Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Playa

+39
Tamara Somerhalder
Jessica Darkgood
Andrew Fox
Aileen Mercier
Jennifer Dimery
James A. Legendre
Damian V. Legendre
Brenna
Gustave Lambert
Alain Blitz
Sophie Bennett
Lara Jean
Evan C. Dumas
Jane Bendeth
Armand Clearw
Rikki Duxfort
Lucas O`Conor
Gabriel Logan
Jack Greyback
Derdrak S'cill
Arianna B. Jones
Anker Kirgyakos
Estelle Dómine
Dimlih Nevthon
Kyoko Meren
Nade T. Williams
Christian J. Joyce
Raven Bruce
Aaron H. Karn
Jim Thomas Evans
Diane Madison
Lara evans
Elizabeth Greyback
Sheydel Yue
Lucas Scott
Darknymph
Lyon Turnstile
Alice Meren
Director
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Cantidad de envíos : 4465

Hoja de personaje
Descripción física:

Playa - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 34 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:47 pm

Ante la pregunta de Alain hace que tuerza la boca en una mueca. Me siento al lado de Jenni y paso un brazo por sus hombros mientras con la mano libre me aseguro de llevar la gorra en la cabeza y que no se vea la herida de ayer.
- Pues... si -Contesto, rechazando la idea de mentirle, ya que por nuestro aspecto lamentable es facil deducir que nada anda bien.
Atenta a la otra voz masculina, giro la cabeza hacía el desconocido.
- Vaya, parece que le conoces muy bien -Digo con frialdad, entrecerrando los ojos.
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery

Cantidad de envíos : 244

Playa - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 34 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:51 pm

-Les conoces demasiado.-siseé, alzando la cabeza, dejando que la furia fuera tomando posesión de mi cuerpo. Miré a aquel hombre que decía conocer a quien me había violado. Me alcé orgullosa. Sabía que la depresión vendría en cuato llegase a las habitaciones. Encaré a aquel hombre con un brillo siniestro en los ojos.
-¿Quién coño eres?-espeté, altanera, sin apartar mis iris azules de los suyos.
Andrew Fox
Clan Legendre
Clan Legendre
Andrew Fox

Cantidad de envíos : 47

Playa - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 34 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:51 pm

-¿Conocer?* Hechó a reir, la pregunta era estúpida, pero el chico no le daría importancia*-No te debe importar eso, y tranquila si te ha hecho algo, seguro que tendras un segunda oportunidad de repetir*Dijó entrelanado sus cejas, para luego sonreir el legante a la chica y mira al 4 patas que estaba a su lado*-Me parece bien, pero vigila tu espalas* Dijo simplemente*
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery

Playa - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 34 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:55 pm

-No vuelvas a decir eso.-siseé, y con rapidez, le lancé un derechazo a su mandíbula, sin que ñel se lo esperara. Tenía muchas posibilidades de darle. De un salto retrocedí varios pasos hasta quedar a la altura de Brenn:
Vámonos.-le dije, sin quitarle la vista de encima al hombre.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

Cantidad de envíos : 4493

Playa - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 34 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:56 pm

Me siento al lado de Bren y la noto un poco fría*
-...
*"Algo serio ha pasado..." Paso un brazo por su cintura*
-Puedes contármelo
*Susurro y luego miro al otro chico*
-Eso es una amenaza?
*Claro....ese olor...

Última edición por Alain Blitz el Mar Mayo 05, 2009 9:58 pm, editado 1 vez
Andrew Fox
Clan Legendre
Clan Legendre
Andrew Fox

Playa - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 34 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:58 pm

El chicó le costó parar el puñetaso, pero lo logró, pero en vez de enfadarse sonrió a la chica*-Soy Andrew, y no creo que te haya hecho algo para recibir un puñetaso*Comentó y se acercó a ella, para acariciar su mejilla*-La tenías manchada* Dijó y rapidamente la miró a los ojos, con una sonrisa elegante*
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

Playa - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 34 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:02 pm

Ignoro por completo al desconocido cuando siento el contacto de Alain. Dejo caer la cabeza en su hombro mi cabeza recostandome contra él. Al escuchar su susurro, me permito el lujo de esbozar una pequeña sonrisa.
- Digamos que hay ciertos personajes que se estan encargando de sembrar el caos por aqui -Le informo con voz suave, resumiendolo todo bastante.
Observo la agresividad de Jenni, no puedo reprocharselo, yo estaría igual o peor si me hubiese sucedido lo mismo y no puedo evitar sorprenderme de la reacción del chico.
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery

Playa - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 34 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:04 pm

Le di un manotazo cuando me tocó:
-No...me...toques.-siseé, entecerrando los ojos, peligrosamente. Aloir su nombre hice lo mismo.-Jennifer o Jenni.-susurré, sin dejar de mirarle a los ojos y escondiendo las alas por completo. Fijé mis iris azules en los suyos, comenzando una guerra de miradas.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

Playa - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 34 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:04 pm

Me pongo tenso*
-No te habrán hecho daño?
Andrew Fox
Clan Legendre
Clan Legendre
Andrew Fox

Playa - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 34 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:07 pm

No se molestó que le quitara la mano y mucho menos que ella le mirara mal a él*-No suele decir amanesas chaval y si le han hecho algo dejalo estar, no creo que tu puedas*Termino haí, no aguantó la risa, pero se pusó serio al mirar al chica y paso su mano por su brazo para tranqulizarla....el no era bueno, pero tenía corazón, pero seguía siendo el mismo capullo de siempre*
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

Playa - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 34 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:07 pm

Instintivamente, me llevo las manos a la gorra, asegurando que siga ahí. Al notar como el chico se pone tenso hago uan mueca.
- Daño, en el sentido estricto de la palabra...-Susurro intentando quitarle importancia ya que no quería que se alterase demasiado.
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery

Playa - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 34 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:11 pm

Bufé:
-¿Tú eres imbécil o cuando nacistes te distes un golpe?-le espeté al chico, pero sin apartarme ante su caricia. Parecía que me ¿tranquilizaba? Poco a poco, noté com o mi fria iba descendiendo lentamente, pero desaparecía al fin y al cabo. Solté un suspiro, y cerré los ojos.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

Playa - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 34 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:12 pm

Miro como vuelve a ponerse en el sitio la gorra, cosa que no solía hacer muy amenudo, me pongo más nervioso y apreto los puños*
-No quiero tener que empezar una pelea sin haber terminado la última
Andrew Fox
Clan Legendre
Clan Legendre
Andrew Fox

Playa - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 34 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:15 pm

Su trabajo había terminado, tenía que tranquilar a aquella muchcha y lo hizó, siemore hacía todo lo que le exigían nunca fallaba*-Creo que mi trabajo a terminado, nos veremos pronto, y dios quiera que no sea para hacer cosas malas*Dijó con una sonrisa picara y malvada a la vez, se acercó al lobo y con un simple giro de mano aruñó su cara, para luego salirr*

Última edición por Andrew Fox el Mar Mayo 05, 2009 10:19 pm, editado 1 vez
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery

Playa - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 34 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:18 pm

Sonreí, pero no me tranquilicé para nada. Me dejé caer en el suelo de la playa, y cerré los ojos, quería meterme en la cama, y no salir nunca.
FdR: Si eso contesta con Gabriel.
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

Playa - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 34 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:18 pm

Bueno, lo de que no se alterase demasiado, no lo estaba consiguiendo, pero siempre podría suprimir parte de la verdad, no mentirle, por supuesto.
- Y no tendrás que hacerlo... si no te pillan -Murmuro ladeando la cabeza- desde que llegaron han pasado cosas... y bueno, cada una de ellas se puede calificar como mala. Pero si les evitamos lo mismo... -Susurro pensativa. Dejo la idea de lado con rapidez, eso sería de cobardes, aunque ciertamente, yo por mi parte tenía miedo, por lo menos despues de lo sucedido entre estos dos días.
Me encojo sobre mi misma.
Andrew Fox
Clan Legendre
Clan Legendre
Andrew Fox

Playa - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 34 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:21 pm

fdr: Alain por si las moscas, te he aruñado la cara
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

Playa - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 34 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:22 pm

Acerco una mano a mi cara, que aparto con rapidez. Quería evitar los enfrentamientos por ahora
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

Playa - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 34 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:26 pm

Observo lo que sucede y Alain no hace nada, pero yo le muestro los dientes al chico y emito un gruñido gutural. Ya había tenido demasiado por hoy, no me apetecía seguir temiendo a nadie, no ahora.
- Malditos chicos -Bufo cruzandome de brazos y desviando la mirada, enojada.
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery

Playa - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 34 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:27 pm

AL ver lo que le hace al lobo, me pongo delante de ellos, con los brazos cruzados ante el pecho y mirando al tipo fíjamente:
-Si te aburres, hago que de una forma rápida te diviertas, metiéndote un puñetazo. Si no sabes volver te guio, pero déjale en paz.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

Playa - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 34 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:28 pm

La abrazo*
-No quiero que te hagan nada, alejate de esos chicos
*Le doy un beso y paso una mano por su gorra, quitándosela
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

Playa - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 34 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:32 pm

Antes de que puedo decir nada, me besa, por lo que se le olvida lo que iba a decir. Cuando quiero darme cuenta, me ha arrebatado la gorra. Ahogo un gemido, ya que la herida continuaba ahí.
- Me cai -Le aseguro precipitadamente, demasiado rápido. No sabía si iba a colar, pero de todos modos, yo lo intentaba, tampoco era cuestión de preocuparle por todos los problemas que tenía.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

Playa - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 34 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:35 pm

Me separo y veo su herida, me quedo petrificado*
-Eso no es una caída....
*La miro a los ojos*
-Quien te ha hecho eso?
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

Playa - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 34 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:40 pm

Sostengo su mirada unos instantes antes de desviar la mirada hacía el mar que había al frente.
- Bueno... ya te comente que lo que había hecho esos chicos no eran todo cosas buenas. Sobre todo al que llaman James -Contesto volviendo a mirarle.
Dudo entre contarle además los incidentes sobre las distintas formas de sobrepasarse del chico, pero me lo callo, sencillamente porque esta Jenni delante y no es cuestión de recordar constantemente lo que le ha ocurrido hace unos minutos.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

Playa - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 34 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:43 pm

Empiezo a temblar de rabia y a respirar con fuerza
Contenido patrocinado

Playa - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Playa   Playa - Página 34 Icon_minitime

Playa
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente