| Cementerio | |
|
+14Gabriel Logan Elisabeth Jones Diane Madison Nathaniel Sloan Selene Cynster Syrial Ánië Derdrak S'cill Adara A. S'cill Nade T. Williams Kyoko Meren Sheydel Yue Adam S'cill Dimlih Nevthon Director 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Elisabeth Jones Humano de 2º
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 31 Localización : Delante tuya, ¿Es qué no me ves? Pues entonces ponte gafas =D Fecha de inscripción : 02/06/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Cementerio Sáb Mayo 30, 2009 10:49 pm | |
| Chasqueé la lengua, esbozando después una sonrisa divertida ante lo dicho por él. Me apoyé contra el tronco de uno de los árboles más cercanos que tenía cerca mío. -Ya me has roto la historia querido .-bromeé y metí después las manos en los bolsillos.-¿Qué te cuentas? | |
|
| |
Andrew Fox Clan Legendre
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 04/05/2009
| Tema: Re: Cementerio Sáb Mayo 30, 2009 10:55 pm | |
| - Aparte de que te llevastes mi chaqute, que pase la noche rodeado de huesos y con un frío que pela nada más* Comentó Andrew con una sonrisa, para luego levantarse de la tumba*- Lo siento Jeferson, pero la humana está más buena que tú* Afirmó Andrew mirando a Elizabeth*- ¿ Que has hecho tu hoy?* Preguntó esta vez con ganas de saber lo que había hecho la chica* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 31 Localización : Delante tuya, ¿Es qué no me ves? Pues entonces ponte gafas =D Fecha de inscripción : 02/06/2008
| |
| |
Andrew Fox Clan Legendre
| Tema: Re: Cementerio Sáb Mayo 30, 2009 11:07 pm | |
| - Lo que yo decía, al final me cojerías cariño y no podrías vivir sin vemer* Comentó Andrew con una sonrisa para darle un golpecito en su hombro, en plan jugetón*- ¿ Has dormido aquí?...¿ con quien?, ¿ con Jeferson o con Marie?* Preguntó Andrew con una sonrisa pícara, solo pudo haber dormido con dos personas ya que se había sentado al lado del joven Andrew* | |
|
| |
| |
| |
Andrew Fox Clan Legendre
| Tema: Re: Cementerio Sáb Mayo 30, 2009 11:18 pm | |
| - Ya lo sabía, soy un chico bastante majo y para que negarlo un chico bastante sexy* Comentó el joven con una sonrisa bastante divertida pero a la vez pícara mirando a la chica*- Vaya Jeferson y Marie han dormido muy bien esta noche entonces* Comentó Andrew con la misma sonrisa que antes*- vaya, no tenía constancia de que aquí avitaba un fantasma, sinceramente pensaba que solo vivíamos aquí, Jeferson, Marie, tú y yo* Afirmó Andrew para picarle el ojo de forma divertida* | |
|
| |
| |
| |
Andrew Fox Clan Legendre
| Tema: Re: Cementerio Sáb Mayo 30, 2009 11:28 pm | |
| - Cuando sabes que eres superior a la gente te puedes sentir creido ya que nadie me lo impediría, pero lo mio no es ligar y tampoco me considero un seximbol de estos, ni un chico guapo, solo lo comentaba para bromear y de ese modo picarte un poco* Afrimo Andrew con una sonrisa*- No, tu te quedas también con Marie, más vale estar solo que mal acompañado, y según Jerfesor, Marie es una pureta y encima son marido y mujer, dado que en sus lapidas ponen siempre contigo y el nombre de Mrie y Jeferson* Comentó Andrew con la verdad por delante* | |
|
| |
| Tema: Re: Cementerio Sáb Mayo 30, 2009 11:37 pm | |
| Me quede callada ante lo dicho por el chico, no se parecía en nada a los chicos de mi edad que había por el internado. Al final sonreí ligeramente y coloqué las manos en mis rodillas. -No intentes picarme, que luego podrás acabar mal .-bromeé, manteniendo la sonrisa y después miré la tumba de antes.-Entonces te quedas tu con la parejita, que yo a la mujer no la quiero; me quedo con el fantasma . | |
|
| |
Andrew Fox Clan Legendre
| Tema: Re: Cementerio Sáb Mayo 30, 2009 11:40 pm | |
| - Vaya, entonces tendré que ser el hijo de el señor Jeferson y vieja pero hermosa señora Marie, vaya estampa, esos parecen buenas personas, y yo me dedico a torturar a vampiros, ángeles, licantropo, y demás criaturas que no sean humnanos* El joven siguió la broma con otro guño de ojos*- No sera que ese fantasma es un alumno del internado que te trae por muy loquita* El joven le dio un golpe de hombros, en plan jugeton* | |
|
| |
| |
| |
Andrew Fox Clan Legendre
| |
| |
| |
| |
Andrew Fox Clan Legendre
| Tema: Re: Cementerio Dom Mayo 31, 2009 12:03 am | |
| No haría daño a nadie, pero Damian si me lo haría a mí, se que eso de toruturar es malo y estúpido, pero más etúpido es dejar de hacerlo para luego saber que vas a morir de la misma forma* Andrew quiso hablar primero de ello para luego seguir con la broma y así no asustar a la muchacha*- Bueno, ya me tienes aquí, ¿ no me meresco un beso?* Comentó Andrew con otra sonrisa* | |
|
| |
| Tema: Re: Cementerio Dom Mayo 31, 2009 12:10 am | |
| Arqueé una ceja a escucharle decir el nombre de Damian, no sabía que el estaba también metido en el mismo embrollo que Andrew. -Supongo que en parte tienes razón, no se... .-dije finalmente, encogiéndome de hombros. Esbocé una media sonrisa, divertida al escuchar lo siguiente que dijo y negué suavemente con el dedo índice.-¿Un beso? ¿Crees que eres merecedor de eso? | |
|
| |
Andrew Fox Clan Legendre
| Tema: Re: Cementerio Dom Mayo 31, 2009 12:15 am | |
| - Ayer te deje mi chaquta aunque antes de ayer, casí no lo cuentas, pero creo que me lo meresco, llevo dos días seguidos tratandote muy bien, y eso es extraño en mí, aunque sea un en la mejilla, pero me lo meresco* Andrew estiró los pies y colocó su mejilla indicando con el dedo donde tenái que ir a parar el beso que con tanto esfuerzo pidió* | |
|
| |
| |
| |
Andrew Fox Clan Legendre
| |
| |
| Tema: Re: Cementerio Dom Mayo 31, 2009 12:28 am | |
| Sonreí de lado al oirle y negué suavemente con el dedo ante lo del beso en la boca. -Para que te de un beso en la boca, como mínimo me tendrías que salvar la vida y yo debería estar en deuda contigo y como n oes el caso...Te quedas con el beso en la mejilla.-Bromeé esta vez yo, manteniendo la sonrisa ladeada. | |
|
| |
Andrew Fox Clan Legendre
| |
| |
| |
| |
Damian V. Legendre Familia Legendre
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Cementerio Dom Mayo 31, 2009 6:00 pm | |
| Damian apareció de la nada, justo al lado de Elisabeth. -Buenas tardes, preciosa. Y, de nuevo, tomó su mano y la besó. | |
|
| |
| Tema: Re: Cementerio Dom Mayo 31, 2009 6:05 pm | |
| Giré el rostro al escuchar una voz masculina conocida que me había sacado de mi empane. Sonreí a medias al reconocer a Damian y acentué la sonrisa un poco más cuando beso como las otras veces mi mano. -Buenas tardes Damian, ¿has pasado un buen día? | |
|
| |
Damian V. Legendre Familia Legendre
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Cementerio Dom Mayo 31, 2009 6:11 pm | |
| Negó con la cabeza. -He pasado un día bastante aburrido. No encuentro a mi hermano, y hasta que no lo haga no podremos acabar con la Invasión. | |
|
| |
| Tema: Re: Cementerio Dom Mayo 31, 2009 6:19 pm | |
| -¿Tienes un hermano? .-pregunté de forma retórica y hundí de nuevo las manos en los bolsillos.-¿Qué invasión? .-no se porqué, pero creía que seguro que tenía que ver con lo que dijo antes Andrew.
Fdr: dentro de 10 misn vuelvo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cementerio | |
| |
|
| |
| Cementerio | |
|