| Playa | |
|
+39Tamara Somerhalder Jessica Darkgood Andrew Fox Aileen Mercier Jennifer Dimery James A. Legendre Damian V. Legendre Brenna Gustave Lambert Alain Blitz Sophie Bennett Lara Jean Evan C. Dumas Jane Bendeth Armand Clearw Rikki Duxfort Lucas O`Conor Gabriel Logan Jack Greyback Derdrak S'cill Arianna B. Jones Anker Kirgyakos Estelle Dómine Dimlih Nevthon Kyoko Meren Nade T. Williams Christian J. Joyce Raven Bruce Aaron H. Karn Jim Thomas Evans Diane Madison Lara evans Elizabeth Greyback Sheydel Yue Lucas Scott Darknymph Lyon Turnstile Alice Meren Director 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Brenna Licántropo de 2º
Cantidad de envíos : 4465 Fecha de inscripción : 09/06/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Playa Mar Mayo 05, 2009 8:50 pm | |
| La ayuda de Jenni es agradecida, pero la situación cambia cuando veo como la lanzan. Lanzo una mriada colérica a James y después al otro, que aun no me ha hecho nada, pero da igual. ¡Y lo peor que ni siquiera podía hacerles un corte de mangas y salir corriendo! - Dim tiene razón ¿que se supone que pretendeis haciendo esto? -Digo en un bufido, conteniendo mi exasperación para no ponerme a criticar y a decir cosas sin sentido. Observo como el gemelo se lleva a Dim y a Shey y emito un quejido, ahora no sabría si estarían bien o no, cosa que me preocupaba profundamente. Intento moverme de nuevo, cada vez más enojada. | |
|
| |
James A. Legendre Familia Legendre
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Playa Mar Mayo 05, 2009 8:53 pm | |
| Cae un minusculo grano en su perfecto ojo derecho y se lo quita con gran elegancia, mira furtivamente a la angelita y hace que caiga al suelo, inmovilizandola. -Ahora que estais las dos quietecitas.. Aproveche la situación yendo hacia la angelita y rasgandole los pantalones hasta quitarselos, mostrando ciertas partes intimas - Preciosa.. Se giro y quedo hacia la licantropa a la cual beso con fiereza cogiendola del mentón
| |
|
| |
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Playa Mar Mayo 05, 2009 8:54 pm | |
| Salte hacia delante,ya liberado de mi ehchizo, cogi pro detras al chicoy dirigí mi boca hacia su cuello, la abri,alargué mis colimillos y los clavé,reteniendo la ponzoña | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Mar Mayo 05, 2009 8:55 pm | |
| FDR: emm.. Sheydel te han llevado al claro del bosque y tal asique ignoro tu post ^^ | |
|
| |
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Playa Mar Mayo 05, 2009 8:56 pm | |
| | |
|
| |
Jennifer Dimery Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Playa Mar Mayo 05, 2009 8:57 pm | |
| Furiosa, noté como algo hacía que cayera al suelo de nuevo y comencé a batir las alas, aunque no me moví del sitio. Un hechizo. Cuando noté que me quitaba los pantalones, bufé, furiosa y susurré un esvestius, haciendo que otros aparecieran en su lugar. -Capullo.-dije, furiosa, sin importarme. Volví a mover las alas, haciendo que la arena se levantantara. | |
|
| |
Aileen Mercier Humano de 4º
Cantidad de envíos : 130 Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Playa Mar Mayo 05, 2009 8:59 pm | |
| Observé inmóvil la escena que se desarrollaba ante mis ojos, con absoluta calma. En ningún momento realicé ningún amago de hacer el más leve movimiento. No sabía por qué, pero los acontecimientos me estremecían, pero no de pavor. Giré la cabeza hacia el humano, sonriendo imperceptiblamente. En ningún momento pensé en ir a ayudar a la pequeña licantropa, ni tampoco me digné a mirar a la ángel que le intentaba ayudar.
Me senté sobre la arena de la playa, sin apartar la vista. | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Playa Mar Mayo 05, 2009 9:00 pm | |
| Ahogo una exclamación al ver lo que hace James y observo con impotencia como desgarra los pantalones de Jenni. Dejo escapar un furioso rugido, incapaz de realizar ningún movimiento. Cuando se gira, recibo su beso con ganas de alzar con impulso la pierna y darle en sus partes nobles, por desgracia me quedo con las ganas, ya que sigo inmovil. Observo de reojo a Jenni, que comienza a batir las alas. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Mar Mayo 05, 2009 9:02 pm | |
| Hechizos, y mas hechizos.. fuy directa hacia el ángel mirandola agarrandola del pelo - te crees muy lista, verdad? Murmuro un hechizo para que se quedara sin voz por lo tanto no pronunciar ningun hechizo y le quite toda la ropa que llevaba dejandola en ropa interios con un simple movimiento de muñecas. El chico giro su cabeza para encontrarse a la humana y sonrio de forma irresistible; No estaba nada mal.. y era humana por lo tanto era digna de mi confianza
FDR: haber.. Jenni que estas inmovilizada.. como vates las alas? | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Mar Mayo 05, 2009 9:09 pm | |
| Me intenté levantar, furiosa pero no pude. -Ya verás cuando te coja, capullo.-dije, pero ningún sonido salió de mi boca. Abrí los ojos, impresionada. Joder, me había quitado la única posibilidad de poder tener ropa. Vi como me terminaba de uitar toda la ropa, dejándome solo con el bikini negro y blanco. Entonces reparé en la humana, que parecía que no tenía intención de ayudarnos por como estaba. A esa también le iba a dar como le pillara. Se iban a enterar. Miré a Brenna, que parecía que de momento estaba mejor que yo. De momento. Dirigí una mirada furibunda a aquel anormal, dándole a entender que al mínimo fallo por su parte, lo iba a aprovechar a mi favor. Me imaginé que se pondría a hablar con la humana, y nos dejaría a nosotras ahí, aunque en algún momento se le tenía que acabar la energía.Y si me encontraba cerca, se iba a arrepentir durante toda su vida. La imagen de Gabriel apareción sin previo aviso en mi mente, y dos lágrimas se presentaron en las cuencas de mis ojos. Parpadeé para que no salieran de ahí. | |
|
| |
Aileen Mercier Humano de 4º
Cantidad de envíos : 130 Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Playa Mar Mayo 05, 2009 9:14 pm | |
| Percibí la sonrisa del chico y me aparté el flequillo del rostro fingiendo estar distraida. Aunque en realidad no apartaba la mirada de aquel misterioso chico que se divertía torturando a las demás razas. Algo me decía que no era normal... y aquello me fascinaba. Desde luego, personas como aquella hacían que sitios como este fueran más soportables. Los rayos del sol chocaban contra mi rostro, haciendome percibir la calidez caracteristicas de las luces del amanecer. Sin embargo, mi rostro no emanaba calidez sino que había adquirido un tono siniestro.
Me reí para mí misma al veral ángel le dirigía al humano. No podía comprender como aquelllas criaturas seguían creyendose superiores o capaces de hacer frente a uno de los humanos.
Última edición por Aileen Mercier el Mar Mayo 05, 2009 9:17 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Playa Mar Mayo 05, 2009 9:15 pm | |
| La imagen de Jenni arrinconada hace que recuerde mi experiencia de ayer... no sabía si esta vez iba, bueno, ibamos a tener la suerte de escapar. Gesticulo el nombre de la chica, suplicando porque no la pase nada aunque teniendo en cuenta la situación, la suerte no se encuentra de nuestra parte. - James, dejala -Digo en un hilo de voz, practicamente aterrorizada porque la rubia sufra por su culpa- ¡para ya! -Ordeno con más firmeza. Comienzo a debatirme con uñas y dientes por moverme pero si consigo moverme, son tan solo unos milimetros que no me ayudan a nada. -¡Jenni, muevete! -Le insto aunque en seguida me doy cuenta de que ella sufre las consecuencias del mismo hechizo que yo. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Mar Mayo 05, 2009 9:16 pm | |
| FdR: Aileen, no me puedes oir, tengo un hechizo ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Mar Mayo 05, 2009 9:19 pm | |
| La maldita angelita le ponia de los nervios asique se acerco a ella con andares sensuales y premeditados -Jugaremos a un juego... preciosa La desnude al completo dejando ver su cuerpo y acaricie sus pechos para luego agarrarla del cuello. -¿Ves esa licantropa? aller lo paso muy mál.. pero tu lo pasaras peor ¿sabes por qué? por que me repugnas - me situe en lo alto de ella meintras la hechaba (aun estaba inmovilizada) y baje mis pantalones lentamente. -Hoy me divertire contigo, encanto Baje mis boxers negros y situe mi miembro dentro de su obertura para empezar a hacer una serie de movimientos rapidos y salvajes agarrando a la chica por la espalda; despues de un rato termine y la deje aún tirada, se puso todo adecuadamente y mire a las dos chicas que seguian alli Volvi mi cabeza hacia la licantropa y sonreí chulescamente - ahora te toca a ti | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Playa Mar Mayo 05, 2009 9:28 pm | |
| Abro los ojos como platos al presenciar el horrible espectaculo. James viola sin remordimiento alguno a Jenni. Observo a la rubia tirada en la arena, como si fuese una muñeca rota. Siento los ojos húmedos, tan solo por haber estado delante cuando ha ocurrido, sin haber podido hacer nada por impedirlo. Cuando el chico se gira hacía a mi y oigo sus palabras me siento atrapada y asustada, quería escapar, yo no deseaba acabar como Jenni y ahora era ella la que me preocupada. - Ni se te ocurra tocarme -Le advierto tornando mi voz fria, sin dejar a relucir mis emociones. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Mar Mayo 05, 2009 9:31 pm | |
| A no, eso si que no. No, no y no. No sabía donde se había metido, y lo peor, no podia saber aquel capullo como salir. Noté como me alzaba y como posteriormente me metía su sexo dentro del mío de un golpe. Aguanté un chillo de dolor, aunque hubiera dado igual, no se oiría. Cuando me tiró al suelo, estaba furiosa, muy furiosa, así que acumulé toda mi energía mágica, intentando romper aquel hechizo de inmovilización. Con toda mi fuerza de voluntad y muchísima energía mágica, conseguí romper aquel hechizo. Aprovechando que estaba de espaldas a mi, me vestí con rapidez, pero las fuerzas me fallaron, haciendo que cayera sin hacer ningún ruido al suelo. Alcé la cabeza, furiosa, notando como restos de él todavía estaban dentro de mi y me dieron ganas de vomitar. Aguanté un segundo, intentando hacer que mi respiración se volviera normal. Ese hijo de su madre me había violado y quitado mi virginidad, en resumen, que me había humillado delante de aquella estúpida humana. Notaba como la furia tomaba control de mi cuerpo, haciendo que algo se apoderara de este y que me levantara, decidida a encararle a aquel imbécil. Aprovechando su distracción, me moví con sigilo a su espalda y le lanzé una patada a sus piernas esperando que cayera y perdiera la concentración, soltando así a Brenna, y deshaciendo el hechizo que impedía que hablar.
FdR: Se ha librado del hechizo, si, pero a un precio muy alto, agotando toda su energía mágica, sin poder hacer ahora ningún hechizo. Es muy fácil hacer que pierda ^^. | |
|
| |
Alain Blitz Licántropo de 4º
Cantidad de envíos : 4493 Localización : No me acuerdo... Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Playa Mar Mayo 05, 2009 9:33 pm | |
| Llego corriendo en forma de lobo feliz y contento | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Mar Mayo 05, 2009 9:34 pm | |
| El chico antes de recibir el golpe la coje del cuello y la tira hacia atrás dandose contra el suelo - ya te vere otra véz estúpida.. y tu! - dije girandome hacia la licantropa - tienes suerte de que tenga cosas más importantes que hacer que violarte el chico saluio con pasos graciles y sencillos | |
|
| |
Andrew Fox Clan Legendre
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 04/05/2009
| Tema: Re: Playa Mar Mayo 05, 2009 9:35 pm | |
| Un precioso muchacho salio de los matorrales que habían cerca de la playa. Se cansaba de la soledad, era algo que no le gustaba, estar solo es como nacer sin criartes con tu padre, vamos el muchacho pensaba que era un sufrimiento que no quería soportar. Sus brillantes ojos azules se dejaron aparecer, mirando a cada precente con una sonrisa de un tio capullo que solí hacer la vida imposible a las chicas* | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Mar Mayo 05, 2009 9:38 pm | |
| Caí a la arena y no me hice demasiado daño, viendo como el imbécil se marchaba. Un lobo apareció por ahí y otro chico, pero ni me di cuenta. Estaba demasiado...¿asustada? Quizás fuese esa la palabra. Me abracé las rodillas y enterré el rostro en estas. | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Playa Mar Mayo 05, 2009 9:39 pm | |
| Gracias a Jenni consigo liberarme del hechizo y volver a moverme con total normalidad. Escucho a James antes de marcharse, pero ya estoy corriendo hacía Jenni. No le hago la pregunta estupida de saber si esta bien, se que no lo esta, no olvidara esto facilmente. - Jenni... -Susurro sin saber como reaccionar o reconfortarla. Volteo la cabeza para observar a un lobo que reconozco de inmediato, Alain. Atino a ver a otro chico pero no digo nada, ¿confiar y luego que sea como el idiota que se acaba de ir? no gracias. Miro de nuevo a la rubia, en silencio. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4493 Localización : No me acuerdo... Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Playa Mar Mayo 05, 2009 9:41 pm | |
| Veo a Brenna y voy corriendo hasta ella, veo que está con otra chica....y no parecen tener buena cara* -Os....os ha pasado algo? *Me transformo en humano | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Mar Mayo 05, 2009 9:43 pm | |
| Esto no quedaría así. Claro que no. Ese capullo iba a pagar todo lo que había hecho. Furiosa, alcé la cabeza, topándome de pronto con la cara de Brenna delante de mi. Aparté la mirada ya que me sentía sucia. POrque ese capullo me hubiese tocado y porque...porque...bueno, porque eso. Entonces reparo en un lobo que se transforma en humano y en otro chico. algo me decía que el segundo no era de fiar, y le hice caso a ese instinto. Negué con la cabeza, dándoles a entendre que no era el mejor momento. | |
|
| |
Andrew Fox Clan Legendre
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 04/05/2009
| Tema: Re: Playa Mar Mayo 05, 2009 9:45 pm | |
| -¿Qué eres el salvador del internado*Preguntó el muchacho mirando aquel lobo patético que había aparecido. El chico lo pensó bien mirando aquel lobo, si era estúpido, pero se comportaría, no le habían dicho de violar o matar, debía ser el chico por ahora bueno de la pelicula*-Seguro que les ha pasado algo, el que ha salido es James*Cruzó los brazos y sonrió elegantemente* | |
|
| |
| Tema: Re: Playa Mar Mayo 05, 2009 9:46 pm | |
| -No...simplemente me preocupo por mis compañeras... *Miro a Brenn | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Playa | |
| |
|
| |
| Playa | |
|