Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Cementerio

+14
Gabriel Logan
Elisabeth Jones
Diane Madison
Nathaniel Sloan
Selene Cynster
Syrial Ánië
Derdrak S'cill
Adara A. S'cill
Nade T. Williams
Kyoko Meren
Sheydel Yue
Adam S'cill
Dimlih Nevthon
Director
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

Cementerio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:32 pm

*asiento ausente*
-Este sitio es lo mejor de por aqui. Tengo hasta "mi propia tumba"
*sonrio. Reconozco en su tono de voz una sensacion familiar que me invade siempre que vengo a este lugar*
-Que ocurre Syri?
*vuelvo mi vista para observarla atentamente. Pensaba que era de las pocas personas que venian aqui, y que por hacerlo, sentian trsiteza*
Syrial Ánië
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Syrial Ánië

Cantidad de envíos : 210

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:35 pm

Me encojo de hombros y la miro.
- Supongo que estoy algo deprimida, suele pasar.- Miro ahora hacia el suelo, avergonzada de no haberme mordido la lengua a tiempo, pues siento que es una mera estupidez por mi parte.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:38 pm

*no puedo reprimir una sonrisa*
-Bienvenida al club de las depres.
*la animo un poco. Sabia lo que era estar deprimida, me solia pasar muy a menudo. De hecho, siempre estaba algo alicaida, es parte de mi ser. La miro con curiosidad y a la vez preocupada. Me bajo de la tumba y me agacho para quedar mi cara a la altura de su vista*
-Nunca te avergüences de tus sentimientos, eso es lo peor que uno puede hacer cuando se encuentra en tu estado. Una cosa es ocultar por no herir a otros y otra es ocultar por vergüenza.
*le acaricio la mejilla*
-Si quieres contar el por qué, adelante.
*la apremio mientras me siento de nuevo en la tumba, a su lado*
Syrial Ánië
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Syrial Ánië

Cantidad de envíos : 210

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:47 pm

Me estremezco al sentir el contaco de su mano sobre mi mejilla y minutos después me levando de golpe, algo más animada. Con cierto rastro de tristeza en la mirada que desaparecerá pronto al comprender que hay alguien que me escucha y que es capaz de entenderme, levanto la voz.
- ¿Sabes qué?.- Hay una breve pausa de silencio.- Que esto es una espiral de mierda y si no aprendo a salir de ella siempre que me ocurra algo malo, acabaré mal.- Le sonrío.- Vamos.- Le tiro de una mano suavemente. Mientras vamos hacia la entrada del cementerio, apuro el paso y despliego las alas para que me imite. Despegamos los pies del suelo y, aún cogidas de la mano, salimos de allí.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:51 pm

*la miro extrañada de su cambio de humor. Ella es muy parecida a mi en ese sentido. Me alegra saber que por fin alguien entiende los cambios de parecer. Sonrio ampliamente cuando me coge la mano. Despliego junto a ella mis alas oscuras sintiendo una gran libertad al tenerlas de nuevo en su plena longitud. Salimos ambas de alli*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 7:42 pm

*llego algo jadeante. No tenia que haber corrido. Me siento en un banco destinado a los visitantes del lugar. "Seguramente mucha gente se habra desmayado por la desgracia, por la melancolia...quien sabe" me digo a mi misma en un pensamiento curioso. Me lvanto al poco al estar agobiada por estar tan proxima a la entrada del cementerio. Decido ir a "mi tumba" como siempre. Ya era una costumbre muy agradable que me embargaba de la tristeza mas profunda y a la vez de la mejor de las alegrias. Sentia que todo cuanto me rodeaba no era mas que lo que un dia me deparaba a mi, la muerte. Esa extraña amiga que desde lejos te observa y, en un acto egoista, te lleva con ella a un lugar en el que nunca vuelves a ver un dia, una noche. No ves nada a su merced. No sientes nada en su reino. "¡Cuán maravilloso es sentirse por unos momentos asi! ¿Qué destino tienes para mi, amiga mia? ¿Cuando vas a decidir llevarme contigo?"
Cada pensamiento, cada pregunta, cada palabra ahogada en mis labios. Es como una pequeña estaca que no me deja seguir viviendo ni me permite morir. Reniego de la vida y tambien de la muerte. "¿Que soy entonces? ¿Que pretendo ser? ¿Que voy a hacer?"
Me encojo en mi misma cuando me siento en la tumba y comienzo a darle vueltas a la fragilidad que sufro siempre que me encuentro aqui. Era maravilloso, pero triste. Mi perfeccion*

*Vuevlo en mi tras una larga confusion. Como siempre me ocurria, volvia a estar con un optimismo tipico en mi. Niego varias veces incoscientemente y salgo con paso ligero*
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

Cantidad de envíos : 2148

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:04 pm

*LLego paseando tranquilamente.Sin inmutarme al ser un cementerio, voy pasando entre las lápidas mirandolas con normalidad dando un tranquilo paseo aburrida*
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

Cantidad de envíos : 2148

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:36 pm

*Paro de pasear aburrida y salgo de alli dispuesta a enconctrar a alguien con quien charlar un rato*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:08 pm

*Mi habitual paso irregular me lleva hasta aquí. Nunca me he sentido tan sola como en estos momentos. La pesadilla se repite en mí. Sólo escucho sus gritos, obligándome a que me fuera de allí pero que me invitaban a su vez a seguir observándolos. Ellos habían acabado con mis seres queridos. Ellos habían acabado con todo lo que yo pensaba que era importante.
Esa pesadilla es mi maldición ahora.
Todo lo que noto a mi alrededor es silencio y tranquilidad. Camino entre las tumbas, llegando hasta mi pequeño rinconcito habitual, sentándome en él y dejándome llevar por todo los sentimientos que se agolpan en mi mente, uno tras otro*
Nathaniel Sloan
Vampiro
Vampiro
Nathaniel Sloan

Cantidad de envíos : 287

Hoja de personaje
Descripción física: Moreno, Un metro noventa y tres, tez pálida, ojos azules grisáceos. Aparencia de veinte años y dos mil reales.

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:28 pm

Una figura, tapado por una capucha negra, cuál lleva una capa que ondea el viento, divisa a lo alto de una torre, como si estuviese levitando en ella. Al visualizar a una figura, que anda como un alma en pena por el cementerio da un gran salto de lo alto de la torre, hasta caer impulsado por el viento, flexionadas las piernas y en una postura tensa. Se levanta con tranquilidad y a paso rápido, elegante y acompasado se dirige a las espaldas de la muchacha.

- Dimlih Nevthon. ¿Verdad?. - enuncia una voz grave, pero suave su tono de voz, aunque firme a la vez, demostrando confianza y serenidad. - Sé como devolverte tus alas, azabaches, por cierto.. - se quita la capucha con ambas manos, dejando ver su bello rostro, con los dos ojos azules celestes, con destellos plateados y su cabello azabache, por el poco viento que había allí. - Me llamo Derek. - se acercó a un lento paso, dando media vuelta para ver su rostro, y cruzar los brazos.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:34 pm

*Una voz me saca de mis ensoñaciones, diciendo palabras que considero como una broma*
-No importa cómo sabes mi nombre, pero no sé si creer eso de las alas...
*Enuncio levantando la vista*
-Iba a presentarme, pero ya veo que lo sabes todo de mí, Derek.
*Esbozo una sonrisa juguetona sin explicación aparente*
Nathaniel Sloan
Vampiro
Vampiro
Nathaniel Sloan

Hoja de personaje
Descripción física: Moreno, Un metro noventa y tres, tez pálida, ojos azules grisáceos. Aparencia de veinte años y dos mil reales.

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:42 pm

Rodó los ojos divertido al no creer sus palabras.

- ¿Cómo quieres que no sepa tu nombre, sí era el Ex-Profesor de Lucha de tu Internado? - interrogó con algo de ironía divertida en su voz. Dirigió una de sus manos hacía su cadera, en su pantalón tejano, colgaba una bolsita de cuero marrón, cuál descolgó y abrió con facilidad, metió su mano y sacó un par de piedras con color azul celeste, que brillaban en su interior, Larimar seguramente. - No sé todo sobre tí, simplemente soy curioso y me fijo. El hechizo que te lanzó el Legendre es muy poderoso, No se necesita contrahechizo alguno, sino bastante magia y hacer el mismo dibujo que hizo, al revés. - miró a las dos piedras Larimar y después cogió una en su palma, canalizando la energía de esta y absorbiéndola, notando una especie de cosquilleo por todo el cuerpo. El brillo de la piedra empezó a desvanecer y la guardó en la bolsa de cuero.
.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:47 pm

-Pues es una lástima que no me haya presentado a ninguna clase.
*Comento aún a la defensiva. Suspiro, tranquilizándome*
-Está bien, creo lo de las alas. Parece que sabes de lo que hablas. Aunque también podrías ser un pirado y ya está.
*Observo con detenimiento lo que hace con las pequeñas piedras. Sacudo la cabeza, alejando las esperanzas*
-No me apetece pasarlo mal si algo sale como no es debido. Además, las cosas no creo que sean tan sencillas. Nada nunca es sencillo.
*Sentencio volviendo a una posición cómoda, descansando mi espalda en la cruz de mármol de la tumba en la que me encuentro*
Nathaniel Sloan
Vampiro
Vampiro
Nathaniel Sloan

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:00 pm

Sonríe con diversión a la vista de la Desconfianza de la joven.

- Puede que lo sea. Quién sabe. - enuncia con serenidad en su tono de voz. - Es una pena que no tenga la carisma que tiene mi hijo Aaron. Por cierto, mi apellido es Karn. No me presenté debidamente. - se presentó debidamente, tal cómo dijo. Hizó un gesto cortés y se fue alejando a paso lento y elegante, mirando al camino de arena y césped vivo entre todas esas tumbas tan melancólicas que había en áquel lugar. Le gustaba el silencio, pero áquello era sobrepasarse en su vida. Ya que vivir inmortalmente tiene algunas cosas malas que se podría decir, que esta es una de ellas...
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:04 pm

*Cuando se presenta por su nombre completo y habla sobre Aaron, algo en mí se vuelve distinto. Si es el padre de Aaron, no hay por qué temerle en teoría. Una sonrisa ladeada se enmarca en mi rostro, mostrándome algo más amable*
-Vaya, no pensé que Aaron fuera hijo tuyo. Supongo que el destino es caprichoso.
*Me encojo ligeramente de hombros y me recuesto en al tumba por completo, poniendo mis manos detrás de mi nuca, enlazándolas, mientras observo sus movimientos, sintiéndome más segura ahora*
Nathaniel Sloan
Vampiro
Vampiro
Nathaniel Sloan

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:13 pm

Al parecer conoce a su hijo. Y... ¿Porqué las personas se volvían tan vulnerables al decir que eran conocidos suyos o parientes, algo más unido?...

- Puede ser eso en teoría. Si yo, he criado a Aaron, y no ha salido pirado perdido creo que yo tampoco lo soy. Por lógica, por nada menos. - sus labios se curvan hasta formar media sonrisa. Al igual que gira su cabeza hacia la joven. - No sé como no te has podido dar cuenta alguna. Somos exactamente iguales, ahora que se ha teñido el cabello de color azabache. - enunció dando un par de pasos hacia atrás.
Ahora que lo pensaba. ¿Porqué Aaron se había teñido el cabello de color azabache, teniéndolo tanto tiempo de color rubio?... ¿Era un simple capricho o quería significar algo más, un cambio radical en su interior, que se mostraba así en el exterior?... ¿Que estaba apunto de ocurrir en el interior de Aaron, que no quería mostrar a nadie?. Y ahora, lo de los entrenamientos especiales, ¿Porqué quería tener un entrenamiento especial, si nunca antes había mostrado interés sobre ello?. Demasiado extraño todo.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:18 pm

-Si de algo tengo fama es de despistada.
*Reconozco con un leve rubor presente*
-Además, la gente se puede volver extraña si le dices a quién te resulta familiar. Lo digo por experiencia.
*Murmuro esto último, de forma despreocupada. Observo su sonrisa y sus ojos. Lo cierto es que es como Aaron. Mejor dicho, Aaron es como él. Mi sonrisa de antes acaba siendo sincera y se vuelve más amplia*
-Y bien...si ya no eres profesor de Lucha, ¿de qué vives?
*Interrogo en tono suave y desviando mi mirada hacia el cielo rojizo, sintiéndome pequeña por momentos*
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Cantidad de envíos : 2511

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:24 pm

*llego pensativa y con las manos en los bolsillos del vaquero, alzo la mirada al escuchar unas voces y veo a Dim y a un muchacho que no conocia, me acerco a ellos a paso lento y cuando llego a ellos me poso al lado de Dim, saludo sin muchos animos*
Buenas noches
*miro al chico*
Me llamo Diane o Di, como prefieras
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:28 pm

*Una nueva voz hace presencia entre la conversación de Derek y mía. Reconozco que es la de Diane y sonrío con alegría. La he extrañado en todo este tiempo*
-¡Diane!
*La abrazo afectuosa, dando luego un beso en su mejilla. La noto sin ánimos y, tras recapacitar sobre el por qué y sin resultados brillantes, mis ojos miran directos a los suyos*
-¿Qué te ocurre? Estás tristona.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:33 pm

*miro a Dim*
¿Que tal? cuanto tiempo...
*le miro a los ojos*
Esque hace tiempo que no veo a Gus, y Eli me está preguntando cosas sobre el y...ya no se que pensar
*suspiro*
Nathaniel Sloan
Vampiro
Vampiro
Nathaniel Sloan

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:34 pm

Observa como se ruboriza. Alza las dos cejas, en un acto de sorpresa por su reacción a sus palabras. Tampoco es que lo hubiese dicho con mala intención.

- Tranquila pequeña, también podría ser que por el pánico que te entró no te fijaste en nada. - trató de una forma suave en su voz, tranquilizarla de alguna manera posible. Suspira cuándo dice a que se dedica en esta vida. - Tengo una pequeña tienda de electrónica, aquí, en esta isla... Pero también soy un empresario mundialmente conocido. Pero me quedé aquí desde principios de mayo y... - miró al cielo rojizo, como la propia sangre. Un extraña atmósfera que cubría la isla perdida en el Atlántico. - Estoy aquí, con el mundo entero buscándome y dándome por perdido en algunas partes y en otras, con la esperanza en pie. - explicó su situación con un melancólico tono en su voz. Una joven aparece, de entre las tinieblas del cementerio, y se presenta cortésmente. - Derek, Derek H. Karn. - se presentó debidamente y siguió con su mirada en Dimlih, interesado por la plática que estaban teniendo.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:44 pm

*Miro a Diane sorprendida, al no enterarme de nada sobre lo de Gus*
-Bueno, como cotilla de calidad debería saber a qué te refieres, pero me temo que no entiendo nada.
*Suspiro frustrada ante mi falta de saber mientras mi vista gira en torno a Derek. Asiento con sus palabras, agradeciéndolas*
-La cosa es que pánico no es exactamente. Más bien, sentí rabia al nombrar lo de mis alas. Ya tengo bastante con lo que tengo.
*Consigo sonreír aunque no me gusta con este tema. Escucho sus palabras, midiendo bien mi respuesta*
-Algún día pasaré por allí, prometido. Y sobre lo demás...yo en tu lugar estaría en una isla perdida, algo como esto, pero más desolado. Un paraíso tropical sería perfecto para vivir una temporadita.
*Musito soñadora*
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:54 pm

*miro a Derek*
Encantada...
*miro a Dim*
Pues que nose si siento algo mas que una amistad por Gus..
*suspiro y miro como se miran*
Bueno, os dejo de nuevo solos
*sonrio y salgo de alli*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:58 pm

*Diane suelta la bomba y mi mirada va directa hacia ella*
-Oh Di, eso es bueno.
*La miro con calidez y, de pronto, se esfuma diciendo que nos deja a Derek a mí :pop: . No puedo evitar reirme*
-A saber qué pensará esta chica...
*Sonrío aún divertida, sentándome de nuevo encima de la tumba. Mi mirada se posa en Derek, observándole mientras recojo mis piernas y las abrazo, acurrucándome.*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:24 am

*Abro los ojos y me descubro acurrucada, como antes había estado. Derek está en su mundo, por lo que un suspiro se escapa de entre mis labios y me acomodo en la tumba un poco más, observando la luna que hoy muestra todo su esplendor. Sonrío ligeramente mientras mis pensamientos vagabundean*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 4 Icon_minitime

Cementerio
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente