Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Cementerio

+14
Gabriel Logan
Elisabeth Jones
Diane Madison
Nathaniel Sloan
Selene Cynster
Syrial Ánië
Derdrak S'cill
Adara A. S'cill
Nade T. Williams
Kyoko Meren
Sheydel Yue
Adam S'cill
Dimlih Nevthon
Director
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Elisabeth Jones
Humano de 2º
Humano de 2º
Elisabeth Jones

Cantidad de envíos : 1909
Localización : Delante tuya, ¿Es qué no me ves? Pues entonces ponte gafas =D

Hoja de personaje
Descripción física:

Cementerio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:21 pm

Después de lo de la nochecita de ayer, decidí salir a dar una vuelta por un lugar algo alejado de esa zona, no fuera a ser que me volviera a encontrar a ese estúpido de nuevo. Acabé en el cementerio sin saber como y al no tener nada mejor que hacer, empecé a asear entre las tumbas, mirando a ver si me sonaba algún nombre, pero nada. Finalmente me paré y me apoyé en el tronco de un árbol, frotándome una mejilla con la mano de forma distraida.
http://royalfaculty.forosactivos.net
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:26 pm

*Mi vista se dirige hacia un costado al escuchar unas pisadas. Me incorporo con lentitud, observando a la chica que se encuentra allí ahora. Elisabeth creo recordar que se llama. Esbozo una pequeña sonrisa mientras acabo sentada completamente en la tumba*
-Buenas tardes.
Elisabeth Jones
Humano de 2º
Humano de 2º
Elisabeth Jones

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:32 pm

Giré rápidamente la cabeza al oir una voz femenina saludarme y vi a un lado mío, sentada en una tumba a la chica que conocí el otro día, Dim. Esbocé una leve sonrisa y le hice un gesto con la mano a modo de saludo, acercándome después a la tumba en la que estaba.
-Buenas tardes Very Happy .-la saludé y senté en la tumba de al lado, sin mirar de quien era. Saqué de uno de los bolsillos un mechero plateado y empecé a jugar con el en la mano, sin encenderlo.-¿Cómo estás?
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:35 pm

*Hago un sitio cuando me acompaña sentándose en la tumba. Abrazo mis piernas, encojiéndome mínimamente. Ladeo la cabeza, observando sus movimientos con el mechero. MIs manos se entrelazan entre ellas a la vez que desvio la vista hacia ellas, sonriendo*
-Bueno, no me puedo quejar. Algo cansada, ¿y tú?
*Interrogo jugando con mis dedos, como si de una niña pequeña tratase*
Elisabeth Jones
Humano de 2º
Humano de 2º
Elisabeth Jones

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:38 pm

Finalmente encendí el mechero y me quedé observando unos segundos la llama que desprendía para después apagarlo. Sonreí ligeramanente al observar lo que hacia ella y empecé a pasarme el objeto de una mano a la otra.
-Bien, mejor dicho, muy bien .-esbocé una amplia sonrisa al recordar el divertido rato que pasé al principio con el estúpido ese, antes de que me empezara a lanzar contra los árboles.-Por cierto, ¿SAbes cúando empiezan las clases? Necesito ponerme al día...
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:43 pm

-Me alegro de que al menos alguien esté tan bien.
*Dedico a la chica una amplia sonrisa, olvidándome de juguetear con mis manos al dejarlas reposando sobre mis rodillas*
-Lo cierto es que no tengo gran idea de cuándo van a empezar, pero....no creo que se demoren....puede que pongan cursos de verano :pop:
Gabriel Logan
Elemental
Elemental
Gabriel Logan

Cantidad de envíos : 117

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:45 pm

* Después de aquella noche tan durar, donde el chico durmió en un árbol inmovilizado y donde se cayó al suelo después del hechizo, aparecio dando una vuelta en el cementerio, esperando que el tal James no pudiera entrar en aquel lugar, era algo raro, pero Gabriel creía que allí no iba a entar y claro está, no iba a estar otra noche inmovilizado, otra noche no. El chico caminó hacia unas chicas que había allí, pero no decidió saludarlas, era frío y los fríos actuaban así. Gabriel quedó mirando la tumba de una chica, no sabía porque lo hacía, pero había algo que le llamaba la atención*
Nathaniel Sloan
Vampiro
Vampiro
Nathaniel Sloan

Cantidad de envíos : 287

Hoja de personaje
Descripción física: Moreno, Un metro noventa y tres, tez pálida, ojos azules grisáceos. Aparencia de veinte años y dos mil reales.

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:46 pm

Derrepente, un mal sueño quizás. Le hace despertar de su trance, abriendo los ojos y parpadeando rápidamente un par de veces. Gira la vista a ambos lados y divisa a dos figuras femeninas se acerca erguido por el sueño que entra en sí en su cuerpo, adormilandole. Llega cerca de las dos jóvenes.

- Buenas tardes. - saluda cortésmente.
Elisabeth Jones
Humano de 2º
Humano de 2º
Elisabeth Jones

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:48 pm

Le devolví la sonrisa a Dim y después guardé el mechero en el bolsillo del que lo había sacado. Crucé las piernas sobre la tumba y después volví a mirarla.
-Supongo que me vendrán bien esos cursos de verano para ponerme al día...-dije más para mi misma. Volteé la cabeza al escuchar pisadas y vi llegar a un chico a lo lejos, que se quedaba mirando fijamente una tumba cualquier. Me encogí de hombros y después vi que se acercaba a nosotras otro chico. Le saludé con un gesto de mano.-Buenas tardes
.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:51 pm

-Yo en el verano no pienso hacer nada, esto es para disfrutar. Además, dudo que hayan clases de quinto en esos meses :buaa:
*Giro mi cabeza al escuchar nuevas pisadas. Saludo con la cabeza, esbozando media sonrisa. Cuando aún observo al chico, una nueva voz masculina nos saluda, reconozco la de Derek. Giro otra vez mi vista, ahora dirigida a él y sonrío más ampliamente*
-Hola dormilón.
*Bromeo juguetona*
Damian V. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:53 pm

Damian caminó por los bosques buscando un lugar donde estar solo. Últimamente no veía a su hermano, y eso lo devilitaba tanto moral como físicamente. Parecía que el vínculo que los unía se agrietaba por momentos, amenazando con romperse. James se estaba acercando demasiado a los habitantes de esta comunidad, y eso los había retrasado en una tarea que se podría haber llevado a cabo en un par de días a lo sumo.
Continuó caminando, sumido en sus pensamientos, hasta que llegó a un cementerio. Allí, lejos de encontrarse solo, percivió antes de verlos a varios alumnos que charlaban entre sí de tonterías como las clases o cursillos de verano. Todo es inútil, porque no llegarían a el próximo curso con vida.
Se acercó a ellos despacio, con pasos elegantes. A la mayoría ya los conocía, todos seres inferiores, pero había un aura que destacaba muy por encima de las demás. Un humano.
-Buenas tardes-saludó, dirigiéndose exclusivamente a la humana.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:57 pm

*La últma persona que debía de andar por allí, aparece. Bufo al tener a Damian junto a nosotros. Me mantengo en silencio, esperando ver alguna maldad de las que suele hacer. Noto su tono exclusido hacia Lizzie y sonrío mínimamente, divertida ante la situación*
Elisabeth Jones
Humano de 2º
Humano de 2º
Elisabeth Jones

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:57 pm

Reí suavemente al escuchar a Dim y me eché un poco hacia atrás, disfrutando del aire que soplaba en estos momentos y que me rozaba suavemente la cara. Abrí los ojos al oir una nueva voz, otra masculina y vi a un chico cerca nuestra. Le saludé como a los demás, con un gesto de la mano.
-Buenas tardes.
Damian V. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:03 pm

Cogió su mano alzada y la beso suavemente.
-Me llamo Damian.
La miró seductoramente unos segundos antes de soltarle la mano y después desrigió una mirada bien diferente a el ángel llamado Dimlih.
-¿Qué tal tus alas, pajarraco?-dijo revolviéndole los cabellos.
Elisabeth Jones
Humano de 2º
Humano de 2º
Elisabeth Jones

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:07 pm

Esbocé una media sonrisa, guardándome las ganas de reir ante el gesto del chico, Damian, al besar mi mano con esa sonrisa tan seductora.
-Yo osy Elisabeth, un placer.- Me presenté y después dejé mi mano en el regazo observandole a él y a Dim, sin saber ahora de lo que hablaban.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:07 pm

*Me revuelvo furiosa*
-Tal vez metidas en tu culo, malnacido.
*Replico cabreada. Sé que no he debido decir eso, pero ya es bastante malo no tener alas para que encima ese idiota me lo restriegue*
Andrew Fox
Clan Legendre
Clan Legendre
Andrew Fox

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:09 pm

* Andrew apareció de la nada, como era típico en él. Simplemente quería estar solo, solo quería pensar sus cosas, y el mejor siito era el cementerio, o eso creía él. Andrew andó unos cuantos pasos hasta que divisó a Damian, con una chica, bueno con dos, ya que no había contado con el pajarraco de la chica que había allí, una asquerosa ángel, Andrew no se explicaba porque estaban vivas esas criaturas tan feas y tan plumadas. Hubo algo que Andrew no le gustó, estaba la humana de ayer y Damian con ella, así que no lo permitría, la humana le había caido bien Andrw y solo la molestaría él*- Damian, deja la humana, yo me la quedaré, seguro que ella tiene buenos recuerdos de mí* Comentó Andre con la ceja aracada y mirandolo*
Damian V. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:13 pm

Posiblemente, Damian le habría volado la cabeza al ángel. Posiblemente lo haría, si aquella muchacha llamada Elisabeth no estuviera delante de él.
-Ecantado, Elisabeth.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:15 pm

*Noto su ignorancia hacia mi persona y me acomodo en la tumba, viendo como otro chico hace presencia. De nuevo, la invisibilidad está presente hacia mi persona y, agradecida, miro al cielo, deseando poder volar ahora*
Elisabeth Jones
Humano de 2º
Humano de 2º
Elisabeth Jones

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:18 pm

Asentí al oir a Damian y después volteé la cabeza al oir unas pisadas acercarse a nosotros. INmediatamente al ver al joven que se acercaba era el estúpido de ayer, puse uma meca de desagrado y volví la mirada a Dim y a Damian, sin comprender. Giré lentamente la cabeza hacia el chico de ayer, molesta por lo que había dicho.
-¿Qué tú te vas a quedar conmigo? Já, mira como me río .-le dije, aún con la mueca de desagrado.-Y sí, tengo buenos recuerdos tuyos, no lo dudes .-respondí irónicamente, cruzándome de brazos.
Andrew Fox
Clan Legendre
Clan Legendre
Andrew Fox

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:24 pm

- Vaya, creo que me he enamorado de tu ironía* Comentó Andrew para mirar aquella chica tan malcriada, pero eso al chico le gustaba así que no dejaría de picarla*- Oye, aquí hay muchos árboles para volverte a chocar con ellos...¿ quieres probar de nuevo a tratarme bien?* Coementó Andrew mirando a la chica para acercarse a ella y quedarse delante, mirabdo sus ojos*
Damian V. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:25 pm

Se acercó un paso al elemental, con los ojos llenos de furia.
-¿Te está molestando este palurdo, Elisabeth?
Elisabeth Jones
Humano de 2º
Humano de 2º
Elisabeth Jones

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:31 pm

-¿Así que te has enamorado de ella? Pues siento decirte que no eres correspondido Very Happy .-Esbocé una encantadora sonrisa y después chasqueé la lengua, como si nada. Observé de reojo los árboles que había y volví a hacer una mueca de desagrado ante la idea, no quería volver a triturarme la espalda contra ellos.- Pasa de mi, anda .-le respondí simplemente y después le di un empujón con las manos en su pecho, para que hubiera distnacia entre nosotros.-Que corra el aire, que invades mi espacio personal Very Happy .-Escuche a Damian y esbocé una leve sonrisa.-Es como una mosca de insufible, pero nada más..-dicho esto, me empané

Fdr: ducha :braq:
Damian V. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:34 pm

-A los insectos hay que aplastarlos sin piedad. Si no lo haces, acaban estropeándote el picnic-dijo sin apartar su mirada repleta de oido del elemental.
Andrew Fox
Clan Legendre
Clan Legendre
Andrew Fox

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:37 pm

- No creo que me importe mucho si tu amor es correspondio, dado que lo mío era solo una ironía, monina* Comentó Andrew para mirar los árboles con una sonrisa*- Hay muchos, me podrñe divertir, pero ale, si no quieres que te moleste no lo hare, no te quiero ver así de mal* Comentó el chico con uan risa al escuchar a Damian*- Vamos...¿ me vas hacer algo?* Comentó Andrew mirandolo con la ceja arcada, para hecharse a reir luego*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 5 Icon_minitime

Cementerio
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente