Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Cementerio

+14
Gabriel Logan
Elisabeth Jones
Diane Madison
Nathaniel Sloan
Selene Cynster
Syrial Ánië
Derdrak S'cill
Adara A. S'cill
Nade T. Williams
Kyoko Meren
Sheydel Yue
Adam S'cill
Dimlih Nevthon
Director
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Elisabeth Jones
Humano de 2º
Humano de 2º
Elisabeth Jones

Cantidad de envíos : 1909
Localización : Delante tuya, ¿Es qué no me ves? Pues entonces ponte gafas =D

Hoja de personaje
Descripción física:

Cementerio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 10:49 pm

Chasqueé la lengua, esbozando después una sonrisa divertida ante lo dicho por él. Me apoyé contra el tronco de uno de los árboles más cercanos que tenía cerca mío.
-Ya me has roto la historia querido .-bromeé y metí después las manos en los bolsillos.-¿Qué te cuentas?
http://royalfaculty.forosactivos.net
Andrew Fox
Clan Legendre
Clan Legendre
Andrew Fox

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 10:55 pm

- Aparte de que te llevastes mi chaqute, que pase la noche rodeado de huesos y con un frío que pela nada más* Comentó Andrew con una sonrisa, para luego levantarse de la tumba*- Lo siento Jeferson, pero la humana está más buena que tú* Afirmó Andrew mirando a Elizabeth*- ¿ Que has hecho tu hoy?* Preguntó esta vez con ganas de saber lo que había hecho la chica*
Elisabeth Jones
Humano de 2º
Humano de 2º
Elisabeth Jones

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:03 pm

Reí suavemente, mirando de forma disimulada la chaqueta del chico que aún llevaba puesta. Desvié después la mirada a la tumba de la cual se habia levantado Andrew, la del tal Jeferson y volví a reir, esta vez de forma pícara y sin decir nada más.
-Yo no he hecho mucho más, también me quedé dormida aquí, después he ido a pasear al acantilado y ahora aquí me tienes, junto a tí Very Happy
Andrew Fox
Clan Legendre
Clan Legendre
Andrew Fox

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:07 pm

- Lo que yo decía, al final me cojerías cariño y no podrías vivir sin vemer* Comentó Andrew con una sonrisa para darle un golpecito en su hombro, en plan jugetón*- ¿ Has dormido aquí?...¿ con quien?, ¿ con Jeferson o con Marie?* Preguntó Andrew con una sonrisa pícara, solo pudo haber dormido con dos personas ya que se había sentado al lado del joven Andrew*
Elisabeth Jones
Humano de 2º
Humano de 2º
Elisabeth Jones

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:13 pm

-Tienes toda la razón, no puedo vivir sin verte y dentro de unos días te perseguiré como una acosadora loca Very Happy .-reí de nuevo después de lo dicho y me crucé de hombros también.-¿Con quién he dormido...? Pues con los dos y con el fantasma que habita por aquí, que el probre se sentía solo y nos dió pena Very Happy .-volví a reir, pero esta vez de forma pícara.
Andrew Fox
Clan Legendre
Clan Legendre
Andrew Fox

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:18 pm

- Ya lo sabía, soy un chico bastante majo y para que negarlo un chico bastante sexy* Comentó el joven con una sonrisa bastante divertida pero a la vez pícara mirando a la chica*- Vaya Jeferson y Marie han dormido muy bien esta noche entonces* Comentó Andrew con la misma sonrisa que antes*- vaya, no tenía constancia de que aquí avitaba un fantasma, sinceramente pensaba que solo vivíamos aquí, Jeferson, Marie, tú y yo* Afirmó Andrew para picarle el ojo de forma divertida*
Elisabeth Jones
Humano de 2º
Humano de 2º
Elisabeth Jones

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:24 pm

-Querido te has dejado que eres un poquito creido, que no se te olvide Very Happy .-le dije con una sonrisa ladeada y me dejé caer por el tronco, resbalando hasta quedarme sentada en el suelo.-Han dormido mejor que nunca, no se podrán quejar .-reí de nuevo de forma pícara.-Pues si solo vivimos aquí los cuatro más el fantasma, yo me quedo con Jeferson y el fantasma, para ti Marie .-esbocé una sonrisa encantadora cundo me guiñó el ojo y se lo devolví.
Andrew Fox
Clan Legendre
Clan Legendre
Andrew Fox

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:28 pm

- Cuando sabes que eres superior a la gente te puedes sentir creido ya que nadie me lo impediría, pero lo mio no es ligar y tampoco me considero un seximbol de estos, ni un chico guapo, solo lo comentaba para bromear y de ese modo picarte un poco* Afrimo Andrew con una sonrisa*- No, tu te quedas también con Marie, más vale estar solo que mal acompañado, y según Jerfesor, Marie es una pureta y encima son marido y mujer, dado que en sus lapidas ponen siempre contigo y el nombre de Mrie y Jeferson* Comentó Andrew con la verdad por delante*
Elisabeth Jones
Humano de 2º
Humano de 2º
Elisabeth Jones

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:37 pm

Me quede callada ante lo dicho por el chico, no se parecía en nada a los chicos de mi edad que había por el internado. Al final sonreí ligeramente y coloqué las manos en mis rodillas.
-No intentes picarme, que luego podrás acabar mal .-bromeé, manteniendo la sonrisa y después miré la tumba de antes.-Entonces te quedas tu con la parejita, que yo a la mujer no la quiero; me quedo con el fantasma .
Andrew Fox
Clan Legendre
Clan Legendre
Andrew Fox

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:40 pm

- Vaya, entonces tendré que ser el hijo de el señor Jeferson y vieja pero hermosa señora Marie, vaya estampa, esos parecen buenas personas, y yo me dedico a torturar a vampiros, ángeles, licantropo, y demás criaturas que no sean humnanos* El joven siguió la broma con otro guño de ojos*- No sera que ese fantasma es un alumno del internado que te trae por muy loquita* El joven le dio un golpe de hombros, en plan jugeton*
Elisabeth Jones
Humano de 2º
Humano de 2º
Elisabeth Jones

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:48 pm

Sonreí divertida al ver que seguía con la broma, aunque me enserié un poco cuando dijo lo de torturar a las otras razas que había en el internado.
-Me temo que el fantasma no es ningún alumno del internado, sino ahora no estaría aquí sino que estaría buscándolo por el castillo Very Happy .-bromeé, riendo después y devolviéndole el golpe de hombro.
Andrew Fox
Clan Legendre
Clan Legendre
Andrew Fox

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:52 pm

- A mí antes me llamaban el fantasma del cementerio..así que a lo mejor el fantasma al que tanto deseas estáhablando a tu lado sin que tu lo sepas, así que aprobecha ahora que no va vagando por las tumbas* Comentó el joven con otra sonrisa *- Bueno, he visto tu cara ante lo de las torturas, pero es mi trabajo, debeo hacerlo, no veo otra salida* Comentó Andrew* :what:
Elisabeth Jones
Humano de 2º
Humano de 2º
Elisabeth Jones

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:00 am

-¿Oh, de verdad eres tú el fantasma del cementerio? ¡Al fin te he encontrado! .-exclamé de forma dramática y parpadeé varias veces seguidas, agitando mis pestañas con coquetería, riendo después ante lo qu he hecho.- ¿No has pensado tú y los que están contigo en buscaros otro trabajo...No se, como el de carpintero y así no hacéis daño a nadie Very Happy
Andrew Fox
Clan Legendre
Clan Legendre
Andrew Fox

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:03 am

No haría daño a nadie, pero Damian si me lo haría a mí, se que eso de toruturar es malo y estúpido, pero más etúpido es dejar de hacerlo para luego saber que vas a morir de la misma forma* Andrew quiso hablar primero de ello para luego seguir con la broma y así no asustar a la muchacha*- Bueno, ya me tienes aquí, ¿ no me meresco un beso?* Comentó Andrew con otra sonrisa*
Elisabeth Jones
Humano de 2º
Humano de 2º
Elisabeth Jones

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:10 am

Arqueé una ceja a escucharle decir el nombre de Damian, no sabía que el estaba también metido en el mismo embrollo que Andrew.
-Supongo que en parte tienes razón, no se... .-dije finalmente, encogiéndome de hombros. Esbocé una media sonrisa, divertida al escuchar lo siguiente que dijo y negué suavemente con el dedo índice.-¿Un beso? ¿Crees que eres merecedor de eso?
Andrew Fox
Clan Legendre
Clan Legendre
Andrew Fox

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:15 am

- Ayer te deje mi chaquta aunque antes de ayer, casí no lo cuentas, pero creo que me lo meresco, llevo dos días seguidos tratandote muy bien, y eso es extraño en mí, aunque sea un en la mejilla, pero me lo meresco* Andrew estiró los pies y colocó su mejilla indicando con el dedo donde tenái que ir a parar el beso que con tanto esfuerzo pidió*
Elisabeth Jones
Humano de 2º
Humano de 2º
Elisabeth Jones

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:20 am

Medité los argumentos que me dijo, tomándome unos segundos antes de que finalmente asintiendo, lentamente.
-Está bien, te lo daré por tu buen comportamiento...-acerqué mis labios a la mejilla que se señalaba con el dedo y le di un beso en la mejilla.-Ya está Very Happy
Andrew Fox
Clan Legendre
Clan Legendre
Andrew Fox

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:23 am

- Mierda, tenía que haber te dicho en la boca, a lo mejor me lo hubieras dado y todo el mundo tan feliz de la vida, pero no voy y te pongo la mejilla, pero merita la pena que me lo hayas dado aquí, así tendré el recuerdo de una humana en mi mejillas :braq: * Bromeo Andrew* :silvi:
Elisabeth Jones
Humano de 2º
Humano de 2º
Elisabeth Jones

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:28 am

Sonreí de lado al oirle y negué suavemente con el dedo ante lo del beso en la boca.
-Para que te de un beso en la boca, como mínimo me tendrías que salvar la vida y yo debería estar en deuda contigo y como n oes el caso...Te quedas con el beso en la mejilla.-Bromeé esta vez yo, manteniendo la sonrisa ladeada.
Andrew Fox
Clan Legendre
Clan Legendre
Andrew Fox

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:30 am

- Me moriré sin saber como besas :buaa: , que triste me voy a ir al infierno sin saber que es un beso tuyo, solo con la compación de saber que me besastes la mejilla, pero no es lo mismo si me dieras uno en la boca, o más si te acostaras conmigo, pero olvidemos esa parte, antes de que reciva una cachetada* Bromeó esta vez Andrew*
Elisabeth Jones
Humano de 2º
Humano de 2º
Elisabeth Jones

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:36 am

Me levanté lentamente de donde estaba sentada y me acerqué lentamente a Andrew, hasta quedar a escasos centímetros de él y levantando el rostro para mirarle a los ojos.
-¿Te morirás sin saber como beso?¿Quieres qué te de un beso en la boca y que me acueste contigo? .-pregunté en un susurro manteniendo la misma posición del principio, a escasos centímetros de él.- Pero tienes razón, recibirías una cachetada seguramente Very Happy .-dije, separándome después de él y hundiendo las manos en los bolsillos de su chaqueta.
Damian V. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:00 pm

Damian apareció de la nada, justo al lado de Elisabeth.
-Buenas tardes, preciosa.
Y, de nuevo, tomó su mano y la besó.
Elisabeth Jones
Humano de 2º
Humano de 2º
Elisabeth Jones

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:05 pm

Giré el rostro al escuchar una voz masculina conocida que me había sacado de mi empane. Sonreí a medias al reconocer a Damian y acentué la sonrisa un poco más cuando beso como las otras veces mi mano.
-Buenas tardes Damian, ¿has pasado un buen día?
Damian V. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:11 pm

Negó con la cabeza.
-He pasado un día bastante aburrido. No encuentro a mi hermano, y hasta que no lo haga no podremos acabar con la Invasión.
Elisabeth Jones
Humano de 2º
Humano de 2º
Elisabeth Jones

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:19 pm

-¿Tienes un hermano? .-pregunté de forma retórica y hundí de nuevo las manos en los bolsillos.-¿Qué invasión? .-no se porqué, pero creía que seguro que tenía que ver con lo que dijo antes Andrew.

Fdr: dentro de 10 misn vuelvo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 7 Icon_minitime

Cementerio
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente