| Cementerio | |
|
+14Gabriel Logan Elisabeth Jones Diane Madison Nathaniel Sloan Selene Cynster Syrial Ánië Derdrak S'cill Adara A. S'cill Nade T. Williams Kyoko Meren Sheydel Yue Adam S'cill Dimlih Nevthon Director 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Damian V. Legendre Familia Legendre
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Cementerio Vie Mayo 29, 2009 9:48 pm | |
| FDR: Vale, te he estado confundiendo todo el rato de persona. Creía que eras un elemental, no me acordaba de que eras Legendre u_U
-No te pases de listo-respondió él-. Si te metes conmigo o con alguien cercano a mí, te mataré, y esta señorita de aquí se acaba de convertir en una de las personas de ese círculo, así que trátala con respeto. Sabes que no es un farol, Andrew, has visto como he matado a muchos de los nuestros por mucho menos. Pero tú eres más valioso que ellos, ¿no crees? Se listo y no lo estropees. | |
|
| |
Andrew Fox Clan Legendre
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 04/05/2009
| Tema: Re: Cementerio Vie Mayo 29, 2009 9:56 pm | |
| FDR: Encerio me has estrañado mucho, pero no pasa nada.
-La chica es la que me pone nervioso te juro que tengo ganas de estamparla contra el árbol de allá, pero no la voy a cagar solo por un simple mosqueo, y se que no te cortarás en matarme, aunque dudo que lo hagas, soy más valioso que toda la jentusa a la que has matado, pero si hay que tratarla con cariño lo hare, pero bien sabes que soy un tanto arísco con las tías...¿ cómo lo haces para ser amable con ellas?* Preguntó Andrew, si saber como hacerlo* | |
|
| |
Damian V. Legendre Familia Legendre
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Cementerio Vie Mayo 29, 2009 9:58 pm | |
| -No quieras saberlo todo de mí, Andrew, perdería todo mi encanto. Le dedicó una mesa sonrisa a su soldado, acarició la mejilla de Elosabeth y desapareció. | |
|
| |
Elisabeth Jones Humano de 2º
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 31 Localización : Delante tuya, ¿Es qué no me ves? Pues entonces ponte gafas =D Fecha de inscripción : 02/06/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Cementerio Vie Mayo 29, 2009 10:02 pm | |
| Salí de mi empane al sentir una caricia en mi mejilla y parpadeé un par de veces confusa. Recordé que estaba en el cementerio y me llevé una mano a la frente, apartándome un poco algunos mechones que había quedado pegados a ella. Vi que Damian se había ido y que me había quedado con el chico y con Dim ylos otros empanados. Resoplé y me acomodé mejor en la tumba que estaba sentada. | |
|
| |
Andrew Fox Clan Legendre
| Tema: Re: Cementerio Vie Mayo 29, 2009 10:05 pm | |
| - Pués si la mato, no es mi culpa, tu no me lo has querido contar* Comentó el muchacho antes que Damian desapareciera y le dejara con la muchacha. Andrew la miró y decidió sentarse a su lado para supirar*- mmm, oye siento lo de anoche, no sabía que formaras parte de nosotrso. ¿ Te hice mucho daño?* Comentó Andrew mirando hacia delante* | |
|
| |
Aileen Mercier Humano de 4º
Cantidad de envíos : 130 Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Cementerio Vie Mayo 29, 2009 10:09 pm | |
| Su reencontrada afición a pasearse por los lugares más solitarios encaminó sus pasos hacia el cementerio. Abrió, silenciosamente, la verja que daba entrada al lugar. Caminó entre las tumbas, muchas de ellas anónimas y olvidadas en el tiempo, hasta que oyó unas voces provenientes de no muy lejos. Se acercó, deseaba descargar su furia contra alguien. Por eso no pudo evitar ahogar un suspiro frustrado cuando distinguió las siluetas de tres humanos.
No obstante, se acercó a ellos con paso cauto y tranquilo, también tenía ganas de relacionarse con los humanos, y no con las otras razas con la que se estaba acostumbrando a tratar. Cuando llego comprobó que un chico ya se había ido.
Se sentó despreocupadamente en una de las tumbas antes de saludar a los demás con una media sonrisa. -Buenas... -dijo con la vista fija en el infinito. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 31 Localización : Delante tuya, ¿Es qué no me ves? Pues entonces ponte gafas =D Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Cementerio Vie Mayo 29, 2009 10:13 pm | |
| Observé lo que hacía el chico, pegando las rodillas al pecho y abrazándolas luego con mis brazos. Miré unos segundos hacia el cielo y después volví a mirar al chico, ladeando la cabeza algo perpleja. -Ya bueno, tampoco me hiciste tanto daño...-comenté haciéndome la dura y después arrugué la nariz sin comprender lo segundo que quería decir.-¿Qué quiere decir que no sabías que formaba parte de vosotros? .-Vale que fueramos humanos los tres, pero aparte de esos no había otra cosa por lo que debiera formar parte de ellos. Vi llegar a lo lejor una figura femenina, distinguiéndola cuando estaba a unos pasos de nosotros como una humana. Esbocé una media sonrisa y la saludé con un gesto de la mano.-Buenas noches. | |
|
| |
Andrew Fox Clan Legendre
| Tema: Re: Cementerio Vie Mayo 29, 2009 10:21 pm | |
| - Bueno la verdad era que si te quería hacer daño, pero no sé con el tiempo te he cojido algo de cariño, aunque tu no me lo hayas cojido a mi, pero debo decir la verdad ante todo y como nombrastes también, tengo que pedir permiso hasta para ir al baño* Comentó el muchacho con una broma para luego sonreir, y en una acto de generosidad pasarle su chaqueta encima de su hombro, la verdad era que la noche andaba algo fría*-Olvidate, es una larga historia. O ye, estoy perdonado..¿ verdad?* Comentó Andrew con una sonrisa mirando a la chica, para luego saludar a la otra que entaraba*- Buenas noches* Saludo Andrew con otra sonrisa* | |
|
| |
| Tema: Re: Cementerio Vie Mayo 29, 2009 10:28 pm | |
| Miré de forma distraida las zapatillas negras que llevaba hoy mientras le escuchaba hablar, la noche anterior estábamos diciéndonos de todo menos guapos y hoy estábamos como si nada hablando. Me encogí de hombros más para mi que para alguien más y después le miré. -¿Cómo me has podido coger cariño en menos de un día? .-pregunté escéptica. Esbocé después una media sonrisa divertida ante su broma, ampliándola un poco más cuando colocó su chaqueta sobre los hombros.- Gracias .-agradecí ydespués lo volví a mirar.-No me quiero olvidad, quiero saber de que hablabas .-le contradije, ahora después de lo que me había dicho no me iba a quedar con las dudas.-Y...sí, estás perdonado .-respondí finalmente, con una leve sonrisa para mirar luego a la chica.- Yo soy Elisabeth, encantada -.me presenté, manteniendo la sonrisa de antes. | |
|
| |
Aileen Mercier Humano de 4º
Cantidad de envíos : 130 Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Cementerio Vie Mayo 29, 2009 10:31 pm | |
| Escuchó lo que decían sin prestar demasiada atención, enfrascada en sus propios pensamientos. Aunque aquellos eran humanos seguía sin sentirse del todo cómoda entre ellos, los últimos acontecimientos habían dañado su forma de pensar y de actuar. Sacudió la cabeza intentando alejar sus pensamientos del tema. No le gustaba esa sentirse vulnerable.
Volvió la mirada hacia los dos humanos, porque para ella eran eso, humanos. Eso es lo que hacía que los tratase de diferente forma a los demás. Ella tenía muy claro sus ideas, sabía que los humanos eran diferentes a los demás, que era con quien debía de juntarse.
Sonrió a los dos, clavando su mirada en uno y después en la otra. -Aileen Mercier -dijo con su característico acento francés.
| |
|
| |
Andrew Fox Clan Legendre
| Tema: Re: Cementerio Vie Mayo 29, 2009 10:37 pm | |
| * Era extraño que Andrew le hubiera cojido cariño a la chica en menos de 24 horas, y no fueron exactas la hora, ya que la conoció de la noche a la mañana y la noche se la habían pasado discutiendo y bueno el torturandola pero sin saber que la chica era una humana, es era la única defensa que tenía el chico para disculaparse ante su clan*- Bueno somos un clano los legender, y solo respetamos a los humanos, ya que ellos no han jugado contra nosotros, pero las demás criaturas sí, pero ahora hemos vuelto aún con más ganas de enseñar a esas criaturas a respetarnos* Explicó Andrew para mirar hacia la luna con una sonrisa, que había estado arrastrando durante mucho tiempo antes de soltar la primera palabra*- Andrew Fox, y bueno encantado y antes lo de cojerte carió, no tengo ni idea, solo hace que nos conocemos escasmente 24 horas, pero son cosas de la vida* Comentó Andrew para asnetir ante el nombre de la otra humana* | |
|
| |
| Tema: Re: Cementerio Vie Mayo 29, 2009 10:48 pm | |
| -Ecantada Aileen .-esbocé una nueva media sonrisa al escuchar el nombre de la chica y después observé el cielo, contemplando ensimismada unos segundos la luna que se asomaba entre las oscuras nubes. Fruncí el ceño al escuchar la explicación del chico, no entendía del todo lo del clan y que estaban contra las otras razas.-Supongo que yo también te cogeré cariño si sigues comportándote como ahora .-dije con una sonrisa divertida, dándle un ligero golpe con mi hombro al suyo. | |
|
| |
Andrew Fox Clan Legendre
| Tema: Re: Cementerio Vie Mayo 29, 2009 10:52 pm | |
| - Oye, ¿ por qué no demostrastes esta fuerza ayer?, encerio me ha dolido lo del golpe. Y claro que me vas a cojer cariño, no soy tan malo como tu te crees, en realidad soy un angelito, que a veses parace un demonio* Comentó Andrew para devolverle el toque a su homnre con una sonrisa jugetona*- ¿ Por qué te enviaro a este internado?* Preguntó Andrew con algo de interes. | |
|
| |
| |
| |
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Cementerio Sáb Mayo 30, 2009 1:43 pm | |
| *Abro los ojos y observo mi alrededor. Están todos empanados. Damian ya no está aquí, pero a cambio está Aileen. No sé qué es peor: mi casi provocadora de dos muertes o el tío que me ha robado mis alas. Suspiro resignada. Lizzie y el otro chico están a su bola todavía. Me incorporo y los observo sin mucho interés. Me acerco hasta un árbo cercano, apoyando mi espalda en su tronco mientras juego con mi pelo, intentando ponerlo un poco en orden. Debo de irme, pero pensar que en algún momento uno de ellos se puede despertar, me hace quedarme para observar sus reacciones* | |
|
| |
Adam S'cill Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 5600 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Cementerio Sáb Mayo 30, 2009 2:40 pm | |
| Llego al lugar, buscando a Dim como siempre. Me acerco a ella y me doy un beso en la nuca. -¿Qué tal? | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Cementerio Sáb Mayo 30, 2009 2:45 pm | |
| -Cansado y hambriento. Acarcio su pelo sedoso. -No he comido desde hace mucho tiempo... | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Cementerio Sáb Mayo 30, 2009 3:00 pm | |
| -Hum... vale. Supongo que es mejor que me veas cazar a que venga un humano y te mate mientras yo mato a otros. La cojo en brazos y salgo corriendo. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Cementerio Sáb Mayo 30, 2009 4:50 pm | |
| Me desperté abriendo los ojos lentamente y vi que aún me encontraba en el cementerio. De forma perezosa me levanté de la tumba y salí de allí dando tumbos, aún adormilada. | |
|
| |
Andrew Fox Clan Legendre
| Tema: Re: Cementerio Sáb Mayo 30, 2009 9:30 pm | |
| * Andrew salió de su empane, bueno aquello ya no se le podía llamar empane, se había quedado dormido en el cementerio, un raro pero acojedor sitio, por lo menos Andrew sabía que no estaba durmiendo solo, bueno con unos esqueletos, pero en teoría no dormía solo. Andrew no tenía interés de salir de allí, por lo que se volvió a tumbar en la tumba mirando el cielo* | |
|
| |
| Tema: Re: Cementerio Sáb Mayo 30, 2009 10:34 pm | |
| Volví esta noche de nuevo al cementerio sin ninguna razón en concreto, había descubierto que el lugar no estaba nada mal y si no había nadie seguro que era estupendo para pensar un rato. Abrí lentamente la verja del lugar y me adentré a paso lento, deambulando por entre las tumbas, mirando de vez en cuando algún nombre extraño que me llamaba la atención. Vi a lo lejos a Andrew tumbado en una tumba y me acerqué a él. -¿Qué haces ahí tumbado? ¿Esperando a que tu amada despierte y salga de la tumba? .-le pregunté con una sonrisa ladeada a modo de saludo. | |
|
| |
Andrew Fox Clan Legendre
| Tema: Re: Cementerio Sáb Mayo 30, 2009 10:42 pm | |
| * Unos paso se acarcaba a Andrew, y los de una chica pensaba el, y no se equivocaba, era una chica y una chica que ya había visto Andrew por tercera vez, aquello era increíble, en su vida había visto Andrew a una persona tres días seguidos, uno casi la mata, otro se perdonaron y el último para que le encontrara acostado en una tumba*- ¿ Mi amada?, vaya tiene risa lo cosa, ya que yo no salgo con nadie, y menos con un muerto, eso me daría escalofríos* Comentó Andrew con una sonrisa divertida para luego mirarlar y levantarse de la tumba de un tal Jeferson Evans* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cementerio | |
| |
|
| |
| Cementerio | |
|