Tendré que hablar con el destino, hasta a los armarios envía gente para irrumpir mi paz. -Solté un medio bostezo, que disimulé tapandome la boca con mi mano. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Lun Mar 16, 2009 2:15 am | |
| Che… Ya no se podrá estar en los armarios… *Le pinché una mejilla sin vergüenza* Señor Evan *Parpadeé un par de veces mostrándome coqueta* ¿Sería usted capaz de hacer a esta hermosa dama traída por el destino un favor? *Maticé dando giros y vueltas teatrales… Mirándolo con ojos melosos* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Lun Mar 16, 2009 2:20 am | |
| No había conocido a nadie realmente normal en este internado, no esperaba que ella fuera une exepción y así lo confirmaban los hechos. Sabría Dios que favor querría pedirme, mi cabeza decía que no, pero aún así habló antes mi boca. -No podría negarle un favor a tan gentil dama. -Terminé el alago guiñándole un ojo, tentador y a la vez gracioso. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Lun Mar 16, 2009 2:23 am | |
| Realmente no me sorpendió, mientras más personas conocía allí menos esperanza tenía de que apareciera alguien cuerdo. No impuse esfuerzos, me dejé llevar. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Lun Mar 16, 2009 7:54 pm | |
| *Llegamos al lugar y le solté la mano intentando no parecer demasiado pesada, abrí el armario y de un salto me metí en él* Menuda colección tenéis aquí… *Silbé de admiración riendo* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Lun Mar 16, 2009 8:00 pm | |
| Me metí con ella en el armario, como pude. -No es gran cosa, un armario como otro cualquiera.. peero ahora que te tiene a ti dentro no se puede tratar como a uno del montón. No todo armario tiene el privilegio de tenerte dentro. -Dije cerrando la puerta del armario con una mano. No había casi iluminación dentro. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Lun Mar 16, 2009 8:01 pm | |
| *Recordé aquel hechizo sobre como ver en la oscuridad y... de repente estubé tras de él, mi brazos rodeaban su cuello* ¿Cómo va el chichón? *Pregunté mirándo su pelo* | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Lun Mar 16, 2009 8:04 pm | |
| Me toqué la cabeza con una mano. -Mal. -Me quejé. -Te quedastes corta con los besos creo, quizás deberías.. -Dejé la frase en el aire. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos Lun Mar 16, 2009 8:06 pm | |
| *Dejé escapar una risita* Ya veo, ya veo… Así que quieres asistenta de enfermería… *No pude reprimir un beso en la frente* ¿Y ahora? ¿Qué tal? *Reí con picardía, luego le di otro besito en la punta de la nariz* ¿Ya estas curado? ¿O te tengo que dar más besitos en la cabeza? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitaciones de los chicos | |
| |
|
| |
| Habitaciones de los chicos | |
|