Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Playa

+39
Tamara Somerhalder
Jessica Darkgood
Andrew Fox
Aileen Mercier
Jennifer Dimery
James A. Legendre
Damian V. Legendre
Brenna
Gustave Lambert
Alain Blitz
Sophie Bennett
Lara Jean
Evan C. Dumas
Jane Bendeth
Armand Clearw
Rikki Duxfort
Lucas O`Conor
Gabriel Logan
Jack Greyback
Derdrak S'cill
Arianna B. Jones
Anker Kirgyakos
Estelle Dómine
Dimlih Nevthon
Kyoko Meren
Nade T. Williams
Christian J. Joyce
Raven Bruce
Aaron H. Karn
Jim Thomas Evans
Diane Madison
Lara evans
Elizabeth Greyback
Sheydel Yue
Lucas Scott
Darknymph
Lyon Turnstile
Alice Meren
Director
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Cantidad de envíos : 2290

Hoja de personaje
Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata

Playa - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 35 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:44 pm

Llegué hasta allí, sin mi brazo izquierdo y dejando un reguero de sangre...
-Llamad...mecanico...implante automata...uah...
Me dejee cae ren el suelo, con mi arma en la mano derecha...
https://www.youtube.com
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery

Cantidad de envíos : 244

Playa - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 35 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:46 pm

Al notar que sobraba ahí, me puse en pie, y despidiéndome de todos, hundí las manos en los bolsillos y me marché de allí volando.
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Cantidad de envíos : 4465

Hoja de personaje
Descripción física:

Playa - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 35 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:49 pm

Observo a Alain, esperando su reacción que llega en breves. Al verle, en un acto instintivo le rodeo con los brazos mientras le miro suplicante.
- Tranquilizate, no es nada, no me duele mucho y después de como han acabado los demás, lo mio es una tontería -Le aseguro, rogando mentalmente porque no se le ocurra hacer ninguna tontería.
Giro la cabeza al oir una voz masculina. Veo a Shey caer en el suelo.
- Ay Dios -Susurro en un gemido apenas audible.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

Cantidad de envíos : 4493

Playa - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 35 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:53 pm

-No me pidas que me quede sentado...
*Veo a Shey*
-Esto se ha acabado...voy a cargarme a esos tipos aunque sea lo único que haga...los troturaré hasta que me imploren la muerte y luego los descuartizaré, empezaré por los pies para que sufran más y luego quemare sus trocitos
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje
Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata

Playa - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 35 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:58 pm

Logré incorporarme.
-Llamar a un mecánico-tosí escupiendo sangre y mire donde estaria mi brazo, aparte la vista-decidle que necesito un implante autómata
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

Playa - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 35 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:00 pm

- Alain, no es que no confie en ti... sencillamente es que te mataran y no queremos que eso suceda ¿verdad? -Frunzo el ceño- Por lo menos yo no quiero que te encamines a una misión suicida.
Le miro fijamente antes de echar un vistazo a mi alrededor para descubrir que Jenni se ha marchado. Dejo escapar un suspiro al pensar en ella.
- Pero es cierto, tenemos que hacer algo respecto a lo de hoy... -Agrego en voz baja con emoción contenida.
Giro la cabeza hacía Shey y enarco una ceja mientras me acerco a él.
- ¿Me quieres decir donde vamos a encontrar un mecanico? -Bufo mientras me percato de que le falta un miembro- ¿Pero se puede saber que has hecho, estupido? -Es lo primero que me sale.
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

Playa - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 35 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:01 pm

-¿Intentar salvaros la vida a todos?
-Tengo el movil en la chaqueta,pone Lëreis, es mecánico...llamadle...el sabra implantarmelo...
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

Playa - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 35 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:07 pm

Voy hacia Shey*
-Hay que hacerlo todos juntos
*Le hago lo mas parecido a un torniquete
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

Playa - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 35 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:09 pm

-¿Queréis callaros de una vez y llamar al mecánico por favor?
Con la unica mano que me quedaba saque el movil de mi chaqueta temblorosamente y intente marcar los numeros...
-No puedo...Alain...mira en la agenda...y lllama a Lëreis
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

Playa - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 35 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:10 pm

Demasiadas emociones en un día, mi cabecita no da para más. Entre las casi violaciones, las violaciones y la leche en la cabeza y demás, estoy agotada. Mareada, me dejo caer en la arena y me desmayo como yo solita :shy:
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

Playa - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 35 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:12 pm

Veo que Bren se cae, cojo el teléfono y busco el numero, le doy a marcar y se lo paso a Shey*
-Puedes hablar tu?
*Me agacho junto a Bren y apoyo su cabeza con cuidado en una piedra, poniendole mi camiseta como almohada
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

Playa - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 35 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:15 pm

Cogí el teléfono.
-Hermanito,no puedo hablar ahora necesito un implante autómata...!Ahora eso no te interesa,ven acá de una maldita vez!,vale...aunque creo que ya estaré desmayadado
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

Playa - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 35 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:18 pm

Me aiento al lado de Brenn*
-Me cago en ellos
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

Playa - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 35 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:20 pm

Aparece una figura encapuchada en una lancha y se acerca a Sheydel,le pega un bofetón.
-!¿Cuantas veces te he dicho que no te hagas el heroe!?-unos mechones blancos,muy parecidos a los de Sheydel sobresalen por la capucha.
-!Donde esta la enfermería!
Dice con un maletín en la mano.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

Playa - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 35 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:23 pm

Cojo a Brenn en brazos y recojo mi camiseta y su gorra, me dirijo a la enfermería*
-Venid por aquí, me se un atajo
*Salgo
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

Playa - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 35 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:23 pm

El hombre encapuchado te sigue con Sheydel a rastras...
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

Cantidad de envíos : 306

Playa - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 35 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:23 pm

*Un chico apareció por la playa, cerca de la orilla iba dandole patadas al agua, para mirar como las olas chocaban contra sus pies. Llevaba un pantalón corto, más bien una bermuda y una blusa de manga corta, la cual se quito y la dejó en la arena, donde tras pensarlo mucho se sentó y contempló la brisa marina, y como el poco viento que hacía le daba en su cara y su pelo se movía*
http://sagacrepusculo.foroactivo.com/forum.htm
Jessica Darkgood
Humano de 1º
Humano de 1º

Cantidad de envíos : 39

Playa - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 35 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:29 pm

La chica camina por la arena con agilidad y rapidez. La suave brisa remueve los mechones sueltos de su cabello, que se ciernen sobre sus ojos. Molesta, los retira con un movimiento brusco. Alcanza a ver una silueta a lo lejos y se acerca dando grandes zancadas. Disntingue al muchacho de ayer y hace una mueca de clara decepción. No tenía nada en contra suya pero quería conocer a más gente... para tener más victimas, más que nada.
- Hola Jim el Vampiro -Saluda la chica con la diversión chispeando en sus ojos azules- ¿como es que hoy no estas con los ojos cerrados? :braq:
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

Playa - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 35 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:35 pm

Al chico levantar la ceja vió a la chica de ayer, la que no paraba de hablar, cual palabra salía de su baca antes que su mente lo pensara bien, el chico pensaba que era la típica chica ruiseña y extrovertida, una chica que a el, le hacía poca gracia*-¿ Me perigues?* Dijo Jim alzando su ceja*- No siempre uno debe cerrarsus ojos para soñar..¿No?* Tiro esa pregunta al aire, pero no esperaba que la chica le diera una respuesta*
Jessica Darkgood
Humano de 1º
Humano de 1º

Playa - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 35 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:41 pm

Jess se encogió de hombros ante su primera pregunta para después esbozar una insinuante sonrisa mientras se arrodillaba frente a él.
- Quizás si, quizás no ¿tu que crees? -Murmura ladeando la cabeza- en todo caso, no te voy a responder a eso, es obvio que no, no me has llamado tanto la atención como para que piense en acosarte... bueno, ya vere si te acoso o no, lo tengo que consultar con la almohada -Le suelta la chica en un tono burlón. Rie entre dientes y escucha su siguiente comentario.
- Es mucho más efectivo cerrar los ojos, pero te pierdes muchas cosas si cierras los ojos... además, corres el riesgo de quedarte dormido y no me haría ninguna gracia, teniendo en cuenta de que no hay más personas con las que pueda entretenerme -Le comenta Jess, tan simpatica y directa como siempre.
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

Playa - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 35 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:45 pm

Jim pensó más de una vez, si tirarle arena o no a la cara de esa chica, no paraba de hablar y ya de por si solo Jim era solitario, como para que una chica, le cuente su vida a él*- ¿Sabes lo que es una pregunta retórica?, si no lo sabes es una pregunta que lanzas, y no esperas respuesta* Afirmó jim, que alzó la ceja al ver a la chica sonreir*- No me pierdo nada, y no me quedare dormido, con lo que hablabas, es difícil quedarse dormido* Comentó jim sin rodeos*
Jessica Darkgood
Humano de 1º
Humano de 1º

Playa - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 35 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:48 pm

Ante su breve explicación sobre lo que es una pregunta retórica, Jess desconecta totalmente, sin prestar atención a sus palabras. Ciertamente, se la traía al pairo todo eso de las preguntas retoricas, ella seguiria haciendo y respondiendo a lo que le daba la gana.
- No te ofendas, epro me la resbala muy mucho lo que sean las preguntas retóricas -Réplica la morena encogiendose de hombros y sentandose en la arena, con las manos en la nuca.
- Y si que te pieredes algo, te pierdes mi bella imagen con la que deberias sentirte privilegiado de ver -Dice Jessica arqueando una ceja y mostrando una sonrisa amplia- ¿te parece que hablo mucho? ajo y agua, asi no te aburres :braq:
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans

Playa - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 35 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:53 pm

*Jim se hechó a reir durante 5 minutos, no paraba de reir, hasta le daba golpes a la arena y miraba a la chica, para aún más partirse el culo con aquella chica*- ¿Tú?* Se rio otra vez*- ¿Bella?* Esta vez se rió más y casi se meaba, ya que no lo aguntaba. Después de varios segundos, se sentó mejor y alzó la ceja para mirarla*- ¿Crees que me estas jodiendo?, chica la llevas difícil, si quieres hablar habla, pero la mitad de lo que dice es una tontería* Comentó*
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

Cantidad de envíos : 2395

Playa - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 35 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:56 pm

Entro con pasos vacilantes al lugar.Mire el lugar con detenimiento fijandome en que habia una pareja a la que posiblimente no conocia
-Hola-saludé con una pequeña sonrisa.
Jessica Darkgood
Humano de 1º
Humano de 1º

Playa - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 35 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 9:00 pm

- Cielín, yo jamás querría joder a nadie, no forma parte de mi dulce y apacible carácter -Le asegura con una angelical sonrisa, mintiendo cono una autentica bellaca. En realidad era esa su actividad favorita, vacilar y hacerselo pasar canutas a las personas, pero al parecer este chico, Jim, tenía mucho aguante.
Ante su risa, Jess arquea una ceja. Vaya, había herido su ego femenino, con lo que tuve que reprimir darle una bofetada bien merecida, que no se la daba solamente porque el chico este tenía los dientes muy largos, literalmente teniendo en cuenta que es un vampiro.
- Digo tonterías porque es divertido, ni más ni menos, además, no me importa demasiado lo que opines por mis comentarios, pero gracias a mi y a mi arrogancia, acabes de estar descojonandote vivo, piensa en eso, Jim :chuli: -Le dice la joven, bastante complacida consigo misma mientras se levanta y se desprende con rapidez de los zapatos. Se recoje los largos pantalones y se introduce en el agua.
Ve como se acerca una chica y sin ningún tipo de miramientos... se abalanzo sobre ella en un entusiasmado abrazo ¿porque? le había dado el venazo ni más ni menos.
- ¡Hola! :shy:
Contenido patrocinado

Playa - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 35 Icon_minitime

Playa
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente