Luna Llena ¿Quieres unirte a esta comunidad mágica? |
|
| Playa | |
|
+39Tamara Somerhalder Jessica Darkgood Andrew Fox Aileen Mercier Jennifer Dimery James A. Legendre Damian V. Legendre Brenna Gustave Lambert Alain Blitz Sophie Bennett Lara Jean Evan C. Dumas Jane Bendeth Armand Clearw Rikki Duxfort Lucas O`Conor Gabriel Logan Jack Greyback Derdrak S'cill Arianna B. Jones Anker Kirgyakos Estelle Dómine Dimlih Nevthon Kyoko Meren Nade T. Williams Christian J. Joyce Raven Bruce Aaron H. Karn Jim Thomas Evans Diane Madison Lara evans Elizabeth Greyback Sheydel Yue Lucas Scott Darknymph Lyon Turnstile Alice Meren Director 43 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Tamara Somerhalder Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2395 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Playa Sáb Mayo 09, 2009 9:05 pm | |
| Miré divertida a la chica,que sin ningún tipo de vacile se había abalanzdo sobre mí. -Soy Tamara,aunque prefiero Tamy-dije acompañada de una risotada. | |
| | | Jim Thomas Evans Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 306 Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: Playa Sáb Mayo 09, 2009 9:08 pm | |
| El chico pensó de nuevo en tirarle arena y aogarla en el agua, no paraba de hablar, esa era de las que se levantaba y lo primero que hacía era ponerse a cantar y molestar a los demás con su horrible, pero encantadora voz..¿encantadora?, preguntó el chico en su mente, pero el respodió a su pregunta, que era solo porque ella le había liado, con tanto habla y habla, hasta que una cachetada impacta en su cara, pero no se inmutó para nada*- no es divertido hacer tonterías y que los demás piense que eres una loca recién salida del pshiquiatrico, piensa en ello Jess* Dijo para cerrar sus ojos* | |
| | | Jessica Darkgood Humano de 1º
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 07/05/2009
| Tema: Re: Playa Sáb Mayo 09, 2009 9:15 pm | |
| - Yo soy Jessica, pero llamame Jess, es mucho más corto y cuesta menos aprenderselo, aunque probablemente no te olvides ni de mi nombre, ni de mi -Dice la chica con seguridad mientras besa la mejilla de Tamy en señal de saludo- ¡tienes que estar encantada de conocerme! Con la misma rapidez con la que la a abrazado, la suelta, dedicandole una mirada complice a la chica y rie entre dientes. Se fija en que Jim ha cerrado los ojos. Oh, Dios, odiaba de veras que el chico se atreviese a ignorarla de aquel modo. La mirada era la forma más segura de que captas la atención de alguien. - ¿Piensas que estoy loca? -Sus ojos brillaron- Las locas son de lo más excitantes, gracias por el halago, Jim -Dice mordaz mientras se acerca a él y practicamente le sacude por los hombros- ¡pero mirame! T_T | |
| | | Tamara Somerhalder Feérico de 2º
| Tema: Re: Playa Sáb Mayo 09, 2009 9:21 pm | |
| -Seguro que no-contesté al oír a la chica. Me giré y vi al chico tendido y disimuladamente le tire algo de arena ¿Por qué? Porque me dio la gana y me aburria. | |
| Tema: Re: Playa Sáb Mayo 09, 2009 9:21 pm | |
| * Jim ni se inmutó, ella podía pegarle, hecharle arena, escupirle, besarle..que Jim no se inmutaría para mirarla, ni sii quiera de reojo. Jim escuchó perfectamente las palabras, pero no sonrió ante ellas, solo supiró*- Solo, creo lo que siento, y sinto que pareces una loca, y si no te importa, mi hombro no es un juguete para juguetes comprate una mucha* Comnetó Jim para cojer arena y dejarla ir con la brisa del viento*-Vamos queitate y deja mi hombro* Dijo sin mirarla* | |
| Tema: Re: Playa Sáb Mayo 09, 2009 9:27 pm | |
| Al ver como Tamy le tira arena a Jim una sonrisa divertida asoma en el rostro de Jess, complacida. Le gustaba ese tipo de comportamientos. Luego oye lo que dice Jim y pone los ojos en blanco mientras se incorporo. - Pues que sosín eres -Suspiro la joven mientras se estiraba. Al escuchar que quiere que deje su hombro, automaticamente, Jess se inclina de nuevo y continua zarandeandole, con intención de que reacción, para mal o para bien, el resultado la daba igual, lo úncio que quería era un resultado. - Oye, Tamy ¿y tú eres también un bicho raro? -Pregunta la muchacha mientras sigue zarandeando a Jim, pero su mirada se posa en la otra chica, con franca curiosidad reflejada en sus ojos. | |
| Tema: Re: Playa Sáb Mayo 09, 2009 9:31 pm | |
| - Jess, no te voy a mirar....y ¿para qué quieres mi atención?, ya tienes a ese chiquilla de allí* Dijo aún con los ojos cerrados, pero con una ceja levantada, antes las sigue y sigue de Jess, ¿qué quería esa muchacha de Jim?, era un soso, no iba hacer nada divertido, y ella solo saguro que se divertía la mar de bien, lo suyo era la cafeína, pero la cafína sola sin mezacla de nada*- Vamos Jess, vete a dar una vuelta* Comentó riendo por dentro, en realidad le gustaba que le insistiera* | |
| Tema: Re: Playa Sáb Mayo 09, 2009 9:32 pm | |
| -Bueno,yo pienso que en este internado nadie ni nada es normal-dije con un brillo divertido en los ojos-Auqnue bueno, hay cosas que la superan y con creces Miré al chico y me fijé que ni si inmutaba ante la fechoria y tomé otro poco de arena dispuesta a volver a atacar. -Menudo borde-susurré mientras le daba de merendar la arena. | |
| Tema: Re: Playa Sáb Mayo 09, 2009 9:37 pm | |
| -¡Hala, hala, hala! -Exclama Jess fingiendose escandalizada por lo que le había dicho Tamy- pero yo soy una chica muy normal, un pelín hiperactiva, pero normal al fin y al cabo -Asegura mientras se gira para mirar de nuevo a Jim, que seguía ignorandola, bueno, más bien la mandaba a paseo. - Mira Jim, te voy a hacer un grandisimo favor de enseñarte a no ser un soso, pero para eso, necesito que tengas mas viida ¡y que me mires por dios! T_T -Dijo la joven, ya nerviosa - ¿Tan horrible te parezco...? -Susurra con voz afectada, aunque no queda muy bien, ya que ella rezumaba arrogancia por cada poro de su piel. Si, Jess se tenía muy creido que era una chica espectacular, para que negarlo, pero ahora que ese chico la ignoraba, su ego femenino se estaba viendo herido al igual que su orgullo le impedia hacer lo que Jim la pedía de dejarle en paz. Observa como Tamy le da de comer a Jim... arena. Se echa a reir escandalosamente, con alegría y diversión. | |
| Tema: Re: Playa Sáb Mayo 09, 2009 9:46 pm | |
| - No puedes hacer cambiar a un Vampiro porque tu quieras, y yo no te piendodejar hacerma cambiar, cambio si quiero y no cambiare por una loca ni mucho menos, además no he dicho que seas fea, te lo has dicho tú, pero lo dudo, eres un tanto egoncéntrica, y eso a mi no me gusta* Dijo ignorando a la otra chica, que hacía el bobo*- ¿Por qué qieres cambiarme?..acaso ¿te gustó?* Dijo para abir uno de sus ojos, pero son mirarla a ella, si no al mar* | |
| Tema: Re: Playa Sáb Mayo 09, 2009 9:52 pm | |
| Suspiro derrotada al ver que nada de lo que hago le hace ponerse de los nervios. En cambio él a mí si. Miro a Jess y me encogo de hombros. Sabiendo que es un tiempo perdido seguir haciendo tales cosas me siento en la arena y cruzo las piernas. | |
| Tema: Re: Playa Sáb Mayo 09, 2009 9:54 pm | |
| - Mira, colega, poco me importa que seas un vampiro o no -Se sincera la morena, con una sonrisa. Realmente le daba igual lo que fuese, él y nadie, mientras ella pudiese entretenerse con la gente, le era totalmente indiferente que tipo de ser fuesen- y si no cambias, alla tu, pero no te comeras un rosco, Jim, yo lo digo por tu bien -Habla en tono ligero, con humor y una sonrisa radiante. - No soy fea... lo se -Confiesa la Jess alzando un puño hacía arriba, divertida. Ante su última pregunta la mirada de la muchacha recorre el cuerpo de Jim, deliberadamente lenta, descarada. - Hombre, estas muy bien, si hay que ser dinceros -Dice sin pelos en la lengua- castaño, ojos azules, cuerpo atletico, alto... yo diria que eres uno de los prototipos de chico perfecto -Asiente con la cabeza, pensativa- pero hace falta más que una cara bonita y un cuerpo escultural para que me guste alguien -Acaba con con una sonrisa llena de picardia. Se levanta y vuelve a acercarse al agua, volviendo a meter los pies en el líquido. Una sonrisa satisfecha surca su rostro, imborrable. Mira a Tamy y le ahce un gesto para que la acompañe mientras se quita la camisa y los pantalones y queda en biquini. - ¡Ven a bañarte conmigo! -Le dice a la chica, sonriente, para después girarse hacía Jim- ¿Tu te vienes o pasas? | |
| Tema: Re: Playa Sáb Mayo 09, 2009 10:00 pm | |
| El Jim finalmente abrió los dos ojos y la miró de arriba abajo, para analizarla más tarde*-Tu tampoco estas mal, eres morenas, guapa, tienes un buen culo, buenas caderas, pero te falta algo, no ser tan presumida * Dijo Jim para luego hecharle una sonrisa picara *-Veo que tu te imñpones tus propias leyes morena* Sí apartir de ahora Jim la miraría morena*- No veo porque no me deba meter, morena* Terminó con lo que el había inventado, para luego levantarse enseñando el cuepor que sugún la morena era atlético, pero que según Lara, los había mejores. Jim salió de allí corriendo hacia el agua *- Eres lenta morena* Dijo para merter, más bien tirarse en el agua* | |
| Tema: Re: Playa Sáb Mayo 09, 2009 10:01 pm | |
| Me levanto al ver que Jess tiene la intención de meterse en el agua. Me quite toda mi ropa dejando ver mi biquinni blanco y me puse a la altura d ela chica esperando la respuesta del Borde sin ninguna emoción. Al ver que se metía en el agua sonreí divertida. -Y se creerá guapo y todo-susurro rodando mis ojos. | |
| Tema: Re: Playa Sáb Mayo 09, 2009 10:09 pm | |
| Y ve como Jim se me adelanta y se lanza contra el agua. Bien, se había ganado el mote de morena, y él se había ganado el mote de mosquito por eso de que era vampiro y esas cosas. - Yo soy presumida pero porque tengo razones para serlo, chico -Dice la joven mientras se atusa el cabello, con arrogancia. En un acto infantil, le saca la lengua al chico aunque no puede verla. Ante lo de que ella imponia sus propias reglas, solo sonrió de lado, realmente asi era. En todo momento, Jess decidia. Cuando la llama morena pone los ojos en blanco y gira la cabeza hacía Tamy, a la que sonrie ante su comentario, dejando escapar una baja risita. - Lo es, pero no esta bien que lo reconozca ¿donde ha quedado la modestia de los hombres? -Salta en voz alta para que le oiga Jim, pero por cierto, no era la mejor para decirlo. | |
| Tema: Re: Playa Sáb Mayo 09, 2009 10:15 pm | |
| -CLARO PORQUE TU NO ERES MODESTA*Grito jim para nadar en el agua en espera, de que aquellas engrídas se metíeran de una vez en ella, aunque interumpirían aquí, pero se reía de los bobas y patéticas que eran, pero la Jess, le había gustado, no en plan de salir con ella, si Jess quería eso, cosa que Jim dudaba, debía currarselo, Jim no era de los fáciles, era el tipo duro y con pocos sentimientos, de cuales las chicas se enamoraban, pero lo pensaba, no lo creía, el no era un creido, su forma de ser era otra no la de ser crirdo ni mucho menos* | |
| Tema: Re: Playa Sáb Mayo 09, 2009 10:18 pm | |
| -Pongo en duda que este chico haya tenido alguna vez eso que dices-Contesto divertida a la chica, mientras me meto poco a poco en el agua,dejando que mi cuerpo se adapte a la temperatura del agua. Salgo de nuevo y traigo a Jess. | |
| Tema: Re: Playa Sáb Mayo 09, 2009 10:20 pm | |
| Jess es arrastrada hasta que queda sumergida, gracias a Tamy. Hace un mohín y saca la cabeza a la superficie, sacuendiendo la cabeza para apartarse los mechones mojados del rostro. - ¡Ay, Jim, no deberias escuchar conversaciones ajenas! -Exclama mordazmente la chica, con una sonrisa gatuna en su rostro. - Oye, Tamy ¿que te parece si nos aliamos contra Jim? -Le pregunta angelicamente a la muchacha, como si el chico no estuviese presente en aquellos instantes y todo fuera tramado a escondidas. | |
| Tema: Re: Playa Sáb Mayo 09, 2009 10:24 pm | |
| * Simplemente Jim las ignoro, donde ibasn 2 chicas contra el, era de tias bobas, pero muy bobas, lo más que le sorprendió es que Jess, no dejaba en paz a Jim, parecía no haber tenido un hermano o un amigo o mejor amigo que le dijiera que los tios necesitamos tranquilidad y no una chica como era Jess, una extrovertida, pensaba Jim que mientras tanto seguía nadando, sin un rumbo seguro* | |
| Tema: Re: Playa Sáb Mayo 09, 2009 10:26 pm | |
| Mire con los ojos brillante al chico. Me caia relamente mal. -Encantada-conteste mirnado a Jess. | |
| | | | Tamara Somerhalder Feérico de 2º
| Tema: Re: Playa Sáb Mayo 09, 2009 10:37 pm | |
| Sigo a la chica divertida deseando saber que podemos hacerpara fastidiar aquel chico. | |
| Tema: Re: Playa Sáb Mayo 09, 2009 10:38 pm | |
| - Np huyo, solo me alejo de las cosas raras que hay en el agua, cosas muy raras, pero con unos buenos culos* Dijo para sumergirse y mirar a Jess desde el agua con un sonrisilla muy pícara, con ella no era tan borde, solo le hacía reir y eso le sentaba bien a Jim. se quedó allí mirando con una sonrisa bajo el agua a jess, para luego nadar y nadar, para que después saliera del agua y se sentara en la arean. Jim era un cabrón, les jodio el plan, pero un cabrón que sabía pensar* | |
| | | | Tamara Somerhalder Feérico de 2º
| Tema: Re: Playa Sáb Mayo 09, 2009 10:51 pm | |
| No pude evitar soltar una carcajada cuando dijo lo de los culos. -Ya ves...-susurre divertida mientras me adentraba más en el agua. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Playa | |
| |
| | | | Playa | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|