Luna Llena ¿Quieres unirte a esta comunidad mágica? |
|
| Cementerio | |
|
+14Gabriel Logan Elisabeth Jones Diane Madison Nathaniel Sloan Selene Cynster Syrial Ánië Derdrak S'cill Adara A. S'cill Nade T. Williams Kyoko Meren Sheydel Yue Adam S'cill Dimlih Nevthon Director 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Andrew Fox Clan Legendre
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 04/05/2009
| Tema: Re: Cementerio Dom Mayo 31, 2009 7:12 pm | |
| * Andrew no hizo nada cuando la chica se puso encima de él, nada de aquellas cosas le iba hacer perder la cabeza, ya se había acostumbrado a las seducciones de Bianca, que lo de aquella chica era para hecharse a reir*- Yo no hare nada, siempre queda violarte, pero no es lo mismo, esperare a que tu quieras, yo no tengo prisas, sou un chico paciente* Comentó Andrew para arcar la ceja al ver lo que hizo Damian con la chica*- Como se puede ser tan empalagaso* Comentó Andrew mirando hacia las tumbas* | |
| | | Elisabeth Jones Humano de 2º
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 31 Localización : Delante tuya, ¿Es qué no me ves? Pues entonces ponte gafas =D Fecha de inscripción : 02/06/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| | | | Andrew Fox Clan Legendre
| Tema: Re: Cementerio Dom Mayo 31, 2009 7:26 pm | |
| - Si, educado, claro, tan educado que viola a las mujeres, al igual que su hermano, eso es ser muy educado, pero allá tu con lo que quieras hacer, tu con tu vida y yo con la mía, simplemente eso* Comentó el joven aún mirando las tumbas, sin imutarse cuando la chica empesó a caminar por los alrededores* | |
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 31 Localización : Delante tuya, ¿Es qué no me ves? Pues entonces ponte gafas =D Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Cementerio Dom Mayo 31, 2009 7:31 pm | |
| Arqueé una ceja lentamente al intentar asociar a DAmian con un violador, negando después con la cabeza. -Exacto, que cada uno haga lo que quiera con su vida .-repetí las palabras dichas por él y seguí recorriendo el caminito que había entre las tumbas, pisando de vez en cuando una rama rota o hojas secas. Vi a lo lejos una piedra de mediano tamaño, como una pelota de tenis y como no había nada mejor que hacer, la lanza entre el hueco que había entre dos tumbas, rozando un brazo de Andrew. Sonreí e lado y seguí paseando. | |
| | | Andrew Fox Clan Legendre
| Tema: Re: Cementerio Dom Mayo 31, 2009 7:38 pm | |
| * Algo rozo a Andrew, pero el no hizo nada, sabía quien había sido, y dudaba que fuera Jeferson o Marie y menos Damian que parecía que se había ido para el otro mundo, así que la única persona que lo pudo haber hecho fue aquella chica, por lo que Andrew pasó de ella y empesó a tatarear una canción con su vista siempre hacia las tumbas, había un razón de mirar esas tumbas, pero una razón que se guardaría Andrew* | |
| Tema: Re: Cementerio Miér Jun 03, 2009 4:37 pm | |
| Al no oir ningún quejido ni nada parecido de parte de él, continué andando por entre las tumnas, pisoteando las flores mustias y pateando alguna que otra piedra. Cuando me cansé de andar, volví sobre mis pasos y me senté en la tumba en la que que me dormí áquella noche. Lancé un suspiro por lo bajo y empecé a arrancar hierbajos mustios de los lados de la tumba. | |
| | | Andrew Fox Clan Legendre
| Tema: Re: Cementerio Jue Jun 04, 2009 5:34 pm | |
| - Esto.... haber como te lo digo sin que me vayas a tirar una piedra.... ¿ tú no te estás quieta nunca?, la pregunta no era esa pero la otra es un tanto tonta, pero tu contesta a la que te hecho por favor* Andrew en su vida había dicho por favor a nada y menos a nadie, pero no sabía que hacía aquella chica para que Andrew hiciera todo lo contrario ha su personalidad, que era la de estar calladito y torturar* | |
| | | Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Cementerio Miér Jul 01, 2009 1:20 pm | |
| La tierra, cubierta de hojas mustias que alguna vez han pertenecido a ramos de flores, crujen a mi paso. Ese paso que demuestra la tranquilidad con la que camino, sin más preocupación que la de encontrar el lugar oportuno para mi reposo.
Después de mi reencuentro con Adam, todo va algo mejor. Aún las cosas referentes a él me duelen y me producen una angustia que difícilmente voy a olvidar. No todo es felicidad en un momento como el que vivimos. Siento dentro de mí que algo ha muerto. Tal vez es la sensación de que nunca estaré sola. Si esto ha pasado una vez, ¿quién dice que no suceda de nuevo? ¿Quién me asegura que no nos volverá a separar el destino?
Nadie. Nadie puede decir qué va a pasar dentro unos días, unos meses, unos años...nadie. Y yo, mientras todo esto sucede me quedo sin fuerzas para resisitir todo lo que ocurre frente a mis ojos. Si Adam me deja caer de nuevo, no tengo mis alas para salvarme. No las tengo en ningún sentido. Damian me ha quitado las reales y Adam las de mi esperanza. Los dos son ladrones que se han llevado una parte de mi ser. Uno me ha devuelto lo que me quitó, pero aún no he sido capaz de recomponerme.
Mientras mi mente bulle de pensamientos que me atormentan otra vez, encuentro la tumba en la que siempre acabo tendida. La que una vez fue manchada por mi sangre, la que estuvo aguardándome hasta que voy a ella y me lamento, me lamento hasta acabar exhausta. Es corriente, sin muchos adornos. Una inscripción y una cruz de granito rosa. Todo me hace estremecerme de placer cada vez que la observo. Me siento segura aquí, junto a personas que comparten mis ganas del silencio.
Mis dedos acarician la superficie de la tumba, sentándome después en ella con movimientos ágiles. Dejo de lado todo mal pensamiento, cerrando los ojos y manteniéndome en silencio, olvidando todo lo que me atormenta por ahora. | |
| | | Violette Stewart Elemental
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: Cementerio Miér Jul 01, 2009 1:38 pm | |
| Vio llegó al cementerio sin ningún rumbo aparente, apareciendo allí aquella mañana tras dar un pequeño paseo por el pueblo y sus alrededores, sinceramente necesitaba relajarme y pensar. Mis pies habían acabado en aquel cementerio y ella creía que sería por alguna razón aparente; quizá simplemente porque era el lugar idóneo para pensar. Observé la tumba de los que alguna vez habían habitado el pueblo y sintió lástima por ellos, aunque cierta parte de su alma se dejó llevar por la envidia de aquel silencio mortal del que disfrutaban los difuntos. Por una vez, tuvo pocas ganar de vivir, de terminar de una vez aquella montaña rusa, que extrañas veces se encontraba en la cima.
Aguzó el oído al oír otras pisadas que no correspondían a ella, sino a una extraña persona que también se debía de encontrar allí, en aquel sombrío lugar. Se detuvo en seco para escuchar más atentamente las pisadas de la extraña persona que se encontraba en aquel lugar de lástima y consuelo. ¿Quién se encontraría allí, una estupenda mañana de Julio, sino otro motivo para pensar y escapar del mundo exterior? Sí, se dijo, este lugar le maravillaba profundamente y aquella extraña sensación de satisfacción le gustaba mucho. Se había dado cuenta, este lugar se había convertido en su preferido, ya que estaba sumergido de una soledad bastante consoladora para aquellas criaturas que le incitase pensar.
Levantó la vista del suelo y vio a lo lejos a una figura de espaldas. Aguzó la vista mientras se acercaba a paso pausado y lento y poco a poco fue reconociendo a la única persona de este internado a la que le podía mostrar mi confianza.
Fue notando como la distancia que nos separaba se iba haciendo cada vez más pequeña, hasta encontrar a poco más de un metro y medio de distancia. La miré y sonreí cálidamente. Al ella encontrarse de espaldas quiso llamar su atención con una sola fórmula de saludo, pronunciada débil y suavemente.
-Buenos días, Dim-le saludó, enfatizando en su nombre, y con su característica voz suave y amable. | |
| Tema: Re: Cementerio Miér Jul 01, 2009 1:52 pm | |
| Unas pisadas atraen mi atención. Sin abrir los ojos intento determinar a quién pertenecen. Son pausadas, regulares a veces y, sobre todo, muy ligeras. Son suaves y apacibles, por lo que deduzco que se trata de una chica. Una chica bastante dulce por lo que creo al escuchar su andar.
Decido jugar un poco más con esto, sintiéndome realmente atraída por el entretenimiento. Me imagino que es una chica baja, mona, de pelo rubio. No, mejor castaño, me gusta más. Sus ojos están ligeramente rasgados y tiene ojos del color de la miel. Su piel es tersa y muy, muy pálida. Su cuerpo es ligero como una pluma y ella, tan frágil que parece, anda despreocupada de cualquier cosa que suceda a su alrededor. Por último imagino su ropa: algo chillona, posiblemente un rosa chicle y un naranja intenso. Con accesorios exageradamente grandes, todos de plástico.
Una sonrisa burlona se dibuja en mi rostro, divertida en bastante medida. Decido que es hora de abriri los ojos y descubrir si mi imaginación se acerca en algo a la realidad. La voz de la chica no me deja dudas de quién es, por lo que veo que me he equivocado. -Hola Vio.
Sonrío con aire todavía divertido. Me siento de una forma algo menos ancha y hago un hueco a mi amiga. -Hace mucho que no nos veíamos, ¿qué tal? | |
| Tema: Re: Cementerio Miér Jul 01, 2009 2:08 pm | |
| Sonrío socarronamente al comprobar que Dim tenía los ojos cerrados. Le gustaba encontrarse con ella en aquel desolado lugar, no quería a nadie más allí. Ciertamente, se imaginó que ella también quería pensar, o que, al igual que ella, este lugar le producía una satisfacción mucho mayor que otros con mucha más gente. Observó atentamente el panorama que se ceñía a las dos ángeles que parecían dos amigas corrientes, aunque, pensó la muchacha, seguro que no eran tan corrientes. Acarició alentadoramente sus alas blancas, que partían de su espalda y se alzaban orgullosas. Le encantaba tocarlas y sentir su suave tacto, aunque, si la tocara otra persona, se sentiría intimidada y le molestaría en gran medida. Miró a Dim cuando ésta se decidió a abrir los ojos y su sonrisa se ensanchó, haciéndole un gesto con la mano y entrecerrando amistosamente los ojos.
-Hola Dim -repitió ésta, esta vez con un poco de más alegría en su voz, aunque esta seguía siendo suave y dulce, aguda a la vez.
Entonces se fijó en sus ala. O el sitio que ella debían de haber ocupado. Rebuscó en su memoria la última vez que las dos muchachas se habían encontrado y recordó con toda claridad las alas negras que Dim lucía en su espalda la última vez que la vio. Recordó también que las había admirado y se encontró fascinada por la belleza de aquellas. Y ahora, no estaban.
Tragó saliva, horrorizada. Era lo peor que le podía haber pasado a un ángel, se dijo, más que cualquier tortura que podía horrorizar a un humano. Intentó serenarse y sintió un gran pozo de compasión hacia aquella figura que estaba en frente suya, sonriendo apaciblemente.
-Dim...-pronunció su nombre, sintiéndose estúpida y tonta a la vez, por no poder ayudar a su amiga. Se sentó a su lado, y la miró con un extraño cariño. -¿Qué le ha ocurrido a tus alas?-le preguntó, algo asustada y llena de lástima.
Omitió la pregunta que ella le dijo antes, ya que creía que el estado de humor en que ella se encontrase carecía de importancia, al lado de los problemas que se debía de encontrar Dim. La miró y rozó con sus dedos el suelo del lugar, agachando la cabeza por darse cuenta de que había sido demasiado directa. | |
| Tema: Re: Cementerio Miér Jul 01, 2009 2:22 pm | |
| Mi sonrisa no se desvanece, mirando con curiosidad a Violette ya que se ha quedado callada de pronto y con una expresión que no depara nada bueno. Mi sonrisa se esfuma, pasando a mirarla preocupada y sin ninguna muestra de cambiar de expresión. -Vio...¿qué pasa?
Estoy tentada a cogerle las manos, pero me dentengo cuando escucho lo que pasa. Me retraigo, pegando mi espalda a la cruz que adorna la tumba. La miro con ojos brillantes y no debido a la alegría precisamente. Niego varias veces, presa del pánico. Consigo que no se derrame ni una sola lágrima, ni una expresión de debilidad. Mi rostro está dulcificado de pronto, con una sonrisa muy cálida. He conseguido superrar el estado de miedo que tenía, mintiendo de una forma realmente buena. -No es nada. Ha habido problemas y...las he perdido.
La naturalidad es creciente en mí conforme pronuncio las palabras. Perder las alas para un ángel es el peor castgo, casi un infierno. Yo lo he vivido y lo he sufrido. Estoy ausente, más aún, desde que las he perdido. Pero no voy a dejar que eso me detenga. Mataré a Damian y me devolverá mis preciosas alas oscuras. Será un sacrificio que se debe cometer. Me las devolverá aunque luego muera yo en el intento. Lo tengo claro.
Mi expresión es ahora dura, fría, amenazadora. No lo pretendo, pero al recordar al Legendre me vuelvo distinta. Mis puños están apretados a mis costados y siento que la rabia me come por dentro. Me lo va a pagar, por supuesto que sí. | |
| Tema: Re: Cementerio Miér Jul 01, 2009 2:41 pm | |
| Violette miró a Dim, esperando encontrar en su rostro algo que explicara el por qué de aquello. Pero nada. Solo encontró en su rostro una sonrisa cálida, muy bien actuada. Para un desconocido, un humano o un vampiro extraño a la situación, sabría que no ocurría nada y se tranquilizaría al instante; pero Vio sabía muy bien lo que era eso. La miró y suspiró, sin saber muy bien que contestarle. A los pequeños ángeles se les contaban historias de terror, como fundamente lo que le acababa de ocurrir a Dim. Mejor era la muerte, se dijo sin miramientos.
Contempló algo cansada el hueco donde un día debían de haber estado las alas de Dim.La mirada de horror se conviritó en una pena indescriptible por lo que le acababa de ocurrir a su amiga.
-Di...Dim...yo lo siento muchísimo.-La miró con ojos muy abiertos al oir que decía y aseguraba que carecía de importancia.- Dim, no hace falta que finjas. Puedes ser fuerte a la vez que lloras. Llorar no es malo...-le dijo en un tono tranqilizador, con afán de hacerle sentir mejor. La miró convencida de el horror que debía de haber soportado su compañera. Estaba al tanto de los Legendre y de sus artimañas, sabía que vivían para hacer daños a los habitantes de este internado, y ella eso no lo iba a permirtir.
-Déjame ayudarte Dim...-Le suplicó la muchacha, con ojos brillantes.- Haré lo que sea, lo que esté en mis manos... Calló, sabía que ella no podía hacer mucho, pero confiaba en unir a varias fuerzas para combatirlos, si es que no existía ya.
-Supongo que habrán sido los Legendre, ¿no? -Dijo en un tono débil, quebrándose la voz y dejando a mitad algunas palabras que había pronunciado. Lo sentía tanto... Comenzó ha hacer conjeturas sobre lo ocurrido a su amiga y el causante de auqello. Finalmente, resignándose, acabó creyendo que habían sido los Legendre. La miró a los ojos, intentado adivinar que había pasado a través de su rostro, abriéndose camino por la pena que su amiga debía de estar soportando en aquel momento. -Yo....quiero ayudar. Sé que no serviré de mucho, pero algo podré hacer...-dijo Violette algo insegura, pero decidida a acabar con aquel clan que ella y muchos más consideraban una plaga. Recordó la mirada de Dimlih, la que anteriormente había hecho que le compadeciera. | |
| Tema: Re: Cementerio Miér Jul 01, 2009 2:57 pm | |
| -No quiero llorar, no quiero ser débil de esa forma. Ya he llorado, ya he sufrido. Ya estoy preparada para tragarme mis sentimientos. Por lo menos ahora. Mi voz es fría y mis manos todavía están convertidas en puños. Las aprieto fuerte, tanto como me permite mi rabia. Las aflojo tras darme cuenta que tengo las uñas marcadas en las palmas de las manos. Alguna herida se descubre en ellas. Cierro los ojos, respirando profundamente, tranquilizando mis nervios.
Me siento impotente, pero más calmada ahora. Miro a Vio, levantando la vista que hasta ahora estaba fija en la tumba. La proposición de mi amiga me hace replantear mi comportamiento. Debo de ser más amable. Violette no se merece que yo esté así. Ella es dulce y bondadosa y yo, en cambio, le devuelvo sus comentarios de una manera incorrecta. Suspiro, volviendo a mi rostro una sonrisa sincera, real. Vio es mi amiga y no quiero que esté mal. -Los Legendre me lo hicieron. Concretamente uno llamado Damian. Es un chico bien peligroso. Ha causado muchos daños a todos.
Mi expresión se torna algo tortuosa al recordar mis encuentros con Damian. No sólo con él, con Aileen. Niego con la cabeza varias veces, enérgica. -Claro que puedes hacer. Las razas en contra de esta dictadura hemos montado una Resistencia. Vamos a expulsar de aquí a los Legendre. Cuantos más seamos, más posibilidades de vencerlos tenemos. Qué me dices, ¿quieres formar parte?
Mi voz se torna emocionada mientras tomo las manos de la muchacha, animándola. Doy un beso en su mejilla, demostrando que estoy bien. | |
| Tema: Re: Cementerio Miér Jul 01, 2009 3:16 pm | |
| La miró, sintiendo el dolor que ella sentía en aquel momento, haciéndomelo propio. ¿Por qué Dim? Se atrevió a preguntarse la muchacha. Ella no merecía aquello que estaba pasando. Ella creí que ni el enemigo más detestable debía de ser castigado con ese fin. La muchacha notó las manos de Dim, dolidas por sus heridas y le tocó en ellas para tranquilizarla y hacer desaparecer sus nervios. Apoyó su cabeza en el hombro de Dim, cansada, aunque la cabeza de la muchacha era lábil, ya que pesaba muy poco.
Miró a Dim al encontrarla más calmada y sonrió apaciblemente, jugueteando ahora con el collar que colgaba de su cuello. Suspiró calmándose ella también. Dim había sido su primera amiga en este internado y por más que quisiera olvidarla, enfadarse o enojarse con ella, no podría pues ella le habría mostrado todo su apoyo los primeros días y le había enseñado el internado que ahora se había convertido en su hogar. Dim había quedado grabada en un lugar muy hondo de su alma, que ni un Legendre podría arrebatar. Pues, se había convertido en su mejor y única amiga aquí.
De pronto, a Vio le invadió na sensación de estupidez e impotencia. ¿Por qué consideraba a Dim su mejor amiga cuando ella no había dado su consentimiento? Se sintió avergonza y se ruborizó. Tapó su rostro con su pelo liso y largo, intentando que no se notase y apartando la mirada. Seguramente, ella no se merecía ser amiga de Dim, ella tendría otras amigas y no significaba lo mismo la relación con Dim de Vio que la de Dimlih.
Suspiró profundamente y al oír hablar sobre un grupo, por llamarlo de alguna forma, de "rezagados" que no se sentían a gusto con el sometimiento a la fuerza de los Legendre ni de ningún humano. Ellos odiaban como se comportaban aquel grupo que de momento era más numeroso que el que le ofrecía Dim. Se comportaban con un afán de superioridad que hacía que Vio temblara de rabia nada más pensarlo. No pensó en lo que ocurría si se metía en aquella extraña resistencia, solo actuó.
-Claro que me gustaría, Dim. Solo quiero que el reino mágico vuelva a su normalidad y si para eso debo unirme, lo haré sin miramientos.- La chica habló con energía y seguridad, pocas veces se comportaba de aquella forma tan enérgica. Notó como Dim le cogía de sus manos y sonrió y dejó capar una suave carcajada. Se recogió el pelo detrás de la oreja, gesto que acostumbraba ha hacer y miró a Dim mucho más animada que anteriormente. Por fin sentía que ella podría ayudar, que podría servir de ayudar para acabar con los Legendre y ayudar a Dim a recuperar sus alas y cumplir su afán de venganza. | |
| Tema: Re: Cementerio Miér Jul 01, 2009 3:33 pm | |
| Vio es una chica increíble: no sólo acepta mis cambios de humor, si no que, además, me ayuda. Gracias Vio. No sé cómo podré agradecer a esta chica que sea tan buena conmigo. No merezco estar ahora al lado suyo. Acaricio su pelo suave, brillante y fino. De una manera tierna la observo, sintiendo una paz que pocas veces tengo presente últimamente.
La chica apoya su cabeza en mi hombro, dulce y ligera. Ella, que tantas veces me ha mirado con ojos buenos y sinceros, está ahora jugando con el collar que culega del cuello. Ella, que se ha convertido en una parte importante de mi vida, está a mi lado. Recuerdo el momento de nuestro encuentro por primera vez, en el centro comercial. Mi sonrisa se ensancha de una forma fraternal. Vio es alguien a la que deseo proteger y que quiero de una manera única hasta hoy. Es como si fuera mi hermana menor. La quiero sin preguntarme los porqués. No me importa por qué la quiero, pero sé que es así y es lo único que tengo en mente. Vio, gracias otras vez por todo.
Cuando ella confirma mi propuesta, mis ojos brillan alegres, emocionados y muy, muy ilusionados porque mi amiga esté dispuesta a ayudar en la lucha contra los humanos que se han empeñado en hacer de Luna Llena un horrible lugar. La abrazo impulsivamente, apretándola contra mí de forma suave pero insistente. Deseo que esté a salvo con su decisión. La protegeré, lo tengo decidido. Protegeré a esta pequeña chica a la que estoy tan unida. Esta ángel que me trae tanta alegría y paz a mi ser. -Vio...gracias.
Por fin le digo lo que en mis pensamientos se ha estado repitiendo tantas veces. -Gracias por estar ahora aquí. Por ser una persona que ha dejado huella en mí y que nunca se va a borrar por muchas cosas que sucedan. Gracias por haberte unido a este grupo. Pero quiero que sepas algo: nunca estés al frente. Si te pasa algo, no te lo perdonaré. Pequeña, te quiero demasiado para que te hagan daño esos malnacidos. Violette, hablo en serio: no te precipites. No quiero que tú sufras por nada.
Acaricio su mejilla de forma tierna, mirándola de la misma manera. ¿Por qué la aprecio así? No me importa. Sólo sé que es muy importante para mí y no pienso permitir que nada le suceda.
Última edición por Dimlih Nevthon el Miér Jul 01, 2009 3:36 pm, editado 3 veces | |
| Tema: Re: Cementerio Miér Jul 01, 2009 4:04 pm | |
| Violette miró a Dimlih, a su amiga, sintiendo que aquella vez estaban más unidas que nunca. Ssusurró algunas palabras de consuelo hacia ella, en su oído, suavemente, para que supiera que estaba allí. Miró a Dim, y la abrazó con fuerza, sin importarle nada.
Miró el rostro de su amiga y lo vio más tranquilizado y sonrió para sí, satisfecha de ella misma. Ahora estaba segura de que todo volvería a la normalidad, que Dimlih recuperaría sus alas y que el internado de Luna Llena volvería a la normalidad, que y ano morería nadie más de nuestro bando, y que lucharíamos por lo que creíamos nuestro. Sonrió dulcemente y miró más allá del cementerio, donde creyó distinguir al internado Luna Llena, con sus cuatro torres.
Violette oyó las palabras consoladoras de Dimlih y un rubor apareció en sus mejillas, ella no se merecía tanto, no se merecía las gracias de Dim, no había hecho absolutamente nada para merecerlas. ¿O acaso había estado allí cuando Dim sufrió de aquella manera? No. ¿O acaso siempre estuvo a su lado, sin deesaparecer ni un instante.? No.
-Yo...Dim, gracias a ti. Tú fuiste mi amiga mucho antes de que ocurriera esto. Estabas allí en todo momento, restabas a tus problemas importancia y hacias importantes los míos. Te estoy muy agradecida...
La volvió a a abrazar fuertemente, sin querer separarme de ella ni un solo momento. -Bueno Dim...cuentame algo más animado...¿Qué se cuece por estas laderas? ¿Qué tal está el internado, aparte de la invasión Legendre? Dijo la muchacha, adquiriendo en la voz un tono cómico y animado, girando el tema de conversación con el fin de animar. Miró a su alrededor y vio el cementerio. Mmm...un lugar muy triste para poder animarlo. Cogió fuertemente del brazo de su amiga y se levantó ágilmente. -Vayamos a otro lugar más animado. -La cogió del brazo y se la llevó sin que ella pudiera responder.- ¡Vamos al Restaurante de comida rápida! Ambas desaparecieron por el siniestro camino del internado. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cementerio | |
| |
| | | | Cementerio | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|