Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Cementerio

+14
Gabriel Logan
Elisabeth Jones
Diane Madison
Nathaniel Sloan
Selene Cynster
Syrial Ánië
Derdrak S'cill
Adara A. S'cill
Nade T. Williams
Kyoko Meren
Sheydel Yue
Adam S'cill
Dimlih Nevthon
Director
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

Cementerio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:13 pm

*llego inspirando y expirando lentamente el aire fresco*Hace frio...*me agarro a mi misma y ando hacia el final del cementerio*esto es...?*veo un pequeño panteon*un panteon...nunca habia visto uno de esta manera...*lo observo con tranquilidad hasta que, con un escalofrio de una sensacion que no era por el frio, decido volver sobre mis pasos, alejandome del misterioso panteon*creo que este sitio es perfecto para reflexionar...*murmuro buscando una tumba confortable en la poder descansar un rato. Veo la misma tumba en la que derrame mi sangre. Acaricio la superficie y sonrio. Sacudo la cabeza y me siento en el suelo, apoyando mi espalda en la tumba y mi quedando mi cabeza entre mis rodillas. Respiro lentamente mientras cierro los ojos y me dejo llevar por el silencio. Vuelvo en mi al cabo de un rato con mis ideas mas claras y me incorporo. Salgo de alli con paso firme*
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

Cantidad de envíos : 504

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:10 am

*llego andando lentamente y me dejo caer sobre una tumba*ains...*suspiro y miro la luna llena mientras una mano se posa en mi tripa*
Derdrak S'cill
Profesor de CM
Profesor de CM
Derdrak S'cill

Cantidad de envíos : 710

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:13 am

Llego con un traje blanco de novia en el brazo.
-Al... creo que ha llegado el momento.
La miro con intensidad.
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:14 am

*veo a Oga con un traje de lo que sea*que pasa? me vas a confesar que te gustan los preliminares con disfraces? Shocked *bromeo sonriente*
Derdrak S'cill
Profesor de CM
Profesor de CM
Derdrak S'cill

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:18 am

-No-río-¿aún conservas tu anillo?
Alzo la mano, haciendo que mi anillo brille a la luz de la luna llena y la cojo, hago que desaparezca su ropa y con un gesto el traje que llevaba en la mano se le pone.
-¿Te gusta?
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:20 am

*de repente me veo de pie y vestida de novia...*esto...me queda mal con mi barriga :buaa: *suspiro*como no voy a tener el anillo que me diste?*sonrio tiernamente y se lo muestro con un gesto suave*
Derdrak S'cill
Profesor de CM
Profesor de CM
Derdrak S'cill

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:23 am

-No seas tonta, te queda precioso como todo...
Sonrío y la beso.
-He traído a una amiga para que nos case como se hacía dosmil años.
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:27 am

mentiroso*digo con un mohin, correspondo a su beso y me separo levemente*quedara un poco mal que nos casemos estando yo embarazada...parecera de penalti*digo con un pequeño suspiro*pero me da igual...yo simplemente quiero estar a tu lado..por siempre...*sonrio*
Derdrak S'cill
Profesor de CM
Profesor de CM
Derdrak S'cill

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:36 am

Nicole aparece detrás de un mausoleo con una daga.
-Buenas noches...
-Hola, Nicky ^^
Cojo de la mano a Alice y nos podemos delante de Nicole.
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:40 am

*veo a una tal Nicole, sonrio*hola :shy: *miro a Ogadrak a los ojos y agacho la vista, algo sonrojada*no me creo que despues de dos mil años podamos por fin casarnos...*subo la mirada y sonrio radiantemente*
Derdrak S'cill
Profesor de CM
Profesor de CM
Derdrak S'cill

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:41 am

Sonrío y la beso, cuando me separo cierro los ojos y detrás de mí aparece un gran dragón negro, que ruge por fin libre.
-Por fin nos volvemos a encontrar, Ogadrak...
Nicole me hace un corte en la garganta y mira a Alice.
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:47 am

*miro tras de mi al oir un rugido*vaya...y yo que soy...*me miro las palmas de las manos extendidas hacia arriba*Nicole...*la veo cortar a Ogadrak y sacudo la cabeza. Detras mia aparece un colibri de color verde intenso. Vuela hasta ponerse a la altura del hocico del dragon*Y ahora?*digo nerviosamente*
Derdrak S'cill
Profesor de CM
Profesor de CM
Derdrak S'cill

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:48 am

La sangre corre por mi cuello y empieza a manchar mi camisa blanca nueva.
-Debes beberte a Derdrak.
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:53 am

*me acerco a él lentamente y mis manos se posan en sus hombros*no se si sere capaz...*digo a Nicole debilemnte miestras acerco mis labios al cuello de Ogadrak...*
Derdrak S'cill
Profesor de CM
Profesor de CM
Derdrak S'cill

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:55 am

Noto como sus labios se posan sobre mi piel y siento la succión, cuando se separa Nicole le hace un corte a ella, y cura mi herida. Aturdido, acerco mis labios a tu suave y pálida piel.
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:58 am

*noto el corte como una caricia. Una sensacion extraña me recorre. La sangre, mi sangre se extiende alrededor de mis hombros desnudos. Los labios de Ogadrak se posan sobre la herida y vuelvo a sentir algo inexplicable pero a la vez me llenaba de paz*
Derdrak S'cill
Profesor de CM
Profesor de CM
Derdrak S'cill

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:03 am

Me separo, y de mis labios sale energía mágica que cura su herida.
-A partir de ahora, estáis unidos con la ancestral mezcla de sangres, y vuestras auras también lo están-dice y desaparece.
Adara A. S'cill
Profesora de Hechizos
Profesora de Hechizos
Adara A. S'cill

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:06 am

*toco mi cuello donde antes estaba el corte y me siento sobre una tumba*ya esta...ya esta todo...por fin...*acaricio mi tripa*y por fin estos pequeñines estaran en una familia como es debido...*sonrio*
Derdrak S'cill
Profesor de CM
Profesor de CM
Derdrak S'cill

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:07 am

La meto en un mausoleo oscuro.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:44 pm

*llego al lugar donde mas me apetecia estar*imbecil...*suspiro y me tiendo sobre la misma tumba de siempre. Miro al cielo y me djeo llevar por el silencio que reina en el cementerio*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:20 pm

*cansada de agobiarme con idioteces, me voy de alli*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 3:13 am

*llego dando un paseo tranquilamente*
-Nunca me cansare de visitar este lugar....tantas personas aquí unidas por el mismo lazo del silencio...es impresionante como los no-muertos tienen tanta aversion a estos lugares. Es ridiculo...pero en el fondo es una alegria que me otorga el destino. Mas soledad sin nadie que moleste.
*expreso en voz alta mis pensamientos a la vez que busco con la vista "mi tumba". No podia dejar de visitar aquel pequeño rincon del cementerio una vez habia entrado. No es mas que una pequeña tumba de marmol grisaceo en el que hay un nombre grabado con su fecha de nacmiento y defuncion y una cruz al fondo de la tumba que me sirve como respaldo. Sin embargo, hay una frase en la tapa de la tumba que me deja ensimismada y me mantiene alejada del resto de cosas que me puedan rodear en esos instantes siempre que la leo:

"La muerte era tu paso más querido y por fin lo has logrado, mi triste amor fugado. Ahora vive en muerte como en vida no supiste, y entrega tu alma al novicio que te la concedió para no volver a ser justo con nadie eternamente."

Mis dedos rozan las letras hundidas en la superficie de marmol con una expresion ausente. Me siento en la tumba y miro a mi alrededor. Al cerciorarme de la soledad completa, respiro profundamente y cierro los ojos. Mis pensamientos, confusos ahora debido a la misteriosa dedicatoria de la tumba, se ordenan agolpandose unos a otros, impidiendome pensar con total claridad. Solo se me ocurre hacer una cosa en esos momentos. Inspiro y expiro repetidas veces y adopto una postura comoda. De mi boca comienza a emanar una melodia triste y monotona que recuerda a cantos funebres. Voy aumentando la intensidad hasta que acabo cantando con voz modulada una cancion que me devuelve a recuerdos dolorosos y provocando en mi el efecto contrario al que yo queria: la paz. Mientras las palabras salen de mi interior, descargando todo lo que siento, las lagrimas fluyen una tras otra, lentamente, dejando en mis mejillas marcas de las mismas. Las dejo correr sin preocuparme de nada mas que no fuera seguir sintiendo aquello. Me producia un fuerte dolor que, a la vez, me hacia sentir libre y unica. Cuando termino de cantar, la repito otra vez, y otra, y otra....tantas veces que quedo exhausta y me duele al respirar. Me tiendo en la tumba y me dejo llevar por el silencio dulce y peligroso que alli reina*

*despierto renovada de energia positiva y salgo en busca de alguien con el que compartir mi buen estado de animo*
Syrial Ánië
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Syrial Ánië

Cantidad de envíos : 210

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:17 pm

Doy una vuelta para despejarme y mientras camino me topo con el cementerio, nunca antes lo había visto... Comienzo a recorrer los caminos entre las tumbas como si de un laberinto se tratase y un suave viento se levanta. Los cipreses que conforman la valla se agitan levemente, acompañando a las personas que se hallarán aquí para siempre y una media sonrisa se dibuja en mi rostro. Me acomodo sobre una de las lápidas. Las piernas quedan en el aire, sin tocar el suelo y espero allí en silencio a que llegue alguien. Dirijo la vista hacia la oxidada y vieja puerta de entrada. Mientras tanto, me estiro desplegando bien las impecables alas.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:21 pm

*llego desperezandome. Todavia no me habia recuperado de las noches que llevo durmiendo de forma extraña. Suspiro. Bueno, al menos estaba otra vez aqui, en el remanso de paz que tanto me gusta. Sonrio para mi misma y me interno entre las tumbas en busca de la habitual. Cuando ya puedo divisar a pocos metros el sepulcro, veo a Syri en uno de ellos. "Que extraño..." pienso como un autorreflejo. Me acerco y me siento a su lado*
-Hola Syri :shy:
*le doy un beso en la mejilla tras un abrazo*
Syrial Ánië
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Syrial Ánië

Cantidad de envíos : 210

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:29 pm

Veo llegar a Dim a lo lejos y espero pacientemente a que llegue hasta mí. El sol empieza a decaer y los últimos rayos le dan al cielo un tono anaranjado.
- Hola Dim ^^ - Saludo tras corresponder al abrazo. Pliego las alas suavemente y me aparto un poco para que ella pueda sentarse también sobre la fría lápida. - Vienes mucho por aquí, ¿Verdad? - Adivino con un casi imperceptible tono de cansancio y tristeza.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 3 Icon_minitime

Cementerio
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente